BUSCAR

lunes, 4 de junio de 2018

NEW OLD ORDER 17 - NEFILIM POSTDILUVIANOS, ¿SÍ O NO?


La corrupción era tan mala que el Eloah declara:
Yahweh vio cuán grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y cómo todo plan ideado por su mente no era sino perverso todo el tiempo. Y Yahweh lamentó haber creado al hombre en la tierra, y se le entristeció el corazón. Yahweh dijo: “Borraré de la tierra a los hombres que he creado, al hombre junto con las bestias, los reptiles, y las aves del cielo; porque lamento haberlos hecho”. Bereshit/Génesis 6:5-7
Yahweh muestra arrepentimiento por haber creado criaturas vivientes. 


Pero Noaj encontró gracia en los ojos de Yahweh. Además de ser un fiel servidor de El Eloah, Bereshit/Génesis 6:9, nos dice que Noaj fue "perfecto en sus generaciones". Lejos de referirse a su perfección moral (y Noaj, por supuesto, por ser un hombre, no era absolutamente perfecto), esta frase significaba que el linaje de Noah era 100% humano. Noaj no tenía ningún Nefilim en su línea familiar, por lo que pudo continuar el linaje que llevaría a Yahshua ha Mashiaj. 

Por lo tanto, la inundación no fue el juicio por enojo que muchos creen que es. Fue un acto necesario para evitar la extinción de la humanidad y permitirnos tener la salvación a través del Mesías. El linaje que condujo a Yahshua fue preservado a través de Noaj. Y vemos que Bereshit/Génesis 11 va a enumerar el linaje que va de Noaj a Abraham en gran detalle, así que hay un registro. Por supuesto, ha Satán continuó conspirando contra Yahweh desde ese punto y continúa hoy. La tentación repetida de los israelitas de adorarlo (en la forma de otros dioses como Baal y Molech), tentar a Mashiaj en el desierto y luego ir a Yahudah/Judas para provocar la conspiración para matar a Mashiaj, todas estas cosas cumplieron el plan de Yahweh porque Él desde el principio sabe lo que sucederá y mueve todas las cosas, el bien y el mal hacia Su Último y justo Propósito. ¿Entonces en los tiempos finales regresarán los Nefilim? Veremos. Muchos especulan que el fenómeno alienígena podría ser un "disfraz" para esto. Pero el punto principal para el creyente es no dejarse engañar por nada de esto. En cambio, regocijémonos sabiendo que no importa lo que el adversario intente, la victoria final recae en Yahshua ha Mashiaj nuestro Salvador resucitado, quien venció sobre la muerte. 



EL ESPÍRITU ANGÉLICO/NEFILIM


Ya sabemos que los "hijos de Yahweh" se refiere a los malajim/ángeles (ver NEW OLD ORDER 10 - BENEI HA ELOHIM, LOS ''HIJOS DE ELOHIM''), y los Nefilim-gigantes fueron los hijos de los "benei ha Elohim" y las mujeres humanas. Dos ADN diferentes, pero además, DOS TIPOS DE ESPÍRITUS DIFERENTES.

Como los ángeles son espíritus inmortales, sus hijos, los gigantes Nefilim, tendrían espíritus angélicos, o sea, inmortales. Esto es lo mismo que Yahweh el Padre y Yahshua, excepto que Yahweh es eterno, y los ángeles y sus descendientes tuvieron un punto de partida, ser creados. Eterno no es lo mismo que inmortal.

Como los ángeles que engendraron a estos Nefilim-gigantes eran pecaminosos (acciones), la descendencia también sería pecadora (transmisión de maldición, ver NEW OLD ORDER 12 - LINAJE ESPIRITUAL PATERNO).

Así como Yahshua ha Mashiaj fue Yahweh en espíritu, pero hombre en el cuerpo, podemos deducir que los gigantes Nefilim fueron ángeles caídos en espíritu, pero hombres en cuerpo, habiendo recibido el espíritu angélico de sus padres y el cuerpo con el alma en parte de sus madres y en parte del cuerpo físico que sus padres asumieron. 

Yahshua ha Mashiaj es el único ejemplo bíblico para trabajar sobre lo que sucedería en una situación como ésta. Él tenía el espíritu de Yahweh, pero un cuerpo humano y la Biblia lo llama un "hombre", entonces Él es un hombre, y tenía el cuerpo de un hombre. De la misma manera, estos Nefilim deben haber tenido cuerpos humanos mortales, pero inmortales espíritus pecaminosos. Los Nefilim eran hombres, teniendo un cuerpo humano, aunque el espíritu era angélico y pecador, tanto como Yahshua ha Mashiaj era hombre, teniendo un cuerpo humano y el espíritu de Yahweh. La Biblia dice que Yahshua era un hombre, y de la misma manera, estos Nefilim-gigantes también fueron hombres.

Los gigantes Nefilim murieron todos en la inundación, en lo que respecta a sus cuerpos. Pero basados ​​en su linaje espiritual paterno, debemos esperar que sus espíritus no hayan muerto, sino que sean inmortales. Como tales, deberían mencionarse más adelante en la Biblia, si el concepto de linaje espiritual paterno es verdadero.

Sólo hay 3 cosas que sabemos sobre ellos. Deben poder identificarse como espíritus malignos inmortales, que no tienen un cuerpo propio, porque son llamados "espíritus malignos" (Libro de Janoj/Enoc, ver NEW OLD ORDER 11 - NEFILIM, HIBRIDACIÓN Y GIGANTISMO). Esto coincide exactamente con la descripción bíblica y los relatos de los demonios en la Biblia. Y así el concepto de linaje espiritual paterno nos lleva al punto de que los demonios en la Biblia son los espíritus malignos incorpóreos de los gigantes nefilim muertos.

Los demonios tienen espíritus angélicos (aunque no el cuerpo espiritual de un ángel) y son inmortales. No pueden recibir la vida eterna como un regalo, porque ya son inmortales. Repetidamente en el NT/B'rit Hadashá, Yahshua dice que los demonios trabajan para ha Satán, y dice que los creyentes expulsarán demonios en su nombre. Ha Satán es llamado el príncipe de los demonios, y es obvio que los demonios son adversarios de los creyentes y trabajan para ha Satán. Al igual que los ángeles caídos, los demonios parecen ser incapaces de recibir la salvación, porque así como los ángeles caídos son inmortales y no hay forma de que ellos "nazcan de nuevo", los demonios, al ser inmortales, no pueden ser "nacidos de nuevo". Los humanos tienen un espíritu, en un estado muerto inerte o moribundo, pero que terminará muerto (y llevará por lo tanto a la muerte del cuerpo), y entonces ellos pueden tener la posibilidad de resucitar.



Ellos lo saben y por eso se empeñan en autoredimirse y crear sus propios cuerpos contenedores

El espíritu humano muerto debe nacer de nuevo, regenerarse, por el Ruaj haKodesh:
Yahshúa le respondió: “En verdad, en verdad te digo que a menos que uno nazca de arriba no puede ver el reino de Yahweh”... Yahshúa respondió: “En verdad, en verdad te digo que a menos que uno nazca del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de Elohim. Yohanan/Juan 3:3,5

Ahora bien, los Nefilim-gigantes son llamados "hombres" por la Biblia (Gen 6:5, ver NEW OLD ORDER 11 - NEFILIM, HIBRIDACIÓN Y GIGANTISMO), y fueron tan humanos QUE SE REPRODUJERON. Tomaron nuevas mujeres y también se reprodujeron entre ellos (las mitologías antiguas son bastante claras y existen demasiadas similitudes y repeticiones en lugares muy separados del mundo como para creer en un Big Bang Nefilítico librado al azar). Un Nefilim podría haber tomado a una mujer humana y tener con ella hijos e hijas, lo que permitiría una descendencia nefilim con o sin manifestación genética (activada o no) visible, pero también HIJOS E HIJAS QUE SÍ MANIFESTARAN LAS CARACTERÍSTIAS, en pocas palabras: GIGANTAS. Entonces otro Nefilim podría tomar a una de estas gigantas y reproducirse, produciendo también varones y mujeres, o bien tomar a una de las hijas scon gen recesivo (sin manifestarse), o bien... sí, tomar humanas comunes, abriendo la posibilidad a una enorme serie de variaciones genéticas. 
Y sus jueces y regidores [en el libro de Janoj/Enoc, estos son llamados "Los Vigilantes."] y fueron a las hijas de los hombres y tomaron las esposas de sus esposos por la fuerza, de acuerdo a su elección... Sefer ha-Yashar/Libro de Yashar 4:18

Como se puede ver (y otras mitologías corroboran), parece que era normal estos individuos andar raptando mujeres ajenas (y probablemente sea de aquí que surge la costumbre de cubrir a las mujeres con un velo, para que no fueran vistas por sus ojos lujuriosos, "por causa de los ángeles").



Al comprender que los gigantes Nefilim tenían cuerpos puramente humanos y que la Biblia los llama hombres, tiene sentido que fueran viriles y también capaces de tener hijos. No hay nada que sugiera que los Nefilim-gigantes fueran estériles. Como tal, si un gigante Nefilim se casara con una mujer humana, los niños también tendrían espíritus demoníacos, pero cuerpos humanos. Mientras que los Nefilim-gigantes son todos descritos por la Biblia como masculinos, sus hijos con mujeres humanas podrían haber sido hombres o mujeres. 

Una hija de un gigante Nefilim tendría ella misma un espíritu demoníaco (y al morir se convertiría en un demonio), pero si tuviera hijos, sus hijos tendrían el mismo tipo de espíritu que su padre, no el de ella. Si el padre fuera humano, los niños serían humanos. Al mismo tiempo, los niños podrían heredar genéticamente los rasgos de su cuerpo, incluido el gigantismo y una esperanza de vida acortada. Si tuviera hijos con un Nefilim, el ruaj de los niños sería angélico (no importa cuán contaminado estuviera por hibridaciones, fue dado por primera vez a un malaj/ángel) y ellos además podrían heredar los rasgos genéticos del gigantismo o una vida más corta. 

El concepto de Linaje Espiritual Paterno muestra que un gigante Nefilim podría tener una nieta de cuerpo humano con espíritu humano. Elaboremos la línea para que se vea claro: un nefilim toma una mujer humana y tienen una hija híbrida con espíritu nefilim. Pero ella se casa con un humano y tiene una hija CON ESPÍRITU HUMANO (el del padre humano), aunque mantendría el gen nefilim (que provoca las alteraciones físicas), tanto que sea recesivo como activado.


Entonces, la comprensión del trastorno genético hereditario del gigantismo (como el FIPA) muestra que esa nieta podría ser portadora de los genes que causan gigantismo, pero que ella misma no sería una gigante afectada por el trastorno. Ella también podría verse afectada por los genes que causan una esperanza de vida acortada, y pasarlos a sus hijos humanos, junto con los genes que causan gigantismo, inclusive pueden pasarse por varias generaciones. De esta manera, la humanidad mantuvo dentro de sí misma el "virus" con la infección física. Pero para que se mantuviera la infección espiritual se necesitarían hombres, porque el espíritu angélico/nefilim sólo podría transmitirse por vía paterna.




¿HUBO REALMENTE NEFILIM POST-DILUVIANOS?


La idea actual que rueda en las redes acerca de estas cosas (hay varias, lo simplificaré) es que "como era en los días de Noaj, será en los últimos días", de manera que se establece un paralelo entre los acontecimientos de aquellas épocas y los actuales. Esto es correcto de ser hecho, porque Yahshua nos dijo que prestáramos atención a las señales y fue Él mismo quien estableció el comparativo con los días de Noaj y de Lot. 


Sin embargo, como siempre el sensacionalismo de un descubrimiento tan impactante como este amarillea el asunto, y entonces tenemos muchas páginas asegurando que los Nefilim están entre nosotros, y que están regresando, y cosas por el estilo. EN PARTE ESTÁN CORRECTAS. Realmente estamos viendo "el coletazo final", el manotón de ahogado de esta raza que busca una "salvación" de la condena que pende sobre sus cabeza, que saben sucederá en breve. Sin embargo, el asunto es: 


¿REALMENTE HAY NEFILIM ENTRE NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD? ¿HUBO NEFILIM SOBRE LA TIERRA DESPUÉS DEL DILUVIO? 

Ya hemos visto y espero se haya comprendido bien el asunto de cómo se transmite la genética física y la espiritual: el padre transmite el ruaj (la vida del espíritu) y juntos, padre y madre transmiten a medias las características del alma y del cuerpo físico (la vida del cuerpo). De manera que analicemos lo que sucedió con el Diluvio, que fue un "embudo" a través del cual de la humanidad toda restaron únicamente 8 personas, las que recomenzaron todo después de la inundación.
Pero Nóaj alcanzó el favor de Yahweh. Esta es la descendencia de Nóaj. Nóaj fue un hombre recto; fue perfecto en sus generaciones; Nóaj caminó con ha'Elohim. Bereshit/Génesis 6:8-9
La Biblia especifica que Noaj fue "perfecto en sus generaciones". Esto puede referirse a ser impecable o intachable en su linaje. ¿Por qué Yahweh especifica esto? Tendría sentido que Yahweh dijera esto para dejar en claro que Noaj estaba completamente incorrupto en su linaje, tanto paterno como materno, y que no tenía ancestros que estuvieran relacionados con los gigantes Nefilim de ninguna manera. Noaj era el antepasado paterno de cada ser humano que vendría después del diluvio, sus hijos y todos sus hijos, de quienes se repondría toda la humanidad.

Sin embargo, no se especifica que la esposa, los hijos o la nuera de Noaj fueran "perfectos en sus generaciones". Por lo tanto, es posible que la esposa de Noaj (y ​​por lo tanto los hijos de Noaj) o nueras (y por lo tanto sus nietos), estuvieran relacionados físicamente con los Nefilim, siendo portadores del gen. De acuerdo con el concepto de linaje espiritual paterno, no importaría si la esposa de Noaj hubiera sido incluso una giganta Nefilim, porque los hijos de Noaj y todos sus hijos tendrían espíritus humanos, porque Noaj tenía un linaje humano perfecto y un Ruaj humano.


Espero que se comprendan A FONDO las implicaciones de lo que acabo de decir, porque esto demuestra clarísimamente que después del Diluvio NO HUBO PORTADORES DEL ESPÍRITU ANGÉLICO, AUNQUE SÍ DEL GEN FÍSICO NEFILIM. Es decir, los problemas físicos, alteraciones y deformaciones que acompañan al gen nefilim podrían continuar esparciéndose por la humanidad (y el simple hecho de que hubiera gigantes DESPUÉS del Diluvio, y aún hoy tenemos, es una prueba concluyente de que este gen se dispersó en todas partes, vía transmisión genética), PERO ES COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE EL ESPÍRITU NEFILIM SE PROPAGARA, YA QUE TODOS PERECIERON EN EL DILUVIO, Y EL ÚNICO HOMBRE (NOAJ) QUE FUE DEJADO POSEÍA UN RUAJ PURO, COMPLETAMENTE HUMANO.

Siguiendo con el razonamiento, sabemos que la esposa de Noaj no fue una giganta, aunque existe la posibilidad MUY FUERTE de que poseyera en sí misma el gen nefilim que transmitiría a sus descendientes. Y esto es afirmable casi al 100%, por el simple hecho de que ella es la madre de Jam, quien a pesar de haber recibido el espíritu humano de parte de su padre Noaj, demostró inclinaciones "para el otro lado", y de su descendiente, Kenaán, surgen nuevamente los gigantes mencionados en las Escrituras.

Lo mismo es válido para las nueras de Noaj, que provenían de otras tribus, aún cuando podemos decir que no eran gigantas porque no hubieran sido elegidas, pero su genética podría contener ese secreto oculto. Esto significaría que, si bien las mujeres en el arca eran humanas, ni siquiera gigantes, aún podían portar los genes del gigantismo hereditario, así como los genes que provocan una vida más corta. Podría argumentarse que además de la excepción declarada de Noaj, que la carne de su esposa y de sus hijos también había sido algo corrompida, ya que toda carne había sido corrompida:
Cuando Elohim vio cuán corrompida estaba la tierra, porque toda persona se había corrompido en su camino sobre la tierra... Bereshit/Génesis 6:12

Esta palabra para camino es DEREK, la misma que es mencionada en Proverbios:
Tres cosas son demasiado para mí; y la cuarta no puedo comprender:  El camino del águila en el cielo; el camino de la serpiente sobre la roca; el camino del barco en el mar; el camino del héroe en una doncella. Mishlei/Proverbios 30:19

La palabra que todos traducen como "hombre" es GUEBER, derivada de GUIBOR, y este pasuk menciona directamente LA HUELLA GENÉTICA QUE EL GUIBOR DEJA EN LAS MUJERES, EL GEN NEFILIM. Nótese que las tres cosas antes mencionadas que no se pueden comprender SON COSAS QUE NO DEJAN RASTRO VISIBLE: una serpiente deja rastro sobre la tierra o la arena, pero no sobre la roca, aunque haya pasado por ella; lo mismo sucede con el vuelo del águila y con el barco en el mar, las huellas no pueden ser vistas luego, y el autor de Proverbios sabe que tampoco puede comprender la huella genética del Nefilim en una mujer.

Entonces, podemos comprender que la corrupción de que se habla era tanto física (genética) como espiritual (transmisión del linaje espiritual paterno), por eso para la época del Diluvio EL ÚNICO PURO SOBRE LA TIERRA ERA NOAJ. Era indispensable preservarlo para establecer la semilla de la planta que produciría el cuerpo ("me preparaste cuerpo") que habitaría el Ruaj de Yahweh, Yahshua ha Mashiaj. 



"SUS DÍAS SERÁN 120 AÑOS"


Como la primera mención de una esperanza de vida acortada se relaciona con los gigantes Nefilim, siendo que este punto es mencionado en medio del discurso dirigido a los padres de estas aberraciones, el hecho de que todos tengamos esperanza de vida acortada hoy indica que "algo se desparramó". La primera mención del gigantismo en la Biblia es con los Nefilim, y el hecho de que el gigantismo exista hoy también indica que este escenario tuvo lugar.

Las explicaciones creacionistas de esta caída en la esperanza de vida parecen, como es lógico, centrarse en factores ambientales. Un Diluvio global obviamente estaría acompañado por efectos ambientales masivos, por lo que un cambio universal en la vida humana al mismo tiempo, naturalmente, parecería estar relacionado.


Estos intentos se centran principalmente en la teoría del dosel de vapor de agua. Por ejemplo, se sugiere que este dosel protegió a la Tierra de una dañina radiación ionizante a la que, en su ausencia, ahora estamos todos expuestos. Lo mismo podría haber sido cierto para un campo magnético más fuerte en el pasado, indicando que continúa debilitándose hoy. También se ha propuesto que las mayores presiones parciales de oxígeno y/o dióxido de carbono bajo dicho dosel pueden haber contribuido a una mayor esperanza de vida antes del diluvio.


Sin embargo, es necesario preguntarse si existe alguna evidencia de que dichos factores ambientales realmente tengan un efecto importante sobre la senectud humana y la esperanza de vida. 


La radiación ionizante puede causar mutaciones (no heredables) en células somáticas (del cuerpo). Si esta es la causa de que ahora vivamos sólo 70 años (en comparación con los casi 1000 antes del diluvio —menos de un día), el efecto tendría que ser bastante drástico. Sin embargo, no hay evidencia bíblica de que los patriarcas envejecieran después de los primeros cien años más o menos de sus vidas, por lo que el niño de antes de la inundación de 100 años ciertamente estaba en mucho mejor condición que el actual de 100 años. (De hecho, Noah tuvo a sus hijos en 500, mientras que Abraham [que aún vivió hasta los 175 años] parece sorprendido con la idea de que un niño de 100 años se convierta en padre).


Si la radiación tuviera un "efecto envejecimiento" tan poderoso, entonces, en principio, esto debería aparecer fácilmente de forma experimental. Uno esperaría diferencias, por ejemplo, en poblaciones naturalmente protegidas o expuestas a diferentes grados de dicha radiación, ya sea entre humanos o animales. Debería ser relativamente fácil criar ratones en un entorno completamente libre de radiación y ver un aumento masivo en la esperanza de vida.


Los defensores de los modelos de "diferentes presiones de gas" tienen aún más dificultades para explicar cómo esto podría afectar la longevidad. Un simple experimento que implique criar sucesivas generaciones de ratones en una atmósfera hiperbárica serviría para tratar de probar (o no, por algo ni lo intentan) muchas de las ideas especulativas sobre los efectos de dicha atmósfera tanto en la longevidad como en el "gigantismo".


Además de su falta de pruebas, todas las posiciones que intentan explicar la "caída de la vida útil" en términos ambientales tienen otro problema que no consiguen explicar, y es la persistencia temporal de la longevidad después del Diluvio. ¡Noaj tenía 600 en el momento del Diluvio, pero vivió otros 350 años después, en la atmósfera posterior a la inundación! 





Uno supondría que, si la atmósfera/ambiente posterior a la inundación tiene efectos tan devastadores sobre nosotros ahora, entonces debido a que Noaj habría estado expuesto instantáneamente a estos mismos efectos, debería haber acortado su vida mucho más rápidamente. En realidad, solo Matusalén y Yéred vivieron más que Noé.


Recuerde que se supone que estos efectos ambientales envejecen ocho o nueve veces más rápido de lo normal. Además, con el dosel desaparecido, por ejemplo, ¿por qué la reducción en la esperanza de vida no aparece de una sola vez, en la siguiente generación? Una rápida mirada a la Tabla que sigue, pasando de generación en generación, todos nacidos después del Diluvio, muestra que tal caída en un solo paso no parece haber sido el caso:






NOMBRE
EDAD MUERTE
Arphaxad
438
Salah
433
Eber
464
Peleg
239
Reu
239
Serug
230
Nahor
148
Terah
205
Abrahán
175
Sarah
127
Yitzak/Isaac
180
Ismael
137
Yaakov/Jacob
130
Yosef/Joseph
110
Moshe/Moisés
120
Joshua
110
Tabla 1. Edades a la muerte de los patriarcas nacidos después del Diluvio

A pesar de que el declive posterior al Diluvio es obvio, vemos que ocho generaciones después del Diluvio, las personas aún viven más del doble de lo común hoy en día.



Después de la inundación, las personas tenían alrededor de 400 años de esperanza de vida, que gradualmente disminuyó a 120 años durante 11 generaciones. Esto indica que no hubo ningún cambio externo en la tierra después de la inundación que causara la disminución de la esperanza de vida, sino que la disminución de la esperanza de vida debe haber sido causada por cambios genéticos internos.

Exceptuando la muerte accidental, los organismos unicelulares son potencialmente "inmortales". Una célula bacteriana se reproduce dividiéndose en dos donde había una, esas dos se convierten en cuatro, y así sucesivamente. ¿Por qué entonces mueren los organismos multicelulares? Las células humanas individuales en el cultivo de tejidos se dividen unas 50 veces y luego se detienen. Se llega a algún tipo de límite genético preprogramado. Las células tumorales humanas, por otro lado, se pueden propagar indefinidamente por división; el mecanismo de ADN para el cese preprogramado de la división parece estar ausente o dañado en dichas células cancerosas.

En organismos multicelulares, una vez que las células dañadas y desgastadas ya no pueden reemplazarse, la muerte es solo una cuestión de tiempo ya que la función de los sistemas de órganos completos se deteriora. Entonces, incluso sin accidentes o enfermedades, hay un 'límite superior' programado para nuestra edad, que parece ser de 120 años aproximadamente, como se mencionó anteriormente, dependiendo de los factores de cada individuo.


Sugiero que nuestros antepasados ​​simplemente poseían genes para una mayor longevidad que hizo que este "límite genético" para las edades humanas se estableciera en un nivel superior en el pasado, y que se permitió que estos genes fueran alterados. El hecho de la existencia de genes nefilim-gigantes después del diluvio prueba que estaban en la genética de siete de los integrantes del arca, porque únicamente de Noaj se afirma categóricamente que era puro. Y Yahweh sin duda alguna sabía muy bien lo que estaba haciendo. Si hubiera eliminado todo rastro genético de los caídos, no habría podido cumplirse la profecía de que la semilla de la mujer (DE LA MUJER PORQUE NO IMPLICA TRANSMISIÓN ESPIRITUAL PATERNA) vencería a la semilla de la serpiente. Era necesario que la semilla de la serpiente también estuviera después del diluvio, pero les quitó la "fuente" necesaria para transmitir el espíritu angélico/nefilim: no dejó "hombres" vivos con ese espíritu inmortal, y esa parte quedó interrumpida, por lo que todos los gigantes que tuvieron el gen físico nefilim recibido a través de las madres FUERON HUMANOS. Siendo así las cosas, se cumple lo escrito:

Sin embargo, la Escritura encerró a todos bajo pecado, para que la promesa se les diera por la fe en Yahshúa el Mashíaj a los que creen. GalutYah/Gálatas 3:22





Para finalizar, espero que haya quedado claro que NO EXISTEN NEFILIM SOBRE LA TIERRA EN CUERPOS VIVOS EN LA ACTUALIDAD. Todos los Nefilim (los que tenían el espíritu angélico inmortal de sus padres) murieron (sus cuerpos) en el diluvio. Lo que sí existe son personas que manifiestan el gen nefilim físico (transmitido por la madre) a través de un gigantismo, PERO SON TODOS HUMANOS PORQUE POSEEN EL ESPÍRITU HUMANO ÚNICAMENTE. Finalmente, también existen los demonios, que son los espíritus de aquellos Nefilim muertos (una parte, no todos, sólo la décima en verdad) que atormentan a los hombres PERO NO TIENEN CUERPOS FÍSICOS (aunque pueden poseer los cuerpos humanos en determinadas circunstancias). 


Al utilizar los mismos términos para todos se generan confusiones, porque son muy diferentes en sus generaciones. Los Vigilantes no son Nefilim ni tampoco descendientes de los mismos, son tres cosas diferentes (y todavía están los monstruos, tema aparte también, resultado de las mezclas de nefilim entre ellos y/o con animales) y en la Biblia está claro en el idioma original: los que estuvieron después del diluvio son llamados RAPHAIM, y se los llama descendientes de los Nefilim. Y la única vez que son llamados Nefilim SE DICE QUE ES MENTIRA Y NO DEBEN SER ASÍ LLAMADOS.



Por lo tanto, no hay evidencia posible para probar que una persona viva sea un "Nefilim moderno". No podemos invertir los razonamientos (algo que hacen con una facilidad asombrosa) y decir que porque A=B entonces B=A. Todos los gatos son animales, pero no todos los animales son gatos, entonces...

TODOS LOS NEFILIM SON GIGANTES, PERO NO TODOS LOS GIGANTES SON NEFILIM

Si una persona tiene gigantismo hoy, sugerir o enseñar que son un "Nefilim moderno" sin evidencia (y no hay evidencia posible) es difamar o dar falso testimonio contra esa persona, incluso rompiendo uno de los Diez Mandamientos de Yahweh. Sugerir o enseñar tal cosa hoy sería la misma situación que el ejemplo señalado en Bamidbar/Números 13-14, sería difamación, es una acción antibíblica. Las personas que cometieron esta calumnia en Bamidbar/Números 13-14 fueron ejecutadas por Yahweh con una plaga, por todos los problemas que causaron a la gente, que creyeron en su engaño. Aquellos no eran Nefilim sino sus descendientes genéticos, y si Yahweh consideró entonces un grave acto (pasible de ser castigado con la muerte), no mudará de idea hoy si hacemos lo mismo con cualquier persona que "parezca" un gigante. Y tampoco perdonará a los que acusan vanamente a cualquier judío de ser sionista y por lo tanto, aseguran, genocida, y así con otros razonamientos similares. Los malos razonamientos con sus malas conclusiones no serán disculpados por el daño que causan.  

Con una comprensión del concepto de linaje espiritual paterno, queda muy claro que calumniar a una persona llamándola "Nefilim moderno" implica nada menos que decir que un ángel caído u otro nefilim engendró a esa persona, y por lo tanto tienen un Ruaj demoníaco. No hay ángeles caídos sueltos ni nefilim con cuerpos para reproducirse desde el Diluvio, por mucho que inventen "segundas venidas" u otras ficciones que no tienen sustento sino en sus propios delirios. Las teorías que se presenten deben estar sustentadas y respaldadas con material que pueda corroborarlas, o no pasan de simples "a mí se me ocurrió ésta". 

Pero ojo, tampoco estoy diciendo que todos son inocentes víctimas herederas de una genética... Muchos de ellos trabajan arduamente para conseguir el regreso de sus "padres" espirituales y lo que pretenden es, de alguna manera, poder recibir aquel espíritu que —ellos creen— los hará inmortales. Sin embargo, que crean en esas mentiras no los convierte en lo que dicen ser: siguen siendo humanos que desean "ser como dioses".

Ahora bien, debemos analizar también LO QUE ELLOS VENDEN, porque es la base del engaño final, así que lo veremos en el próximo post. Quiero que entiendan que son dos versiones de la misma cosa, y que ambas no pueden ser verdaderas al mismo tiempo porque se contradicen, por lo que deberán decidir cuál aceptan como válida.







_________________________________________________________________________
FUENTES


Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, 
he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________








2 comentarios:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.