BUSCAR

miércoles, 28 de octubre de 2015

¿CÓMO SABER SI ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS?







LA PARTE "LINDA"



   En la época en la que aún vivían los apóstoles, hubo un hombre que el Brit Hadasha (Nuevo Testamento) nos presenta como APOLOS. Según la Palabra, era un hombre LLENO DEL ESPÍRITU, lo que lo hace ser un nacido de nuevo y no un impostor. También nos dice que era un gran orador y tenía un discurso COMPLETAMENTE BASADO EN LAS ESCRITURAS (TANAJ)pero sólo conocía una parte de la historia: sólo había llegado hasta el conocimiento del bautismo de Yojanán... 

Mientras tanto, un hombre judío llamado Apolos, nativo de Alejandría, vino a Éfeso. Era un orador elocuente, con pleno conocimiento del Tanaj (Antiguo Testamento). Este hombre había sido informado acerca del "Camino de YAHWEH," y con gran furor en el ruaj (espíritu) habló y enseñó con exactitud las verdades acerca de Yahshúa, pero sólo sabía sobre la inmersión de Yojanán (Juan el Bautista). Empezó a hablar con audacia en la sinagoga; pero cuando Priscila y Aquila le oyeron, le llevaron aparte y le explicaron el Camino de YAHWEH en detalle. Cuando hizo planes para pasar a Acaya, los hermanos le animaron y escribieron a los talmidim (discípulos) de allí para que le dieran la bienvenida. Cuando llegó, en gran manera ayudó a los que por medio de la misericordia habían venido a confiar; porque él, de una forma poderosa y concluyente, refutaba a los judíos no creyentes en público, demostrando por el Tanaj que Yahshúa es el Mashíaj.
Hechos 18:24-28

   De manera que, a pesar de estar lleno del Ruaj y de ser un verdadero creyente nacido de nuevo, NO TENÍA UN CONOCIMIENTO COMPLETO DEL CAMINO DE YAHWEH. Esto fue algo que Priscila y Aquila le explicaron en seguida que lo conocieron... Y SÓLO A PARTIR DE ESE ENTONCES LA PREDICACIÓN DE APOLOS FUE COMPLETA.


Vemos entonces que se puede ser un creyente fiel y celoso de la Verdad de Yahshua, e inclusive estar lleno del Ruaj, y mismo así, tener una revelación incompleta de la totalidad de "el Camino de Yahweh". 




   Un poco más adelante vemos que había más gente que sólo había recibido el mensaje INCOMPLETO de Yojanan:

Mientras Apolos estaba en Corinto, Shaúl completaba sus viajes por las regiones del interior y luego vino a Éfeso, donde se encontró con algunos talmidim. Y les preguntó: "¿Recibieron ustedes al Ruaj HaKodesh cuando llegaron a confiar?" "No", le dijeron ellos, "nosotros ni sabíamos que había tal cosa como el Ruaj HaKodesh." "En ese caso", él dijo: "¿en quién fueron inmersos?" Ellos respondieron: "En la inmersión de Yojanán". Shaúl dijo: "Yojanán practicó una inmersión relacionada con volverse de los pecados a YAHWEH, pero le dijo al pueblo que pusieran su confianza en el que vendría después de él, éste es Yahshúa". Al oír esto, fueron sumergidos dentro Del Nombre de Yahshúa; y cuando Shaúl les impuso las manos, el Ruaj HaKodesh vino sobre ellos; así, empezaron a hablar en lenguas y a profetizar.
Hechos 19:1-6

Estos hermanos eran VERDADEROS CREYENTES, pero su conocimiento acerca de Yahshua era incompleto.  



Esto es lo que hoy le está sucediendo al cristianismo actual. 

   En lo que se conoce como "cristianismo" existen muchos hermanos verdaderos de la fe, PERO TODOS ELLOS TIENEN UN CONOCIMIENTO INCOMPLETO DE LA REVELACIÓN FINAL. Y lo digo con total autoridad PORQUE YO MISMA ERA (Y EN CIERTA MEDIDA —GRAN MEDIDA— AÚN SOY) UNA DE ELLOS. Todos nosotros (los que venimos del cristianismo) nacimos de nuevo creyendo en "Jesús" y en "Dios", y todos nosotros hemos pasado, en mayor o menor medida, a través de diferentes doctrinas que hoy sabemos que son erróneas. El Eterno, toda la gloria le sea dada, en su infinita misericordia ha permitido que lleguemos a Él inclusive a través de una revelación DEFECTUOSA, DE LA MISMA MANERA EN QUE, EN AQUEL MOMENTO, PERMITIÓ QUE MUCHOS, COMO APOLOS, NACIERAN DE NUEVO AÚN SIN HABER RECIBIDO LA REVELACIÓN COMPLETA. 


   Sin embargo, las cosas que le son permitidas a un niño pequeño no lo son más para los jóvenes y adultos, y esta es una gran señal: es una señal de que estamos creciendo, creciendo en Él, y que está llegando la hora de aprender nuevas cosas, ALIMENTO SÓLIDO, y dejar de lado, finalmente, los BIBERONES DE LECHE.

   Grandes cosas están siendo RECUPERADAS en estos últimos días que Su Gracia nos ha permitido vivir; cosas maravillosas e inefables que Sus hijos necesitan saber porque deben prepararse para la Llegada de Yahshua. Cosas que estuvieron perdidas y ocultas a muchos por causa de su desobediencia y su insistencia en continuar con prácticas ajenas a la Torah. Y nosotros aún seguiríamos en la misma línea, SI POR SU ETERNA MISERICORDIA NO NOS ABRIERA LOS OJOS Y OÍDOS ESPIRITUALES Y NOS PERMITIERA "OÍR LO QUE EL RUAJ DICE A LAS CONGREGACIONES".


   Hasta el último día estarán mezclados el trigo y la cizaña. Sin embargo, la cizaña NO SERÁ SALVA. Sabemos que "la cizaña son los hijos del maligno" (Mateo 13:38), y la gente acostumbra pensar en que se trata de personas VISIBLE Y NOTABLEMENTE MALVADAS, TIPO SATANISTAS O ASESINOS SERIALES, O CUALQUIER IMAGEN QUE RETRATE LA MALDAD ABSOLUTA. Todavía, la mayoría de esas personas tiene una apariencia de vida DEMASIADO POLÍTICAMENTE CORRECTA, y es ese el motivo por el cual LA CIZAÑA SE PARECE TANTO AL TRIGO y consigue estar mezclada con él. Tiene la misma APARIENCIA, pero no la misma esencia, no está en la misma planta y además, no sirve para alimentar a nadie, porque es venenosa. Pero no es necesario ser un asesino, un violador o cosa parecida para ser un HIJO DEL MALIGNO: BASTA CON NO OBEDECERLE Y NEGARSE A ANDAR POR EL CAMINO DE YAHWEH.




¿CUÁL DE LAS DOS PLANTAS SERÁS?


   Muchos se resisten a este mover del Ruaj, y sé que su temor se basa en el miedo al "engaño de los últimos días". Todavía, EL RUAJ MOVERÁ LOS CORAZONES DE LOS SUYOS PARA QUE ESCUCHEN SU VOZ, de manera que aquellos que han sido predestinados desde antes de la fundación del mundo, ESCUCHARÁN Y OBEDECERÁN AL LLAMADO. Muchos temen ser engañados y errar en el camino "justo en el final, cuando faltaba tan poco...", y es comprensible desde el punto de vista humano porque hemos sido advertidos de que "aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos" (Mateo 24.24). Sin duda alguna, esos hoy ABUNDAN. Pero como ya dije antes, EL MISMO RUAJ GUÍA A LOS SUYOS, de manera que no hay nada que temer, NI NADA QUE CONFIAR EN NUESTRO PROPIO DISCERNIMIENTO. 

   Si hubiéramos tenido que tomar la decisión de creer en Yahshua basándonos en nuestro propio discernimiento, NUNCA HABRÍAMOS CREÍDO EN ÉL, porque "el hombre natural no recibe las cosas del Ruaj de YAHWEH, ¡para él son absurdas! y no tiene capacidad para entenderlas, porque se disciernen por medio del Ruaj" (1 Corintios 2:14).


   De manera que, volviendo al título del post: ¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS CREYENTES EN YAHSHUA HOY?, ya tenemos la clara respuesta:

TODOS AQUELLOS QUE OBEDEZCAN A SU LLAMADO COMPLETO: ANDAR POR EL CAMINO DE YAHWEH (Y ESE CAMINO ES YAHSHUA).

"Hoy, si oyen la voz de YAHWEH, no endurezcan sus corazones"
(Hebreos 4:7). 

No confíen en ustedes mismos, pídanle a Él que les muestre la verdad de las cosas, PÍDANLE QUE LES MUESTRE EL CAMINO DE YAHWEH.




LA PARTE "FEA"


   ¿Cómo saber cuándo se está engañado? La verdad es que una persona que está engañada NO SABE QUE LO ESTÁ... o no se llamaría "ENGAÑO". 

   Cuando alguien está bajo un engaño, es que no está consciente de ello. Una persona engañada inicialmente nunca sabe que lo está. Esto quiere decir que es técnicamente muy posible que ustedes y yo podamos estar engañados ahora mismo sin tener la mas mínima noción de ello.

   Cuando alguien está bajo genuino engaño, ES IMPOSIBLE QUE LO SEPA. ¿Por qué? Porque precisamente es REQUISITO para estar engañado "el estar convencido de que no se está". Es requisito DESCONOCER que uno está engañado para PERMANECER bajo ese engaño.

   De esta manera, cuando las personas están engañadas no pueden salir de su estado... ¡porque no tienen conciencia de estar engañadas! 




   Por eso el mundo entero (salvo unos pocos que Yahweh Elohe se ha reservado) permanece bajo el engaño que lo aflije, como está escrito: "el mundo entero está en las manos del maligno" (1 Juan 5:19). El mundo ha estado engañado desde un principio, y aún continúa estándolo. Pero la humanidad por sí misma es incapaz de detectar que está bajo la decepción de ha satán. ¡Nacieron dentro del engaño mismo! Y para que las personas del mundo puedan salir de su engaño tienen que suceder ciertos eventos en sus vidas, y que le sea revelado a algunos (relativamente pocos) que han estado bajo tal engaño.

   Esto es lo que ha venido sucediendo con nosotros y muchos otros hermanos en estos últimos tiempos, en que somos llamados a salir de Babilonia (el moderno y final Egipto espiritual) y retornar a la obediencia de la TORAH, a "hacer teshuvá/arrepentimiento". Preguntar cuál es el Camino de Yahweh. Preguntar dónde está la senda antigua.


"Aquí está lo que YAHWEH dice: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por las sendas antiguas, ¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas..." Yirmeyahu/Jeremías 6:16


   Salir de Babilonia es salir del sistema = salir del engaño y la contaminación. Algunos de nosotros hemos salido primero que otros, no sin mucha aflicción y sufrimientos. La Torah nos revela que "somos llamados a través de muchas aflicciones", que "somos llamados a obediencia" y a "ser la luz del mundo" antes de poder ser designados Reyes y Sacerdotes en el Reino milenario. Nuestro Abba Yahweh Elohe escoje a quiénes sacar del engaño, no nos escojemos nosotros mismos. 

   ¿Y cómo lo hace? Pues para salir de nuestro engaño nos es dada la Palabra Kodesh pura e inadulterada. Pero la tenemos que respetar, y muchos no saben hacerlo (de esto tenemos DEMASIADAS muestras). Si persistimos en mezclarla, diluírla o contaminarla con elementos ajenos y profanos provenientes de donde sea (sean paganos, sean talmúdicos, sean cualquier otra cosa fuera de la Toráh), en vez de simplemente descontaminarla, quitarle toda levadura y fuego extraño y purificarla, sólo conseguiremos añadir nuevas facetas y matices al engaño pre-existente.




   Es enteramente posible añadir matices hebreos y judíos a una emunaj/fe, y mantenerla contaminada o contaminarla más aún. Ya lo hemos hecho antes con elementos cristianos. Muchos de ustedes se sorprenderán al saber que no pocos judíos que se convierten a Yahshua Ha Mashiaj se lanzan de cabeza en las sectas cristianas, creyendo en "Jesucristo" en vez de creer en Yahshua. Lo mismo le sucede a algunos musulmanes que conocen a Nuestro Salvador. Se meten de lleno en el cristianismo. Y lo mismo, pero a la inversa, le sucede a los cristianos, muchos de los cuales se convierten a sectas pseudo-judías-mesiánicas que siguen teniendo las mismas aberraciones de enseñanzas que el judaísmo.

   Porque sí, GRAN PARTE DE LAS COSTUMBRES PRACTICADAS EN EL JUDAÍSMO ACTUALMENTE NO PROVIENEN DE LA TORAH SINO DE TRADICIONES RABÍNICAS (Y TALMÚDICAS). 


   Precisamente porque el mundo entero está bajo el engaño de ha satán, y que desde un principio existe este dilema, y que las religiones están todas contaminadas con elementos ajenos a la emunah/fé que salva, es que Yahshua vino a enderezar la Verdad; y es la razón por la que primeramente fue a los rabinos judíos de su propio pueblo. Y según el propio Yahweh Elohe nos la ha expuesto, ¡la Verdad y Emunaj que Su Hijo Yahshua (Nuestro Mashiaj) practicó y enseñó es como realmente siempre antes fue, ES y siempre será! Pero de nada vale todo lo que Él ha revelado y hecho por nosotros si vamos a tomar esa Kodesh Verdad para canjearla por versiones humanas, distorsionadas y contaminadas de nuevo. Quieren cambiar, pero no están dispuestos a dejarse moldear.




   Y la Verdad del Adón Yahshua se manifiesta en el hecho de que ninguno ha podido prevalecer doctrinalmente contra esa Verdad que nos ha sido dada defender. Ninguno ha podido probar que Su Verdad sea incorrecta, aunque muchos de ellos lo intentan, ¡hasta con la Torah y el berit Kjdasha en mano!

   ¿Por qué? ¿Por qué no logran prevalecer con la Torah? ¡Porque sus erradas enseñanzas no provienen 100% de la Torah! Y a la larga, por más que enreden y compliquen sus planteamientos contra la Palabra Kodesh pura e inadulterada de Yahshua Ha Mashiaj, siempre al final se pone en evidencia que su enseñanza está influida por opiniones, tradiciones, malinterpretaciones o "estiramientos" mas allá de lo permitido de la Palabra Kodesh.


   Arriba les puse la cita de Jeremías, pero ahora quiero que la lean COMPLETA:

Aquí está lo que YAHWEH dice: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por las sendas antiguas, '¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron: 'No la tomaremos'. Puse centinelas para dirigirlos: 'Oigan el sonido del shofar, pero ellos dijeron: 'No escucharemos'.Jeremías 6:16-17


   Amados ajim, el buen camino no es el cristianismo ni lo es el judaísmo ortodoxo, ni lo es la mezcla de ambos conocida como "mesianismo" (en la actualidad, una rara mezcla de judaísmo rabínico y cristianismo pagano). PRESTEN ATENCIÓN: Ninguna de estas religiones estaba establecida cuando Yirmeyahu/Jeremías pronunció estas palabras que acabamos de leer.

   Cuando nosotros, y también ustedes, verdaderamente confiamos en Yahshua y permitimos que Su Ruaj HaKodesh sea quien dirija, revele y enseñe a Su Kehilaj, somos llevados a toda verdad sin necesidad de mediadores humanos. No caeremos enredados en enseñanzas disparatadas. Pero si no confiamos en Él, ¡entonces lógicamente no nos quedará otra que andar buscando por ahí a ver lo que dice tal o cual "sabio" o rabino del mundo!


   El mesianismo tradicional está fallando en preparar al Pueblo para el inminente comienzo de la Gran Tribulación. Son muy pocos los líderes que exhortan y capacitan al Pueblo para que salga del simple status de "Israel llamado" y efectivamente pase a forma parte de la Kehilaj de los Kodeshim de Yahshua, sobre quienes reina y gobierna desde HOY, de forma exclusiva y total, YAHSHUA HA MASHIAJ! EL MISMO YAHSHUA HA MASHIAJ QUE DENTRO DE MUY POCO VENDRÁ EN NOMBRE DE SU ABBA Y ELOHE YAHWEH, QUE SERÁ REY DE REYES SOBRE TODO EL MUNDO, HOY YA RIGE SOBRE SUS ELECTOS: LOS KODESHIM DE SU KEHILAJ. La mayor parte de los líderes tienen cautivo al Pueblo. Muchos le han hecho creer al Pueblo que ya está salvo. He escuchado a algunos decir de forma muy orgullosa que a su retorno Yahshua viene a buscar exclusivamente al Pueblo Mesiánico (no creo que sea el actual pueblo que aún no ha salido de Babilonia y de sus idolatrías) ¡y que todo el que sea mesiánico estará automáticamente salvo cuando este evento ocurra! 

Pero en realidad el mesianismo en general se ha convertido (para lamento y desgracia de muchos) en el vehículo ideal para ha satán continuar engañando a los salidos del cristianismo. Por este motivo hay tanta enseñanza divergente y tanta permisividad de pensamiento. 




   Pero en la Kehilaj manda Yahshua y todos nos sometemos solamente a Él. Y por esta razón nos bendice y somos guiados a una misma verdad, no a 20 distintas. CLARO ESTÁ, también sabemos sujetarnos a quienes Él designa como "ancianos" y que presiden las kehilaj locales... POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÁN. 

  Por todo esto, lejos de ser lo que muchos esperaban, el movimiento mesiánico (la mayoría son trinitarios, dualistas, unicitarios, politeístas) se ha convertido en el vehículo ideal para ha satán promover la herejía y llevar a este particular sector del pueblo de Israel a la apostasía. O al menos, estancarlo en la confusión doctrinal que le produce el estado de tibieza (conformismo mezclado con indiferencia a las advertencias) que caracteriza a la Kehilaj  del tiempo del fin: la llamada actitud de "Laodicea" que tanto le repugna a Yahshua que la amenaza con vomitarla a la Gran Tribulación indefensa (desnuda) y mal preparada (ciega y sorda) en Hitgalút/Revelacion Cap. 3, ¡Y QUE FINALMENTE YAHSHUA TERMINA HACIÉNDOLO CONTRA SU VOLUNTAD, PERO OBLIGADO POR LA INDIFERENCIA DE SU MISMO PUEBLO!

   Entonces, todas las personas que permanezcan metidas en religiones (tengan el nombre que tengan) o siguiendo a adones (señores) humanos como si fueran ellos LOS AMOS DE LAS KEHILAJ (sean quienes sean) y no compren la verdad directamente de Yahshua, como nos exige ÉL MISMO en estos momentos en que "aún queda tiempo", pero con carácter de urgencia, para evitar peores consecuencias, permanecerán ciegas y sordas e indiferentes a las advertencias y cumplirán esta parte tan trágica de la profecía... Digo "trágica" porque la MITAD de los ajim llamados están destinados a QUEDAR FUERA DE LAS BODAS. 

   Muchos que reciben estas advertencias con madurez y le dan la debida importancia van muy bien. Pero también nos da mucha lástima por los otros que por una razón u otra se mantienen inmóviles e incrédulos a lo que está por venir al mundo, porque serán tomados por sorpresa y a última hora muchos no aguantarán la presión y el caos que sobrevendrá a la Kehilaj de los kodeshim. Y la abandonarán. Ese será su error, pero ya desde ahora muchos lo están haciendo. Ya se les ha advertido y no sé que estarán esperando... aunque, como dijimos antes, obviamente no saben que están engañados. Pero a todos nos espera el juicio y luego no podrán decir que no se les advirtió.


   Hay muchos hermanos recién llamados, que casi a última hora Yahweh Elohe está sacando fuera del Israel contaminado (sobretodo de Efrayim) y trayendo a la puerta de Su Kehilaj Kodesh. Y posiblemente Yahshua va a continuar haciendo esto durante los últimos 3 1/2 años de la Gran Tribulación, hasta el momento antes de Su retorno. Lo sabemos porque Revelación nos muestra que algunos darán sus vidas a cambio de permanecer fieles a Yahshua... mientras tristemente otros, a quienes estas cosas les van a sorprender por hoy parecerles muy extrañas y EXAGERADAS, no van a estar preparados y van a sucumbir ante el Gobierno del Nuevo Orden Mundial que está próximo a implantarse aquí como el gobierno mundial del Mahsiaj impostor.





   Continuaré mostrándoles las cosas que han sido y aún hoy son LEVADURA y FUEGO EXTRAÑO dentro del cristianismo y también dentro del judaísmo. No piensen que los judíos NO INTRODUJERON LEVADURA Y FUEGO EXTRAÑO EN SUS COSTUMBRES: POR ESE MOTIVO FUERON LANZADOS FUERA, Y SÓLO HOY EL ETERNO ESTÁ SEPARANDO PARA SÍ AL REMANENTE. 

   Para los cristianos, comiencen desligándose por completo y definitivamente de toda celebración y costumbre pagana, de asistir a "Iglesias" donde no se guardan todos los mandamientos ni las Siete Fiestas anuales de Yahweh Elohe. Y estén muy conscientes de que su peor tribulación posiblemente vendrá de sus propios ajim y familiares cristianos. La Bestia pondrá precio de recompensa sobre cada una de nuestras cabezas. Al rehusarnos a tomar la marca, algunos seremos buscados y entregados por nuestros propios hermanos. Y nadie que no la tome escapará con vida. Espero que todos los que estén leyendo este mensaje hayan leído el Libro de Hitgalút/Revelación y sepan de lo que les hablo aquí. Todo el que no tome la marca de la Bestia será puesto a muerte. De manera que el que piense mantenerse fiel y no tomar la marca, mas vale que se vaya haciendo a la idea que va a morir. Pero sepa que cuando su vida le sea quitada, ¡automáticamente heredará el Reino! Y por el contrario, todo aquel que trate de preservar su vida, la perderá.

   Para los mesiánicos que aun viven en la idolatría, empiecen primeramente identificando a aquellos maestros y ajim que andan siguiendo a los modernos descendientes de los fariseos por encima de a Nuestro Rabí, Adón y Pastor Yahshua: a los líderes "permisivos" que no le advierten a sus ovejas acerca de los peligros de la apostasía que proviene de creer en una herejía que muchos están anunciando hoy como "sana enseñanza" o "raíces hebreas". 

   La predicación de la sana emunah como la estamos expermientando y como nos hemos acostumbrando a tenerla todos estos años desaparecerá. El mundo tal y como lo conocemos hoy va a sufrir cambios políticos, militares, económicos y religiosos que aún incluso para algunos ajim son totalmente inimaginables. Tenemos que estar fortalecidos para soportar la "hora de difícil prueba que habrá de llegar al mundo entero", y sobre todo las persecuciones y repudio hacia todo lo que lleve el Nombre de Yahweh Elohe y de Nuestro Adón y Amado Mashiaj. El gobierno global de la Bestia no nos permitirá congregarnos, amados ajim, prohibirá y cerrará todos estos sitios web y todo este tipo de comunicación pro-Torah y pro-Yahshua, incluyendo programas por radio, televisión e internet.

   Adicionalmente, y más importante aún que aprender la sana emunah y mantenernos en ella, es el requisito de obedecerla. Recordemos que en el día del juicio de nada vale todo lo que hayamos aprendido si no lo hemos puesto por obra. Si algunos no están obrando (o haciendo suficiente) y dedican su vida a tan solo estar adquiriendo conocimientos, les exhorto a que re-examinen los requisitos dados por el Mashiaj para estar aptamente vestidos y entrar al Reino Milenario, y que no se conviertan en unos de esos que "están constantemente aprendiendo y aprendiendo sin jamás llegar al conocimiento de la verdad", como nos advierte la Torah. Gran parte del Pueblo llamado de Israel está siendo seducido a creer que su salvación viene por puros conocimientos. Si bien es cierto que "mi pueblo perece por falta de sabiduría" (o de instrucción), tenemos que tener en mente que gran parte de esa instrucción que leemos en la Torah y que nos viene por ejemplo directo de Yahshua en el Berit Kjadashá nos ordena obedecerla cabalmente. A no ser que despierten y despierten PRONTO, no estarán preparados para enfrentar la peor tribulación y persecución jamás habida desde que el mundo es mundo.

   Es hora de alimentarnos y fortalecernos de la pura y descontaminada emunaj de Yahshua, pues no hay otra emunah/fé por la que podamos ser salvos, y de descartar cualquier vestigio de enseñanza rabínico-farisaica y cristiana contrarias a la enseñanza de Yahshua. Si lo que enseñan los rabinos no lo puede enseñar nadie más (como alegan muchos) y la verdad sólo puede ser discernida a través de ellos (¡qué parecido con los sacerdotes católicos!), entonces Nuestro Adón Yahshua nos mintió y nos engañó cuando nos ordenó no tener como maestro a nadie, y menos a quien se haga llamar "Rabino", y apartarnos de ellos. Mintió cuando los llamó mentirosos e hipócritas y HOMICIDAS.

   Aprendan a discernir la verdad del engaño. Muchas enseñanzas que en su inicio tienen apariencia de inofensivas más tarde sirven de base para enseñanzas mucho más heréticas! Así obra ha satán... paso a paso... y muy, pero muy sutilmente... RECUERDEN EL AVANCE DE LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" como ejemplo. Primero PIDIERON "derechos", después EXIGIERON "libertades" y ya están ORDENANDO la "eliminación de sus opositores".


Cuídense, cuiden su salvación.





_________________________________________________________________________

FUENTES:
Kehilaj Internacional de Talmidim de Yahshua
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



3 comentarios:

  1. Cómo encontrar una kehila con verdadera emuna.? Hay alguna que dicen que YAHSHUA ES EL MISMO PADRE Y otras que dicen que solo Es EL HIJO....TE DICEN SI ACEPTAs Que el no es Dios o cosas asi...Y estamos como en el primer siglo sin saber cómo es...Si es dios o solo el hijo... Por mi parte entiendo que ES EL HIJO Y MESÍAS Y SALVADOR CÓMO TAL LLEGAMOS POR EL AL PADRE...Pero sería lindo saber con tu sabiduría estas respuestas anunciadora de sion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, esa es la parte difícil del cuento... lamentablemente. Esta restauración está siendo de lo más caótico que vi en mi vida, sinceramente. Y es que no es fácil recuperar las cosas correctas y al mismo tiempo evitar que se nos infiltren nuevas incorrectas. Sólo por el Ruaj, sólo a la luz constante de las Escrituras. Encontrarás miles de "problemas" como este, y te odiarán cristianos, judíos y mesiánicos... El problema de la deidad o no de Yahshua es muy controversial para los de origen judío porque vienen de una fortísima estructura UNICISTA. Yahweh es UNO, dice la shemá, y de ahí no los va a mover nadie. Y los cristianos han venido adorando a Jesús como Dios desde hace cientos de años, y sólo han conseguido mantenerlo separado del Padre con el viejo truco de la trinidad... "soy pero no soy", tengo dos pero tengo uno. Yo tengo mi postura basada en las escrituras pero ya lo he dicho: EN TEMAS CONTROVERTIDOS NO ME METO EN DISCUSIONES CON NADIE, HAGO LO QUE MI ESPÍRITU MANDA DE ACUERDO AL ESPÍRITU. Cada uno puede hacer lo que desee, yo no vendo doctrinas. Según leemos en las Escrituras YAHSHUA NO ES EL PADRE. Él es UNO CON el Padre, que no es lo mismos que ser LO MISMO QUE el Padre. Yahshua NO ES YAHWEH. Yahshua es UNO CON YAHWEH, de la misma forma en que nosotros somos uno con Él, y eso NO NOS CONVIERTE EN YAHSHUA, verdad? ;)

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.