Por una semana él confirmará una alianza con muchos, y en la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que está decidido venga sobre el desolador”.
(Daniel 9:27)
Hace mucho tiempo que le doy vueltas a qué papel juega exactamente el papa Pancho en todo este embrollo iluminista, pero más que nada en relación con las profecías del libro de la Revelación. También la figura del Anticristo es otra acerca de la cual hasta ahora no he hablado de forma directa, porque hay algo alrededor de este tema que me intriga, y mucho.
Durante cientos de años la iglesia ha venido esperando al Anticristo, pero algunos versículos que son utilizados para describir al "Anticristo" se refieren a él como "la bestia" o como "el hijo de perdición" o como "el inicuo":
Nadie los engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el inicuo, el hijo de perdición. (2 Tesalonicenses 2:3)
Vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre blasfemo. La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: “¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatirla?” Y a la bestia se le dio una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Elohim, para blasfemar contra su nombre y contra su tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación. Y la adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero inmolado, desde la fundación del mundo. Si alguno tiene oído, oiga: Si alguien lleva en cautividad, lo llevan en cautividad; si alguien mata a espada, tienen que matarlo a espada. ¡Aquí se requiere la perseverancia y la fe de los santos!
(Apocalipsis 13:1-10)
Como podemos ver, esta descripción NO CORRESPONDE A NINGÚN SER HUMANO, OBVIAMENTE. En la Biblia, las "bestias" son reinos, sistemas, no personas individuales. Estas bestias muchas veces tienen VARIAS CABEZAS O CUERNOS y esas cabezas o cuernos SÍ REPRESENTAN GOBERNANTES.
En fin, REPITO: no niego que vaya a haber una figura individual que represente a este Espíritu del Anticristo, pero creo que
EL ANTIMASHÍAJ ES, ADEMÁS, TODO EL SISTEMA, Y SE MANIFESTARÁ FÍSICAMENTE EN MUCHOS ("muchos anticristos": aquellos que nieguen a Yahoshua) E INDIVIDUALMENTE EN UNA ÚNICA FIGURA CENTRAL, que será EL CUERNO PEQUEÑO.
De lo que sí habla la Palabra es de un "espíritu de anticristo", y de "muchos anticristos" (aparentemente "conducidos" por es mismo espíritu), lo cual es algo ligeramente diferente (aún suponiendo que en los tiempos finales exista UN ÚNICO GOBERNANTE al que se le pueda llamar "Anticristo", éste estará poseído por el mismo espíritu del anticristo del que se habla. Pero veamos los versículos:
y toda inspiración que no confiesa a Yahoshúa no procede de Elohim. Este es el espíritu del antiMashíaj, del cual han oído que habría de venir y que ahora ya está en el mundo.(1 Juan 4:3)
Como vemos, Juan estaba hablando del ESPÍRITU DEL ANTICRISTO, y si ya estaba en el mundo en aquella época, no puede tratarse de una persona, sino, JUSTAMENTE, de un ESPÍRITU. Este espíritu se apodera de algunos y los usa, y así sucederá con el último "Anticristo", su expresión final.
Ahora veamos cómo reconocer a este "Espíritu del Anticristo":
¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Yahoshúa es el Mashíaj? Este es el antiMashíaj: el que niega al Padre y al Hijo. (1 Juan 2:22)
Porque muchos engañadores han salido al mundo, que no reconocen que Yahoshúa el Mashíaj ha venido en la carne. Tal persona es el engañador y el antiMashíaj. (2 Juan 1:7)
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.(1 Juan 2:18)
Aquí vemos claramente que TODA PERSONA que no reconozca que Yahoshua es el Mashíaj ES ANTIMASHÍAJ.
Ya en la época de Juan este "Espíritu del AntiMashíaj" estaba en el mundo, y los propios apóstoles y primeros creyentes CONOCÍAN QUE ESTABAN EN LOS TIEMPOS FINALES, por ese motivo. Hace 2000 años que este espíritu está sobre la tierra, y ha venido "ocupando" el cuerpo de muchos, por eso tantos creyentes han creído reconocer en muchos al último Anticristo: figuras como Nerón, Diocleciano, Hitler, Napoleón, etc.
El "Estado de Palestina" nace para oponerse al "Estado de Israel"
El Vaticano ha anunciado este miércoles un acuerdo con "el Estado de Palestina" en el que se apoya la solución de "dos Estados" para el conflicto con Israel y del que dijo que podría ayudar al reconocimiento de una Palestina "independiente".
El acuerdo, cuya firma se hará en un "futuro próximo" versa sobre "aspectos esenciales de la vida y la actividad de la Iglesia Católica en Palestina", según el comunicado de la Santa Sede, que precisó que el texto será sometido antes a las autoridades respectivas.
La Santa Sede aceptó la decisión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de 2012 de reconocer el Estado de Palestina, pero el tratado es el primer documento legal negociado entre la Iglesia y el estado de Palestina, y constituye un reconocimiento oficial.
El acuerdo de este miércoles (13 de mayo de 2015) es el primer documento legal entre la Santa Sede y las autoridades palestinas.
Catholic News en su cuenta de Twitter, informó que el acuerdo es "único” porque regula la vida de la Iglesia en la tierra donde nació el cristianismo, destaca el servicio, haciendo referencia al subsecretario del Estado del Vaticano.
“Hemos reconocido al Estado palestino cada vez que recibió reconocimiento de Naciones Unidas y ya está catalogado como Estado de Palestina en nuestro anuario oficial”, aclaró el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.
Los representantes del Vaticano señalan que el tratado se ocupa de la libertad de culto, lugares de culto, los impuestos, entre otros. El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó a los periodistas acreditados que se trata en los hechos de un "reconocimiento" a Palestina, al ser la primera vez que se firmará un acuerdo de estas características entre ambos Estados, tras la divulgación a través de un comunicado del Servicio de Informaciones de la Santa Sede de la finalización de la labor de la comisión.
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, tiene programado para este sábado (16 de mayo de 2015) una reunión con el Papa Francisco antes de la canonización de dos nuevos santos en Tierra Santa (dos monjas nacidas en territorio palestino antes de la creación del Estado de Israel), a realizarse al siguiente día.
Camilleri ha revelado que en el texto del acuerdo se expresa "el auspicio de una solución de la cuestión palestina y del conflicto entre israelíes y palestinos en el ámbito de la solución de dos Estados", en declaraciones al órgano oficial vaticano.
"Sigue un segundo e importante capítulo sobre la libertad religiosa y de conciencia" y hay otros sobre "diversos aspectos de la vida de la Iglesia en los territorios palestinos", ha agregado.
Preguntado sobre si el documento podría tener repercusiones en el ámbito político, Camilleri ha respondido: "Aunque de modo indirecto, sería positivo que el acuerdo alcanzado pudiese de alguna manera ayudar a los palestinos a ver establecido y reconocido un Estado de Palestina independiente, soberano y democrático que viva en paz y seguridad con Israel y sus vecinos".
Además, según la valoración del alto cargo vaticano sobre el acuerdo alcanzado, éste podría servir para "alentar de algún modo a la comunidad internacional, en particular a las partes más directamente implicadas, a emprender una acción más decisiva para contribuir a alcanzar una paz duradera y a la solución de los dos Estados".
"Esta sería una bella aportación a la paz y la estabilidad en una región que desde hace tanto tiempo ha estado aquejada de conflictos, y por parte de la Santa Sede y de la Iglesia local estamos deseosos de colaborar en un camino de diálogo y de paz", agregó Camilleri.
¿Qué países y organizaciones reconocen a Palestina?
Un total de 136 países han reconocido a Palestina como Estado libre y soberano tras su proclamación en 1988.
Por Suramérica se han sumado Argentina, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Surinam, Uruguay y Honduras, Antigua y Barbuda,Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Chile, Perú y El Salvador.
Otras naciones como Francia, Suecia, Reino Unido, España también se han encargado de apoyar a Palestina y apuestan al reconocimiento pleno de todos los países.
En 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución para otorgar a Palestina el estatus de Estado observador no miembro en el organismo internacional con 138 votos a favor, 41 abstenciones y nueve en contra tales como: Estados Unidos, Canadá, Israel, República Checa, Panamá, Palaos, Estados Federados de Micronesia, Nauru y las islas Marshall.
FUENTES:
...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.