BUSCAR

lunes, 21 de mayo de 2018

NEW OLD ORDER 13 - TECNOLOGÍA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: LA FÓRMULA DEL TRANSHUMANISMO



Con excepción del Goliat del Antiguo Testamento y algún ocasional cíclope homérico, las leyendas enfatizaron la supuesta bondad innata, las notables hazañas realizadas con una fuerza física sin paralelo y las victorias sobre los malvados por parte de estos "gentiles gigantes". Pero, ¿y qué si esta visión amable de los gigantes fuera falsa? ¿Qué pasaría si la verdad fuera realmente más siniestra?  
Se utiliza el color ROJO para los escritos de los Illuminati, el AZUL para la resistencia, y el VERDE para las Escrituras.

Ellos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre.  
Bereshit/Génesis 6:4



NEFILIM, LOS HÉROES DE AYER Y DE HOY


La definición de "héroe" en la antigüedad se parece mucho (demasiado, y en los exageros no hay casualidades) a nuestros fenómenos contemporáneos de superhéroes, como Superman, Spiderman, Thor, en fin, toda la colección DC y Marvel y algunos free también. (No es coincidencia que nos estén condicionando mentalmente para su aceptación a través de videojuegos, comics, animes, películas, etc., y con una temática completamente apocalíptica). De hecho, estos superhéroes contemporáneos reflejan alegorías de secretos olvidados de épocas pasadas, recuerdos gratos para algunos (poco comprendidos en su profundidad para la mayoría), que se remontan a la era de los héroes sobrehumanos. Estos personajes de dibujos animados contemporáneos susurran espeluznantemente algo seductor, algo secreto, y algo siniestro de la niebla brumosa de la prehistoria que desechamos a nuestro propio riesgo. "Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento" (Hoshea 4:6). Por extraño que pueda ser, realizar una búsqueda en Google sobre "héroes" no nos reporta imágenes clásicas sino de superhéroes modernos mediáticos. Bah, la verdad no tiene nada de extraño, sino de provocado.













Estos héroes eran guerreros feroces, que hacían grandes hazañas y libraban poderosas batallas muy lejos del destino del humano común (los extras de las películas). La Odisea describe a los héroes como "seres sabios y venerables" (como Hércules) que vivieron hasta grandes edades. Una vez más les recuerdo el principio: SI ELLOS LOS LLAMAN BUENO, PARA NOSOTROS ES LO MALO.

La etimología del héroe no es concluyente, pero los expertos creen que el héroe está estrechamente relacionado con una raíz que significa "fuerte", o que protege o protege, sugiriendo cualidades militares (o militaristas). En verdad, el concepto de héroe de todas las razas del mundo se refiere a una raza específica de una edad temprana (antediluviana), antes de que se escribieran registros históricos de su raza y personajes legendarios de dignidad divina análogos a los de los dioses. Los héroes teutónicos y célticos también eran figuras descendientes de dioses como Odín, Loki y Danu. Pero lo más intrigante con respecto a estos relatos antiguos es que todos denotan a estos héroes anteriores a la inundación como una raza venerable y distinta de semidioses poderosos, separados de los humanos mundanos y mortales. 

Hesíodo registró además héroes griegos, conocidos comúnmente como Titanes, guerreros, semidioses y "dioses degradados" de una edad anterior de héroes. Él registró el nacimiento de los dioses, los gigantes, los Titanes semidivinos, y todas sus hazañas, en su Teogonía. La Ilíada de Homero también menciona a estos titanes como semidioses. Pero básicamente en todos vemos un mismo ciclo repetido: los llamados "primordiales", que normalmente representan las fuerzas de la naturaleza (agua, viento, fuego, etc) que tienen hijos un tanto más "refinados" o "específicos", como que al tener descendencia pasan a ellos una parte de su esencia. Esto los hace menores y al mismo tiempo los acerca más a los humanos. Tenemos la destrucción de algún primordial para construir el cielo y la tierra, que luego se unirán y producirán animales, vegetales, etc. Todas estas cosas se repiten monótonamente en todas las civilizaciones. Copiones.

Pero luego aparece una raza de dioses. Estos tienen ya una cierta organización política interna, se organizan en una especie de gobierno, cada uno tiene un territorio y funciones demarcados de acuerdo a sus "poderes", indefectiblemente viven en las alturas de las montañas o en un "más allá de las nubes" indefinido... y tienen hijos. Peeeeeeeero, estos hijitos ya no son llamados dioses sino semidioses o héroes, dependiendo del nivel de "decadencia genética", porque siempre hay en el medio madres humanas. Esto lo pueden encontrar desde la China hasta el Congo pasando por Guatemala y volviendo a Europa. 

Todas estas leyendas fueron registradas en grandes monumentos y en tabletas o piedras grabadas, y su historia fue recuperada después del Diluvio. Todo ese "tesoro" prediluviano de la antigua Mesopotamia y Egipto (América sigue una historia separada aunque similiar, obviamente, pero con una gran laguna de tiempo olvidada), que hoy vemos expuesto en los grandes museos (las copias, sólo las copias, no se hagan ilusiones, y así siendo hay que ver las validades, pero no parezcamos desconfiados...), forman el "corpus" de leyendas antiguas que fueron después diligentemente buscadas y recopiladas por quienes simpatizaban con la causa o más directamente, eran descendientes, y pasaron a babilonios, acadios y asirios postdiluvianos, incorporándose a sus culturas, religiones y sociedades (sobre todo las secretas). Todas estas civilizaciones produjeron leyendas ligadas directamente con aquellas prediluvianas, como una continuación casi natural de las mismas, repitiendo escenas, situaciones, y hasta características de personajes. Todas estas cosas son citadas actualmente en los libros de textos de las escuelas y universidades como parte de una historia pseudo-revisionista que sería mejor llamada como inducionista.


La palabra que algunas versiones traducen como "héroe" es
H1368 - גִּבּוֹר - guibbor
que significa PODEROSO. Esta palabra aparece 160 veces, y a veces es aplicada a humanos que fueron grandes guerreros (como los valientes guibborim de David) y al propio Yahweh (Isa 9.6; Isa 42.13; Jer 20.11; Jer 32.18; Sof 3.14,17), indicando que Él es el único verdadero cumplimiento del significado de Guibbor, Poderoso, puesto que todos los demás que han recibido ese título perecerán. 


Se ha especulado mucho acerca de este tema, sobre cómo es que fueron realizadas estas "cruzas", a pesar de la repetida orden indicada de REPRODUCIRSE SEGÚN SE ESPECIE (orden que evidentemente no puede ser dada a embriones en gestación que siquiera tienen conciencia de sí mismos, sino a los Keruvim encargados de cada reino animal). 

Algunos postulan que en las épocas prediluvianas se desarrolló una mega civilización, la Atlántida, cuyos adelantos científicos supuestamente podrían permitir este tipo de manipulaciones en laboratorio, semejantes a las de nuestro días y mucho más avanzadas también. Sin embargo, mi sospecha es que la tal de manipulación tuvo poco de "in vitro" y mucho de "in sexus", y que las aberraciones surgieron a partir de relaciones sexuales entre especies, como resultados inesperados y no buscados, y no como resultados planeados y procurados a través de la experimentación de una tecnología. Si realmente hubieran tenido esa tecnología en esa época, no sólo no deberían haber demorado casi 4000 años para volver al punto en que estaban (ya que sólo en la actualidad su ciencia ha llegado al punto de poder hacer manipulaciones genéticas en laboratorio) sino que además tendríamos vestigios concretos a nivel arqueología. Sin embargo, fuera del hecho de las pinturas que retratan a las tales de aberraciones y ciertos esfuerzos por querer ver cosas en manchas de humedad, no parece ser el caso que HAYAN TENIDO SEMEJANTE TECNOLOGÍA EN AQUELLA ÉPOCA. Me dirán que la Atlántida se hundió. Perfecto. Pero entonces, eso significaría que TODA ESA MARAVILLOSA TECNOLOGÍA QUE SUPUESTAMENTE TENÍAN LA MANTENÍAN ESCONDIDITA DENTRO DE SU ISLA, PORQUE NO SE HAN ENCONTRADO VESTIGIOS POR NINGÚN LADO. Algunas que otra cositas sueltas aquí y allá, casualmente siempre cerca de algún templo, oh, esos sacerdotes acaparadores parecen haber estado en todas las religiones antiguas. Perdón, cierto que los misterios son para los iniciados, dijo Toth el tres veces egoísta. Recuerden estas cosas, ustedes que creen que recibirán algo a cambio.

Es más, usemos la lógica y preguntémonos: ¿PARA QUÉ NECESITARÍAN TECNOLOGÍA GENÉTICA? Ellos eran los propios laboratorios andantes, cargando sus ADN a cuestas y aberrificando todo lo que tocaban, sólo necesitaban tener relaciones sexuales con otra especie y voilá! ¡Un híbrido al plato! ¿Para qué laboratorios y demás? 


Sin embargo, hay otros que sí necesitan de esa manipulación, Y SON LOS QUE PERDIERON UNA PARTE DE SU ANCESTRALIDAD. Y me estoy refiriendo a los descendientes de aquellos gigantes post-diluvianos que nacieron con el ADN modificado, manifestando gigantismo pero sin disfrutar de la inmortalidad y sin los "poderes" de sus papis angelicales ni de sus ancestros los nefilim. Los Nefilim, como primera generación, tenían el espíritu de sus padres en cuerpos humanos mortales, pero de sus padres también adquirieron grandes poderes. Luego, a medida que se mezclaban entre ellos y con mujeres produciendo nuevas generaciones más "diluídas" (digamos, nefilim de segunda, tercera, cuarta generación), no sólo fueron infectando todo el ADN humano sobre la tierra, sino que crearon las grandes aberraciones de las mitologías de todo el mundo. Finalmente perecieron en el diluvio todos los que poseían el espíritu angélico y no quedó ninguno con cuerpo de carne y ese espíritu para reproducir esa especie híbrida. Y DESDE ENTONCES HAN ESTADO PROCURANDO ENCONTRAR LA PUERTA PARA REGRESAR.


Yo creo sinceramente que el 90% de los "descubrimientos" que hoy hacemos en el tema conspiración son cuidadosamente "plantados" para que los encontremos. Nadie que fuera tan poderoso como dicen que son ni tan inteligente como aseguran podría ser tan estúpidamente descuidado. No, la verdad es que la mayor parte de las "pistas" las plantan, como los Protocolos de los Sabios de Sion, que ciertamente describen al dedillo todos los planes que están siendo ejecutados. ¿Y alguien me puede decir quién sería el super genio loco del mal que escribiría sus planes describiéndolos en detalle y después perdería el cuaderno? (y no trataría jamás de recuperarlo y quemarlo). Ni Pinky es tan idiota, pero si alguien quisiera hacernos creer que TODAS LAS COSAS QUE VAN A SUCEDER LAS ESTÁ HACIENDO FULANO DE TAL, un cuaderno con los planes convencería a muchos que no razonan. Así como una carta "encontrada milagrosamente" en manos de un Illuminati puede revelar al mundo planes de conquista y hacer que la Orden sea perseguida. Es tan poco creíble como una carta de suicidio en las manos de un muerto con un tiro en la nuca.


Y lo mismo sucede con todo lo que sea TECNOLOGÍA al respecto de esta gente. Cada vez es más lo que se transmite a nivel condicionamiento mental a través de películas y demás medios, sobre todo a los más impresionables. Thor no se conforma con ser un dios, no, necesitamos que toda su antigua "magia" se convierta en tecnología. Hoy la regla a ser aplicada es que la gente de la antigüedad eran todos monitos primitivos que se tragaban cualquier truco de cuarta, así que todo lo que los "dioses" hacían ayer, hoy puede ser explicado por la "ciencia" (que les han dado los mismos dioses, PERO ELLOS NO LO VEN) y replicado convenientemente... PORQUE LOS DE AHORA NO TIENEN LOS MISMOS PODERES QUE LOS ANTIGUOS "DIOSES" TENÍAN. Estos dioses son más falsos que aquellos, porque esos sí tenían poderes, estos tienen láseres. Aquellos volaban, estos tienen propulsores. 




Una vez más, quiero que quede claro lo que quiero decir: no es que aquellos antiguos no hayan tenido un cierto tipo de tecnología, sino que la misma era tan escondida de las masas como lo es hoy (y sólo saldrá a la luz para aterrorizar y montar su show), y que hoy como ayer, sólo ellos (que son los descendientes de los que enseñaron esa ciencia) disfrutan de sus beneficios, mientras largan migajas al pueblo para convencerlo a trabajar para ellos a cambio de promesas que nunca se cumplirán, porque los descubrimientos que en verdad interesan son en seguida SECUESTRADOS. ¿Cuántas personas han descubierto fuentes de energía limpias, renovables y de costo bajo o nulo? ¿CUÁNTAS DE ELLAS ESTÁN VIVAS? Si no negocian con ellos y pasan a trabajar en lo oculto (es cuando sus descubrimientos "desaparecen" de la vista del mundo y nadie más escucha sobre ellos), o bien son eliminados, y de cualquier manera sus descubrimientos pasan a manos de esa élite. Esto sucedía ayer y sucede hoy, pero hoy en mayor medida porque hoy TODO PASA POR LA TECNOLOGÍA, la forma de replicar las cosas que ayer los Nefilim hacían de forma natural. 

Y con esa tecnología (magia) podrán hacer los trucos que siempre impresionan a los simples (porque los monitos primitivos no evolucionan nunca) y montar el show como les parezca, y la gente creerá de verdad que una marioneta con hilos (un superhéroe moderno modificado genéticamente con o sin "extensiones" tecnológicas) es lo mismo que un actor de carne y hueso (un héroe de la antigüedad). 















Y por todas estas cosas no creo que en la época de Noaj haya habido manipulación de laboratorio. Sin duda alguna sí hubo mestizaje de especies (ver NEW OLD ORDER 14 - MONSTRUOS Y DEMONIOS), pero sin tecnologías de por medio, a nivel reproductivo en el reino animal y a través de injertos en el reino vegetal. Ah sí, ¿qué pensaban, que sólo habían tocado el reino animal? Pues ni el vegetal se salvó, y lo triste es que CONSIDERAMOS NORMAL HACER UN INJERTO.


Hoy, el transhumanismo, la manipulación genética, biohacking y demás modalidades son las que están promocionando el "ideal" de hombre post-humano, más allá de su propia humanidad, como si ese fuera el siguiente lógico paso en su previamente injertado concepto de "evolución". Se comienza primitivo, se avanza a humano, se transciende la humanidad y se continúa... andá a saber en qué, de cualquier forma NO IMPORTA, SON SÓLO PROMESAS HUECAS DE UN FUTURO QUE NO PLANEAN EJECUTAR PARA TODOS. Lo único que quieren es crear envases eficaces e inmortales para albergar sus espíritus y "ser como dioses".


Pero con esta tecnología podrán levantar un ejército especializado. Hay algunos que sostienen teorías de que en algún momento se levantará un ejército de zombies, o de supersoldados o algo similar, ambos controlados (por un tipo de microchip o cosa por el estilo), y que en cierta forma están siendo preparados. Estos ejércitos serían "activados" en un determinado momento para, presumiblemente, crear una situación de violencia y caos, tal vez visando a que esa situación traiga la "unión" de los reinos del mundo y eso pueda hacer que surja su verdadero superhéroes, el anticristo, resolviendo las cosas. Russ Didzar es uno de los que han estado estudiando lo que él llama "Despertar Negro", por ejemplo. Si puedo, profundizaré sobre el tema en algunos anexos a esta serie, porque hay mucho material que es mejor conocerlo que ignorarlo, y aunque personalmente no estoy de acuerdo con todas las conclusiones a las que llegan ciertamente estamos hablando acerca de cosas que o son reales o están siendo "plantadas" para que las encontremos y creamos tener una respuesta a ciertas cosas que muy probablemente sucederán. 






NOTA: Este video es de FRITZ SPRINGMEIER EN ESPAÑOL, pueden ver el original en facebook pero no se puede compartir fuera de face ni embutir, por eso lo subí a mi Daylimotion para incrustarlo acá, PERO NO ES DE MI AUTORÍA.



_________________________________________________________________________
FUENTES


Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, 
he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.