BUSCAR

sábado, 27 de enero de 2018

DE ''CORPORE SANO'' A ''INFIRMUM SOCIETAS''




(Título: De "cuerpo sano" a "sociedad enferma")


El hombre es un microcosmos del macrocosmos, un reflejo en pequeño del universo, afirman ciertas creencias "iluminadas". No nos iremos de viaje interplanetario, pero lo que sí podemos decir que el individuo es un reflejo de la sociedad toda. Para afectar a un individuo es necesario afectar toda la sociedad, y para afectar a la sociedad es necesario afectar a cada individuo...



EL CUERPO SANO

Lo primero es crear la enfermedad. El cuerpo, en su estado natural, es SALUDABLE, y a pesar de que a veces es atacado por virus o bacterias, tiene en sí mismo los medios naturales para combatirlos, los anticuerpos de su sistema inmunológico. De manera que, para crear una enfermedad, lo primero es DESARMAR AL CUERPO DE DEFENSA, es decir, inutilizar al sistema inmunológico. Esto se logra a través de acciones químicas sobre el mismo, algo que de forma natural es muy difícil de conseguir a niveles masivos. Por ejemplo, las personas pueden ser sometidas a radiaciones y de esa manera afectar sus cuerpos, pero la verdad es que el 99% de la población NO ESTÁ EN CONTACTO CON ELLAS DE FORMA NATURAL. De la misma manera, la gente DE FORMA NATURAL no anda ingiriendo químicos, ni inoculándoselos... ASÍ QUE HABRÁ QUE HACERLO POR ELLOS.
Existen varios caminos a través de los cuales se puede afectar al sistema de defensa.


LA SOCIEDAD SANA

Lo primero es crear el problema. En una sociedad es lógico y normal que haya opiniones diferentes y disensiones, pero eso normalmente, Y CONTRARIO LO QUE POR TODOS LOS MEDIOS HAN TRATADO DE HACER CREER, no lleva a la aparición de elementos ultra radicales que utilizan la violencia como medio de lograr sus objetivos. La verdad es que un breve estudio de toda la historia universal nos informará que, a pesar de que ciertamente siempre han existido grupos extremistas, los mismos han sido normalmente minoritarios y reducidos, y que además no proliferan tanto de forma espontánea... A MENOS QUE SEAN PRODUCIDOS. La notable diferencia la vemos en los acontecimientos de los últimos 50 a 100 años, y si tenemos en cuenta que la mayoría de las personas en la actualidad consideran que el mundo nació junto con ellos o que por lo menos siempre existió exactamente como ellos lo conocen (lo que ni siquiera es como realmente es, sólo se trata de su percepción), se comprenderá lo simple que resulta engañar a estas personas.
Existen varios caminos a través de los cuales se puede afectar al sistema de defensa.


LA MALA ALIMENTACIÓN

"Somos lo que comemos" es una frase muy común. En este caso la podríamos cambiar a "nos enfermarnos según lo que consumimos". Muchas comidas que suelen estar presentes en nuestra dieta diaria causan una depresión en el sistema de defensas, como los alimentos refinados, los productos con aditivos, conservantes químicos, los alimentos alterados, etc. Sin embargo, menos de un siglo atrás LA GENTE NO DEPENDÍA AL 100% DE LOS SUPERMERCADOS, de forma que no tenía acceso a toda la parafernalia de productos actuales, consumiendo carnes y vegetales que en mayor o menor medida producían por sí mismos. Estos productos no tenían conservantes químicos para que "duraran más" a fin de poder ser transportados por todas partes y durar mucho en estanterías, ampliando la "vida" del producto, ni eran "reforzados" con vitaminas y minerales PORQUE NATURALMENTE TRAÍAN LOS QUE DEBÍAN TENER (y eso, con el complemento gratuito de tener consigo las enzimas necesarias para el aprovechamiento de sus nutrientes, sin que el cuerpo tuviera que tomarlas de algún otro lado), ni eran separados en subproductos de manera de poder venderlos a todos por separado, multiplicando el lucro (todos los productos refinados, que separan al producto original en varias partes y las venden por separado, reduciendo la ingesta de nutrientes válidos, para lo cual ganan la excusa de poder "reforzarlos", incorporando productos químicos). Es esencial comprender que ni modo que insistan, LA REPRODUCCIÓN QUÍMICA DE UN COMPONENTE NATURAL NO ES DE FORMA ALGUNA COMPARABLE A SU ORIGINAL, porque aunque se logre reproducir un agente químico específico, siempre faltan los que lo circundan en su forma natural (enzimas por ejemplo), que son esenciales para su correcta absorción. 
De manera que, con la correcta manipulación de los ingredientes que son colocados en los alimentos, se consigue tener un muy eficaz control sobre los factores que comenzarán a destruir el sistema inmunológico del cuerpo, SIN QUE LA PERSONA SE DÉ CUENTA. 
A esto, sumarle las vacunas, los chemtrails, la contaminación ambiental e industrial, las radiaciones por microondas, toda una serie de factores A LOS QUE EL SER HUMANO NO ACCEDERÍA A MENOS QUE SE LOS VENDAN COMO ADELANTOS TECNOLÓGICOS "BENÉFICOS". La humanidad padece de un grave defecto, que es la comodidad, y es capaz de cambiar su salud por la tonta posibilidad de poder comprarse un auto para no caminar o prender un microondas para no perder tiempo o encender un televisor para "entretenerse". Son tres formas de contagio y deterioro directo, y son sólo tres ejemplos.
El ambiente ácido se mantiene también a través del estrés, y no es necesario decir que el estilo de vida actual es altamente estresante, desde que uno se levanta hasta que se acuesta (¿y dónde están todas aquellas promesas de una "mejor vida" que vienen haciendo desde la revolución industrial? El problema no es que no las hayan cumplido, EL PROBLEMA ES QUE SIGAN CREYENDO EN LAS MISMAS PROMESA REPETIDAS...)


LA DES-EDUCACIÓN

A nivel social, la alimentación se realiza exactamente de la misma forma que describimos para el individuo, pero además tenemos otro tipo de alimentación, que en nuestra sociedad actual es llamada de EDUCACIÓN, aunque sería mejor denominarla ADOCTRINAMIENTO MENTAL, ya que carece de los elementos básicos de la propia educación, que serían conseguir que el individuo obtenga un mayor conocimiento de una serie de temas variados (porque todo currículo educativo está planificado para lograr que lo único que obtenga es la idea general de que "estudiar es aburrido" y "esa materia es muy difícil", poniendo énfasis en la memorización sin razonamiento y eliminando de raíz toda forma de pensamiento creativo o cuestionamiento), que los comprenda en la medida suficiente para poder aplicarlos a la vida práctica (aun no siendo "especialista", no es necesario ser físico matemático para poder hacer las cuentas en el supermercado) y ser capaz de cuestionarlos cuando vea "errores", y además obtener un sistema de valores básico SOCIAL. Un sistema de valores social no puede de ninguna manera NO CONTEMPLAR LA INTERRELACIÓN SOCIAL, o sea, un sistema que dice "haz lo que quieras", al no contemplar si eso es o no válido para el individuo inmediato, NO ES VÁLIDO DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL. Claro, lo será desde el punto de vista anárquico... caótico, ordo ab chaos. 
Esta es la alimentación mental a la que es sometida la sociedad, obvio que estoy haciendo las cosas super-resumidas, porque los individuos son condicionados a la aceptación religiosa de cualquier cosa que el sistema produce como una verdad sagrada ("lo dijeron e la televisión", o en el diario, o en la radio, o el presidente, o el "científico" de turno, o...) SIN EMITIR JUICIO PROPIO DE RAZONAMIENTO, CUESTIONAMIENTO Y MUCHO MENOS DE VALORES. 
Este tipo de educación va minando el "sistema inmunológico" social, al punto de debilitarlo y dejarlo como un zombie capaz de permitir la entrada de cualquier elemento nocivo sin mayores cuestionamientos, y rogar soluciones al mismo sistema a fin de resolver esos problemas. O sea, si hay terrorismo, el estado es el que debe resolverlo... y no corresponde al ciudadano cuestionar los medios que se utilicen.
El estrés a nivel social es fomentado con medios de des-comunicación que sólo informan malas noticias, atentados (de falsa bandera), accidentes (provocados o no), pandemias (de laboratorio), etc, donde se magnifica la violencia, la inseguridad y la inestabilidad económica a fin de promover un estado constante de pánico que mantiene al individuo con sus niveles de adrenalina al límite. Y para relajarse, nada mejor que mirar una buena "película de acción" (en las cuales se aprovecha para inculcar un comportamiento violento, reacciones desmesuradas, falta de respeto, intolerancia... la ley del más fuerte, la supervivencia del más apto, la ley de la selva, las reglas de satanás).


LA CONTAMINACIÓN – CREANDO EL MEDIO ÁCIDO

Una vez debilitado el sistema de defensa, el propio cuerpo continúa solito el proceso Y DESARROLLA POR SÍ MISMO LA ENFERMEDAD. Entiéndanlo de una buena vez: las enfermedades "normales" son las producidas por virus y bacterias PARA LOS CUALES UN CUERPO SALUDABLE TIENE TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS A FIN DE COMBATIRLAS Y ELIMINARLAS. La humanidad lleva miles de años combatiendo gripes sin necesidad de vacunas... y con muchas menos muertes que las actuales. 
Pero debilitar el sistema inmunológico por medio de agentes químicos sólo hace que, UNA VEZ QUE EL SISTEMA YA NO DEFIENDE, EL CUERPO PASE DE SER ATACADO A SER CONSUMIDO. En un primer momento, el cuerpo aún no ha sido debilitado, pero al atacarse su sistema de defensa, NO SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES. Esto es equiparable a una ciudad siendo sitiada, obligada a consumirse a sí misma. Su sistema defensivo, sus "soldados", son destruidos poco a poco hasta que ya no hay defensores. Esto es equiparable a la caída de las murallas de la ciudad siendo tomada. Es en este momento en el que comienza el gobierno del usurpador, el momento en el que el cuerpo pasa de su equilibrio a ACIDIFICARSE. LAS CÉLULAS ENFERMAS SÓLO SE REPRODUCEN EN UN MEDIO ÁCIDO, por lo cual es necesario primero producir ese medio, ese entorno, pero una vez producido, es facilísimo que el cáncer se propague.


LA INFILTRACIÓN – CREANDO EL MEDIO AMBIENTE

Una vez debilitado el sistema de razonamiento y cuestionamiento, viene la parte en la que se crea el medio ambiente necesario para el desarrollo de la "enfermedad social". Así como el cuerpo necesita un medio ácido para el desarrollo de células cancerosas, de la misma forma una sociedad necesita un medio ambiente "ácido" para el desarrollo de lo que la destruirá desde adentro: esto implica no sólo el ataque a lo bueno sino también la inoculación de lo malo, ambas cosas deben ser realizadas juntas o no funcionarían. Si se inyectan elementos malos y se mantiene con fuerza a los buenos, éstos acabarían por expulsar a los otros. De manera que es necesario eliminar primero a los "buenos". Lamentablemente, la humanidad no comprende que, a pesar de todos sus errores, las religiones monoteístas son las únicas que, en este sentido, los han protegido de los excesos a los que ahora se ven tristemente sometidas... por elección tonta propia (y no quiero con esto disculpar los TERRIBLES errores y horrores de estas religiones, que como veremos por análisis, TAMBIÉN HAN SIDO INDUCIDOS COMO EL RESTO DE LOS FACTORES). 
A fin de eliminar los elementos que no permitirían la formación de los "cánceres", es necesario primero INFILTRARLOS. Todo esto no es un trabajo de dos días ni de dos décadas ni de siquiera dos siglos. Luego de varias derrotas graves, el enemigo comprendió que debía pensar en serio, Y LO HIZO A CONCIENCIA. No estamos hablando de un plan de unos poquitos ni de un plan humano, estamos hablando de un plan que trasciende las cortas vidas humanas (por eso las desprecia y las usa y abusa) y que ya lleva miles de años de desarrollo. 
El sistema de quinta columna es siempre el más eficaz. Para infiltrar cualquier cosa que se desee, es necesario inserir en ella un elemento QUE PAREZCA AL 100% CON UNO VERDADERO. Ese elemento raramente manifestará sus "diferencias" sino hasta haber ganado la confianza casi absoluta de los que lo rodean. A veces sólo serán sus seguidores los que comenzarán a inyectar las "ideas diferentes", y esto siempre de manera muy gradual, con cuentagotas, de forma que la gente no consiga darse cuenta hasta que sea demasiado tarde. Como además este proceso se realiza a través de generaciones humanas, tiene la ventaja, sobre el envenenamiento alimenticio o químico del individuo, de que los descendientes PIERDEN LA MEMORIA A RESPECTO DE LAS PRIMERAS "VERDADES", y siendo que los medios de "información" han sido configurados por los atacantes, les resulta muy fácil "reescribir la historia", dar vuelta la tortilla, llamar bueno a lo malo...
Este es el "medio ácido" en el que pueden reproducirse el resto de los males, y lo harán con velocidad asombrosa (si no me creen, miren sólo el desarrollo y proliferación de las últimas décadas de temáticas como aborto, feminismo, agenda gay, ataque a la familia como institución básica que da al individuo su sentido de pertenencia y su valor de existencia, etc., y cómo han crecido por todas partes "enseñanzas" gnósticas, ocultistas y satanistas, algo que hubiera sido fuertemente rechazado menos de un siglo atrás. EL CAMBIO DE VALORES SOCIALES ES EL MEDIO ÁCIDO EN EL QUE ESTE CÁNCER SOCIAL SE REPRODUCE... y lo han permitido, o tan sólo gritan débilmente, cuando no lo aplauden de forma directa.
Esta es nuestra quimioterapia social: inocular mentiras diciendo que son verdades, que son "remedio"...


EL "REMEDIO" INDIVIDUAL

Una vez que el cuerpo está acidificado, comienzan a surgir las células cancerosas. Estas son células "mutantes", porque no provienen del exterior sino del propio cuerpo, pero carecen de algunas cosas y en contraposición, tienen otras, todo lo cual sólo sirve para afectar al cuerpo que las alberga. Son "células suicidas", porque terminarán asesinando al cuerpo que las alberga, y cualquier parecido con terroristas kamikaze no es casualidad. 
Estas células afectarán al cuerpo y se reproducirán con gran velocidad, "tomando" diferentes partes u órganos, comprometiendo la salud y la vida del individuo. Entonces, entrará en juego el médico, y le traerá el "remedio", aplicando quimioterapia (más química, más radiación = MÁS ACIDIFICACIÓN) de la forma más ridícula e ignorante posible, para rematar al pobre infeliz, combatiendo fuego con fuego o mejor aún, alimentando al cáncer de forma directa.
En este momento, las células cancerígenas se desarrollan con alegría y se reproducen por todo el cuerpo, buscando su "nirvana": la metástasis.


EL "REMEDIO" SOCIAL

Una vez que la sociedad está "acidificada", es decir, CUANDO YA HA SIDO ADOCTRINADA PARA ACEPTAR TODO LO QUE EL SISTEMA LE INDICA SIN DISCUSIÓN, HASTA PARA LOGRAR UNA COMPLETA INVERSIÓN DE VALORES (pasar de un día para el otro de "no me gusta el tomate" a "adoro tomate" no tiene lógica pero es muy real), las "células cancerosas" se reproducirán dentro de ella y tendremos feminismo exacerbado (en el que se "defiende la vida" mientras se apoya la muerte del aborto), comportamientos sexuales liberales que sólo conducen a insatisfacción emocional y consecuente malformación del carácter (siempre debido a las carencias que buscan equilibrarse aún a costa de malas elecciones), machismo exacerbado, fanatismos varios, y cientos de cosas más, imposible enumerarlas a todas. Sólo daré un ejemplo, uno de los más claros y evidentes.
Los alimentos son la fuente de nuestros NUTRIENTES, indispensables para obtener energía y vivir, sin ellos morimos. Su buen sabor (o su falta) ES UN COMPLEMENTO. Puede estar presente o no, pero jamás puede ser colocado por encima de su FUNCIÓN BÁSICA, que será siempre nutrir. De la misma forma, el sexo es un COMPLEMENTO y no puede ser colocado por encima de su FUNCIÓN BÁSICA, que será siempre la reproducción humana. El hombre no vive para siempre y la única forma en que "persiste" a través del tiempo es por medio de su descendencia. El sexo es bueno y es saludable cuando usado dentro de sus parámetros NATURALES, de la misma manera que cualquier nutriente alimenticio. Pero cuando se saca de contexto, a la larga sucederá lo mismo que con la reproducción de laboratorio de sustancias "naturales": LES FALTARÁ EL RESTO DE LOS COMPONENTES QUE LAS RODEAN EN SU FORMA NATURAL PARA QUE PUEDAN SER CORRECTAMENTE ABSORBIDOS Y ASIMILADO SIN CONSECUENCIAS. El sexo fuera de contexto, endiosado en sí mismo, carece de los componentes de afecto y finalidad que necesita para ser correctamente absorbido y disfrutado, y que sólo pueden conseguirse dentro de una CÉLULA SALUDABLE, y mal que pese a los que han sido adoctrinados y se niegan a comprender que un suicidio nunca puede ser benéfico, de esta forma sólo conduce a la proliferación de CÉLULAS ENFERMAS. 
Esto no es tan grave, dirán... pero lo que deben entender es que LAS CÉLULAS NO VIVEN SEPARADAS DEL CUERPO, Y BASTA UNA ÚNICA CÉLULA CANCERÍGENA PARA INICIAR LA ENFERMEDAD Y REPRODUCIRLA HASTA LA MUERTE DEL CUERPO COMO UN TODO, no porque el cáncer sea una enfermedad donde un "virus" se esparce, sino porque lo que se esparce hasta abarcarlo todo por completo es el estado ácido del cuerpo o sociedad, único medio en el cual pueden sobrevivir este tipo de células. Eliminen la acidez del cuerpo y eliminarán el cáncer. Eliminen la "acidez" de la sociedad y eliminarán sus problemas.

El que no percibe que es en sí mismo una célula en el cuerpo de la sociedad, es porque ha sido convenientemente adoctrinado para pensar sólo como individuo egotista y despreciar al resto.
Lo importante es alejarse lo suficiente como para poder ver el cuadro completo, entonces se descubrirá que la perspectiva está completamente torcida. Pero visto de cerca, no se puede ver con claridad, hay que tomar distancia, hay que retroceder hasta poder individualizar la "célula cero", por así decir, el punto inicial donde comienza el problema. En un incendio, no se lanza agua a las ventanas de los pisos superiores de donde salen las llamas, SE LANZA EL AGUA A LA PLANTA BAJA, al foco del incendio. Eso es lo primero que hay que buscar y encontrar, o se continuará a dar puñetazos en el aire. EL LADRÓN SÓLO ENTRA UNA VEZ. Hay que buscar la puerta que fue abierta para cerrarla, o vendrán cientos más detrás de él y entre todos tomarán la casa. 
Lamentablemente, la casa (la sociedad, el cuerpo) ya ha sido tomada. 








_________________________________________________________________________
FUENTES:
el cerebro 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

  1. Muchas gracias por todos los artículos que siempre ayudan muchísimo. Un saludo.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.