BUSCAR

martes, 1 de mayo de 2018

ALERTA, NOS ESTÁN TERRAFORMANDO - EL MUTANTE EN NUESTRO INTERIOR



En un momento dado, muchos de nosotros descubrimos un siniestro plan para reducir la población mundial. Sin embargo, hoy comprendo que ésa es sólo una parte de ese más-que-siniestro plan. En el proceso, los más débiles serán eliminados (y eso es reducción de la población, ciertamente un objetivo deseable para las élites), pero los más fuertes SERÁN GENÉTICAMENTE MODIFICADOS.



Ya hablé del tema en una serie de posts:




Pero hoy quiero profundizar acerca de la forma específica en que lo están logrando, por qué lado va encaminada la cosa. Porque el asunto es que tiene que realizarse a nivel de masas, por eso envuelve procesos masivos, como la manipulación de alimentos y bebidas, la fumigación/vacunación ambiental a través de los chemtrails (usted "tomará el remedio" quiera o no), la inoculación directa a través de vacunas y/o remedios (para lo cual se utiliza el esquema "pandemia", que empuja a las masas borregas al matadero).

Todos estos recursos son implementados para el envenenamiento de las masas, pero no se trata de un envenenamiento aleatorio. Al final, se trata de un proceso lento y existen métodos mucho más rápidos para el genocidio, aunque menos disimulados, y un poco es de esto que se trata: de que la gente NO SE DÉ CUENTA DE QUE ESTÁ SIENDO ENVENENADA. Y aún los que ya se han dado cuenta de muchas cosas, no han terminado de comprender la enormidad del asunto, porque juro, es algo que ninguna mente normal conseguiría imaginar por sí misma. 


Lo cierto es que el envenenamiento general al que estamos siendo sometidos apunta a un objetivo muy concreto: LA TERRAFORMACIÓN DEL SER HUMANO. Estamos siendo terraformados, nuestro ADN está siendo transformado y todo esto está siendo realizado dentro de nosotros a través de "activar" un elemento de nuestro interior que es NATURALMENTE BENÉFICO A NUESTRA SALUD, pero que si "activado", puede transformarse en un monstruo y devorarnos por dentro. 


Este monstruo interior es nada menos que la CANDIDA ALBICANS, una levadura que nos acompaña desde que nacemos, y cuya función es absorber cierta cantidad de metales pesados para que no entren en la sangre, ayudar a degradar restos de carbohidratos mal digeridos, y junto con las bacterias, mantener nuestro equilibrio intestinal y el pH. COMO PODEMOS VER, SE TRATA DE UNA LEVADURA ALTAMENTE BENEFICIOSA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA SALUD.


Sin embargo, existe una serie de factores que puede deprimir el sistema inmunitario y desequilibrar la flora intestinal, causando el crecimiento excesivo de estas levaduras y, por consiguiente, la enfermedad.


Cuando la candidiasis prolifera en el intestino puede cambiar su anatomía y fisiología. Esto quiere decir que puede dejar de ser una levadura y convertirse en un micelio fungal. Se sabe que las cándidas son organismos dimórficos y pueden existir en estas dos formas. En su estado de levadura no es invasiva, mientras que en estado fungal produce rizoides (o raíces muy largas) altamente invasivas que pueden penetrar en la mucosaEsto puede causar una excesiva permeabilidad de la mucosa intestinal, permitiendo la introducción a la sangre de sustancias (toxinas, proteínas mal digeridas, etc) que pueden actuar como antígenos alterando severamente el sistema inmunitario. Por otro lado, una excesiva permeabilidad intestinal puede, a su vez, deteriorar los receptores nutricionales celulares, favoreciendo la mala absorción y dando como resultado una desnutrición.



Se sabe que las cándidas en su estado fungal pueden producir 79 productos tóxicos, por ejemplo, etanol, formaldehido, etc, pero entre ellos el más abundante es el acetildehido. Esta sustancia altamente tóxica es producida por las cándidas al convertir el azúcar en alcohol.

Parte de los efectos del acetildehido son:





  • Formación de sustancias vasoactivas, como la adrenalina, produciendo síntomas como nerviosismo, pánico, miedo, taquicardias y sofocos.
  • Interferencia con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.
  • Producción de histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.
  • Bloqueo de enzimas metabólicas, lo cual puede llevar a bloqueos en la formación de neurotransmisores, por poner un ejemplo.
  • Destrucción de la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.
  • Depresión del sistema inmunitario.
  • Destrucción del glutatión y la cisteína, necesarios para desintoxicar el organismo.
  • Reacción con la dopamina, lo cual puede causar depresión, insomnio e incapacidad de respuesta ante el estrés.

Veamos si podemos ver el cuadro completo. Si alguien consiguiera como aliado una cándida rebelde, conseguiría que los afectados tengan más o menos los siguientes síntomas comportamentales:


  • Pánico
  • Nerviosismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Insomnio
  • Fatiga
  • Debilidad
  • Apatía


Eso, además de dejarlo físicamente incapacitado para defenderse de los ataques de la cándida o de cualquier otro intruso oportunista (¿esto no se parece con el concepto básico de SIDA?) e ir deteriorando gradualmente sus órganos, conduciéndolo a la muerte, nos da como resultado EL CIUDADANO IDEAL QUE CUALQUIER GOBIERNO ADORARÍA: uno que no protesta porque no entiende, está demasiado cansado, tiene los nervios alterados y todo ha dejado de importarle, con tal que cualquiera se ocupe de sus problemas, que lo sobrepasan y con motivo. 

Para "activar" las alteraciones físicas (contaminaciones concretas provenientes de agentes externos como vacunas, conservantes alimenticios y otros químicos, chemtrails, etc), se cuenta con la ayuda final: EL ESTRÉS. Este es provocado por un estilo de vida cada vez más lleno de oportunidades que no pasan de ser espejismos inalcanzables, colocados con el único efecto de producir deseo y frustración al mismo tiempo, en el que el individuo es forzado a multiplicar constantemente su trabajo para obtener cada vez menores retribuciones, lo cual conduce a menor calidad básica de vida, imposibilitándolo, por ejemplo, de adquirir alimentos no manipulados (colocados estratégicamente fuera de su alcance por medio de elevar su precio), atención médica verdaderamente focada en la salud (y no una que te tira una receta 5 minutos después del paciente haber hecho su propio relato de sus síntomas, sin análisis ni nada de por medio), y la promoción de una imagen "deseable" en la que el mejor individuo es aquel lleno de energía, siempre exitoso, confiante, etc. Todo lo contrario de la realidad, o sea, provocando nuevamente frustración. En esta fricción constante la humanidad ha ido desfalleciendo desde el siglo pasado hasta hoy, cada vez a pasos más acelerados. Y como provoca apatía y falta de razonamiento, la gente ni siquiera se puede dar cuenta de lo que nos hacen.

Finalmente, no podemos olvidar que todo lo que se pone en una olla necesita de fuego para ser cocinado, y la humanidad actualmente está siendo asada en el jugo de las ondas electromagnéticas que nos atraviesan porque estamos rodeados de una enorme red como dentro de un gigantesco microondas.


Por eso, debemos comprender que el la candidiasis es más que una simple enfermedad: ES UN MEDIO AMBIENTE QUE SE DESARROLLA EN NUESTRO INTERIOR, que nos debilita y cambia nuestro ADN.

Realmente, la capacidad de supervivencia de cualquier organismo en la tierra es absolutamente sorprendente: es capaz de hacer cualquier cosa (hasta donde su capacidad lo permita) para sobrevivir a una amenaza de muerte, y la mutación es una de estas estrategias. Cuando al organismo no le resta otra solución, su respuesta instintiva es "si no puedes contra ellos, únete a ellos". Por supuesto, NO TODOS LOS ORGANISMOS LO CONSIGUEN, de hecho la mayoría muere en el intento, como una loca carrera de espermatozoides donde hay un único vencedor (cuando hay). Somos la suma de tantas variables en nosotros mismos que es prácticamente imposible predecir qué organismo logrará la mejor "adaptación"... y lo que eso podrá implicar.

Esto lo han mostrado más que claramente en la película The Titan:








Ya en el trailer queda claro el concepto de TERRAFORMACIÓN HUMANA, sólo falta sumar 2 más 2 para comprender cómo eso está siendo aplicado a nivel masivo. Por supuesto, el objetivo no es volar a una luna a la que no pueden llegar sino CREAR UN NUEVO HOMBRE CON UN ADN COMPLETAMENTE DIFERENTE AL QUE NUESTRO CREADOR YAHWEH NOS DIO. Aquicito nomás, sin salir a ningún lado, porque el interés no es salvar a una humanidad que ellos mismos están destruyendo, sino usarla para obtener sus objetivos y descartarla como un guante usado. 


Y cuando digo crear un nuevo hombre, eso implicará también una nueva mujer, porque los re-comienzos son duales, es necesario siempre tener un Adán y una Eva para repoblar el planeta. 






Pero esto no es "un ciclo inevitable" como pretenden hacer creer, sino un genocidio: SE TRATA DE LA ELIMINACIÓN DE LA RAZA HUMANA Y SU SUBSTITUCIÓN POR UNA NUEVA RAZA HÍBRIDA CUYOS ORGANISMOS TENGAN LA CAPACIDAD METABÓLICA DE SOPORTAR A LOS NUEVOS NEFILIM SIN COLAPSAR. 


Básica y simplificadamente, un organismo cuyo PH sea ácido, en vez de neutro como el nuestro.

Lo que para nosotros es vida, para ellos es muerte, de manera que necesitan terraformarnos, "hacer algo nuevo", porque... BUENO, PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE CREAR DESDE LA NADA, ASÍ DE SIMPLE. Necesitan tener algún material base con el cual trabajar, y eso somos nosotros. Somos parte de un gigantesco experimento, su plastilina, sus ratas de laboratorio, y al mismo tiempo en que investigan y avanzan para el logro de sus objetivos, van eliminando al excedente. Lo triste es que las ratas de un laboratorio no pagan para estar siendo utilizadas, como los individuos del sistema hacemos hoy día, financiando sus investigaciones con nuestro consumismo (hábilmente planeado para que "necesitemos" lo que quieren, así como se guía a una rata en un laberinto hasta el objetivo deseado por el experimentador, no por la rata).


LA CANDIDIASIS CRÓNICA FOMENTA EN NOSOTROS EL "MEDIO AMBIENTE" NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE MÚLTIPLES ENFERMEDADES, INCLUYENDO EL CÁNCER. 





O sea, en pocas palabras, se trata de comprender que la candidiasis no es una enfermedad, ES UNA MUTACIÓN A LA QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS. Nuestra cándida permanecería siendo una inocente y colaboradora levadura si ciertos factores hábilmente manejados no la llevaran a mutar y convertirse en un fungus.



Según un estudio realizado por la nefasta Universidad de Stanford (que del tema "manyan" mucho y bien), el protozoo de la toxoplasmosis, el toxoplasma, altera el cerebro de las ratas para que pierdan el miedo a los gatos y se conviertan en alimento de estos felinos, todo porque el intestino de los gatos es su hospedaje favorito. Bien pues, la Candida (que por favor, recordemos: NO ES NUESTRA ENEMIGA MIENTRAS SE MANTENGA COMO LEVADURA, todo lo contrario, es benéfica a nuestra salud) "altera" nuestros cerebros y modifica nuestras costumbres. A pesar de que no nos gustem mucho los dulces, por ejemplo, tendremos un apetito voraz por ellos (un gran deseo por azúcar, en verdad, ya que éste es uno de los alimentos preferidos del hongo). Lo mismo ocurrirá con carbohidratos, y al mismo tiempo provocará una cierta apatía y hasta rechazo en relación a alimentos que podrían combatirla, por lo tanto es importante comprender que no "comemos por las ganas", sino porque debemos ingerir determinados alimentos (y otros no) para matarla de hambre.

Continuaré subiendo material acerca de esta "enfermedad", para comprenderla mejor y saber cómo podemos hacer para evitar sus efectos, hasta donde nos resulta posible (porque respiramos el aire que ellos quieren y porque cada día que pasa limitan más y más nuestros recursos de ser independientes. Democráticamente, claro).




_________________________________________________________________________
FUENTES
Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.  
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

  1. Acabo de leerlo y la verdad,muchas gracias por compartir este material que no tiene desperdicio!IMPRESIONANTE

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.