BUSCAR

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Y SI EL CONTAGIO TAMBIÉN FUERA UN MITO?

TODO LO QUE NOS HAN DICHO HAN SIDO MENTIRAS...





   La siguiente frase resume el mito de la infección: "AFIRMAR QUE LAS BACTERIAS Y LOS VIRUS SON LA CAUSA DE TODA ENFERMEDAD SERÍA TANTO COMO DECIR QUE LAS MOSCAS PRODUCEN TODA LA BASURA". Lo cierto es que los microbios ayudan realmente a curar la enfermedad, o al menos a evitar que se agrave. 

   LA INFECCIÓN REPRESENTA UNO DE LOS PROCESOS DE AUTODEFENSA MÁS EXTRAORDINARIOS DEL CUERPO. DURANTE ESTA MISIÓN DE RESCATE, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO LUCHA CONTRA LAS BACTERIAS O VIRUS INVASORES, "invitados" por la condición de anfitrión que tiene un cuerpo debilitado y por la presencia de materiales de desecho nocivos. 

   ESTE COMBATE DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO POR MEDIO DE UNA INFECCIÓN ES FUNDAMENTAL PARA RESTABLECER LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO. Aunque estos dos fenómenos parezcan contradictorios, no lo son. Ambos son necesarios para que se produzca la curación. Los gérmenes descomponen las células debilitadas, dañadas o muertas y los detritos que el cuerpo congestionado ya no es capaz de eliminar, y el sistema inmunológico hace frente a las toxinas que producen esos gérmenes mientras hacen su tarea. El sistema inmune es, asimismo, imprescindible para mantener controlada la actividad de los gérmenes y para eliminar esos microbios cuando ya no va a necesitarlos más.

SE TRATA, POR LO TANTO, DE UN PROCESO DE DEPURACIÓN.



   Los médicos suelen combatir las infecciones bacterianas con antibióticos químicos. Creen que las bacterias implicadas en una infección son dañinas, pero este punto de vista es parcial y potencialmente peligroso. Los gérmenes están al "acecho" de que aparezca un órgano debilitado o partes del cuerpo lesionadas cuando se han desbordado los sistemas de autodepuración y de salud del cuerpo. Las bacterias infecciosas o los virus evitan de modo natural las zonas limpias y saludables, pues son lugares donde no pueden prosperar. Por esta razón, los gérmenes por sí solos no pueden ser responsables de una dolencia. Esta sencilla verdad se confirma por el hecho de que si cien personas se exponen al mismo virus del resfriado o de la gripe, por ejemplo, sólo una parte de ellas enferma. La investigación medica actual nunca ha puesto de relieve ni tratado de entender que hace que una persona sea inmune a determinado virus y otra no. De otro modo, todos sabríamos desde hace mucho tiempo cómo mantenernos sanos o cómo recuperarnos cuando estamos enfermos.



   La teoría del origen microbiano de las enfermedades en que se basa el moderno sistema médico fue postulada por el químico francés Louis Pasteur a finales del siglo XIX. Si bien en su lecho de muerte Pasteur admitió que su teoría era errónea, ya todo el mundo la había aceptado y había empezado a perpetuarse el mito. Finalmente, Pasteur se dio cuenta de que los microbios no pueden causar una infección sin que exista una razón subyacente. Reconoció que es más bien el entorno o medio celular el que determina los tipos y la cantidad de gérmenes que se adherirán a las células de la materia orgánica. Esto fue lo que Antoine Beauchamp, coetáneo de Pasteur, descubrió y propagó mucho antes de que este último llegara a la misma conclusión al final de su vida. Beauchamp pensó que la ecología de la sangre y de los tejidos  desempeñaba un papel decisivo a la hora de determinar si la enfermedad llegaba a manifestarse o no.



   En 1883, Beauchamp declaró sin rodeos: "La causa primordial de una enfermedad está en nosotros, siempre esta en nosotros". Todos estamos expuestos a los microbios durante las 24 horas del día, a lo largo de toda la vida. De hecho, tenemos en nuestro cuerpo más microorganismos que células. Muchos dependen del oxígeno, y otros no. Básicamente, algunos microorganismos nos ayudan a digerir los alimentos y a elaborar sustancias importantes como la vitamina B12, mientras que otros ayudan a descomponer los desechos, como la materia fecal. Sin ellos nos quedaríamos “ahogados” en una balsa de detritos. Naturalmente, para sobrevivir necesitamos ambos tipos de microorganismos, y nuestro cuerpo los produce. El trabajo de Beauchamp demostró que si el equilibrio ácido-alcalino (pH) del cuerpo tiende a la acidez, el organismo produce más "alimento" para los microorganismos destructivos, y el riesgo de enfermar aumenta.




¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
VER TAMBIÉN:
___________________________________________________________


   En estos experimentos, Beauchamp probó la existencia de pleomorfismo, microbios primitivos que existen en las células y en la sangre de todos los individuos. Pueden cambiar de forma y aparecer como gérmenes diferentes. De ahí que los microbios primitivos inocuos vivan en un pH alcalino sano y fuerte, pero se transformen en bacterias cuando el pH deviene ligeramente ácido. 

   Estas bacterias, a su vez, se transforman en hongos cuando el pH aumenta hasta un grado medio de acidez. Finalmente, los hongos se transforman en virus cuando se exponen a un pH muy ácido. El pH del cuerpo cambia de alcalino a ácido cuando los residuos ácidos del metabolismo, las células muertas, las proteínas sanguíneas y las toxinas quedan atrapadas y se acumulan en los fluidos y tejidos del cuerpo. El resultado de una crisis de toxicidad no es otra cosa que el intento del cuerpo de volver a un estado más alcalino.

   La infección es uno de los medios más efectivos del cuerpo para superar un proceso tóxico, a menos que el sistema inmunológico esté ya tan deteriorado que no tenga remedio, como ocurría a menudo en la Edad Media, cuando la peste mataba a millones de personas mal alimentadas e inmunodeficientes. Los microbios se descontrolan cuando el nivel de toxicidad del cuerpo es extremadamente alto. En este caso, una intervención urgente estaría justificada, pero el tratamiento debería ir acompañado de un proceso de depuración de toxinas y desechos. Eliminar una infección con fármacos puede tener graves consecuencias, que a veces se manifiestan años después en forma de ataques cardíacos, reumatismo, diabetes o cáncer. Esto también es aplicable a los analgésicos, el medicamento más utilizado hoy día en el mundo.


Pasteur vs Béchamp. Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad

   Cuando una mentira puede crear billones de dólares y es enseñada a cada siguiente generación como un hecho, es un asunto bastante serio; es más, es un acto revolucionario confrontarla.

   Incluso la peor mentira puede vestirse con un manto de respetabilidad si no ha sido públicamente expuesta por un tiempo considerable.




   Hubo un tiempo en el que Pasteur no gozó del respeto divino concedido a él hoy, y en vez de eso, se le consideró un fracaso en casi todos sus experimentos, causando muerte e inmensas pérdidas financieras a aquellos que siguieron sus creencias. Actualmente, la teoría de los gérmenes de la enfermedad, incluyendo la vacunación y la intervención farmacéutica, ha sobrevivido para convertirse en la base de la industria de las enfermedades.

   Es interesante notar que hubiéramos heredado un mundo muy diferente, si aquellos que estaban a favor de Béchamp hubieran podido ofrecer algo rentable al entonces emergente negocio con la enfermedad. En vez de eso ellos decían: "Es la salud de la célula lo que es importante, no los gérmenes".

   Hoy, los gérmenes son importantes y la salud de la célula es tan poco importante, que ninguna universidad está dedicada a eso, mientras que se están invirtiendo billones para aprender todo acerca de los gérmenes y en esto tenemos éxito; sin embargo, ni siquiera sabemos cómo describir la salud, excepto como la ausencia de la enfermedad. Un mundo verdaderamente confuso, que se mantiene deliberadamente de esa forma.

   El trabajo del biólogo francés Antoine Béchamp (1816-1908) demostró que la enfermedad causa gérmenes; Louis Pasteur, contemporáneo de Béchamp (y su ex-alumno), anunció que sus estudios probaron que los gérmenes causan enfermedad. Un hombre ha sido olvidado por la historia; el otro se considera el padre de la medicina moderna. 

El trabajo de Pasteur, al contrario del realizado por su profesor, encantó a la emergente industria de los fármacos.


“Si los gérmenes son atacantes externos que invaden el cuerpo, entonces podemos desarrollar y comercializar un arsenal sin fin de armas con las cuales matarlos. Pero, si el daño o desequilibrio con el cuerpo origina gérmenes, entonces nosotros simplemente debemos restablecer el equilibrio para quitar las condiciones de las cuales se alimentan los gérmenes”.



   En vez de introducir veneno, necesitaríamos introducir solamente los elementos naturales faltantes.

   La teoría de los gérmenes de la enfermedad de Pasteur dio a luz la era farmacológica. Si la medicina hubiera adoptado la teoría de la enfermedad de gérmenes de Béchamp, y el trabajo subsiguiente de los doctores Brewer, Warburg, Pauling y otros, sería de conocimiento común que los síntomas de la enfermedad se previenen o invierten mediante la nutrición a nivel celular.

   Hoy en día, miles de investigadores y médicos saben que fuimos engañados, pero el resultado final ha sido tan catastrófico que hasta el concepto mismo de verdad, ha sido dañado momentáneamente mientras recorremos los siglos XX y XXI.

   Parece ser que hace un buen tiempo, cometimos el más increíble de los errores y hombres conocedores y sofisticados morirían (y matarían) antes de admitir que han sido tontos y no reconocieron lo obvio. Ahora en el siglo XXI, un público iluminado y unos pocos investigadores valientes se atreven a liderar la exposición de un imperio mafioso, tan corrupto que ni siquiera le importa que todos hayamos descubierto la verdad.

   Pero el imperio fármaco-alópata ya está en un avanzado estado de daño irreparable, ocasionado por varias generaciones de ignorancia, revestida de arrogancia.

¿Será que aún viviendo en el siglo XXI, la industria moderna de la enfermedad entera descanse sobre una de las mayores mentiras del mundo: "Los gérmenes causan enfermedad"?


   El biólogo francés demostró precisamente lo contrario: la enfermedad causa gérmenes. Probó que "todas las materias orgánicas naturales (materias que vivieron alguna vez), protegidas absolutamente contra los gérmenes atmosféricos, invariable y espontáneamente se alteran y fermentan, porque ellas necesaria e intrínsecamente, contienen dentro de sí mismas los agentes de su espontánea alteración, digestión, disolución".


   Los resultados del profesor Bechamp fueron enterrados, ignorados y alejados de las generaciones siguientes de estudiantes, que hoy en día ni siquiera saben que Béchamp era el científico superior que trabajaba con paciencia y orden en el laboratorio, mientras que Pasteur recibía los elogios por un trabajo que fue plagiado, y a menudo alterado, de la forma más anticientífica. Esto se descubrió cuando en 1901 sus notas finalmente fueron hechas públicas para que la gente las leyera.




Hoy hemos descubierto todo esto, pero la industria construida en base a Pasteur no va a ceder terreno. En vez de eso, debemos trabajar en dos esferas diferentes.


   Lo que descubrió Béchamp fue que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por gérmenes externos portadores de enfermedades, como sugiere la teoría de Pasteur, sino que nuestras células se deterioran, degeneran y dañan por el estrés de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y se degeneran hasta un punto en que se debilitan, envenenan o enferman. Bajo esta condición, aumenta su acidez, lo que destruye su propio tejido degenerativo, mediante el uso de lo que él llamó microsomas, siempre presentes en la célula.

   Básicamente, Béchamp descubrió que la célula se autodestruye si se contamina o degenera. Pasteur dijo que los gérmenes externos entran al cuerpo y destruyen las células.

La teoría de Béchamp dice que si mantenemos la célula sana y fuerte, ésta se desempeñará bien, pero si no, esto permitirá que los pequeños microsomas, que reaccionan a las condiciones pobres de acidez de la célula, la fermenten o se la coman.

   La teoría de Pasteur dice que sin importar si la célula es saludable o no, los gérmenes externos ingresan y causan la muerte o la contaminación de ésta. Esto fue aceptado inmediatamente como explicación para todas las enfermedades, y así crecieron las industrias gigantescas que conocemos hoy como drogas, medicamentos y vacunas. Junto con ellas, evolucionó la teoría de deshacerse de los síntomas, cortándolos, quemándolos con radiación o calor, y envenenándolos con sustancias tóxicas. Hoy esos métodos parecen haber alcanzado el máximo de lo que pueden ser aplicados y todavía siguen apareciendo las enfermedades que se supone nos traen los gérmenes, como si no se les estuviera tratando en lo absoluto.

El método de Béchamp nos habría permitido desarrollar la salud de la célula. 
Pasteur nos ha permitido desarrollar todo tipo de toxinas para atacar los gérmenes invasores.

   Las células sanas no necesitan ser protegidas por las toxinas. Las toxinas ocasionan que las células sanas se enfermen, y como descubrió Bechamp, ellas se autodestruyen cuando ya no pueden funcionar.










____________________________________________________________________________________________

FUENTES:


¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 


...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.