BUSCAR

miércoles, 6 de abril de 2016

LUCY, UN ANÁLISIS DE LA FILOSOFÍA LUCYFERINA




   "Lucy", de Luc Besson, es una película sobre una mujer que fue capaz de utilizar el potencial del 100% de su capacidad cerebral, en lugar de sólo el 10% que se supone que los seres humanos deben utilizar (según la película). Mientras que muchos de los espectadores estaban confundidos por la extraña mezcla de escenas de pseudo-ciencia y de acción, el núcleo de la película se centra en otro reino: Se trata de la filosofía luciferina de la élite oculta y su futurismo transhumano.


   Lucy es una película de ciencia ficción que combina preguntas existenciales profundas con un montón de escenas de acción que involucran gánsteres asiáticos. Si bien esta dicotomía no fue bien recibida por la crítica, hay un mensaje esotérico oculto detrás de todo. "Lucy" es en realidad más que una película en la que Scarlett Johanson es una "villana" - es un cuento alegórico celebrando la filosofía de la elite: Luciferianismo.


   El hecho de que el personaje principal se llama Lucy es la primera pista, haciendo alusión a la base filosófica de la película. El nombre de Lucy y Lucifer, ambos derivan de la palabra latina "lux", que significa "luz". Lucifer significa "portador de luz" en latín, y es considerado por los Luciferinos de haber traído conocimiento divino (luz) a los seres humanos después de haber sido expulsado del cielo por Dios. En los círculos de Lucifer, Lucifer es percibido como un "salvador" que dio a los humanos el conocimiento necesario para ascender a la divinidad. En la película, Lucy es una versión humana de Lucifer, como su mayor capacidad de cerebro le permite adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un dios.

Esta es una parte sumamente importante en la programación de masas: aquí están transmitiendo una vez más la idea de que el ser humano en su vida actual está "inferiorizado", no explota sus propios recursos ni siquiera al mínimo, y se nos informa que si lo hiciéramos al máximo LLEGARÍAMOS A SER DIOSES. El mismo viejo cuento de siempre "Seréis como Dios...". La programación es inculcar la idea de que el hombre PUEDE LLEGAR A SER MUCHO MÁS DE LO QUE ES ACTUALMENTE, siempre que permita algún tipo de "intervención" (en la película es el uso accidental de una megadosis de droga) que permita esta potenciación.

   La película también tiene la etiqueta "transhumanista", que es un subproducto moderno, futurista del pensamiento luciferino. El transhumanismo es acerca de los humanos alcanzan otro nivel de desarrollo a través de la tecnología y la robótica artificial. Para entender completamente Lucy , tendremos que profundizar en estos dos conceptos.




Luciferianismo y Transhumanismo



   "Luciferianismo" es una palabra que se utiliza muy poco porque la palabra "Lucifer" está asociada con Satanás en la teología judeo-cristiana. Sin embargo, es la filosofía que predomina abrumadoramente en las altas esferas de la sociedad -lo que llamamos la élite oculta. Interpretada en varias formas, el luciferianismo puede estar asociado con corrientes filosóficas como el humanismo, el gnosticismo y la cábala y es la fuerza impulsora detrás de las sociedades secretas como los Rosacruces, los masones, y muchos otros.

   El Luciferianismo trata de seres humanos que llegan a la divinidad a través de medios humanos. Esta filosofía está representado simbólicamente con dos figuras míticas que soportan características similares: Prometheus y Lucifer. Ambas figuras son considerados por algunos círculos como benefactores de la humanidad, ya que trajeron el fuego y la luz (lo que representa el conocimiento divino) que luchan los humanos. Dieron a la humanidad los medios para llegar a ser dioses ellos mismos, a través de sus propios medios.

   Desde esta perspectiva, los Luciferinos interpretan la Biblia desde un punto de vista único y errático. En el Génesis, los Luciferinos consideran la serpiente que le dio a Eva la manzana prohibida su héroe, ya que es el que trajo el conocimiento de la humanidad el bien y el mal y todo lo demás. La historia de la torre de Babel, una construcción humana, orientada a alcanzar a Dios en el cielo es vista con buenos ojos por los Luciferinos ya que representa la lucha de la humanidad para llegar a la divinidad; la construcción de esta inmensa torre fue sin embargo detenida por Dios, que se percibe como un creador celoso que tiene atrapados a los seres humanos en el mundo físico.

   En el siglo 20, una versión de alta tecnología de esta filosofía apareció como el transhumanismo, un movimiento que busca el uso de la ciencia y la robótica para empujar a la humanidad a una nueva etapa de desarrollo. Objetivo último admitido del transhumanismo es la fusión total de los seres humanos y robots. Aunque la mayoría de las personas que están de acuerdo con el transhumanismo probablemente no saben mucho acerca de Luciferianismo, uno de los "padres fundadores" ve claramente la conexión.

   El filósofo británico Max More articula los principios del transhumanismo como filosofía futurista en 1990 y comenzó una intelligentsia en todo el mundo para su promoción. Uno de sus ensayos, titulado " En Alabanza al Diablo" va en medio del territorio teológico para conectar con el transhumanismo Luciferiano.

   Max More Indica: 

El Diablo-Lucifer-es una fuerza para el bien (donde defino "bien" simplemente como lo que yo valoro, no queriendo dar a entender alguna validez universal o necesidad de la orientación). "Lucifer" significa "portador de luz" y esto debe comenzar a darnos pistas de su importancia simbólica. La historia es que Dios echó a Lucifer del cielo porque Lucifer había comenzado a cuestionar a Dios y difundió disensión entre los ángeles. 
Hay que recordar que esta historia es contada desde el punto de vista de los Godists (si se me permite acuñar un término) y no de los Luciferinos (voy a utilizar este término para distinguirnos de los satanistas oficiales con los que hay diferencias fundamentales). La verdad puede ser el motivo por la que Lucifer renunció desde el cielo.

   Según Max More, Lucifer probablemente se exilió de la indignación moral hacia el opresor demiurgo Jehová. Por lo tanto, se describe la base del pensamiento luciferino:

Dios, que es el sádico bien documentado que es, sin duda, quería mantener Lucifer cerca para poderlo castigar y tratar de traerlo de vuelta bajo su poder (de Dios). Probablemente lo que realmente sucedió fue que Lucifer llegó a odiar el reino de Dios, su sadismo, su demanda de conformidad y la obediencia servil, su rabia psicótica en cualquier manifestación de pensar y comportamiento independiente. Lucifer se dio cuenta de que nunca podría pensar totalmente para sí y luego no podía actuar en su pensamiento independiente mientras se encontraba bajo el control de Dios. 
Por lo tanto dejó el cielo, ese terrible espiritual-Estado gobernado por el sádico cósmico Jehová, y fue acompañado por algunos de los ángeles que habían tenido el valor suficiente para cuestionar la autoridad de Dios y de perspectiva.

   ¿Qué tiene todo esto que ver con "Lucy"? Bueno, Lucy es sobre todo lo anterior. Se trata de la humanidad alcanzando la divinidad a través del conocimiento, sobre el uso de la ciencia y la tecnología para romper "las barreras biológicas".

   Aunque todo esto puede sonar positivo, hay un lado oscuro preocupante para todo: Sólo unos pocos pueden ser "iluminados" por la luz de Lucifer. El resto de la humanidad se percibe como una raza menor con vidas sin valor. Por esta razón, Lucy mata sin piedad a grupos de personas, incluyendo inocentes. En esto es que el pensamiento luciferino se sustenta.



Lucy, una chica común y un tanto idiota



   Al principio de la película, Lucy es una joven que claramente no es un genio. Ella es manipulada por el gilipollas con el que ha estado saliendo, el cual casi de forma obligada le indica que lleve una maleta a una persona dentro de un hotel. Ella se involucra en un negocio de la mafia asiática - y ella está confundida y entra en pánico en todo momento.





   Las primeras escenas de la película se intercalan con imágenes de un guepardo cazando una presa. Esta es una manera bastante explicita para decirnos que los seres humanos no iluminados y regulares actúan como animales en la selva.





   Cuando es atacada por los gángsters, Lucy lleva un traje con impresión felina, que nos dice que Lucy es un ser humano normal, animal, que aún no ha llegado a un nivel superior de evolución.

   Los mafiosos terminan convirtiendo a Lucy en una narcotraficante de drogas. le insertan en su cuerpo un paquete de CPH4, una droga sintética que está a punto de inundar el mercado europeo. Después de recibir una patada en el estómago, el paquete localizado dentro Lucy rompe y su cuerpo absorbe el contenido de todo el paquete. Esto hace que su cerebro se vuelva cada vez más poderoso.

   En un momento, un médico le dice a Lucy:

"Las mujeres embarazadas producen CPH4 la sexta semana de embarazo en pequeñas cantidades. Tiene el poder de una bomba atómica. Esto es lo que da el feto la energía necesaria para formar los huesos en su cuerpo. He oído que intentaron hacer una versión sintética de la misma”.

   En el contexto filosófico de la película, el hecho de que la droga es sintética (lo que significa que fue creado por el ser humano), es importante ya que se vincula con la filosofía transhumanista de la evolución humana a través de la ciencia y la tecnología.

   ¿Hay alguna verdad científica a la premisa de Luc Besson? He aquí una parte de una entrevista con Besson para discutir la ciencia detrás de Lucy.

Pregunta: Algunas personas se quejan de que la ciencia detrás de la película -la idea de que sólo los seres humanos utilizan el 10 por ciento de su cerebro- no es verdadera. ¿Cuál es tu respuesta a eso?
Respuesta: Es totalmente falso. ¿Creen que no sé esto? He trabajado en esto durante nueve años, y creen que no sé que no es verdad? Por supuesto que sé que no es verdad! Pero, ya sabes, hay un montón de hechos en la película que son totalmente correctos. El CPH4, incluso si no es el nombre real - porque quiero ocultar el nombre real - existe esta molécula y es llevado por la mujer a las seis semanas de embarazo.

   Si bien los hechos científicos detrás de la película son nebulosos, el significado simbólico de todo no lo es. Mientras Lucy está en el proceso de transformar en un superhéroe transhumana, el profesor Norman (interpretado por Morgan Freeman) le da una introducción sobre el poder sin explotar del cerebro humano. Su discurso se transforma rápidamente en un anuncio para el transhumanismo.




   El Dr. Norman explica que el único objetivo de células simples es hacer que el conocimiento que han adquirido vaya a través del tiempo. Las única maneras de lograr esto es convertirse en inmortal o de reproducirse ...

   El Profesor Norman luego dice algo que viene directamente de un panfleto del transhumanismo:

"Nos corresponde a nosotros empujar las normas y leyes pasar de la evolución a la revolución."

   En otras palabras, los seres humanos necesitan para llegar a otra etapa avances tecnológicos y científicos, no a través de la "evolución natural".

   Esto es exactamente lo que pasa con Lucy. Junto con la adquisición de una gran cantidad de conocimientos, Lucy desarrolla la percepción extrasensorial y es incluso capaz de controlar la materia y otras personas. Pero una cosa está mal, muy mal: Tan pronto como Lucy se vuelve más inteligente, ella empieza a disparar y matar a la gente. ¿Por qué?




Luciferina Lucy: Un representante de la Élite Oculta



   Alguien dijo una vez: "No se trata de la cantidad de conocimiento que tiene, se trata de lo que haces con él". ¿Qué hace Lucy cuando se convierte en la persona más inteligente en la Tierra? ¿Ella cura el cáncer? ¿Encuentra una solución al hambre en el mundo? ¿Ella inventa un sistema económico justo y útil para todos los países de la Tierra? No. Ella toma un arma y comienza a disparar contra los chinitos. 





   Tan pronto como Lucy sale de su celda, mata a todo el mundo en los alrededores. Está matando gente sin piedad... ¿Ese sería un signo de inteligencia avanzada?

   Aunque matar a los implicados en su captura es algo “comprensible” (aun cuando probablemente no era necesario matar a todos), el derramamiento de sangre no termina ahí. Cuando ella sale, le dispara a un taxista en la pierna porque no cumple de inmediato con su solicitud. Más adelante en la película, Lucy corre como loca y hace chocar 10 carros uno contra otro, y aunque no se nos muestra de forma explícita, podemos deducir que con tanto auto chocando y volando y demás, VA A HABER MUCHOS MUERTOS Y HERIDOS INOCENTES... todo porque Lucy está con prisa.




   ¿Cuántas personas murieron y resultaron heridas en el medio el accidente causado por Lucy? A Lucy no le importa.

   La transformación de Lucy toma una dirección muy específica y ser una "buena persona" no es parte de ella. Su metamorfosis hizo perder por completo los valores morales, la compasión y consideración por los demás seres humanos. Al parecer, al ser extremadamente inteligente que se transforma es un arobot transhumana diabólica.


   Lucy dice:
"No siento el dolor, el miedo, el deseo. Es como si todas las cosas que nos hacen humanos fueron desapareciendo. Es como si me sentí menos humano, todo este conocimiento acerca de todo, la física cuántica, la matemática aplicada, la capacidad infinita de un núcleo celular. Están todos explotando dentro de mi cerebro, todo este conocimiento". 

¿Para eso quieren conocimiento? ¿Para transformarse en pedazos de metal frío? ¿Para perder todo aquello que es INTRÍNSECAMENTE HUMANO... sólo porque quien les sugiere que "sean como dioses" no es más que un pedazo de carbón arrancado del fuego (Zacarías 3.2)?


   Si se examina la evolución de Lucy, uno se da cuenta de que ella se convierte en exactamente lo que representa la élite oculta. Ella utiliza sus poderes para controlar a la gente y para avanzar en sus objetivos a pesar del sufrimiento humano que está causando. Ella se transformó en algo que no es humano y, de repente, los humanos regulares son tratados por Lucy como seres inferiores.




   A lo largo de la transformación de Lucy, vemos primeros planos de sus ojos que mantiene formas cambiantes (a veces aparecen reptil) que hace hincapié en el hecho de que ella no más humano.




   Lucy tampoco tiene problemas para usar el sexo (una de las debilidades animalistas de los humanos) para conseguir lo que quiere.




   También, al igual que la élite oculta, ella pasa mucho tiempo manteniendo el control y monitorización de dispositivos electrónicos de las personas.




   Por supuesto, al igual que la élite, puede aparecer en la televisión. Curiosamente, la televisión en la habitación de hotel del Dr. Norman es un Samsung. Una noticia reciente reveló que Smart TV de Samsung puede escuchar sus conversaciones (incluso cuando esta en off) y enviar la información recogida a un "tercero" (que puede ser fácilmente la NSA).



Lucy Asciende a la Divinidad


   Hacia el final de la película, Lucy empieza a convertirse en nada menos que un dios. Lucy se reúne con el Dr. Norman en la Universidad de La Sorbonne y se convierte en una extraña ritual tecnológico, donde trasciende el espacio y el tiempo para alcanzar la divinidad. Durante todo el ritual, los seres humanos comunes mueren unos tras otro, en una ráfaga de disparos.

Resulta interesante que unas pocas escenas antes, ella "durmió" con un simple gesto a una veintena de hombres armados, y dejó colgados del techo, literalmente, a unos 6 0 7 más. También se nos ha mostrado cómo controla el tiempo y con un simple movimiento de su mano puede detener el tiempo, congelarlo, o avanzarlo y retrocederlo a voluntad... ¡Y SIN EMBARGO MIENTRAS REALIZA SU RITUAL TECNOLÓGICO PERMITE QUE AFUERA EN EL PASILLO TENGA LUGAR UNA VERDADERA GUERRA ENTRE POLICÍAS Y LADRONES! ¿Será que no tenía el poder como para congelar todo o dormir a todos los malos para poder hacer sus truquitos tranquila? ¿O SERÁ QUE COMO TODAS ESTAS ENTIDADES, NECESITAN LAS ENERGÍA HUMANAS QUE SE LIBERAN EN LAS SITUACIONES DE MAYOR MIEDO Y TENSIÓN COMO ALIMENTO ENERGÉTICO?


   El objetivo final de la trasfomación de Lucy es transmitir los conocimientos que obtuvo, de la misma forma que dos células simples transmiten sus conocimientos a través del tiempo. Sin embargo, según el Dr. Norman, este conocimiento podría ser demasiado poderoso para la humanidad.

"Pero todo este conocimiento, Lucy. Ni siquiera estoy seguro que la humanidad esté preparada para ello. Estamos tan impulsados por el poder y el beneficio. Dada la naturaleza del hombre, podría traernos sólo la inestabilidad y el caos (...). Yo sólo espero que seamos dignos de tu sacrificio".

   Esta es la idea detrás de las sociedades secretas "esconder" su conocimiento oculto de los no iniciados tras varias capas de simbolismo. Las masas profanas se consideran demasiado indignas y primitivas que lidiar con el conocimiento de gran alcance. En resumen, Luciferinos son extremadamente elitistas.





   Cuando Lucy se transforma, que emite una gran explosión de luz. Como se indicó anteriormente, Lucifer significa "portador de luz".




Lucy se convierte gradualmente en una masa grande negra y la utiliza para crear una mega-súper computadora para almacenar su conocimiento. En medio del ritual se forma un pentagrama para dar al proceso un tono oculto. Es notable que la escena sucede en un ambiente de blanco sin límites (como las escenas "fuera de la matrix" en las que Morfeo habla con Neo). Lucy se convierte en una masa negra que se extiende y "toma" las cosas a su paso, en su busca de lo que necesita para crear algún tipo de recipiente donde volcar la información que quiere dejar a los demás. Ese tipo de sustancia negra que se expande recuerda el cristal líquido del espejo cuando Neo toma el comprimido, o la sustancia alienígena que convierte en un arácnido negro al Hombre Araña.


   Antes de completar su transformación, Lucy usa sus poderes para viajar a través del espacio y el tiempo con el fin de visitar varios lugares de todo el mundo. Ella termina chocando con Lucy, "el primer ser humano en la tierra."




   Descubierto en 1974 en Etiopía, Lucy es el nombre dado a los restos de "El primer ser humano en la Tierra", una especie nunca antes vista, Cha mada Australopithecus afarensis. Es considerado por los científicos como el "eslabón perdido" entre los animales y los seres humanos.


   En un gesto simbólico, Lucy apunta con su dedo a la otra Lucy, en una imagen que tampoco podemos dejar de relacionar con 2001, Odisea del Espacio.




   Lucy se remonta unos cuantos millones de años en el pasado para conocer a Lucy el “supuesto primer humano según la ciencia”. Por lo tanto, asistimos a una versión luciferina del Génesis, donde Lucifer da la "chispa divina" a Lucy el primate que finalmente separa a los humanos de los animales.

   La escena es, por supuesto, una referencia a la pintura de Miguel Ángel, en el que Dios crea a Adán. La pintura también se muestra brevemente al principio de la película, cuando el Dr. Norman habla de increíbles logros de la humanidad, a pesar de utilizar sólo el 10% de su capacidad cerebral.





   La pintura de Miguel Ángel representa a Dios dando vida a Adán, el primer hombre en la Tierra. La escena anterior de Lucy proporciona una versión luciferina de la Creación.


   Después del ritual Lucy se convierte en un dios inmortal, ella da al Dr. Norman una memoria USB que contiene todo su conocimiento.




   Cuando el policía irrumpe en la habitación y pregunta dónde está Lucy, recibe un mensaje de texto que resume toda la película.

   Lucy se ha convertido en un ser omnisciente que está en todas partes en todo momento. Ella adquiere la cualidad de "Dios". Como un verdadero luciferino, ella alcanzó la categoría de dios a través del conocimiento.



En Conclusión


   Lucy fue arremetida por la crítica por ser algo sin sentido... pero la coherencia no era el punto de esta película. Es un acuerdo para la filosofía luciferina, y sólo puede ser plenamente "apreciada" por aquellos que entienden esta filosofía. Para aquellos que no lo hacen, bueno, hay un montón de escenas de acción salpicadas a lo largo para mantenerlos entretenidos. Mientras tanto, absorben el significado oculto de la película sin siquiera darse cuenta de lo que está sucediendo. Estas escenas de acción estaban destinadas a estar en agudo contraste con la búsqueda de la Lucy de conocimiento porque Luciferinos perciben un fuerte contraste entre ellos y las masas.

   Por lo tanto, más allá de la premisa absurda de Lucy, hay un mensaje con mucho "sentido", uno que es tan poderoso como inquietante: Hay dos clases de seres humanos en la Tierra y el transhumanismo ampliara la brecha entre estos. La mayoría de los proyectos que involucran el transhumanismo se han descrito por observadores como "jugar a ser dios". Pero esto no es más que una expresión: Eso es exactamente lo que los Luciferinos hacen.





_________________________________________________________________________

FUENTES:
Original: Vigilant Citizen
Traducción: Expedientes Illuminati
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.