BUSCAR

miércoles, 3 de febrero de 2016

ZIKA, O CÓMO INVENTAR UNA PANDEMIA

(ACTORES INVITADOS: BILLY "VACCINE" GATES Y DAVID "KILLER" ROCKEFELLER)





   En estos últimos días han ido aumentando las noticias de los medios de "cooperación" que trabajan para la élite, diciendo que cada día hay más infectados, más muertos, peores consecuencias por el contagio... lo cual quiere decir que si en verdad consiguen propagar su pandemia será para ELIMINAR GENTE, no para vender vacunas. Hace días que venía buscando alguna información acerca de la patente del virus (como en el caso del Chikungunya), y finalmente la encontré gracias a las investigaciones de otros truthseekers. 




LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER ES LA PROPIETARIA DEL VIRUS ZIKA




   Una investigación ha descubierto que la Fundación Rockefeller es propietaria del virus Zika, con el cual los medios de comunicación de las grandes corporaciones están metiendo el miedo a la población de manera desproporcionada, anunciando que en caso de contagio se puede contraer microcefalia en fetos, o el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno auto-inmune que afecta al sistema nervioso y desemboca en la parálisis progresiva de los músculos del cuerpo.

   La Fundación Rockefeller es un pilar fundamental del movimiento eugenésico estadounidense (creen que la especie humana debía dirigir su propia evolución a través de la cría selectiva y la superioridad genética, por lo que apoyaron leyes estrictas de inmigración y antimiscegenación y financian programas de esterilización forzada para los pobres, discapacitados e "inmorales").






   Lo que se ve en la imagen NO ES UNA PATENTE DEL VIRUS COMO ANDAN DICIENDO sino que la Fundación Rockefeller es LA DUEÑA DE LAS CEPAS DEL VIRUS, que fueron aisladas en 1947 (y convenientemente colocadas bajo el patronazgo de la Fundación Rockefeller). Si en su momento este virus apareció de forma natural y ellos justo lo "interceptaron" o si (MUCHO MÁS RAZONABLEMENTE PARA MÍ) fue producido en laboratorio, y "lanzado al mundo" para ser "descubierto", es algo que NO PODEMOS DECIR. Yo me inclino por la segunda, pero de cualquier manera esto no es la patente de un virus, algo que NO SE PUEDE HACER a menos que se acepte que se violan tratados que impiden este tipo de "investigaciones" por su posible uso para guerra bioquímica. 


El virus fue aislado por primera vez en 1947, en un macaco Rhesus proveniente del bosque de Zika en Uganda y en 1968 fue aislado por primera vez en seres humanos, a partir de una muestra obtenida en Nigeria. (Wikipedia)


   De cualquier manera estamos delante del hecho que LOS QUE MANEJAN EL ZIKA VIRUS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE... PARA VARIAR.








BRASIL, BILLY "VACCINE" Y LOS MOSQUITOS TRANSGÉNICOS


   En 2011, mosquitos Aedes Aegypti genéticamente modificados fueran soltados en algunas ciudades brasileras. Era el comienzo del Proyecto "Aedes Transgénico" en Brasil. La promesa era que los mosquitos transgénicos machos copularían con las hembras salvajes y las crías morirían aún en el estado larval, sin llegar a la edad adulta. Sería maravilloso si todo hubiera sido verdad, pero con Billy Vaccine y David Killer de por medio otro es el cantar...

    Millones de mosquitos fueron liberados en la ciudad de Piracicaba, en el ámbito de una campaña para reducir la propagación del dengue.






"CASUALMENTE" LA ZONA "FUMIGADA" CON EL AEDES AEGYPTUS TRANSGÉNICO ES LA ZONA DONDE SURGE EL BROTE DE ZIKA...

   Resulta muy probable que los huevos de Aedes Aegyptus ("Aedes" procede del griego aēdēs, que significa ODIOSO, o sea, "ODIOSO EGIPTO", ¿una plaga egipcia? Puede ser una "venganza" de los dioses por las plagas jejeje...) hayan sido expuestos a la tetraciclina, un antibiótico que mantiene las larvas hasta la edad adulta, con lo que en vez de eliminar al nicho, el mundo ganó un nuevo mosquito: un nuevo Aedes Aegyptus pero con una carga genética diferente de la original... Y YA PODEMOS SOSPECHAR QUÉ TRAÍA ESA CARGA.

   El resultado ya lo vemos: en vez de neutralizar la potencialidad nociva del mosquito transmisor del dengue, esa mutación genética trajo nuevas enfermedades: el Zika y el Chikungunya.

   La tecnología fue desenvuelta por la empresa de biotecnología británica Oxitec (financiada por Billy "Vaccine" Gates), que cuenta con una licencia para ejecutar experimentos en Brasil, y que está a la espera de realizar los mismos experimentos en Florida, EUA.








FÁBRICA DE MOSQUITOS


   En julio de 2014 la Empresa Oxitec inauguró la primer fábrica de mosquitos Aedes Aegyptus transgénicos en Brasil, en la ciudad de Campinas. La unidad tenía la capacidad de producir 500.000 insectos por semana. En un pico de producción ese número puede aumentar para 2 millones por semana.

   Esa tecnología fue desarrollada en 2002 en Gran Bretaña. En el laboratorio, huevos de los mosquitos recibieron una microinyección de DNA con dos genes, uno para producir una proteína que impidiera a sus crías llegar a la edad adulta, llamado tTA, y otro para poder identificarlos bajo una luz específica. Esto fue realizado en conjunto con la organización Moscamed.







Mosquito Aedes aegypti macho fabricado por la Oxitec, unidad creada en Campinas, interior de São Paulo (Foto: Eduardo Carvalho/G1)


   La OMS emitió ya un alerta mundial (COMO SI NO SUPIÉRAMOS A QUIÉNES OBEDECEN...), para que sus más de 140 países miembros reforzaran la vigilancia para un eventual crecimiento de infecciones provocadas por el virus Zika. TAMBIÉN SUGIRIERON AISLAR A LOS PACIENTES.

   Brasil ya tiene planes para un protocolo específico para gestantes. El comunicado de la OMS cita directamente el aumento de nacimientos de bebés con malformaciones (microcefalias, específicamente) y casos de síndrome de Guillain-Barré identificados en Brasil. 







   En estas semanas en que venía mirando el asunto del zika, había una teoría dando vueltas acerca de un lote de vacunas supuestamente vencidas que fue aplicado a las mujeres del nordeste donde hoy se están dando los casos de microcefalia. La teoría era que esa y no el zika sería la causa de los nacimientos de bebés malformados, a causa de que sus madres habrían recibido esas vacunas. En este momento que hago este post fui a rebuscar para validar o no la información (cosa que lamentablemente no hice en su momento por falta de tiempo), y descubro que TODAS LAS ENTRADAS QUE DEFENDÍAN ESA TEORÍA HAN SIDO REMOVIDAS (algunas juntos con los sites enteros), y lo único que queda son entradas DESMINTIENDO los "boatos" (hoax) de las vacunas. 

   Sinceramente en su momento no me pareció muy realista lo de las vacunas estar vencidas (pienso más en vacunas MODIFICADAS A PROPÓSITO), porque NO VEMOS CASOS DE MICROCEFALIA EN OTROS PAÍSES, Y ESTOS SE CONCENTRAN EN LAS ÁREAS DONDE SE SUPONE FUE DADA LA VACUNA. El simple hecho de que no haya casos de microcefalia en otros países debería alertarnos de que no es por causa del Zika (ni del mosquito), sino como motivo EXTRA de presión para causar más pánico, y empujar a la gente a una vacunación masiva forzosa. 

   Supuestamente no existe ninguna vacuna contra el virus en este momento, lo que hará que si "descubren" una de repente, LA UTILICEN SIN DARLE EL TIEMPO A LOS DEBIDOS TESTS, DADA LA "URGENCIA". Y ya podemos ver las consecuencias...

   Y ahora que veo que todas las entradas que defendían esa teoría fueron eliminadas, ya me empieza a oler a podrido... Continuaremos investigando.




  


____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


3 comentarios:

  1. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS DE LAS ACCIONES FUNESTAS DE LOS ROTHSCHILD Y SUS ASOCIADOS! LA TRIBU DE DAN: SERPIENTE JUNTO AL CAMINO........ Y ESAU(CRIPTOJUDIOS)+ ISMAEL= ENEMIGOS DE YAAKOV! GENESIS 49:17

    ResponderBorrar
  2. El deseo de ganar dinero de los labotarios internacionales los lleva a estos extremos sin importarle las consecuencias. Creo que tiene que haber alguna autoridad que frene esta masacre.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.