BUSCAR

lunes, 24 de marzo de 2014

¿PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN... O DE LOS JESUITAS?







   Este autor fue en la década de 1840 uno de los autores más leídos y más influyentes de Francia. Ha entrado en la historia de la literatura como uno de los creadores de la novela por entregas, publicada en los diarios, y como autor de la novela quizá de mayor éxito publicada en un periódico: Los misterios de París.





   Eugène Sue (20 de enero de 1804 - 3 de agosto de 1857) fue un escritor francés nacido en París. 

   Fue autor de Los misterios de París y El judío errante, novelas por entregas publicadas en diversos periódicos de la época. 

   Fue hijo de un distinguido cirujano de la Grande Armée, su madrina fue la emperatriz Josefina y su padrino Eugène de Beauharnais. Estudió en el Lycée Condorcet siendo un alumno mediocre y turbulento. 



   Después de la Revolución de 1848 obtuvo un asiento en la Asamblea desde abril de 1850. 
   
   En 1851 se pronunció contra el golpe de Estado dado por Napoleón III, por lo que tuvo que abandonar Francia. Estuvo fuertemente influenciado de la ideas socialistas, y en especial del socialismo utópico, que emergían en aquella época en el escenario político europeo, dejándolas plasmadas en su gran obra Los misterios de París y también en El judío errante. Sus ideas socialistas le llevaron a contribuir usualmente en el Journal des Débats, periódico creado en 1789 en el que se plasmaban diferentes debates políticos y literarios del agitado ambiente de la vieja Europa de la Santa Alianza. 

   Siguió su carrera con libros singulares como Los siete pecados capitales y Los misterios del pueblo (1849-1856) el cual fue reprimido por el censor en 1857 y puesto en el Índice de Libros Prohibidos de la religión Católica. Su período de gran éxito y popularidad coincidió con el de Alejandro Dumas, siendo comparados por los contenidos de sus obras y su militancia política.

   Murió en Annecy (Saboya) en 1857.




¿PERO POR QUÉ PODRÍA INTERESARNOS HOY ESTE ESCRITOR?

Por el Plagio de la labor de Sue


Siete años después de la publicación de Los misterios del pueblo, un revolucionario francés llamado Maurice Joly plagió fragmentos del trabajo de Sue en su folleto antinapoleónico, "Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu", que a su vez fue posteriormente adaptada por el prusiano Hermann Goedsche en 1868 en un trabajo titulado Biarritz, en el que Goedsche sustituyó a los "infernales conspiradores jesuitas" descritos por Sue por "judíos". En última instancia, este material acabó incorporándose directamente en el conocido texto Los Protocolos de los Sabios de Sión.



   Bueno, hasta aquí, el texto de Wikipedia. Lamento no poder confirmar esta información porque lo único que encontré es este libro "Los misterios del pueblo" en francés, pero son 16 volúmenes y no sé por dónde empezar a buscar. Si alguien tiene información complementaria, agradecemos nos la haga llegar a nuestro Facebook.




Todo esto resulta sumamente interesante... y confuso, como ya es típico en este sistema.
¿Quiénes son los verdaderos autores de los Protocolos?

¿Los sionistas o los jesuitas?

¿O los dos?

¿O ninguno de los dos?






...........................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS:

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO:
...........................................................................







2 comentarios:

  1. Los autores fueron los jesuitas, si lees los protocolos verás como la Iglesia Catolica es ensalzada como la única fuerza capaz de frenar los planes judios. A su vez desprestigia a los lideres protestantes afirmando que estuvieron comprados por los judios para destruir la iglesia Catolica. Es decir los protocolos te lleva a pensar que la iglesia Catolica es la fuerza buena de este mundo y la única que hace cara a los planes de los Sabios de Sión.
    Ya creo que sabrás que la conspiración judeo-masonica es la cortina de humo que los jesuitas idearon para ocultarse y que nadie los señale. Pero al final en estos últimos tiempos no han podido frenar a grandes investigadores como ERIC JON PELHPS o a desertores de la Orden como ALBERTO RIBERA que han destapado todo el engaño, y por ello la ORDEN JESUITA y todas las demás ordenes señaladas como conspiradoras van a ser abolidas y desechas para que el mundo crea que la Iglesia Catolica está limpia y a lavado su casa y ahora hace solo el bien. Pero la Orden Jesuita y todas las demás ordenes en secreto segirán activas y trabajando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pequeño problema que tienen todos es que NO SABEN QUIÉNES SON LOS JESUITAS, y que son sólo criptojudíos. Algunos han destapado cosas, pero creer que un alberto ribera, por mucho que haya podido descubrir, CONSIGUIÓ DESTAPARLO TODO, es tan simplista como creer que este plan de las eras es plausible de ser destapado al descubrirse una única capa. Es como las cebollas, y todo nos lleva a eden, y a edom

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.