BUSCAR

viernes, 16 de octubre de 2015

FARENHEIT SIGLO XXI: ABORREGAMIENTO MENTAL Y ADOCTRINAMIENTO





   Mucho antes de que existiera el cine existían los libros. Y CONTINUARÁN EXISTIENDO, a pesar de que las personas se nieguen a leer. Serán leídos sólo por los miembros de la élite, que son los que CONOCEN EL VERDADERO VALOR DE LA LECTURA NO SÓLO POR EL CONTENIDO LEÍDO QUE ES INCORPORADO, SINO POR LO QUE EJERCITA LA MISMA: LA IMAGINACIÓN, EL RAZONAMIENTO, LA DEDUCCIÓN... cosas todas que ustedes están perdiendo, y permitiendo que les sean robadas.


   Cuando una persona lee un libro, muchas más partes de su cerebro son activadas que cuando se sienta a asistir una película. La lectura es mucho más estimulante que la pasividad de asistir películas, Y DE NINGUNA MANERA DEBERÍAMOS PERMITIR QUE LAS ÚLTIMAS REEMPLACEN A LA PRIMERA. 

   Este post surge no de ahora (son cosas que ya vengo lamentando hace años), pero el detonante fue hoy una pequeña nota que me pasaron:



FACEBOOK SE RENUEVA Y LANZARÁ SU PROPIA PLATAFORMA DE VIDEO

Como si fuera Youtube, la compañía incorporará una herramienta destinada a guardar y almacenar los contenidos audiovisuales de los usuarios.

Teniendo en cuenta que el video online es el futuro de la comunicación, según la premisa que proponen diferentes entornos mediáticos y tecnológicos, Facebook puso el foco en la plataforma de YouTube.

La idea de la empresa es la creación de nuevas herramientas para formar un hábitat propio para el consumo y subida de videos, que demuestra la nueva ofensiva de la tecnológica americana de los 1.550 millones de usuarios contra la filial de Alphabet.

Facebook hará una sección específica destinada a albergar y almacenar los videos de los usuarios. Este nuevo “centro de vídeos” permitirá que los usuarios puedan ver los contenidos audiovisuales de otros contactos, los guardados o videos populares, algo que sugiere YouTube.

Por ahora, el servicio comenzó a probarse en los dispositivos basados en el sistema operativo iOS, integrado dentro de los iPhone y iPad, aunque medios especializados sugieren que se trasladará a Android una vez implementado.

"Todavía estamos en las primeras pruebas, pero estamos muy contentos con los resultados iniciales que demuestran que las personas quieren ver y descubrir más videos",  explicó en un comunicado Will Cathcart, vicepresidente de producto de Facebook.


¿EL VIDEO ONLINE ES EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN????

   Muchos tristemente no verán NADA de extraño en esa frase, y si es así, LLOREN, porque ya están demasiado adoctrinados. Eso es especialmente verdadero entre los más jóvenes, de 20 para abajo, pero los de 30 y hasta 40 para abajo no están mucho mejor. Y para eso también en todas partes se generaron guerrillas, golpes de estado y dictaduras en las que se eliminaron las generaciones "pensantes" y se dejó implantada en el imaginario popular una serie de ideas exóticas pero bien planeadas: "los estudiantes son terroristas", "los terroristas leen libros raros", "los que leen son peligrosos", "leer te hará acabar mal", etc.

   Durante años hemos permitido que ellos tomen cuenta de nuestra educación, y sólo hemos podido comprobar CÓMO LOS NIVELES EDUCATIVOS HAN IDO DESCENDIENDO HASTA CASI ARRASTRARSE POR LOS SUELOS. En cualquier empresa, un ejecutivo que obtenga resultados tan desastrosos y anti-productivos, SERÍA INMEDIATAMENTE DESPEDIDO. Pero nosotros continuamos no sólo votando a estos terroristas de la humanidad, sino hasta ACEPTANDO ALEGRE E INGENUAMENTE LOS "DISFRACES" CON LOS QUE SIEMPRE PRESENTAN LAS MISMAS VIEJAS ESTUPIDECES. 



  El sistema educativo ya ha logrado que el 90% de la población tenga una pésima capacidad de lectura/escritura y una casi nula comprensión de texto. Esto lo han logrado por varios medios, y uno de los que más ha colaborado ha sido los CHATS. Es simplemente una vergüenza la forma en la que la gente se expresa y escribe, muchos han eliminado de su vocabulario la Q y la C y sólo utilizan la K, con la excusa de que "es más fácil para teclear así", LO CUAL ES UNA REVERENDÍSIMA MENTIRA, porque no tiene nada de más fácil escribir "cara" que "kara". Y aún cuando nuestro idioma utilice QUE, no se justifica escribir KE porque "tus dedos son grandes y las teclas son chicas". Este es un simple y superficial ejemplo, no hablaré de los HORRORES de ortografía, la falta de coordinación motora a la hora de escribir UNA FRASE CON SENTIDO y la negación a leer más allá de las 3 primeras palabras de una frase, y todo esto no es más que la muestra de lo que ellos han logrado:

SUMERGIR A UNA SUPUESTA "GENERACIÓN TECNOLÓGICA" EN UN ABISMO DE IGNORANCIA Y SUPERFICIALIDAD, Y ENCIMA HACERLES CREER QUE "SON LA GENERACIÓN DEL FUTURO".


   En el momento mismo en que estoy escribiendo esto, en la TV (ya no vivo en mi casa de manera que debo aceptar las costumbres de otros) un dibujito animado acaba de decir bien clarito: "¡ESOS LIBROS MODERNOS SON TAN ABURRIDOS!", transmitiendo la idea de que la lectura es algo aburrido. Lo mismo han hecho en las escuelas con el estudio, volviendo el aprendizaje una cosa tan estúpida, monótona y sin sentido ¡QUE LÓGICAMENTE CUALQUIER PERSONA NORMAL CONSIDERARÍA QUE ESTUDIAR ES ABURRIDO!




   El idioma es una herramienta de comunicación y lo que estamos viendo es una COPIA POTENCIADA DE BABEL Y LA CONFUSIÓN DE LENGUAS: NADIE ENTIENDE LO QUE EL OTRO DICE, PERO ESTA VEZ ¡TODOS HABLAN LA MISMA LENGUA! Si alguno de ustedes cree que esto ES CASUAL... entonces vuelvan a dejarle cartitas a Papá Noel.


LA IDEA ES TENER UNA POBLACIÓN QUE NO LEE NI PIENSA POR SÍ MISMA, QUE SÓLO CONSUME (INCORPORA) LO QUE LE METEN DELANTE (PELÍCULAS, TV, VIDEOS) DE FORMA YA PREVIAMENTE "DIGERIDA" (POR ESO ES SIMPLEMENTE AUDIO/VISUAL, NO REQUIERE IMAGINACIÓN) Y DE ESA FORMA CREE DE MANERA ESTÚPIDAMENTE CIEGA TODO LO QUE CUALQUIER MEDIO AUDIOVISUAL LE CUENTA, SIN MOLESTARSE EN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LOS DICHOS.





   Por todo lo mencionado, la gente ya casi no lee libros, las estadísticas sobre los hábitos de lectura son muy preocupantes. Existen países en los que la lectura es un verdadero hábito, en papel y en aparatos electrónicos. De acuerdo con una encuesta hecha por la UNESCO, Japón es el país donde más se lee, 91% de la población lee con frecuencia, seguido de Corea del Sur con un 65%. SIN EMBARGO, ESTOS NÚMEROS SON FALSOS, PORQUE ESOS PORCENTAJES EN JAPÓN SON TAN ALTOS PORQUE LEEN MANGÁ (comics) QUE NO ES VERDADERA LECTURA. El mangá/comic ha sido uno de los elementos que utilizaron para hacer que la gente PERDIERA LA COSTUMBRE DE LEER, GRADUALMENTE. Los cambios nunca se implementan de forma violenta (desde que la Sociedad Fabiana está a cargo de estas manipulaciones, ver EL LOBO BAJO LA PIEL DE CORDERO) sino gradualmente, paso a paso, y el comic es un intermedio entre el cine y los libros: muchas imágenes pero pocas palabras (menos que en un libro).




   La imagen indica que utilizaron a España como "referente de país desarrollado" (quiero creer que por tener el mismo idioma mayoritariamente), y en este país la media es leer 10 libros por año. ESO QUIERE DECIR QUE LAS PERSONAS DEMORAN MÁS DE UN MES EN LEER UN LIBRO (y como hablamos de cifras "medias", debemos tener en mente libros NO MUY LARGOS). 

SEÑORES, ESTO CONTINÚA SIENDO UNA VERGÜENZA

 Si alguien se siente orgulloso porque ha leído 10 libros en el año, debería esconder la cabeza en un agujero en la tierra. Yo no soy una medida para las cosas porque siempre fui UN RATÓN DE BIBLIOTECA (algo que en mi época existía: LAS BIBLIOTECAS y los amantes de la lectura) y desde pequeña devoraba todo lo que tenía letras. A los 16 años completé mi libro número 1000 (contados por mi hermana en una competencia que tuvimos) y nunca más llevé la cuenta. Eso implica leer un libro a cada 4 días, TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE Y LÓGICO, a menos que el libro sea un bodrio o se trate de "La Guerra y la Paz". Pero cuando la lectura es interesante, UNO NO LA QUIERE LARGAR. Al mismo tiempo, LEER MUCHO CONTRIBUYE A ACELERAR NUESTRA LECTURA, Y TERMINAMOS TENIENDO UNA LECTURA SUMAMENTE VELOZ, SIN QUE LA COMPRENSIÓN DE TEXTO SE PIERDA. Por eso, MÁS LEEMOS, MÁS RÁPIDO LEEREMOS.

El cerebro es como cualquier otra parte del cuerpo: CON EL EJERCICIO MEJORA SU ACTIVIDAD.



   “Nuestro cerebro, para que goce de una buena salud, necesita que lo mantengamos activo, que lo ejercitemos. Sin embargo, y a pesar de que es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, no siempre dedicamos el tiempo suficiente a cuidarlo”. García Ribas, coordinador del Grupo de Estudio de Conducta y Demencias de la Sociedad Española de Neurología (SEN).


   Un cerebro activo realiza mejor sus funciones e incrementa la rapidez de la respuesta. Una manera de activarlo es mediante la lectura, ya que se obliga al cerebro a pensar, ordenar ideas, interrelacionar conceptos, ejercitar la memoria y a imaginar, lo que permite mejorar la capacidad intelectual al estimular las neuronas.


   Por otro lado, existe una relación directa entre la reserva cognitiva y el buen funcionamiento cognitivo y ejecutivo del cerebro. La lectura, por su parte, tiene un papel destacado a la hora de aumentar dicha reserva.



   Nunca van a adquirir GUSTO por la lectura mientras mantengan un nivel de lectura a la velocidad de un nene de primaria. Pero más allá de la lectura ser UN PLACER, hoy (y siempre) es una necesidad de supervivencia




   Si ustedes creen que alguno hubiera podido descubrir el complot de los Illuminati A TRAVÉS DE SÓLO ASISTIR VIDEOS, están muy pero muy engañados. Los verdaderos investigadores (que no son los actuales pendex desinformantes que con 20 años creen que se las saben todas y no tienen idea de nada, tal es así que LES ESCRIBEN EL LIBRETO DE LO QUE TIENEN QUE DECIR) son personas que han leído mucho Y QUE HAN ABIERTO LOS LIBROS QUE LOS ILLUMINATI SÍ LEEN, SÍ ESCRIBEN Y NUNCA DEJARON NI DE LEER NI DE ESCRIBIR... ni dejarán. 




   Muchos de los autores literarios que la gente cree (yo también lo creía antes) son simplemente "artistas" de la literatura, en verdad son escritores EN CÓDIGO para los iniciados de diferentes niveles. Escritores como Aldoux Huxley y  George Orwell NO ERAN "VISIONARIOS" (ni "profetas", como llama la élite a Huxley), sino SIMPLES GUIONISTAS. El estado dictatorial de Orwell es una de las fases PREVIAS al MARAVILLOSO MUNDO FELIZ de Huxley, NO EL ESTADO FINAL QUE LA ÉLITE DESEA IMPLEMENTAR. El mundo "perfecto" de Huxley es la verdadera "imagen" del Nuevo Orden Mundial: un estado ideal en el que la gente vive "sin problemas" y sobre todo, sin cuestionamientos (drogada, claro). En el futuro no será por medio de drogas sino por medio de la nanotecnología de control mental. 


FAHRENHEIT 451


   Vamos a hablar de un libro de Ray Bradbury. Esta novela corta, escrita en 1953 por el autor de Crónicas Marcianas, plantea una distopía (palabrita elegante que inventaron los críticos literarios para tratar de describir LOS ESCENARIOS "POSIBLES" PERO "INCREÍBLES" QUE ESTOS AUTORES LES PLANTEABAN. La misma ha sido utilizada para el mundo de Wells y el de Huxley) alarmante y apocalíptica, que habla de la idiotización de las masas a través de la televisión.





   El título hace referencia a la temperatura en la escala de Fahrenheit (°F) a la que el papel de los libros se inflama y arde, equivalente a 233 ºC. El cuerpo de bomberos de ese país tiene bordado en sus camisas este número junto a una salamandra en llamas. Interesante elemento... o elemental.


En esoterismo, las Salamandras son los Espíritus Elementales del  fuego. Son criaturas del fuego, son delgadas y secas, muy semejantes al chapulín o grillo, aunque de tamaño mucho más grande. 

   Las casas ya no arden porque son a prueba de incendios, así que la función de los bomberos no es apagar incendios, sino provocarlos. En lugar de extintores emplean lanzallamas, porque su trabajo consiste en quemar libros, en reducir a cenizas hasta la última página impresa que caiga en sus manos. Auxiliados por un Sabueso Mecánico (armado con una letal inyección hipodérmica y escoltado por helicópteros), rastrean y eliminan a los disidentes que conservan y leen libros. Son una nueva clase de policía política, consagrada a la destrucción del patrimonio literario de la humanidad, para así proteger el Nuevo Orden imperante.

Interesante porque los creyentes (tanto cristianos como judíos) son conocidos como EL PUEBLO DEL LIBRO...

   En esta sociedad los libros y la lectura están proscritos, impera el culto al hedonismo y los poderes públicos persiguen a todos los que, en secreto, leen libros. Hay que ser feliz por decreto, pero debe ser una felicidad vacía, implantada en los cerebros de las masas a través, sobre todo, de la televisión (Esto se parece mucho al estado en el que vive la población de Maravilloso Mundo Nuevo de Huxley). La filosofía imperante es que la literatura hace sentir, y por lo tanto hace pensar y dudar. La literatura atrae la tristeza, y todo el mundo quiere ser feliz, así que eso se consigue dándole a la sociedad sólo ocio inmediato, que no suponga esfuerzo ni capacidad para plantearse otros tipos de pensamientos.

"Los libros causan pensamientos peligrosos"


   En esa sociedad, todo el mundo tiene en sus casas una televisión mural, que ocupa una o varias paredes, creando un efecto en tres dimensiones. Además, casi todos llevan unos auriculares que transmiten a todas horas una insípida corriente de música y noticias.

   Pero un Estado que busca sólo la "felicidad" de sus habitantes, y coarta su capacidad de pensar, algo esconde… de vez en cuando se oye en el cielo un rugir de motores que parece partir el cielo en dos. La gente sabe que son aviones de guerra, porque el país siempre está implicado en guerras lejanas que duran unos pocos días. Nadie se preocupa por ello, nunca se tienen noticias de que nadie muera en esas guerras, que son necesarias para salvaguardar el bienestar reinante. Los informativos, totalmente manipulados, nunca dan noticias desagradables acerca de este tema, así que nadie mira al cielo ni se pregunta el por qué de esas guerras.




   El protagonista de la historia es Guy Montag, un convencido bombero, que disfruta destruyendo libros. Sin embargo, a pesar del sutil pero continuo lavado de cerebro a que es sometida la gente por medio de la televisión, Montag se hace preguntas y alberga en lo más íntimo de su ser terribles dudas sobre esa sociedad, aparentemente feliz, a la que sirve. Esas dudas se ven reflejadas el día que conoce a Clarisse McClellan, una jovencita cuya educación ha sido libre de aborregamientos propagandísticos. Ambos se encuentran cada noche mientras pasean desde el tren hasta sus casas, y ella le induce a pensar por sí mismo, a cuestionarse todo lo que compone su acomodada vida, junto a una esposa totalmente abducida por el sistema y por las drogas.

   Hasta que llega el momento en que durante un servicio, acude a un incendio en el que había que quemar una casa de una mujer anciana que tenía una biblioteca. Antes de echar el petróleo, Montag toma un libro y se lo lleva escondido. La anciana no sólo rehúsa salir de su casa, sino que es ella misma quien le prende fuego con una cerilla. Esto impacta más a nuestro protagonista y le hace pensar en cuánto han de valer los ideales por los que lucha aquella gente, cosa que aumenta su curiosidad. Ese hecho marcará su vida para siempre. Porque desde el momento en que comience a leer, furtivamente, con miedo, pero cada vez con más ansia, Montag ya no volverá a ser el mismo.




   El mundo descrito por el autor es el que LA ÉLITE PREPARÓ (BAJO DISEÑO) Y EN EL QUE ACTUALMENTE VIVIMOS: La televisión nos ofrece un abanico de programas y series para hacernos más dóciles y receptivos a las ideas “modernas y progresistas” que nos bombardean constantemente. Además, la posibilidad de tener toda esa información al alcance de la mano y YA COMPLETAMENTE ELABORADA, LISTA PARA EL CONSUMO FINAL, a través de nuestros Smartphones, tablets y computadores, nos está impidiendo ver con nuestros propios ojos el mundo que tenemos alrededor. Como en el libro, permanecemos absortos frente a un sinfín de acontecimientos tremebundos que nos van dejando paralizados y sin capacidad de reacción.


   La única diferencia de nuestra realidad actual con el universo de Bradbury, es que la quema de libros hoy en día es muy sutil. No necesitamos ya a nadie que nos persiga y queme nuestros libros, directamente los estamos haciendo desaparecer de nuestras vidas, a cambio de un montón de contenidos basura que ocupan espacio y tiempo en nuestros cada día más atrofiados cerebros.




Dejen de mirar videos de imbéciles que les cuentan mentiras. Dejen de vivir con la boca abierta esperando que mamá-pajarona les traiga la comida en la boquita. Cuando quieran saber algo, INVESTIGUEN POR SU CUENTA Y RECURRAN A FUENTES VERDADERAS, NO A IDIOTAS CUYA EDAD HACE IM-PO-SI-BLE QUE SEAN "ESPECIALISTAS" EN NADA.




____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES


..........................................................................................................




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.