BUSCAR

lunes, 28 de septiembre de 2015

SATURNO, EL CUBO NEGRO Y EL CERN






   Hoy 28 de septiembre de 2015, el Colisionador de Hadrones del CERN alcanzará SU PICO MÁXIMO HISTÓRICO DE ENERGÍA. El propio Director de Investigación y Computación Científica del CERN, Sergio Bertolucci, ya advirtió de que "podría salir algo de esta puerta, o podríamos enviar algo a través de ella". 

   ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁN QUERIENDO ABRIR?


En estos momentos, el LHC está acelerando los protones que circulan en su interior a energías nunca alcanzadas (6,5 teraelectronvoltios o TeV), con lo que al chocar la energía acumulada será de 13 TeV. Según el calendario oficial del centro, esta semana alcanzarán el máximo de energía.




   Una de las cosas más "misteriosas" relacionadas con el culto a Saturno es el famoso CUBO NEGRO. Digo famoso porque hoy hay mucho material dando vueltas (aunque mucho es también erróneo y bastante superficial), pero hay también material bueno y que nos enseña acerca de estos "misterios" que fueron ocultos por tanto tiempo (o parcialmente por lo menos, como veremos a seguir), y que hoy están cada día más saliendo a la luz.





   Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto planeta del sistema solar y del sexto día de la semana en inglés, Saturn-Day.

   Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal fue detectada en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007. Y no sólo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.













EL CUBO NEGRO EN 2D


   Ahora bien, ya en posts anteriores hablamos del hexágono (SATURNO, EL NÚMERO DE LA BESTIA), pero... ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?

   En este dibujo se aprecia cómo el hexágono y el cubo son la misma figura:







   Ahora bien, a partir de esta figurita SURGEN MUCHAS... vamos a verlas por arribita nomás. El código 666 ha experimentado pequeñas variaciones que lo han "camuflado" y popularizado en extremo. Hoy día todos lo utilizamos en dos versiones diferentes (y múltiples derivaciones), que veremos a continuación:

  1. La Runa Hagall
  2. El Asterisco




   Las runas son un sistema de símbolos basado en el 666, en que todas pueden generarse desde el hexágono y las diagonales que delimitan los 6 triángulos interiores. Por esta razón a la runa Hagall -las diagonales- se la considera la runa madre.





   Las Runas son símbolos esotéricos de tradición ocultista, de origen nórdico, cuyo nombre deriva de “Raunen”, que significa “susurro” o "musitar secretos". Su nombre deriva de que en origen fueron usadas para la comunicación con entidades no físicas -susurros-, sea para magia o para adivinación. En nuestro idioma la palabra "runrún" es sinónimo de rumor, murmullo o cuchicheo y bien puede originarse en ese vocablo.




   La runa Hagalaz/Hagall tiene su origen en dos dioses que se pierden en el origen de los tiempos. Uno es la diosa "Hela" o "Hel", que era la encargada del inframundo en la mitología nórdica, y el otro el dios Perun, sincretismo de otros muchos dioses como Baal, Zeus y Júpiter.


 

"Hel" es ADORADA literalmente en la película Metrópolis de Fritz Lang.

   Hela es el sincretismo de la diosa babilónica del inframundo (Lilith, Inanna, Ishtar, Astarté, etc.), representanda por la lechuza, que luego se reconvirtió en la Virgen de los Dolores cristiana y como Ezili Freda en el Vudú. Mucho antes, en Australia, fue la diosa Barrginj, esposa del dios del rayo Namarrgon.




   Hagall también es la llamada "estrella de la vida", un diseño de la Admin. Nac. de Seguridad de Tráfico de los EEUU, que ha acabado siendo el logotipo internacional de los servicios médicos de emergencia. Es una mezcla de Hagall con la llamada "vara de Esculapio", el símbolo médico inspirado en el sello de Ninghishzida (el dios fenicio Moloch), cuyo símbolo es la serpiente. Anteriormente el signo ya fue utilizado por el nazismo en la unidad médica de la "6th SS Mountain Division Nord".





   Importantes empresas como Walmart o Microsoft (propietaria de la marca "Zune"), han adoptado a la runa Hagall/666 como logotipo corporativo. También el selecto club "Rotary" la usa en su imagen, nada extraño teniendo en cuenta que el club representa lo que nosotros llamamos "efecto Privilege". La pertenencia a un grupo de privilegiados nació en la antigüedad con la designación de los capataces como intermediarios entre los dioses y los humanos y se ha perpetuado hasta nuestros días, sobre todo entre la clase política.




   El rastro de la diosa de las dos caras, origen de la runa Hagall, se puede seguir hasta nuestros días en países como Albania, y aparece en cientos de escudos heráldicos.




   En Rusia, el águila bicéfala forma parte del escudo de la nación desde hace siglos, un símbolo que aúna a los dos dioses que están detrás de la runa Hagall: Hela, la de las dos caras y Perun el dios del águila y el roble.




   Efectivamente, el águila bicéfala une a los dos dioses "responsables" de la runa Hagall. Junto a la diosa de las dos caras, encontramos a la deidad eslava Perun, como podemos comprobar fácilmente en los signos conocidos como "Gromoviti Znaci" (o marcas del trueno), que los pueblos eslavos dibujaban en sus tejados para protegerse de los rayos. Ambos signos representan al dios del rayo Perún y son exactamente iguales a la runa Hagall y al cubo tridimensional que es un hexágono y cuyas diagonales forman el 666, como se aprecia en la siguiente imagen.




   Perun era el gobernante del mundo de los vivos, del cielo y de las ramas del árbol sagrado, a menudo simbolizado por un águila, junto a un gran roble. Posado en lo alto de la rama más alta, desde donde oteaba el mundo, Perun velaba por la justicia y era el principal adversario del dios de las raíces y del mundo subterráneo, el dios Veles, asociado siempre a serpientes y dragones. 

   Esto es interesante porque en el lenguaje bíblico encontramos numerosas menciones a las águilas que, junto con otros animales, representan diferentes "grupos", algunos al parecer de origen humano, pero otros de origen "angélico" (algunos tal vez híbridos). Una de estas citas es Ezequiel:

Me llegó la palabra de Yahweh diciendo: “Hijo de hombre, proponle una adivinanza y relátale una parábola a la casa de Yisrael. Di que así ha dicho Adonay Yahweh: ‘Una gran águila de grandes alas, largos miembros y llena de un plumaje de diversos colores, vino al Levanón y tomó la copa del cedro. Arrancó la punta de su renuevo, lo llevó a una tierra de mercaderes, y la puso en una ciudad de comerciantes. Tomó también de la semilla de la tierra, un brote, y lo puso en un campo fértil, junto a aguas abundantes, como se planta un sauce. Luego creció y se hizo una vid de muchas ramas, aunque de baja altura, para dirigir sus ramas hacia el águila, de modo que sus raíces estuviesen debajo de ella. Así llegó a ser una vid, y echó renuevos y extendió sus ramas. Pero surgió otra gran águila, de grandes alas y denso plumaje; y aquella vid dirigió hacia ella sus raíces y extendió a ella sus ramas desde el terreno donde estaba plantada, para que la regaran. En buen campo, junto a muchas aguas, estaba plantada para que echara ramaje y llevara fruto, a fin de que fuera una vid espléndida’...
Entonces me llegó la palabra de Yahweh, diciendo: “Dile a la raza rebelde: ‘¿No han entendido qué significan estas cosas?’ Di: ‘El rey de Bavel vino a Yerushalem, tomó a su rey y a sus magistrados, y los llevó consigo a Bavel. También tomó a uno de la descendencia real e hizo un convenio con él, poniéndolo bajo juramento. También se llevó a los elohim del país, para que el reino fuera abatido y no volviera a levantarse, para que guardara el convenio y lo mantuviera. Pero [ese príncipe] se rebeló contra él al enviar embajadores a Mitsráyim para que le diesen caballos y mucha gente. ¿Prosperará? ¿Escapará el que hace estas cosas? ¿Podrá romper el convenio y quedar ileso?
Ezequiel 17:1-8,11-15

   Es evidente que el águila a que se refiere es SÍMBOLO de un pueblo y/o entidad (los pueblos siempre tienen una entidad espiritual que los gobierna), ya que las águilas comunes NO TIENEN ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO DE JARDINERÍA. Todas estas cosas eran bien conocidas en la época de Ezequiel, se trataba de un lenguaje que el pueblo al que iba destinado podría entender.


   Son numerosos los signos que surgen de la runa Hagall/666 y el cubo-hexágono. Es difícil poder mantenerse al margen de ellos, aunque no hay que preocuparse ya que, en la mayor parte de casos, los signos no actúan sobre las personas sino que están vinculados a algún tipo de trabajo energético. Sin embargo, son signos cargados negativamente y que emiten esta baja vibración a su entorno, afectando a las personas de diferente manera, según su sensibilidad, su fuerza y su estado vibracional. 



   En la imagen arriba, vemos una colección de signos que son versiones modificadas de la runa madre o 666, como el Anthakarana, (que por si mismo es otro código 666), la "Estrella de David" (ídem), el "Cubo de Metatrón", la escuadra y el compás masónicos, algunos grimorios para invocar entidades demoníacas, el "Trískel" popular símbolo celta, la "Rosa de los Vientos", el símbolo de la Legión española, el de riesgo biológico, el de peligro nuclear, etc.





   Los científicos e informáticos a veces denominan al asterisco como la "estrella". En algunas fuentes tipográficas el asterisco puede tener cinco o seis puntas, la más común es la estrella arábiga de ocho puntas, que es el mismo símbolo con que se ha representado a lo largo de la historia a Ishtar/Inanna.




   Al primer asterisco de la historia lo encontramos en un signo cuneiforme que representa a Anu (del sumerio An= cielo), el líder del panteón sumerio.




   Mucho más tarde lo encontramos también en el símbolo de la diosa romana Juno (Hera en Grecia), en referencia a la cola del Pavo Real (el dios Melek Taus -Moloch- de los yazidís kurdos) y en el símbolo planetario del tercer asteroide descubierto en el sistema solar, cuyo nombre es el mismo que la diosa: Juno. 


 



   Hera/Juno son sincretismo de la diosa sumerio-anunnaki Ereshikigal, la madre de Ningishzida, que sería después Moloch, cuyos servidores son la Orden de Malta, las monarquías y algunas grandes familias de banqueros o políticos.

   En muchas iglesias de toda Europa encontramos el Asterisco pues es un signo ligado al nacimiento de la religión católica. Es el "Crismón" o "monograma de Cristo", la demostración del parentesco entre la runa Hagall y el Asterisco, las dos versiones del código 666. En un origen, la runa fue la visión que convirtió a Constantino al cristianismo (el llamado "Labarum", a la derecha de la imagen) pero acabó propagándose por todo occidente como el Asterisco (mosaico de la izquierda).


 



   El Asterisco/666 está en el origen de muchísimos símbolos actuales o históricos. En la imagen mostramos algunos como la "Rosa de los Vientos", el Crismón, las banderas de Gran Bretaña y de Euskadi, el símbolo de la Paz (que por sí mismo es otro código 666 diferente), la "Rueda del Dharma", etc...




EL ASTERISCO DE "DIOS"

   En la imagen, los ocho gigantes tubos que forman un asterisco 666 en el colisionador de hadrones (LHC) del CERN, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear.

   La parte principal del LHC es un túnel de 27 kilómetros y 3,8 metros de diámetro por donde pasan los ocho tubos del "asterisco". A través de ellos viajan haces de protones acelerados hasta el 99,9999961% de la velocidad de la luz para colisionar unos con otros y... "ver qué pasa".





   La equivalencia entre la runa madre Hagalaz o Hagall y a la "H" en alfabeto rúnico es fundamental para entender la evolución del código 666 a lo largo de nuestra historia, hasta acabar en la actualidad en manos de los jesuitas, de la religión católica y de la masonería. 









   Todo empieza cuando en algún momento de la antigüedad se añade la letra T a la "H" de Hagalaz/Hagall para formar "HT", el nombre de "Hierosolimae Templum" o "Templo de Jerusalén". De esta reveladora fusión nace uno de los símbolos religiosos fundamentales y el logotipo de los aspirantes mejor colocados para el próximo título de "Dueños del Mundo"...










   Bien, ahora que terminamos de entender LA REPRESENTACIÓN 2D DEL CUBO NEGRO, en el siguiente post pasaremos a la representación en 3d y en otras dimensiones, para que podamos tratar de tener una idea de QUÉ ES LO QUE QUIEREN TRAER. 

   Esperemos estar aquí aún entonces.








____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................




4 comentarios:

  1. wow! Muchas gracias por la información que das,te cuento que hace un tiempo vi un algo que me dejo asombrada,es como dice nuestro Señor Yashua: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    YHWH te bendiga!
    aqui te dejo el enlace:
    ,http://www.robertobenitez.info/666-el-culto-a-saturno-satan/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, conozco ese video. Hay otras versiones sin esa voz horrible jejeje

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.