BUSCAR

jueves, 1 de octubre de 2015

OBAMA "ADMITE" SU HOMOSEXUALIDAD Y ATACA A LOS CREYENTES





   Una vez que Pancho se subió a su avión de regreso al Vaticano, el presidente Barack Obama no perdió el tiempo para volver a lo de siempre: atacar la libertad religiosa. La noche del domingo 25 de septiembre de 2015, en un evento patrocinado por el Comité Nacional Demócrata en la ciudad de Nueva York anunciado como una "gala LGBT", Obama subió al podio, admitió veladamente su homosexualidad y advirtió a los cristianos de todo el país que su libertad religiosa no significa nada frente a los derechos de los homosexuales.



Aquel rey pues hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses proferirá cosas espantosas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira, porque lo decretado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del deseo de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque se engrandecerá a sí mismo por sobre todas las cosas. 
Daniel 11:36-37



   “Afirmamos que debemos cuidar nuestra libertad religiosa y somos profundamente respetuosos de las tradiciones religiosas”, dijo el POTUS. “Pero también tenemos que decir claramente que nuestra libertad religiosa no nos concede la libertad de negar a nuestros compatriotas sus derechos constitucionales.” 

   Obama patrocinó a grupos cristianos y cristianos sobre sus “preocupaciones genuinas”, pero en última instancia, sugirió que la cuestión estaba siendo empujada por los republicanos que fueron simplemente utilizando las preocupaciones para adquirir más votos. “Estados Unidos ha dejado a los líderes del Partido Republicano atrás”, dijo Obama durante su discurso anti-cristiano.  

   Posteriormente Obama lanzó una serie de ataques verbales contra varios candidatos presidenciales del partido Republicano. Entre ellos el Dr. Ben Carson, el senador Ted Cruz, republicano de Texas, y el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee. 

“Estoy seguro de que les gusta la Constitución – excepto el articulo III”, dijo Obama en tono sarcástico, refiriéndose a Huckabee. “Y tal vez la enmienda de protección de Igualdad. Y la enmienda número 14, en general.” 

   Después de destrozar a fondo a los cristianos en todas partes y, esencialmente, prometiendo que su libertad religiosa no sería reconocida bajo su Gobierno, llamó a la comunidad LGBT a no bajar la guardia y les aseguró que seguirá luchando por el “progreso”. 

Si esto no es una señal de advertencia clara para los cristianos de América, no sé lo que es.




   A continuación, les paso el discurso completo (TRADUCCIÓN DE GOOGLE NO REVISADA). Pueden encontrar el original en la web de la Casa Blanca:


EL PRESIDENTE: Buenos días, Nueva York! (Aplausos.) Gracias. Gracias. Gracias, los demócratas! Gracias, Nueva York! (Aplausos.) Gracias. Todo el mundo, siéntense. Obergefell. (Aplausos.) Para ser claro. Es bueno estar en Nueva York. (Aplausos.) Aunque, me disculpo - esta semana es difícil para ustedes. (Risas.) Quiero decir, el tráfico es bastante malo durante la Asamblea General, pero se agrega el Papa a él - (risas) - y eso es grave de tráfico. 


Un aplauso para Betty Who! (Aplausos.) Y un aplauso para Jim, no sólo por su excelente introducción, sino porque Jim representa a todos los pioneros y activistas cuyo coraje y persistencia han hecho de Estados Unidos un lugar mejor. Por favor, denle un gran aplauso. (Aplausos.) Estamos muy orgullosos de él.   
Tenemos algunos destacados miembros del Congreso y funcionarios electos que están aquí esta noche, entre ellos el presidente del DNC, Debbie Wasserman Schultz. (Aplausos.) Es su cumpleaños hoy de Debbie. (Aplausos.) Usted le tiraste una gran fiesta. También tenemos tesorero DNC, Andy Tobias. (Aplausos.) El Senador Tammy Baldwin. (Aplausos.) Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman está aquí. (Aplausos.) El Procurador General de Massachusetts Maura Healey está aquí. (Aplausos.) Y por supuesto, todos ustedes están aquí. (Aplausos.)     
Hace siete años que se reunieron no sólo para elegir a un presidente, sino para reafirmar nuestra fe en que la mayor parte de América de ideales - la idea de que la gente, no importa de dónde vienen, qué aspecto tienen, cuál es su última nombre es, o que ellos aman puede cambiar este país. (Aplausos.) Y desde el principio, que la fe fue probada - por una gran recesión, por la obstrucción política, por las barreras establecidas y humillaciones cotidianas, todo lo cual nos recuerda que nuestra marcha hacia la igualdad estaba sin terminar.   
Y una y otra vez, los cínicos nos dijeron que éramos tontos que seguir creyendo, que éramos ingenuos a la esperanza, de que el cambio era demasiado sucio o no es posible en absoluto. Y si lo admites, hubo algunos en esta sala aquí que eran escépticos de que todo lo que tenía que suceder sucedería. Los cínicos se equivocaron. Esta noche, vivimos en una América donde "no preguntes, no digas" es algo que "no existe". (Aplausos.)     
Vivimos en una América donde todos nosotros - LGBT o no - están protegidos por una ley de crímenes de odio que lleva el nombre de Matthew Shepard. (Aplausos.) Vivimos en una América donde una parte creciente de las generaciones mayores reconocen que el amor es el amor, y las generaciones más jóvenes ni siquiera saben lo que todo el alboroto. (Aplausos.)


PERCIBAN CLARAMENTE: Está admitiendo el ÉXITO TOTAL Y ROTUNDO DE SU "CONDICIONAMIENTO MENTAL DE MASAS". Ya han logrado llegar a tener UNA GENERACIÓN DE GENTE ADULTA Y VIEJA CON SU MENTALIDAD, Y OBVIAMENTE, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE ESA GENERACIÓN, LAS GENERACIONES SIGUIENTES NI SIQUIERA SABEN LO QUE ES CORRECTO O ERRADO.




Y esta noche, gracias a la inquebrantable sentido de la justicia pasaron a través de generaciones de ciudadanos que nunca perdió la esperanza de que podríamos traer a este país más cerca de nuestros ideales fundadores - que todos son creados iguales - que ahora vivimos en América, donde nuestros matrimonios son iguales también. (Aplausos.)   
Se está haciendo mejor para todos nosotros. Nuestras empresas han creado 13 millones de nuevos puestos de trabajo en los últimos cinco años y medio. (Aplausos.) En 2012, el candidato republicano para esta oficina se comprometió a obtener la tasa de desempleo al 6 por ciento para finales del próximo año. (Risas.) Nos trasladó que hasta un poco y lo consiguió hasta un 5 por ciento en este momento. (Aplausos.) Nos dijeron que Obamacare mataría empleos, a explotar los déficits, destruir la libertad. Hoy en día, hemos visto 66 meses consecutivos de crecimiento del empleo del sector privado - (aplausos) - una racha que acaba de pasar a comenzar el mes firmé Obamacare en ley. (Aplausos.) Mientras tanto, hemos reducido nuestro déficit en dos terceras partes, y más de 17 millones de estadounidenses tienen seguro de salud a causa de Obamacare. (Aplausos.) Y junto con los 17 millones que tenemos seguro médico a través de Obamacare, hay decenas de millones más - todos ustedes si tienes seguro de salud - que ahora sabemos que en este país, se puede "ser discriminado" sólo porque usted se enferma. (Aplausos.) Esos días están en el pasado. 
Las calificaciones de lectura son hasta. Asistencia a la universidad para arriba. Graduaciones de secundaria han aumentado. Hemos duplicado la producción de energía limpia. Estamos haciendo un progreso increíble en lo que respecta al cambio climático. (Aplausos.) En cada progreso métrico, por cada norma, que hemos hecho. 
Ahora, no vas a saber esto - (risas) - si estuviera escuchando el autobús lleno de republicanos luchan entre sí para este trabajo. (Risas.) De alguna manera no aparece en el debate. (Risas.) En su mundo, todo fue fenomenal en el 2008 - (risas) - cuando estábamos en medio de una espiral en la peor crisis financiera y la crisis económica desde la Gran Depresión, cuando el desempleo y las tasas de no asegurados se elevaban y cuando nuestra economía estaba perdiendo empleos cada mes, y estábamos sumidos en dos guerras, irremediablemente adictos al petróleo extranjero, y Bin Laden estaba todavía en libertad. Esos fueron los años dorados, al parecer. (Risas.) Y entonces, entré y ensucié todo. (Aplausos.)   
Tengo que decir, yo no presto atención a la mayor parte de estas cosas. (Risas.) Pero tienes que dar a estas personas el crédito por descaro. (Risas.) Quiero decir, mantener una cara seria cuando están diciendo esto. (ESTÁ HABLANDO EL MAESTRO DE LA HIPOCRESÍA, CUIDADO). Y luego, en las entrevistas, los periodistas son, al igual que, sólo un poco de dejar que ellos hablan como si lo que decían era cierto. (Risas.)   
Y así ya que todo iba tan bien atrás en el período 2007-2008, ahora si podemos derogar Obamacare y destripar la reforma de Wall Street, y apagar nuestro gobierno sobre el acceso de las mujeres a la atención de salud, y negar que el planeta se está calentando, se ve consiguió un plan para sacarnos de nuevo en marcha. (Risas.)     

Una de las funciones de un hablante ideológico es difundir su ideología a través del discurso. Su intención última consiste en legitimar su propia ideología y desprestigiar la ajena. 
Para ello, entre otras estrategias, utiliza la táctica de ridiculizar el discurso del adversario para así desacreditarlo ante su audiencia. Esto da como resultado un discurso claramente descortés hacia la persona de la que se habla, ya que se falta claramente a su imagen positiva.  




Ahora, la buena noticia es que probablemente no va a utilizar la igualdad del matrimonio como una cuestión de cuña como lo hicieron en 2004 porque el país ha llegado demasiado lejos. (Aplausos.) De hecho, Estados Unidos ha dejado a los líderes del Partido Republicano atrás. Una de sus principales candidatos sostuvieron que ir a la cárcel se convierte usted gay. (Risas.) Bueno, crees que soy - que no debería entrar en esto? (Risas.) No, quiero decir, sólo estoy exponiendo los hechos. Otro candidato presume que presentó una enmienda para poner fin a todo el país la igualdad de matrimonio - que ni siquiera es un logro en absoluto. (Risas y aplausos.) Un tercio dice que los estadounidenses simplemente debe desobedecer el fallo de la Corte Suprema en su totalidad. Estoy seguro de que le gusta la Constitución - excepto el artículo III. (Risas y aplausos.) Y tal vez la Protección Enmienda de Igualdad. Y 14a Enmienda, por lo general. (Risas.)   
Ahora, mira, para algunos estadounidenses, no hay duda de que este cambio ha sido un viento mundo. Y creemos que estos cambios han sido para mejor. Pero tenemos que reconocer - y de hecho, sé que la gente en esta sala lo hacen porque sentían que en su propia familia a veces, o en el lugar de trabajo - que con el cambio, con todo progreso, viene cierta inquietud. Y como los estadounidenses, creo que tenemos que reconocer que. Creo que es importante para nosotros reconocer que todavía hay partes del país que están haciendo allí, pero va a tomar algún tiempo.   
Afirmamos que debemos cuidar nuestra libertad religiosa y somos profundamente respetuosos de las tradiciones religiosas. Pero también tenemos que decir claramente que nuestra libertad religiosa no nos concede la libertad de negar nuestros compatriotas sus derechos constitucionales. (Aplausos.) Y que así como nosotros somos respetuosos y servicial genuinas preocupaciones e intereses de las instituciones religiosas, tenemos que rechazar los políticos que están apoyando nuevas formas de discriminación como una forma de asustar a votos. (Aplausos.) No es así como nosotros hacemos avanzar a América.
Así que para asegurar las ganancias de este país ha hecho que requiere una vigilancia continua, no complacencia. Este país ha llegado demasiado lejos, y personas de buena voluntad de ambos partidos políticos son demasiado abundantes para dar marcha atrás. Nos hemos asegurado de que los contratistas federales no pueden despedir a un trabajador sólo por ser gay. (Aplausos.) Debemos asegurarnos de que no hay vidas estadounidenses con el temor de ser despedido simplemente por ser lo que desean. (Aplausos.) Hemos recorrido un largo camino en el cambio de los corazones y las mentes para que los hombres y las mujeres trans pueden ser quienes son - no sólo en portadas de revistas, pero en los lugares de trabajo y escuelas y comunidades. (Aplausos.) Y para aprovechar ese progreso, debemos apoyar los esfuerzos para prohibir la llamada "terapia de conversión" para los menores. (Aplausos.)  
ASÍ QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO CADA DÍA PARA TRATAR A LOS DEMÁS COMO YO CREO QUE DIOS NOS VE, COMO IGUALES A SUS OJOS. 



Harvey Milk, dijo una vez: "Si una persona gay lo hace, las puertas están abiertas a todo el mundo." Pero para aquellos de nosotros que hemos atravesado esas puertas (OBAMA, ¿ESTÁS FI-NAL-MEN-TE ADMITIENDO TU HOMOSEXUALIDAD? OH OH), tenemos una obligación única de retroceder y asegurarnos de que otras personas puede atravesar esas puertas, también. (Aplausos.) Tenemos la responsabilidad de hacer frente a la intolerancia - no sólo contra nosotros, sino contra cualquiera, en cualquier lugar. (Aplausos.) Tenemos la responsabilidad de defender la libertad - no sólo nuestra propia libertad, pero la libertad de todos. (Aplausos.) Hablamos hasta de condenar el odio contra cualquiera - sea gay o heterosexual, negro o blanco, cristiano, musulmán, judío, no creyente, inmigrante - (aplausos) - porque recordamos lo que el silencio se sentía como cuando el odio era dirigido a nosotros, y tenemos que ser campeones en nombre de la justicia para todos, no sólo nuestra propia. (Aplausos.)   


CUIDADO. PORQUE ESTOS HIJOS DEL INFIERNO NO DUDARÁN EN AFIRMAR QUE "NO ESTAR DE ACUERDO" CON ELLOS ES "CRIMEN DE ODIO". 

Los creyentes no odiamos a los pecadores, PERO DE NINGUNA MANERA DIREMOS QUE LO QUE HACEN ES LO CORRECTO.



Eso es lo que nos hace humanos. Y eso es América en su mejor momento - nuestra capacidad de conectar, nuestra capacidad de vernos a nosotros mismos en la otra persona. Para ser un aliado para los marginados, a los desposeídos, a la discriminación. Reconocer nuestra alegría y nuestras luchas y nuestros miedos y nuestra esperanza y nuestro amor en otra persona. 
Tal vez sea la activista trans exigiendo dignidad. Tal vez sea el inmigrante con la esperanza de contribuir, o el chico de clase media que lucha para pagar la universidad. Tal vez es la mujer negó la igualdad salarial, la afroamericana le negó el derecho a votar, el trabajador niega un salario digno. Sus historias pueden no ser la nuestra, pero seguramente podemos ver nuestras historias en el suyo. Podemos hacer su lucha nuestra.  

VEAN BIEN LA ARROGANCIA EN SU PUNTO MÁXIMO: ÉL NO TIENE PACIENCIA CON "PAÍSES". NO ESTÁ HABLANDO DE INDIVIDUOS, NO, ÉL "DESTRUYE PAÍSES ENTEROS" PARA HACER SU PROPIA VOLUNTAD... 
Y la de aquel al que sirve.

Y al final, eso es lo que me hace más orgulloso de ser un demócrata. (Aplausos.) Creo que estamos en lo cierto en la mayoría de las cuestiones de política. Creo que tenemos el mejor argumento en economía y asuntos exteriores. Pero en el centro de esta fiesta de hoy, ya que está actualmente constituida - y tenemos que recordar que no siempre ha sido así. Ha habido momentos en que el Partido Demócrata se quedó en el camino del progreso. Y ha habido momentos en los republicanos, como Abraham Lincoln y Everett Dirksen, de pie en el lado derecho del cambio. 
En este momento, lo que me hace más orgulloso de ser un demócrata es, es que en nuestra esencia, que realmente creemos en que todo el mundo tenga una oportunidad. (Todos, menos los que se nos opongan). En nuestro centro, que realmente creemos que eso no es sólo una afirmación teórica, pero es una obligación. Nos obliga. Es parte de una familia americana - para luchar en nombre de aquellos que no han tenido el mismo tipo de posibilidades que hacemos. Para asegurarse de que todo el mundo tiene dignidad y respeto, y que todos los chicos por ahí es capaz de vivir sus sueños.  
Nos referimos cuando decimos que todos son creados iguales. Y entendemos que eso tiene que ser operativa en nuestras propias vidas individuales, pero también tenemos que expresarlo a través de la empresa común que se llama gobierno. Lo decimos en serio cuando decimos que en este país, de todos los países, todos merecen la misma oportunidad.    
Y así, los demócratas, en los próximos 14 meses, tenemos que trabajar aún más de lo que hicimos cuando estaba primero en la boleta electoral. Vamos a tener que trabajar más duro para proteger los avances que hemos hecho. Vamos a tener que trabajar más para ampliar el círculo de oportunidades para todos los que luchan por ella. No será fácil. Siempre hay un concurso en este país desde su fundación entre la esperanza y el miedo. Lo que lo hace especial a América, es que aunque a veces  zigzaguee, pero con el tiempo la esperanza vence. Pero sólo gana porque la gente como ustedes pone su hombro detrás de la rueda y la empujan en esa dirección. 
Eso fue cierto en el pasado. Eso será cierto en el futuro. Espero con interés trabajar con ustedes para asegurarnos que esto suceda en este ciclo electoral. 
Gracias a todos. Dios te bendiga. Dios bendiga a América. (Aplausos.) Gracias. (Aplausos.)  



"...el cuerno que tenía ojos y una boca que hablaba palabras arrogantes y su mirada era más atrevida que las otras. Yo miré, y ese cuerno hizo la guerra contra los Kadoshim y prevaleció contra ellos, hasta que El Anciano de días vino..."
Daniel 7:20-22


...y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Hablará palabras contra ‘Il·laya, y quebrantará a los santos de ‘Elyonin. Intentará cambiar los tiempos y la Ley, y serán entregados en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo. 
Daniel 7:24-25






____________________________________________________________________________________________

FUENTES:


_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

  1. Oigan.... ya se dieron cuanta que POTUS es una acrónimo de P*TOS? LOL Excelente trabajo...! Y Obama... ¿dónde está? Jugando golf... y lo buscan en el campo y no está... andaba en los baños... UBAMAH es un anticristo....

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.