BUSCAR

martes, 29 de marzo de 2016

GNOSTICISMO EXPLICADO - CÓMO IDENTIFICAR EL MENSAJE ILLUMINATI





   Una de las cosas que más le cuesta a la gente identificar es el engaño gnóstico que se oculta como metamensaje en todas las producciones (de todo tipo) de los Illuminati. Para empezar, deben comprender que cuando decimos "Illuminati" NO HABLAMOS DE LOS ILUMINATI DE BAVIERA, como tontamente suponen algunos superficiales que insisten en decirte "los Illuminati no existen" como si la repetición de la frase los hiciera desaparecer mágicamente. No sólo existen, SINO QUE REIVINDICAN SU PROPIA EXISTENCIA Y EN VOZ BIEN ALTA... sólo basta tener los oídos limpios para saber escuchar (no alcanza con oír).



   Una de las muchas manifestaciones que tiene la filosofía Illuminati (porque consta de muchas "capas") es el gnosticismo. También lo que conocemos como hermetismo, satanismo, teosofía, nueva era y muchas otras ideologías similares provienen de la misma fuente inicial y forman parte de la TOTALIDAD DE LA FILOSOFÍA ILLUMINATI, un nombre que le doy al conjunto final y completo de las mismas (que por supuesto, NO CONOZCO EN SU TOTALIDAD, ya que lo miro "desde afuera"). Por eso vemos que los verdaderos iniciados forman parte de unas y otras ramas, por ejemplo, tenemos que algunos son masones de altos grados y esos grados les dan una correspondencia iniciática con los niveles de, por ejemplo, la ordo Templi Orientis o la Orden Rosacruz, o cualquier otra parecida. 


   Los miembros de esta filosofía (los verdaderos, no los chiquilines azules) se llaman a sí mismos ILUMINADOS, y consideran a Lucifer-Lucero-Heyllel-Luzbel como su dios máximo, ya que él es el PORTADOR DE LA LUZ (por eso sus súbditos son "iluminados"). No lo consideran el creador sino el salvador de la humanidad. Pero para que entiendan bien esto debemos entender un poco de gnosticismo.


   En 1773 fue "descubierto" (POR FAVOR, REPAREN EN LA FECHA DEL DESCUBRIMIENTO... Y RECUERDEN QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN) un texto gnóstico que fue llamado Pistis Sophia, supuestamente escrito en el siglo II. 



Las cinco copias restantes, que los estudiosos sitúan en los siglos V o VI, relatan las enseñanzas gnósticas de Jesús transfigurado a los discípulos reunidos (incluyendo a su madre María, María Magdalena y Marta), cuando el Cristo resucitado había cumplido once años hablando con sus discípulos. En él son reveladas las complejas estructuras y las jerarquías del cielo, familiares en las enseñanzas gnósticas. 
La divinidad femenina del gnosticismo es Sofía, un ser con muchos aspectos y nombres. Es identificada a veces con el espíritu santo mismo pero, según sus diversas capacidades, es también la Madre Universal, la Madre de la Vida o la Madre Resplandeciente, el Poder de lo Alto, la de la mano izquierda (opuesta a Cristo, entendido como su marido y el de la mano derecha), como la Exuberante, la Matriz, la Virgen, la Esposa del Hombre, la Reveladora de los Misterios Perfectos, la Sagrada Paloma del Espíritu, la Madre Celestial, la Errante, o Elena (es decir, Selene, la Luna). Fue prevista como la Psique del mundo y el aspecto femenino del Logos... LA REINA DEL CIELO.





   Como podemos ver, NADA DE LO QUE AQUÍ SE EXPLICA TIENE UNA MÍNIMA GOTA DE RELACIÓN CON EL YAHSHUA QUE MURIÓ EN EL MADERO PARA REDIMIR A LA HUMANIDAD PERDIDA... Porque según estos escritos NO SERÍA NECESARIO SEMEJANTE SACRIFICIO, ya que cada ser humano tiene la capacidad de autosalvación. De manera que, para empezar, me gustaría que comenzaran a prestar atención a aquellas personas que les hablan mucho del amor y las buenas ondas y de JESÚS. (Y abran los ojos, porque Yo sé que a muchos les cuesta aceptar esto pero MAL QUE LES PESE ES UNA DURA REALIDAD. Dura porque ustedes la hacen dura, porque la verdad es que TODO LO QUE REVELA LA VERDAD Y REMUEVE LO OCULTO PROVIENE DEL ALTÍSIMO, no deberíamos resistirnos más allá de la comprobación necesaria para verificar que se trate de algo que realmente provenga de Él y que concuerde con las Escrituras. Y esa dura verdad es que EL JESÚS QUE EL MUNDO CONOCE NO ES EL YAHSHUA QUE VINO A LA TIERRA.



   No crean que estoy contra nuestro Salvador porque no es lo que digo, así que por favor, lean lo que escribo y no lo que quieren imaginarse. Lo que quiero que revisen NO ES SU CREENCIA EN EL HIJO DEL ETERNO SINO SUS CREENCIAS EN LAS TRADICIONES QUE HAN VENIDO RECIBIENDO DE OTROS HOMBRES. Todos nosotros fuimos "criados" en ellas, unos en unas y otros en otras, y las conocemos más o menos bien (o creemos conocerlas). El punto es: ¿REALMENTE SE BASAN EN LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS?


   Y para los que creen que las Escrituras han sido manipuladas, ESTÁN ESCUCHANDO SIEMPRE UN ÚNICO LADO DE LA CAMPANA. Personas inteligentes escuchan LOS DOS LADOS para decidir, sobre todo cuando ambas partes se acusan mutuamente. ¿Quiénes dicen que las Escrituras fueron manipuladas (cuando lo único que consiguieron manipular un poco fueron ALGUNAS TRADUCCIONES, NADA MÁS)? LOS GNÓSTICOS. Sería hora de que escuchen el otro lado, porque en verdad, por mucho que crean que "siempre" vivieron en un mundo dominado por las "reglas tiránicas" del Eterno, lo cierto es que DESDE SIEMPRE HAN ESTADO EN LAS MANOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO... QUE SE DISFRAZA DE LO QUE MÁS LE CONVIENE PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.


   Si Abba permite, en próximos posts iré explicando más acerca de los puntos más importantes del gnosticismo y la cabala que les harán comprender por qué la humanidad hoy está en el borde del precipicio, creyendo absolutamente lo que les están contando... NO PORQUE SEAN TONTOS, SINO PORQUE LA MENTIRA ES CASI (CASI) PERFECTA).




El título de Pistis Sophia es oscuro y se traduce a veces como Sabiduría de Fe, Sabiduría en Fe o Fe en Sabiduría. Una traducción más exacta, teniendo en cuenta su contexto gnóstico, es la fe de Sofía; Sofía para los gnósticos era una sicigia divina de Cristo, en lugar de simplemente una palabra que significa sabiduría. En una versión más temprana, más simple de Sofía, en el Códice de Berlín y también en un papiro de Nag Hammadi, el Cristo transfigurado explica la Pístis de una manera bastante oscura: 

De nuevo, sus discípulos dijeron: Dinos claramente, ¿cómo bajaron de las invisibilidades, desde lo inmortal al mundo que muere?
El perfecto Salvador dijo: El Hijo del Hombre estuvo de acuerdo con Sabiduría, su cónyuge y manifestó una gran luz andrógina. Su nombre masculino es denominado «Salvador, generador de todas las cosas». Su nombre femenino es denominado «Sabiduría totalmente generadora». Algunos la llaman, sin embargo, «Fe».


En la cosmología gnóstica primero y antes que nada está el Dios incognoscible, y después está Sophia (Sabiduría, su consorte) que en su deseo de adorarle, cae y crea y da a luz a un ser abortado, el Demiurgo, el cual crea el universo material y llega a creer que él es el Dios real y superior. Para los gnósticos el mundo fue creado por una especie de error o accidente de la Eón Sophia, que se permitió la materialización sin el consentimiento de su consorte, a través de la creación de una especie de feto o aborto (¿alguien puede ver aquí el motivo de LOS ABORTOS EN EL SATANISMO-LUCIFERISMO?) que luego da lugar al universo material: el Demiurgo Ialdabaoth (que los gnósticos identifican con el Espíritu de la Forma y Dios judío Jehová o Yahvé), en contraparte a Lucifer.


El objetivo del gnosticismo sería la liberación y transcendencia de la función de ese Ialdabaoth (los Arcontes, los falsos dioses) mediante la “gnosis” o conocimiento espiritual intuitivo, siendo el Kristo-Lucifer el Mensajero enviado por Sophia-madre a los seres humanos para con sus enseñanzas y Misterios salvar y liberar sus almas de la prisión de ese dios inferior que se cree más grande y poderoso de lo que realmente es y que viene a equivaler, en términos microcósmicos humanos, a la ilusión ciega del ego mental, separativo y astral. 

   A ver si nos entendemos: para arreglar el mal que había cometido en esta historieta, Sophia envía a Lucifer a ayudar a la humanidad. Samael es uno de los nombres del Demiurgo (que casualmente para la tradición judeocristiana es uno de los nombres de Satanás). Deseo que observen CON ATENCIÓN Y DETENIMIENTO el eterno arte luciferino de dar vuelta la tortilla: llamar malo a lo bueno y bueno a lo malo, y pintarse a sí mismo como "maravilloso" para poder sentarse en el trono del Altísimo, porque de eso justamente se trata justamente toda la simbología gnóstica que nos rodea en estos días.






El mito y el texto gnóstico describen como Sophia intentó conocer e interpretar al Padre, al Ser Superior incognoscible, a través del conocimiento y el raciocinio intelectual, por lo que fue excluída de la Totalidad Divina (el llamado Pleroma), yendo a caer en el sufrimiento, en la materia y en el Caos. En la segunda parte del arquetipo mítico Sophia se arrepiente de sus acciones y en vez de continuar en su lucha de entender mentalmente al Ser Superior, al Padre, comenzó a rogar la ayuda de Dios reconociendo su impotencia y su error, hasta que finalmente el Padre (llamado el Inefable Primer Misterio en este evangelio gnóstico, Aquél del que todos somos partes o chispas monádicas) tuvo misericordia de ella y la envió a Kristo-Lucifer, en esta “gnosis” sería el recordatorio o despertador del ego racional, el conocimiento transrracional e intuitivo, mientras que el Demiurgo egóico y egoísta intentaría con sus patrones y estructuras aniquilar todo aquello que no se aviniese a su antigua y estrecha concepción del mundo. 

   Resulta interesante que SEGÚN EL PROPIO GNOSTICISMO, como vemos, Sophia trató de conocer al Padre (NO AL DEMIURGO "YAHWEH", IALDABAOTH, SAMAEL O COMO QUIERAN LLAMARLO, acá vemos que el gnosticismo claramente se refiere al CREADOR DE TODO EL UNIVERSO y que este no es el Demiurgo) por medio del CONOCIMIENTO (¿será que desde siempre este temita del conocimiento trajo problemas?) Y QUE POR ESE MOTIVO ELLA FUE DESTERRADA DE LA PRESENCIA DIVINA. Veamos si entendemos: Sofi trata de "entender" mentalmente, POR SUS PROPIOS MEDIOS Y FUERZAS, al Padre (y no se nos dice PARA QUÉ jeje) y ella es DESTERRADA... ¿Y 3 RENGLONES DESPUÉS ME QUIEREN HACER CREER QUE LUCY, EL "PORTADOR DE LA LUZ", NOS SALVARÁ POR MEDIO DE LA GNOSIS (CONOCIMIENTO) SECRETA? ¿Cómo? ¿A ella la expulsan por querer "saber" y a él lo felicitan? Tsk, tsk, tsk... estas historietas gnósticas hacen agua demasiado rápido... No consigo entender cómo a doña "SABIDURÍA" le es negado el acceso al trono POR QUERER SABER (¿acaso no era la sabiduría? ¿Pero no sabía todo? ¿Y Lucifer sí sabía? ¿O será que hacen distinción entre "sabiduría" y "conocimiento"? Pero entonces... Igual Sofi no tuvo la suficiente sabiduría de no intentar algo que estaba MAL. Mmmmmmmmmmmmm... algo huele mal en Dinamarca...



   Pero no se preocupen, LA COSA SE PONE PEOR, porque según los gnósticos, Yahweh es ANU... y es también el Demiurgo, que es un ser creado, supuestamente ENLIL, HIJO DE ANU... En FIN, UN SIN PIES NI CABEZA QUE SÓLO LAS MENTES REBELDES ACEPTARÁN SIN DECIR






   Bueno, pero después de estas contradicciones insolubles, Sofi se arrepiente y pide ayuda al Padre, y ahí es que le mandan a Sati. Perdón, Lucy. Lucifer. Disculpen, no consigo dejar de ser "irreverente" jeje. Y acá viene la cosa de salvarse a sí mismo por medio del conocimiento secreto...



Los gnósticos por consiguiente insistían en la salvación del hombre mediante la gnosis o sabiduría secreta, que es el trasunto esencial del libro Pistis Sophia, basando su creencia fundamental en ese dualismo ontológico  que constituye la lucha del Bien y del Mal, o lo que es lo mismo la lucha entre el Dios Transcendente y el Demiurgo. La creación del mundo material por éste último es el resultado de la caída de Sophia, a la que un redentor enviado por el Dios Absoluto Incognosible, quien es Kristo-Lucifer, trae la salvación mediante la gnosis secreta.

   Vemos que la lucha acá es entre el Demiurgo hijo de Sophia y el Creador del Universo... Y Lucifer es el gran salvador, el Superman que trae el conocimiento que salvará la humanidad.


Los gnósticos creían, que Jehová-Yahvé (Ialdabaoth) era un Arconte (un dios menor) que se había rebelado contra Lucifer, y que al crear el universo o cosmos material creó el mal, atrapando en esa concepción a los Eones (emanaciones divinas de luz) y a los espíritus de los hombres, a los cuales exigió adoración y veneración. Para ayudar a los Eones a escapar de tal maligno influjo y sometimiento, Lucifer bajó a la tierra al Jardín del Edén bajo la forma de una serpiente para engañar a Jehová, y dar a Eva el conocimiento (“gnosis”) imprescindible para escapar de la prisión de Jehová y volver al Reino de Luz. Para los gnósticos, Lucifer era el “Dios de la Luz” y Jehová el “Dios de la oscuridad”. 

   Bien, si queremos ser verdaderamente OBJETIVOS, llegados a este punto (y después de que me resuelvan el problemita de Sophia y la "sabiduría") tenemos que convenir en que, PARA NOSOTROS HUMANOS, la historia nos llega contada por uno o por otro de los lados. Los luciferinos dicen que Lucifer es el dios del bien y Yahweh el del mal, y los creyentes de las religiones abrahámicas dicen que Yahweh es el creador del universo (Lucifer ni siquiera lo es, es un SER CREADO, NO EL PADRE DE TODO) y el rebelde es Lucifer... quien en el Edén no "salvó" a los humanos sino que los engañó para perderlos. ¿A quién creerle? EVIDENTEMENTE, A QUIEN NO GANA NADA CON EL TEMA... En cambio acá hay uno que va a perderlo TODO y lo sabe, por eso está tan apurado... Por cierto, podrán descubrir qué lo mueve porque también es algo cuya búsqueda es CENTRAL en el gnosticismo: TIEMPO. Pueden verlo a través de todas las películas, los protagonistas están siempre CORRIENDO CONTRA EL TIEMPO, REVIVIENDO EL TIEMPO, TRATANDO DE GANAR TIEMPO... ¿Es eso necesario para un dios eterno? ¿O es la necesidad de un ángel caído que sabe que "le queda poco tiempo"?


   Antes de seguir ¿alguno ya percibió la similitud de la tríada Lucifer-Demiurgo-Dios incognoscible con el trío fantástico Enki-Enlil-Anu? ¿Quién les escribe el libreto? Parece que EL MISMO AUTOR... Pero de este hablo en otro momento, no cabe todo acá.



Es por ello que los gnósticos se refieren a sí mismos, en su concepción esotérica e iniciática del “religare” (o religión) con lo divino, como la “humanidad espiritual”, en contraposición a la “humanidad carnal”, para ellos demasiado ignorante para entender debidamente la Sabiduría Divina, precisamente por su adoración al “malvado” Demiurgo (semicreador) Ialdabaoth (Yahvé). Jehováh y Satanás son uno y lo mismo (no hay que olvidar su principio esencial en la consideración de los dioses y jerarquías divinas de que “Deus est daemon inversus”, "Dios es el demonio invertido" ¿DE DÓNDE LAS SACAN...? Ah, ya sé, del mismo autor de siempre...), y lo mismo vienen a decir algunos intérpretes gnósticos: que la figura de Jehová-Satanás (Ialda-Baoth) representa a un constructor menor, cuya división de la humanidad en hombre y mujer fue la causa del problema en el Jardín del Edén, y no el sabio consejo de la serpiente de comer del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Para los gnósticos Ialdabaoth era un espíritu orgulloso que creó un mundo propio y un universo de criaturas monstruosas, que él mismo odiaba y que quería destruir, por que el hombre se atrevió a aspirar a un mundo superior de libertad y conocimiento, pasando por encima de él.  



Ialdabaoth es representado con cuerpo de serpiente y cabeza de león... Repito por si no se entendió: cuerpo de SERPIENTE. S-E-R-P-I-E-N-T-E. ¿Cómo es la cosa? Recién nos cuentan que Eva hizo bien en seguir "sabio" consejo de la serpiente QUE ERA LUCIFER... Y ahora Ialdabaoth es la serpiente????
NUNCA LAS MENTIRAS TUVIERON LAS PATAS TAN CORTAS... BAH, CIERTO QUE NI PATAS TIENE. 
Por cierto, detalle final, el simbolito abajo de todo  de la serpiente es SATURNO. 



   Entonces analicemos un poco las "vueltas de tortilla" (o panqueque, como mejor entiendan) que esta gente acostumbra hacer PARA LLAMAR MALO A LO BUENO Y BUENO A LO MALO (pena que los incrédulos no entienden este detalle que fue avisado hace unos 2500 años...) Por haber creado tal "aberración" Sophia es desterrada a una área remota del cosmos con su hijo el Demiurgo. Los gnósticos enseñan que fuimos creados por este dios maligno, y que él fue echado del cielo. En este punto ya podemos ver la inversión de la historia, ya que Lucifer fue echado del cielo. En este mito gnóstico Yahweh se convierte en el demonio, sometiendo a su creación en este plano físico material.

   La historia se invierte aún más cuando Sophia descubre lo que Yahveh ha hecho. Según los gnósticos, ella se compadece de la humanidad atrapada en esta "matrix" y envía a la serpiente (ha Satán) al jardín del Edén. Este tiene como misión enseñarnos que nosotros tenemos la "chispa divina" y que al igual que el creador, Dios incognoscible, podemos ser dioses. Claramente esta ideología representa Lucifer como salvador, el cual, mediante el conocimiento y la sabiduría, libera al hombre de las cadenas del mundo material.



La mujer le contestó a la serpiente: “Podemos comer del fruto de los otros árboles del huerto. Es solamente del fruto del árbol que está en medio del huerto que Elohim dijo: “No coman de él ni lo toquen, para que no mueran”. Y la serpiente le dijo a la mujer: “Ustedes no van a morir; lo que pasa es que Elohim sabe que tan pronto ustedes coman de él se les abrirán los ojos y serán como los elohim, que conocen el bien y el mal”. Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer y un deleite a los ojos, y que el árbol era deseable como fuente de sabiduría, tomó de su fruto y comió. También le dio a su esposo, y él comió con ella. Génesis 3:2-6


   Es claro que el mito y toda la filosofía gnóstica se basa en el luciferismo, ya que Sophia no es más que otra reminiscencia a las diosas paganas de la antigüedad.




La Sophia de los gnósticos fue nombrada de diferentes formas por diferentes culturas, para los sumerios fue Ishtar o Inanna, para los egipcios Isis, para los griegos Venus, para los amorreos Astarté, para los satanistas Lilith, para los babilonios Seminaris, Freya para los nórdicos, para los nueva era es Gaia y su representación más actual en el catolicismo es la Virgen María (no Miriam, la madre de Yahshua).

   El fin del gnosticismo es convertir al hombre en su propio salvador o dios, motivando a la búsqueda interior de la verdad mediante la meditación y diversas técnicas nueva era. Esta forma de obviar a Yahshua y al verdadero Elohim Yahweh hacen al gnosticismo muy perjudicial para las masas y muy provechoso para la élite satanista que maneja Hollywood. Muchas películas hacen referencias subliminales a este concepto, entre ellas The Matrix, Fight Club, V de Venganza, Star Wars, Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras, Harry Potter 7, Las Crónicas de Narnia 3, Inteligencia Artificial, La Isla, Iron man, X-Men, Soy Leyenda, The Truman Show... La lista es casi interminable, pero teniendo claro el concepto de gnosticismo podremos comenzar a comprender el mensaje subyacente en estas películas, y es lo que continuaremos haciendo en próximos posts.


   Sin embargo, al avanzar veremos que las cosas no son tan rosa como te las pintan... y que las contradicciones son tan flagrantes que a cada dos pasos uno tropieza con alguna, algo que es INEVITABLE cuando "alguien" se empeña en cambiar las "etiquetas" de las cosas para llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno...  TARDE O TEMPRANO TE AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA CAMBIANDO ALGUNA ETIQUETA, O ENCONTRARÁN ALGUNA QUE NO FUE CAMBIADA. Pero en la confusión, ha satán gana y los ignorantes y los ciegos, PIERDEN.

   Ver también










_______________________________________________________________________________________________


BIBLIOGRAFÍA:

Wikipedia 
Ritual y Propaganda 
Unos cuantos espacios gnósticos a los que no les quiero hacer propaganda
____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. "Los gnósticos" se aferran a decir que el creador es un dios vengativo con sed de sangre y te dicen como mandaba a matar ferozmente, dicen : el "creador" pide sacrificios y manda a matar gente de la mano de josue u otros"

    ResponderBorrar
  2. Muy buena explicación, muy sencilla para que lo puedan asimilar; me gustaría agregar al final algo, la diosa Sumeria Tiamat que es representada como un monstruo con cabezas reptiles, es identificada en el ocultismo como la "serpiente primordial", una vez más es una "diosa" relacionada con la serpiente, a veces me hacen pensar que con tanto mito parecido, pueda que la apariencia de Lucifer sea afeminada , eso le daría sentido al principio hermético de la polaridad que tanto promueve la élite cabalística hoy en día: lo androgino, como el baphomet de mendes... saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los malakim son andróginos, por eso tanta promoción de agenda lgbt. A veces se manifiestan como figuras femeninas, a veces masculinas y a veces bastante equívocas. el problema de los malakim es que no han sido separados en dos partes como lo han sido los humanos, por eso mantienen las dos partes en sí mismos, pero además no tienen la capacidad de reproducción en sí, te recomiendo que leas Genética Bíblica
      https://www.joomag.com/magazine/gen%C3%89tica-b%C3%8Dblica-ads/0381930001480957240?short
      sobre todo el capítulo 2

      Borrar
  3. Entiendo el transfondo del gnosticismo referente a la reina del cielo, hay quienes dicen que la reina del cielo es la causante de la caida de Luzbel, por eso ella es reina y luzbel principe, y que esta a su vez es babilonia, representada en el libro de apocalipsis porque esa mujer ramera que viene encima de la bestia, como teniendo dominio sobre ella. Hay un misterio si Adan cayo por la tentacion de la serpiente, quien tento a la serpiente (luzbel) , sino fue tentado entoces como el pudo concebir el mal dentro de el pare rebelarse contra Elohim?, creo que por eso se le llama el Misterio de la Iniquidad porque es un misterio aun .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es saber dónde comenzó todo, yo lo vengo averiguando y cada vez más retrocedo, pero aún no llegué al "big bang" del asunto jeje, el problema al decir "reina del cielo" o "lucifer" es que no comprendemos que no se trata de dos personajes sino de dos líneas, o sea, los padres y los hijos son considerados lo mismo, porque provienen del mismo linaje, por eso tenemos las tríadas de padre-madre-hijo, en la que el fruto es la "síntesis" de los dos anteriores pero los contiene a ambos, si es femenino o masculino, seguirá esa línea. Además recordar que hay dos serpientes creadas: serpiente veloz y serpiente tortuosa, una es femenina, la otra masculina

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.