BUSCAR

lunes, 5 de septiembre de 2016

LA MADRE DE LAS CONSPIRACIONES






   Cuando vemos cosas extrañas en películas (cada vez vemos más), esos pequeños detalles que antes o después pueden ser claramente relacionados con algún acontecimiento de la vida real, no podemos dejar de preguntarnos por qué los colocan en las películas: ¿Es para advertir a la gente común acerca de una conspiración, para indicar a sus adeptos los pasos a seguir, para mostrar su poder a sus iniciados (sobre todo a los más jóvenes, que se impresionan fácil), para reírse en la cara de los que más o menos vemos o para LANZAR LA ORDEN PARA QUE ESE PLAN SEA EJECUTADO?


   Muchos creen que algunos tratan de "comunicarnos" cosas a través de las películas, desenmascarando a la élite. YO NO LO CREO. Si así fuera, serían eliminados (Kubrick no fue eliminado ciertamente, aunque hicieron que así pareciera). Por el contrario, creo que de esta manera se envían mensajes entre ellos, tal vez inclusive se trate de ACTIVADORES (disparadores de condicionamientos MKUltra), cuando vemos detalles escondidos (los MKUltra son entrenados para conseguir abarcar, subconscientemente, la totalidad de los detalles de una pantalla, y hasta de ser capaces de describir una escena en sus más mínimos detalles, por lo que cualquier cosa que sea colocada en segundo plano puede ser una activador). No puedo imaginar nada más inocente que alguien diciéndole a otra persona (la que deberá ser activada): "¿Ya viste la película XX? Deberías verla, te va a encantar...". También creo que se envían mensajes con fechas y otros códigos, aunque claro, nosotros no conseguimos descifrarlos a todos porque no somos iniciados, aunque nos resulta bastante más simple entenderlos cuando las cosas ya sucedieron (igual creo que muchísimos se nos pasan, inevitablemente).

   El ejemplo más claro y clásico de DAR LA ORDEN PARA QUE ALGO SUCEDA es el del 911. Obviamente nadie "vio" nada ANTES de esa fecha, pero sí las vieron DESPUÉS. Y esta fecha fue clave en el despertar de tantos a que "algo raro había" justamente por tantos avisos previos... Son muchísimos los ejemplos y de diferentes fechas antes a las de la catástrofe, lo que nos muestra que el plan no es de improvisaciones, y aunque no tengo la manera de analizarlos a todos porque tampoco manejo los códigos, creo que hay más cosas escondidas dentro de cada película o episodio en el que fueron enviados estos mensajes, que tal vez completan y amplían el mismo a quienes sí saben "leerlo", y tal vez inclusive se mezclen entre diferentes fuentes. Después de todo, para este mega-atentado falso hubo que movilizar A MUCHÍSIMA GENTE. Supongo que cada uno recibiría sus órdenes...






























   De los Simpsons, unos de los más prolíficos, ya hablamos: LOS SIMPSONS: ¿PREMONICIONES O AGENDA DE LA ELITE?

   Por supuesto, los mensajes siguieron apareciendo, con diferentes cosas. 



The Dark Knight Rises estrenó en 16 de julio de 2012. La "masacre" de Sandy Hook fue en 14 de diciembre de 2012.


   La conspiración del Nuevo Orden Mundial EXISTE, Y ES MÁS O MENOS COMO LA HEMOS VENIDO DESCRIBIENDO. Ciertamente todos nosotros que investigamos somos como aquellos ciegos que palpaban al elefante: unos tocan la trompa y creen que el elefante es una cuerda, otros tocan las patas y dicen que el elefante son columnas... Cada uno de nosotros buscamos en partes (lo ideal sería que investigáramos TODO, pero... ¡es tanto!) y así vamos elaborando teorías "de a pedacitos", que vamos modificando o no a medida que ampliamos y profundizamos. Lo cierto es que esta conspiración es tan enorme y monstruosa (y nosotros estamos dentro, lo que nos dificulta más la visualización) que difícilmente, al comenzar, veamos más que partes muy pequeñas, porque investigarlas todas requiere de muchos años. MUCHOS DE VERDAD. Por eso algunos ven una parte y creen que eso es el elefante, cuando en verdad es sólo una parte del monstruo. Ya lo veremos por completo y no nos va a gustar. Con el tiempo comenzamos a ver las relaciones entre esas parte, y ahí las cosas, en vez de explicarse mejor, SE COMPLICAN. Pero ese es el camino a descubrir la verdad.

   Pero una de las cosas en las que vengo pensando cada vez con más preocupación es el hecho de que aunque un engaño tan grande está destinado inevitablemente a quebrarse y salir a la luz (porque existen millones que no participan de él, y el factor humano es siempre impredecible), a veces me sorprende la "facilidad" con que se encuentran ciertas "pruebas" o salen a la luz nuevas cosas. Como cuando "se pierden" papeles y son "milagrosamente" encontrados (caso los Protocolos de Sión, caso los documentos que inculparon a la asociación Illuminati de Weishaupt "obligándolos" a desaparecer). Y me pregunto si no estaremos, en cierta medida, también nosotros siendo manipulados. 

   No por denunciar la conspiración, sino porque justamente, al denunciarla, creamos dentro del sistema un nuevo "rincón de controversia" (inevitable, sin duda) que nos mantiene a nosotros que investigamos y a los que despertamos y a los que protestan que somos locos OCUPADOS por lo menos por cierto tiempo. A veces me pregunto si cada tanto no nos largan "un nuevo hueso" para roer... para que discutamos y nos distraigamos. 

No digo que sean mentiras, 
AL CONTRARIO

Creo que son verdades, Y QUE POR ESO LAS LARGAN (si fueran mentiras no "durarían" nada). Cuando un globo se pincha y comienza a descender demasiado rápido, SE COMIENZA A SOLTAR LASTRE. A veces es necesario hasta soltar cosas valiosas... TODO PARA MANTENER EL GLOBO EN EL AIRE HASTA QUE LLEGUE ADONDE DEBE LLEGAR. Lo que me preocupa no es el hueso sino la intención de la mano que lo arroja...


   Porque por supuesto, son verdades a medias (para que no se les desarme todo) y en seguida largan a sus perros confundidores que mezclan informaciones, dicen mentiras, tuercen verdades y terminan promocionando más de los que la élite quiere: su filosofía Illuminati. Y cómo la compran.

   Alan Watt ha llamado a esto "Programación Predictiva". La programación predictiva es una sutil forma de condicionamiento que se practica desde cualquier medio influyente (medios de comunicación, escuelas, etc.), que mediante una propaganda inteligentemente elaborada, logra ahondar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que —con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente— acabemos familiarizados con lo que sea que se quiera inculcar. 

   Vean bien, porque por eso las ideas nos son presentadas "lentamente" o mejor dicho "de a poco". Es para que la gente las acepte de a poco. Primero se presentan, la gente reacciona y las rechaza. A veces aparecen como HOAX. Por ejemplo, de repente las redes se llenan de un tema en el que  algo va a suceder, tipo, LAS REDES SOCIALES VAN A PROHIBIR LOS COMENTARIOS RELIGIOSOS. Es sabido que un twit como ese levantaría el clamor de los creyentes de todo tipo, acompañado por el "contra-clamor" de ateos y satanistas, en fin, generaría toda una controversia que, como siempre, es el primer paso para PRESENTAR UN TEMA A LA SOCIEDAD. El simple hecho de debatirlo ya ha sentado un precedente, las próximas apariciones del tema serán más y más incisivas y más CONCRETIZANTES (vuelvan atrás mentalmente y analicen el "desarrollo" del avance LGBT a lo largo de las últimas 5 décadas). Luego vuelven a ser presentadas hasta que la gente termina ACOSTUMBRÁNDOSE. Hoy realmente la velocidad a la que presentan la propuesta y la misma es aceptada es demasiado rápida, lo que prueba que la sociedad de masa HA SIDO CASI COMPLETAMENTE PROGRAMADA.


   Con el tema del 911 DESPERTÓ MUCHÍSIMA GENTE. El 911 fue realmente (literalmente) EL DETONANTE CON EL CUAL MUCHOS COMENZARON A ABRIR LOS OJOS. Sin duda el falso atentado buscaba ser un mega-precedente en la búsqueda del desarmamento de los ciudadanos y en la implantación del terror de falsa bandera como medio de control y presión sobre las masas... Y AÚN LO UTILIZAN CON TODO ÉXITO, ya que fuera de nuestros círculos NADIE VE LO QUE NOSOTROS VEMOS. Fue una jugada muy arriesgada porque al mismo tiempo que adormecieron a millones, despertaron a millares. Y aún este número hoy crece y crece... Pero para ellos continuamos siendo la minoría que está muy bien identificada (sus sistemas nos conocen al dedillo) y a los que ya saben cómo manejarán en su momento. Mientras tanto, lanzan a sus "pseudo debunkers" a ridicularizar pero nunca a traer reales debates concretos y mucho menos verdades que es lo último que quieren mostrar. ¿Y para qué les sirven? PARA GANAR TIEMPO. Por eso es mejor no perder el tiempo con ese tipo de gente que sólo obstaculiza el avance. Los verdaderos truthseekers no son piedras de tropiezo para nadie.

   A partir de entonces, la gente comenzó a abrir los ojos a todo un maremagnum de simbología que siempre había estado allí pero a la que no le habíamos prestado atención... Y que también vemos repetidos hasta el cansancio en cientos de sus productos y producciones, para insertarlo a la fuerza en el cerebro de la gente, que se les haga parte de su crecimiento, parte de sus vidas, como si fuera algo que les pertenece, cuando en verdad ha sido colocado insidiosamente. Hay cientos de temáticas que podemos recorrer a través de películas, libros, comics, series y otros, siempre conteniendo las temáticas que tratan de imponer: dualidad (bien vs mal, como si fueran iguales), extraterrestres salvadores vs extraterrestres explotadores, transhumanismo, alteraciones genéticas, alteraciones sexuales, y allá vamos, son cientos los temas Y HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. Pero se trata siempre DE LOS MISMOS TEMAS. Pueden ser encarados desde un punto de vista cientificoide para los amantes de la "ciencia" o desde el punto de vista paranormal para los amantes de los esotérico, pero los temas son siempre los mismos, EL CONDICIONAMIENTO MENTAL ES SIEMPRE EL MISMO, y está calando cada día más hondo en una generación que poco consigue desenchufarse, porque todo el tiempo se remiten a la misma matrix que los está condicionando. "Es como el sistema dice", y no como sus sentidos les indican.

   Los medios son usados para condicionar a las masas sobre cambios sociales planeados por nuestros líderes, para que cuando estos cambios se implementen, sean recibidos como “una evolución natural” dentro del zurcido invisible del espacio mediático en el que estamos inmersos; con este ingenioso método se disminuye en gran medida la oposición a cualquier cambio. Esta es la real forma de educación actual. Nosotros no somos "educados", somos ADOCTRINADOS para aceptar ciertas cosas como inevitables, como "evolución natural" o lo que sea. Tal vez si conociéramos la totalidad del "lenguaje" que ellos utilizan conseguiríamos interpretar correctamente todos los mensajes enviados, pero lamentablemente no lo conocemos. Mientras tanto, ellos continúan bombardeándonos con una serie de mensajes QUE SE REPITEN POR TODAS PARTES, Y QUE LA GENTE INSISTE EN NO PRESTARLES ATENCIÓN. Si una repetición tan alarmante como todas las 911 arriba colocadas (y que son una ínfima parte, HAY MUCHAS MÁS)

   Tal vez sea hora de que muchos entiendan que no estamos acá para ENSEÑARLE NADA A NADIE. Imposible, ni siquiera tenemos todas las respuestas, como las tiene un maestrito de escuela. Tampoco estamos acá para ENTRAR EN DEBATES O DISCUSIONES ACERCA DE SI ES BLANCO, NEGRO O VERDE METALIZADO. Todo esto son pérdidas de tiempo, Estamos solamente para mostrarles las cosas que vemos QUE NO CIERRAN, y para que cada uno haga sus propias investigaciones en base a su propio interés por la búsqueda de la verdad. Muchos están muy felices permaneciendo confortablemente adormecidos con los que el sistema les da. OK. Están en su derecho, DESDE QUE NO MOLESTEN A LOS QUE QUIEREN AVANZAR. Otros dudarán y decidirán investigar. Y otros, finalmente, investigarán y comprobarán las cosas A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS, si es que coinciden con ellas (y no tratando de hacerlas encajar a los golpes).

   A veces me pregunto. Y a veces me respondo que estoy cansada de vivir en un sistema en el que no sé dónde empieza y dónde termina la mentira, y donde por más que intente ser libre y desconectarme, todo el tiempo percibo que NO SE ME PERMITE SOLTARME DEL TODO, y que inclusive hasta tal vez sea utilizada sin querer (igual prefiero eso a dejar de decir LA VERDAD).

   Este post ha resultado un tanto caótico porque se trata de una serie de reflexiones y pensamientos, y porque evidentemente NO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS (o ya estaría explicando todo), sino reflejo las cosas que veo... También es un poco la base para temas posteriores en los que, si llego a tener el tiempo, podré analizar algunos de esos temas de forma individual, como por ejemplo el tema "invasión extraterrestre". Y usé sólo las imágenes del 911 porque si me ponía a buscar tema por tema iba a tener un post kilométrico con centenas de imágenes...






_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

  1. Ánimo!!!, de verdad aprecio tu labor y te digo que la misión que tenga el Señor para mi sea como la tuya,de abrir le los ojos a la gente y ganar almas y mentes para el reino

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.