REVELACIONES DE UN EX-ILLUMINATIParte 3
Este post es continuación de LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO - PARTE 2
El presente capítulo contiene partes que pueden dañar la sensibilidad. Svali describe con pelos y señales (con un motivo más que justificado que es el de ayudar a la terapia de desprogramación) cómo se realiza este proceso de creación de alterados de la personalidad, estados múltiples disociados de la persona, desde la más tierna infancia.
El hecho de que se trate de la infancia nos horroriza aun más. Sin embargo, esta es la forma en la que trabajan los programadores de la Hermandad y esta certeza se basa en el relato de cientos de personas “supervivientes”.
Cómo los illuminati programan a la gente
Un repaso a los tipos básicos de programación
En los primeros capítulos, definí iluminismo, sus objetivos y algo de su filosofía, formas de ingresos y agendas y eso ayuda a entender POR QUÉ el iluminismo programa a la gente. Es importante entender lo anterior como prefacio para los siguientes capítulos. ¿Por qué?
Las técnicas de programación que voy a describir llevan una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo, dedicación y planificación por parte del culto para que sean implantadas en el individuo. Sólo un grupo muy motivado de personas emplearía el tiempo que esto requiere. Estos capítulos son muy duros de escribir para mí, como ser humano que soy, dado que mi papel y función en el culto era el de programador.
De manera que las mismas técnicas que voy a describir son las que yo misma solía emplear en personas con las que trabajaba. Ya no me dedico a este tipo de cosas, ni estoy expuesta a ellas; la razón por la que estoy escribiendo este libro es que creo que los terapeutas que trabajan con Desorden Disociativo o Múltiple de la Personalidad, así como supervivientes, merecen saber QUÉ es lo que se le hace a esta gente y CÓMO se hace, así como algunas ideas sobre cómo deshacer la programación que el culto instala en las personas.
Antes que nada, quisiera diferenciar la programación intencionada de la no intencionada. Esto también se conoce como el ambiente en el que el niño crece.
La programación de un illuminati generacional a menudo comienza antes de su nacimiento (esto volverá a ser explicado más adelante) pero una vez que nace, el mismo ambiente en el que crece el niño, se convierte en una forma de programación. (Quiero que ANOTEN ESTO MENTALMENTE, porque es muy importante que lo recuerde más adelante... ya que esto se aplica TAMBIÉN A LA GENTE COMÚN EN SU CONDICIONAMIENTO MASIVO: nuestro entorno es NUESTRA MATRIX de programación). A menudo, los niños crecen en un ambiente familiar que combina el abandono durante el día con la disfunción de las figuras materna y paterna. El niño pronto comienza a aprender que la hora de la noche, y las actividades de culto son lo verdaderamente importante en su vida.
El niño puede ser privado de atención, o incluso maltratado durante el día, y sólo es tratado de forma especial o “visto” por los padres, durante la celebración del culto. Esto puede llevar a los alterados muy jóvenes a salir del núcleo o a un ruptura del núcleo, a sentirse “invisibles”, abandonados, rechazados, inmerecedores de amor y atención, o que ellos no existen, a menos que hagan lo que sus “familias” les piden hacer.
Otro entorno y proceso de condicionamiento que el niño debe afrontar es que los adultos a su alrededor son INCONSISTENTES dado que los adultos en una familia de culto generacional son casi siempre también múltiples o tienen desorden disociativo de la personalidad. Esto establece una realidad para el niño/bebé en la que los padres actúan de un modo en casa y de otro completamente diferente en las reuniones de culto; y de otro modo también distinto en la sociedad normal.
Dado que estas son las experiencias más tempranas de los niños sobre los comportamientos de los adultos y sobre los adultos, los niños no tienen elección sino aceptar esta realidad de que los seres humanos actúan en formas sorprendentemente diferentes en lugares distintos. Aunque sea de forma no intencionada, esto sienta las bases para una disociación posterior del niño, que mimetiza a los adultos que tiene a su alrededor.
Programación intencionada
La programación intencionada de un niño entre los Illuminati a menudo comienza antes de su nacimiento. La disociación prenatal es bien conocida en el culto, dado que el feto es muy capaz de una fragmentación (de su mente) en el útero materno debido a un trauma. Esto normalmente se realiza entre el séptimo y el noveno mes de embarazo.
Las técnicas usadas incluyen: colocar audífonos en el abdomen de la madre para que suene música alta, música discordante (como algunas piezas clásicas modernas, o incluso óperas de Wagner), música alta de rock heavy también es usada.
Las técnicas usadas incluyen: colocar audífonos en el abdomen de la madre para que suene música alta, música discordante (como algunas piezas clásicas modernas, o incluso óperas de Wagner), música alta de rock heavy también es usada.
Otros métodos incluyen hacer que la madre ingiera cantidades de sustancias amargas, para hacer el fluido amniótico más amargo o gritar al feto dentro del útero. El abdomen de la madre puede también ser golpeado. Puede aplicarse golpes de intensidad media también en el abdomen, especialmente cuando el final del embarazo está cerca y puede ser usado para causar un parto prematuro, o asegurar que el niño nace en una fiesta ceremonial. Ciertas drogas que provocan el parto pueden también ser provocado si se desea una fecha de nacimiento determinado.
Una vez que el niño nace, se le hacen pruebas a una edad muy temprana, usualmente durante las primeras semanas de vida.
A los entrenadores (programadores) se les enseña a cómo buscar ciertas cualidades en el niño; le colocarán sobre una tela de terciopelo sobre la mesa y chequearán sus reflejos a diferentes estímulos. La fuerza del niño, cómo reacciona al calor, al frío, al dolor, son todos testados. Distintos niños reaccionan de forma diferente y los programadores están buscando la capacidad disociativa, los reflejos rápidos y los tiempos de reacción. También están potenciando la disociación temprana en el niño con estas pruebas.
El niño será también maltratado para crear estados fragmentados de conciencia. Los métodos de abuso pueden incluir: las sondas rectales, violación anal digital, shocks eléctricos de baja intensidad en los dedos y genitales, cortes en los genitales en circunstancias rituales (para los niños más pequeños). Se pretende comenzar la fragmentación antes de que se desarrolle un ego verdadero y hacer que el niño se acostumbre al dolor y la disociación reflexiva desde el dolor (sí, incluso los niños más pequeños disociativos, lo he visto de vez en cuando: se ponen pálidos o con los ojos vidriosos si el trauma es continuado)
El aislamiento y el abandono se comienzan a veces de forma rudimentaria. El niño es abandonado, o descuidado por adultos, intencionadamente durante el día, luego recogido, lavado, mimado en el contexto de la preparación de un ritual o reunión del grupo. Esto se hace para ayudar al niño a asociar las reuniones nocturnas con el “amor” y la atención y para crear el proceso de anclaje necesario para el culto, o la “familia”.
El niño será enseñado a asociar la atención maternal con el hecho de ir a los rituales, y finalmente asociará la asistencia al culto con los sentimientos de seguridad.
A medida que el niño se hace mayor, de 15 a 18 meses, se produce más fragmentación intencionada permitiendo que los padres, así como los miembros del culto empleen la violencia metódicamente del niño aun más. Esto se hace por medio de los gritos intermitentes, acercándose al niño, luego sacudiéndole en los dedos, el niño puede ser tirado desde una altura a una colchoneta o colchón y sufrir las risas de los demás hasta que se encuentre en un estado de terror y llore. Se le puede colocar en jaulas durante períodos de tiempo o ser expuesto durante periodos cortos al aislamiento.
Se le puede privar de comida, agua y necesidades básicas. Todos estos métodos se ponen en práctica para crear una disociación intencionada en el niño. El niño de esta edad puede ser llevado a las reuniones del grupo pero fuera de ocasiones especiales o dedicaciones no tendrá un papel activo en el culto. Los niños pequeños se dejan habitualmente con un miembro del culto, o cuidador, que les vigila durante las actividades del grupo. Este papel de cuidador es normalmente rotado entre los miembros adolescentes o los de nivel inferior.
Entre los 20 y 24 meses, el bebé puede empezar el “camino de la disciplina” que los Illuminati emplean para enseñar a sus hijos. La edad a la que comienza el niño varía, dependiendo del grupo, los padres, el programador, y el niño. El “camino de la disciplina” podría mejor ser llamado “pasos de tormenta y violencia” dado que su propósito no es otro que crear un niño altamente disociativo, sin contacto interior con sus sentimientos, completa y absolutamente leal al culto. El orden de los pasos puede también variar un poco, dependiendo del capricho del programador o los padres.
Primero voy a comentar los cinco primeros pasos de la disciplina (nota: los pasos pueden variar de región a región, pero la mayor parte siguen este guión al menos de forma aproximada, incluso si no es en el mismo orden)
1. Primer paso: no necesitar
El bebé o niño es colocado en una sala sin estímulos sensoriales, usualmente una sala de programación con las paredes grises, blancas o beiges. El adulto deja al niño solo durante períodos de tiempo que pueden variar de algunas horas a un día completo, a medida que el niño crece. Si el niño suplica que el adulto se quede y no le abandone, o grita, el niño es golpeado y se le dice que los períodos de aislamiento aumentarán hasta que aprende a dejar de ser débil.
El propósito claro de esta disciplina es enseñar al niño a confiar en sus propios recursos internos y no en los demás. Lo que realmente se produce es un enorme terror al abandono en el niño. Cuando el adulto o programador, regresa a la sala, el niño a menudo es encontrado abrazándose o meciéndose solo en una esquina, ocasionalmente en estado catatónico de terror. El programador entonces “rescatará” al niño, le alimentará y la dará algo de beber para construir el anclaje psicológico en el niño de que es su salvador. El programador entonces le dirá que la “familia” le pidió al programador que rescatara al niño porque su familia le ama.
El programador le introducirá enseñanzas de culto, en este momento, aprovechando su estado de desamparo, terror y casi agradecimiento insano que siente que ha sido “rescatado” de su aislamiento. El programador reforzará en el niño una y otra vez cuánto éste necesita a su “familia” que acaba de rescatarle de la muerte, el hambre o el abandono. Esto enseñará al bebé más pequeño a asociar la comodidad y seguridad con la unión con su programador, que puede ser uno de sus padres o ser algún miembro de la “familia”.
El culto conoce muy bien los principios de desarrollo infantil y ha desarrollando ejercicios como el descrito arriba tras cientos de años de programación de niños pequeños.
2. Segundo Paso: no querer
Este paso es muy similar al anterior y realmente lo refuerza. Se realizará de forma intermitente conjuntamente al primero durante los primeros años de la vida del niño. De nuevo, el niño es abandonado en una sala de programación o en una sala de aislamiento sin comida ni agua durante un largo tiempo.
Un adulto entra en la sala con una jarra de agua fría o comida. Si él pide alguna de las dos cosas, cuando el adulto come o bebe delante de él, el niño será severamente castigado por ser débil y necesitado. Este paso se refuerza, hasta que el niño aprende a no pedir agua o comida a menos que se le ofrezca. (Los entrenadores de animales recordarán la ENORME SIMILITUD DE ESTE PROCESO Y EL ADIESTRAMIENTO DE UN PERRO PARA EVITAR QUE ACEPTE COMIDA DE PERSONAS DESCONOCIDAS). La razón clara de esto es que el culto cree que el niño se hace fuerte creciendo disociado de sus propias necesidades de agua o comida u otras comodidades y busca que se haga temeroso de pedir nada ayuda a los adultos.
Esto crea en el niño una hiper vigilancia ya que aprende a buscar al margen de los adultos señales de cuándo está bien satisfacer sus necesidades, y a no confiar en sus propias señales corporales. El niño ya está aprendiendo a buscar fuera de sí mismo las claves de qué siente en lugar de confiar en sus propios sentimientos.
El culto ahora se convierte en la base para el control del niño.
3. Tercer Paso: no desear
El niño es situado en una sala con sus juguetes favoritos, u objetos. Un adulto amable entra en la habitación y comienza a jugar con el niño. Es adulto puede ser un amigo, tío, padre o programador. El niño y adulto pueden comenzar a jugar sobre los deseos secretos del niño, sueños o deseos. Esto ocurrirá en varias ocasiones, hasta que se gane la confianza del niño.
En un punto, el niño es severamente castigado por cualquier aspecto del deseo o la fantasía compartida con el adulto, incluyendo la destrucción de sus juguetes favoritos, deshaciendo los lugares secretos seguros que el niño pueda haber creado, o incluso destruyendo a los protectores de fuera del culto. Este paso es repetido con variaciones, muchas veces durante años. Ocasionalmente, los padres o amigos del niño serán usados para revelar las fantasías más íntimas que el niño les haya revelado durante el día.
La razón que da el culto para este paso es que es necesario hacer que los niños no tengan fantasías, que se dirijan en la vida por las apariencias, no por su interior. En otras palabras, el niño tendrá que pedir permiso al adulto para todos los aspectos de su vida, incluso el interno. La realidad es que este paseo destruye todos los lugares seguros que el niño haya creado internamente, para alejarse de los horrores que está experimentando.
Este paso crea en el niño el sentimiento de que no hay lugares seguros, de que el culto averiguará todo lo que sabe. Ejercicios como estos también son usados para crear alterados jóvenes en el niño que reportará a los programadores de culto sobre cualquier lugar seguro o deseos ocultos contra el culto que puedan tener otros alterados.
Esto comenzará a establecer una hostilidad y división interna que el culto manipulará a lo largo de toda la vida del individuo con objeto de controlar a la persona.
4. Cuarto Paso: la supervivencia del más fuerte
Este paso se emplea para comenzar a crear alterados perpetradores en el niño joven. SE ESPERA DE TODOS LOS MIEMBROS DE CULTO QUE SEAN PERPETRADORES, ESTO COMIENZA DESDE LA TIERNA INFANCIA. El niño es llevado a una sala donde está el programador y otro niño de aproximadamente la misma edad o ligeramente más joven que el niño que es entrenado.
Al niño se le golpea fuertemente durante un largo periodo de tiempo, por parte del entrenador, luego se le dice que golpee al otro niño en la sala, o ambos serán golpeados aun más. Si el niño se niega, se le castiga con severidad, el otro niño también es castigado y luego al niño se le dice que castigue al otro niño. Si el niño continúa negándose, o llora o intenta golpear al entrenador, serán ambos golpeados severamente y se le reitera que golpee al otro niño para dirigir su enfado hacia el otro niño.
Este paso es repetido hasta que el niño finalmente cumple. El paso comienza sobre los dos o dos años y medio y se emplea para crear alterados maltratadores en el niño. Se espera que los niños se conviertan en maltratadores de otros a edades muy tempranas y que “practiquen” con otros niños más jóvenes que ellos, animados y recompensados por los adultos a su alrededor. También mimetizarán a estos adultos, que interpretan constantemente el papel de autor de violencia con toda normalidad.
El niño será enseñado que esto es aceptable para dirigir los impulsos agresivos y la ira creadas por la brutalidad a la que el niño es expuesto constantemente.
5. Quinto Paso: el código de silencio
Muchas estratagemas diferentes se usan para establecer esto, comenzando a la edad de dos años, cuando el niño comienza a ser más verbal. Usualmente, después de un ritual o reunión de grupo, se pregunta al niño sobre lo que ha visto u oído durante la reunión. Como los niños son obedientes, ellos cumplirán. Automáticamente son duramente golpeados o torturados y se crea un nuevo estado alterado a quien se le dice que mantenga y guarde las memorias de lo que ha visto, bajo amenaza de muerte.
La nueva parte siempre accede. El niño y su nueva parte son sometidas a una ceremonia de juramento de silencio; y los alterados son creados cuya función es matar al cuerpo, si las otras partes recuerdan algo alguna vez.
El niño es torturado de forma severa para asegurar que nunca tenga la tentación de contar nada, incluyendo: ser enterrado vivo, casi ahogarlo, observar muertes de “traidores” que incluyan tortura lenta y dolorosa, como ser quemados, o desollados vivos, ser enterrados con cuerpo podrido parcialmente, decirle que será un cadáver como ese si cuenta algo, etc. Los escenarios son muy variados, diseñados por personas con imaginación de una crueldad sin límites, para asegurar que los niños más pequeños mantengan el silencio.
Estos métodos han funcionado perfectamente durante cientos de años de práctica por parte del culto con sus niños. La razón de que estas cosas se hagan es evidente por sí misma; el culto está involucrado en actividades criminales, como se ha explicado en los anteriores capítulos del libro, y quieren asegurar que se mantenga el silencio de sus niños.
Esta es una de las razones por las que el culto ha sobrevivido durante tanto tiempo bajo su envoltura de secreto, y por qué la mayor parte de los supervivientes tienen terror o no desean hablar de estos malos tratos. Para revelar los secretos del culto, un niño debe ir contra el trauma psicológico más tremendo y horrendo y malos tratos imaginables.
Incluso si es adulto, el superviviente tiene muy difícil dejar todo esto atrás cuando se mencionan sus malos tratos. Tanto a los niños como a los adultos se les dice que serán cazados y disparados (el entrenamiento de asesinos aclara al niño que esto no es una simple amenaza), que serán torturados lentamente.
El niño será expuesto a escenarios y ensayos durante su crecimiento para reforzar este paso.
Colores, metales y programación con joyas
Una forma de programación bastante común de los illuminati es la programación de color. ¿Por qué se hace?
La respuesta es que los programadores también son humanos, y por lo tanto bastante perezosos, también. La programación de color es una forma sencilla de organizar sistemas, y permite al programador llamar a los alterados fácilmente dentro de un sistema. Con los miles de fragmentos que tiene muchos múltiples en el culto, los colores son una forma de organizarlos de forma grupal y fácilmente accesible.
También los niños más pequeños reconocen los colores antes de aprender a leer así que este entrenamiento puede producirse a muy temprana edad. Comienza sobre los dos años en la mayoría de los niños.
Cómo se lleva a cabo: el niño es llevado a una sala de paredes blancas, grises o beige. Si el color es neutral, las luces en la sala pueden ser cambiadas, así que el color de la sala se convierte en el de las luces. Si se quiere imprimir el color “azul” el entrenador llama a un alterado de un niño pequeño o a un controlador o división del núcleo para un sistema.
Ellos le dirán al niño que aprenderán cómo ser azul y qué significa azul. La sala se inunda de luz azul, como se ha dicho, el programador estará vestido de azul y puede tener incluso una máscara azul puesta. Los objetos azules serán situados por la sala. El alterado dentro de niño es llamado, drogado, hipnotizado y traumatizado sobre la mesa. Cuando se están despertando del trauma, todavía en estado de trance, se les dice que el azul es bueno y que ellos son azules, que el azul es importante, que el azul les protegerá del daño, que la gente azul no es herida y esto continua por algún tiempo.
Después, le preguntan al niño si quieren (él y, sus alterados) ser azules como los programadores. Si el niño dice que sí, continuarán aun más. Si el niño dice que no, será re-traumatizado hasta que diga que sí. El niño es a menudo desnudado y se le dice que no puede vestirse hasta que se gane el derecho de vestir ropa azul maravillosa.
Se le refuerza una y otra vez la idea de la “seguridad de ser azul” (por ejemplo porque se libra de daño) y el peligro de no tener un color se enfatiza. Los niños realmente quieren ser azules tras un rato de pasar por esto. Quieren recibir caramelos azules como recompensa por elegir ser de ese color. Pueden darle gafas azules o lentes coloreadas para que se las ponga. Se les permite llevar ropas azules una vez que se identifican con el color elegido para ellos.
¿AHORA ENTIENDEN LAS 'MODAS' DE COLORES EN LOS FAMOSOS ILLUMINATI, INCLUÍDO EL COLOR DE CABELLO?
Una vez que el niño se identifica completamente con el color (o mejor dicho, el principal alterado para el sistema acepta este color) es enseñado de forma progresiva durante muchas sesiones lo que significa ese color. Se montan escenas o dramas con otros niños azules en los que actúan en el papel de “azules”. Son drogados, hipnotizados, traumatizados, imprimiendo una y otra vez el significado del azul. Son forzados a actuar de formas “azules”.
Distintos programadores y regiones asignarán distintos significados a distintos colores. Muchos sistemas militares son codificados en azul. Los alterados militares son llamados periódicamente para reforzar la programación azul. Si el programador en una fecha posterior quiere acceder a un sistema azul, se les puede llamar por un color o llevar una pieza de ropa o una bufanda del color que quieren contactar.
Esto se convierte en un gatillo inconsciente para que este color salga fuera. La codificación de color es uno de los primeros métodos que sale a la luz sobre los sistemas.
¿AHORA ENTIENDEN OTRAS "MODAS" COMO LA MÚSICA PSICODÉLICA Y EL TRANCE PARA "EDUCAR" A LOS JÓVENES DE FORMA MASIVA?
Obvio, para eso también están las drogas como el Éxtasis y otras.
Un sistema completo puede ser de un solo color, o pueden codificarse dos o más colores con cada controlador de sistema (la mayoría tienen tres).
- Programación con metales: La programación con metales es un tipo de programación que muchos niños Illuminati reciben. Es muy similar a la programación con piedras preciosas. Los metales pueden ir del bronce (el más bajo) al platino (el más alto).
- Programación con piedras preciosas: Muchos niños Illuminati pasan por, o bien la anterior o, este tipo de programación y ocasionalmente reciben los dos. Las piedras preciosas son consideradas superiores a los metales y más difíciles de obtener. Cuál se coloca y cuándo, depende del status del niño y de sus padres, la región de nacimiento y los entrenadores que trabajan con ello.
Tanto una como otra es un tipo programación basada en la recompensa
Funciona de la siguiente manera: Se muestra al niño una pieza de joyería tal como un anillo con piedra preciosa y se le pregunta ¿es esta amatista (o rubi, esmeralda o diamante) hermoso?. El niño arderá en deseos de mirarla, tocarla y se le anima por un programador con suave y agradable voz.
El entrenador preguntará al niño “¿No te gustaría ser hermoso como esta joya?". El niño normalmente arde en deseos de ello y entonces se coloca una gema brillante en sus pequeñas manos (el entrenamiento comienza entre los dos y tres años); por supuesto que quieren ser hermosos, buenos y valorados.
El entrenador ensalzará la belleza de la gema (o el metal) y le dirá al niño lo especiales, valoradas, queridas que son las gemas y básicamente construirán la idea de convertirse en una joya.
Al niño se le dice que para ser una joya, deben “ganarse el derecho” lo cual requiere:
- atravesar etapas de disciplina
- atravesar “pruebas especiales”
- ser recompensado por logros especiales
Convertirse en una joya (o metal precioso) se cuelga ante el niño, como una zanahoria (ante un burro), como recompensa por hacer bien las cosas durante las sesiones de entrenamiento.
Ganar una de esas joyas se relaciona con ir atravesando las difíciles etapas de proceso de entrenamiento que se esperan de los niños Illuminati. Tener una joya o metal supone ir más arriba en el status y ser elogiado. El precio son las horas duras de maltrato llamado “entrenamiento” pero en realidad no es más que abuso, maltrato sistemático, sistémico y organizado para hacer que el niño haga lo que entrenador quiere que haga.
A la larga, con la ayuda de drogas, hipnosis, shock y otros traumas, a medida que el niño atraviesa su proceso de entrenamiento, éste comenzará a ganar sus joyas y o metales, una por una y éstos se convertirán en alterados completos por dentro.
- Amatista es normalmente la primera que se gana y está relacionado con mantener secretos, nunca contar nada a nadie y superar el primer paso de la disciplina. Cada paso está unido a recibir, o bien una joya o un metal precioso
- Rubí viene después y está relacionado con el maltrato sexual y con alterados sexuales internos. A medida que el niño es sexualmente traumatizado muchas veces y sobrevive, o crea alterados sexuales para satisfacer a los adultos, es recompensado con la pertenencia de un rubí.
- Esmeralda se gana de los 12 a 15 años. Es considerada una piedra preciosa y está relacionada con la lealtad a la familia, la brujería, y los logros espirituales. La esmeralda estará a menudo unida a un gato negro o a un “familiar”.
- Diamante es la gema más elevada, no todos los niños podrán poseerla. Se considera un gran logro y puede no ser ganada hasta la etapa adulta tras pasar muchas pruebas rigurosas. Será el alterado controlador en un sistema de gemas. Un diamante has pasado los 12 pasos de disciplina, más pruebas inusuales y tendrá la lealtad familiar más elevada.
“Las joyas familiares” son a menudo recibidas durante las sesiones de entrenamiento con entrenadores y miembros de la familia. Todas las familias de alto nivel illuminati tendrán joyas escondidas en baúles secretos que han ido pasando de generación en generación.
A los niños a menudo se les da joyas para llevar durante el día, como recordatorios de la recompensa que una vez superaron. Un niño puede recibir un anillo de rubí o un abalorio para llevar y de hecho sus abuelos o padres insistirán en que el niño lo lleve. En las ocasiones rituales, al niño se le permitirá llevar joyas de baúl familiar, una vez alcanzado determinado status.
Se les puede permitir llevar un colgante de rubí o esmeralda durante los rituales importantes y estarán muy orgullosos dado que el culto antes que nada es un grupo de con extrema consciencia de status. Los niños captan esto enseguida y los adultos alabarán siempre a los niños que han ganado el derecho a llevar joyas.
Esto les da un gran incentivo para seguir ganándolas.
Sugerencias que pueden ayudar con estas formas de programación: Es importante tener buena comunicación interna tanto con los alterados interiores y con el terapeuta exterior cuando se trabaja con programación de color. Si un individuo encuentra que ciertas partes cree que son un cierto color, o si esto sale durante la terapia, querrán averiguar si es posible cómo llegaron a tener este sistema de creencias.
El descubrimiento lento sobre cómo los colores fueron instalados ayudará. Puede que suceda que emerja una enorme cantidad de sufrimiento debido al enorme engaño, el enorme abuso recibido en el niño y que salgan los alterados muy jóvenes que fueron los modelos originales.
¿Esta imagen HIPERCOLORIDA les recuerda los "dibujos" de la Nueva Era?
POR ALGO SERÁ...
Estas partes rara vez son verbales y puede que necesiten dibujar sus experiencias o usar colores para describirle a una persona segura del exterior lo que ha sido su realidad. Hay que validarles que NO sólo son un color, que son parte de una persona completa puede ayudar. El superviviente puede ver capas coloreadas durante un tiempo a medida que se deshace la programación, porque hay partes internas que comparten sus recuerdos. Esto es normal, aunque suele ser muy incómodo ver objetos de color amarillo o verde.
La programación de joyas y metales puede ser más compleja, dado que el sentido especial del niño de orgullo y status pueden estar unidos en estos alterados. Los rubíes, esmeraldas y diamantes son considerados “alterados elevados” en el interior y son usados para papeles de liderazgo, tanto interna como externamente, Reconocer su importancia para el sistema, escuchar su sufrimiento por dejar el culto, que significó dejar el status externo y otorgarles nuevas funciones de liderazgo interno puede ayudar.
Pueden convertirse en líderes de sistema para ayudar a la persona a mantenerse segura, una vez toman la decisión de dejar el culto y convertirse en aliados fuertes. Pero a menudo estarán entre los más resistentes, e incluso hostiles a la idea de dejar el culto en primera instancia, dado que solo recuerdan haber sido recordados y conocidos por hacer sus trabajos bien y han aprendido a ir pasando los traumas a partes más bajas en el interior.
Ellos a menudo y honestamente no creen que han sido maltratados, y solo recordarán haber sido dichos que eran especiales, valorados o permitidos liderar. Escuchar cómo se siente, reconocer que abandonar significa dejar cosas que eran importantes para ellos, averiguar qué necesidades les motivaban, e intentar encontrar salidas sanas para ellos para satisfacer sus necesidades fuera de culto ayudará.
Reconocer su importancia al superviviente es también importante, reconocer que estas partes son EXTREMADAMENTE disociadas de sus propio trauma/maltrato y no tiene prisa por recordar. Pero tanto el superviviente como el buen terapeuta pueden traer la realidad con suavidad hacia ellos haciéndoles saber que fueron maltratados, que son realmente parte de las “partes emocionales más bajas” Esta tarea lleva tiempo y buen apoyo exterior, permítales airear sus sentimientos
Ellos a menudo serán altamente cognitivos al principio pero los sentimientos aflorarán especialmente el sufrimiento, luego el dolor de haber sido engañados por el culto, luego la angustia de darse cuenta del abuso.
Puede sobrevenir la depresión en esta etapa, pero también traerá una tremenda estabilidad y fuerza al sistema el hecho de estar seguros y libres de culto, una vez se ha llegado a este punto.
Programación de Ondas cerebrales
En este capítulo voy a hablar de la programación de ondas cerebrales. La programación de ondas cerebrales, como cualquier otro tipo de programación, dependerá de varios factores. Estos incluyen: la capacidad del niño para disociar, la región del país o en qué país crece el niño, la capacidad del los entrenadores de que el niño tenga contacto con ellos, los recursos físicos y equipos disponibles.
No hay una “receta” de lo que encaja a cada persona y sería ridículo decir que toda la gente que pasa por programación de onda cerebral lo hace de la misma forma. Cada vez más programadores hablan, comparten conocimiento en la red, a nivel nacional e internacional y comparten tantos éxitos como fracasos. Pero no hay una metodología estandarizada para la programación de ondas cerebrales. A menudo se ve influenciada por el propio niño, así como por las preferencias del entrenador. Grupos diferentes pueden organizar sistemas de forma diferente, o intentar lograr distintos efectos.
Dicho esto ¿Qué es programación de ondas cerebrales?
Explicado de forma simple, la programación de ondas cerebrales implica que el niño pequeño entre en un profundo estado de trance, en el que aprende a disociar dentro de un patrón de onda cerebral determinado. El objetivo es que el niño llegue, por ejemplo, a alcanzar un estado delta consistente, mientras las ondas delta se muestren en el electroencefalograma que está en contacto con el niño por medio de electrodos adheridos a la cabeza. Normalmente, dos o incluso tres entrenadores, trabajarán sobre un niño en las etapas iniciales.
Uno de ellos preparará al niño, usando drogas hipnóticas que le inducen un estado de trance. También le situarán electrodos en la cabeza, usando una versión abreviada del método usado en la forma tradicional empleada en los hospitales. Si el estado delta se induce, sólo se requieren los electrodos necesarios para captar las ondas delta, por ejemplo. Esto se hace para ahorrar tiempo.
El niño preparado tendrá que situarse en la “mesa del entrenador” y quedarse bastante relajado. La edad media de los niños es de cerca de ocho años cuando se comienza este tipo de técnica, dado que la corteza cerebral y el desarrollo neurológico no están avanzados a edades anteriores (se ha intentado en edades anteriores sin éxito en el pasado así que esta práctica se abandonó por el daño neurológico y la “dificultad de llegar a nivel” que los entrenadores observaron).
El entrenador hará saber al niño exactamente lo que espera de él: que va a alcanzar un estado especial, llamado “estado delta”. El entrenador dice al niño, cuando está en estado de trance, que ellos sabrán cuando lo alcanzan por la lectura de los electrodos.
El entrenador dice al alter del niño, que ha sido llamado para ser un bloque constructor para este nuevo sistema que se pretende construir, que el estado delta es “bueno”. El niño recibirá entonces electroshock para aumentar su receptividad al aprendizaje. Esto también saca al niño de su estado bajo influencia de las drogas y le hace estar más alerta. El niño siempre quiere agradar a su entrenador.
El entrenador dice al niño que tiene que realizar determinados ejercicios mentales. Le dará ejercicios para contar hacia atrás, que se emplean para ayudar al niño a alcanzar estados de trance más profundos.
¿SERÁ QUE AHORA ENTIENDEN EL POR QUÉ DE LA IMPORTANCIA DE INTRODUCIR TÉCNICAS COMO EL YOGA Y LA MEDITACIÓN PARA PONER LA MENTE EN BLANCO... cuando no disponen de la posibilidad de aplicar estas técnicas de forma DIRECTA y FÍSICA?
Se pueden dar otros trucos para entrar en trance. Cuando el entrenador técnico o de preparación ve las ondas delta, éste señalizará el hecho con un movimiento de la mano para que el entrenador verbal recompense al niño diciendo “bien, ya estás en delta ahora”. El entrenador mimará al niño, diciéndole el buen trabajo que está haciendo. Si el niño salta del estado delta de repente, el entrenador verbal inmediatamente le castigará con electroshock y se volverá áspero verbalmente. Al niño se le dice que ha dejado delta (que es lo “bueno”) y que tiene que volver.
La inducción, el conteo hacia atrás, prepararán al niño hasta que se vea de nuevo el estado delta, cuando el niño es recompensado repetidamente por entrar en este estado, a medida que se queda en éste por periodos más y más largos. Los entrenadores emplean los principios del biofeedback para enseñar al niño a alcanzar en el momento adecuado un patrón cerebral. Cuando la plantilla se queda en estado delta de forma consistente, la plantilla se verá recompensada.
Todo esto se realiza durante varios meses.
Los entrenadores tendrán ahora una plantilla que siempre permanece en estado delta, que ahora los entrenadores pueden emplear para disociar y usar como la base de formación de un nuevo sistema en el interior. Harán esto por medio de drogas, hipnosis y trauma.
El nuevo sistema creado registrará ondas delta en el encefalograma si se hace correctamente. Al nuevo sistema se le enseñará lo que significa delta. Los entrenadores a menudo encienden un símbolo en forma delta (triángulo) con un proyector sobre la cabeza. Llevarán ropas con los símbolos delta y cubrirán al sujeto con mantas o ropas impresas con el símbolo delta. Enseñarán a los alteres bajo hipnosis lo que hacen los deltas, y cómo actúan. Les recompensarán cuando cumplan el objetivo, y les castigarán con electroshock o traumatizarán de otro modo si no actúan como “deltas”. Se les asignarán trabajos “delta”.
Verán películas de alta frecuencia que muestran las funciones delta. Puede que construyan una estructura de tipo computarizada para ligar el sistema, mostrando imágenes de su organización cuando el sujeto esta bajo trance profundo, después de crear una “pizarra en blanco” del sujeto por medio del trauma.
Esos eran algunos ejemplos de cómo la programación delta puede ser inducida.
Otras ondas cerebrales serán inducidas de forma similar. A menudo serán formadas de plantillas que son alteres internos de niños extremadamente pequeños que pueden estar separados de los disociados del núcleo.
Los estados habituales de la onda cerebral son:
- Alpha: La más fácilmente alcanzable y también incluye los alteres más jóvenes y mas fácilmente accesibles del sistema. Los niños pequeños tienen largos periodos de actividad alpha y deben estar entrenados para entrar en otros estados de onda cerebral para largos periodos. La programación de acceso al sistema, los códigos de acceso y los alteres sexuales a menudo estarán localizados en alpha, que pueden también estar codificada en rojo en algunos sistemas
- Beta: Es el siguiente estado más fácilmente alcanzable, y a menudo se asocia con impulsos agresivos. Los estados Beta a menudo llevan a los protectores de culto, los guerreros internos y los sistemas militares. Pueden estar codificados en azul
- Gamma: A menudo están ligados a alteres extremadamente leales al culto y llevan más emoción que otros estados, a excepción del alpha. La programación suicida a menudo estará dispuesta en este sistema, dado que estos alteres morirían antes que dejar su “familia”. La programación de erudición puede estar incluida en este sistema dado que memoriza fácilmente y por rutina. Varios idiomas pueden ser hablados por distintos alteres en este sistema, dado que los illuminati gustan de programar en muchas lenguas, hasta ocho; tanto modernos como idiomas de la antigüedad, pueden ser hablados.
- Delta: Este es uno de los estados de onda cerebral más cognitivos, y a menudo estará altamente disociado. Puede ser también el controlador sobre los otros sistemas de onda cerebral. A menudo el estado delta puede ser configurado dentro como un computador, y los alteres delta no tendrán emociones, son alteres planos emocionalmente con memoria fotográfica. Puede que sostengan la mayor parte de la memoria cognitiva para los otros sistemas, especialmente si la programación de amnesia extensiva se ha llevado a cabo. El estado delta puede incluir hasta tres niveles de entrenamiento, delta 1, delta 2 y delta 3 que son correlativos al acceso de seguridad permitido dentro del culto, por ejemplo, el acceso a información altamente confidencial. La programación de las ciencias del comportamiento puede estar apoyada en este sistema. Los programadores internos, un autodestructor, el sicótico y programación de dispersión, así como otras secuencias de programación de castigo para evitar el acceso desde el exterior o el acceso interno a los sistemas, pueden estar soportados por los sistemas delta. Puede estar codificada en naranja/púrpura o azul y a menudo será la entrada a otros sistemas tales como consejos internos o joyas en el interior.
- Epsilon: este es un “sistema oculto” a menudo y puede contener la programación de la CIA y programación gubernamental de alto nivel. La programación de asesinos puede estar en este sistema o en el sistema beta, dependiendo del entrenador. Las operaciones encubiertas, las operaciones de correo, el aprendizaje para seguir a sujetos, o “dejar caer una pregunta”, salir de situaciones difíciles..,todo ello puede estar incluido en este sistema, que es camaleónico en si mismo. Su código de color puede ser marrón.
- Programación Phi/Theta/Omega: representa programación espiritual negativa. Son los alteres rituales “oscuros”, los que participan en rituales de sangre, sacrificios y ceremonias. Brujas interiores, síquicos, practicantes ocultos, brujos, videntes pueden estar incluidos en este sistema que ha desarrollado altamente la parte derecha del cerebro y las capacidades de trance profundo. A menudo están codificadas en negro.
Este es un resumen de los sistema de onda cerebral más comunes. A menudo se requieren años para programarlos que van de los 8 a los 21 años del sujeto con refuerzo ocasional de la programación de vez en cuando.
Sugerencias: La programación de onda cerebral es una forma muy compleja de programación que crea amnesia automática y barreras de comunicación entre los estados de onda cerebral diferente. Esto será reforzado por medio de shock y castigo para prevenir su “degradación” o que se la deshaga por completo.
Los controladores del sistema interno y los programadores trabajaran también para reforzar la programación, especialmente de noche, cuando la persona esta dormida (físicamente).
Todos los sistemas de onda cerebral tendrán controladores de sistema, usualmente establecidos en un grupo de tres (los illuminati adoran las tríadas, por ser “místicas” y el tres el número mas estable. Creen que los sistemas se establecen en base a tríadas que son irrompibles, fuertes y a menudo programan en base a 3. Tres copias de seguridad, tres controladores de sistema, etc.).
Con la ayuda de un buen terapeuta, el superviviente necesita llegar a conocer sus controladores del sistema interno y comunicadores. Están ahí, tienes que estar porque los entrenadores los colocaron ahí para comunicarse con ellos y que les reportaran y a menudo tendrán un conocimiento muy completo de su propio sistema. Serán también bastante monótonos y disociados del conocimiento de su propio dolor o el maltrato que los ha creado. Esto es un mecanismo de distanciamiento y la supervivencia de la persona dependen de la capacidad de sus controladores para hacer esto de una sola vez.
A menudo serán bastante hostiles y no desean buscar ni saber nada sobre su propio maltrato; se indignarán de la sola idea de su existencia y asegurarán que son cognitivos y que están por encima de cualquier abuso (otra mentira que les dijeron sus maltratadores).
Hay que poner tiempo, paciencia y averiguar sus necesidades. Escucharles mientras vuelcan su frustración, dirigirles a la realidad (por ejemplo, los controladores, y todas las partes se relacionan mutuamente y son partes de la misma persona) y TODAS fueron maltratadas aunque fueron capaces de disociarse de su dolor), intentar ayudarles para encontrar sus necesidades de reconocimiento, aceptación y aprobación empezara a permitirles cuestionarse su anterior lealtad.
Y RECORDAR QUE ESTO MISMO DEBE SER APLICADO A LAS PERSONAS "COMUNES" Y "NORMALES" QUE VIVEN DENTRO DEL SISTEMA Y AL CUAL HAN SIDO CONDICIONADAS DE LA MISMA MANERA (incluidos nosotros mismos), POR MEDIO DE:
- TRATAMIENTO DE SHOCK MASIVOS (crisis económicas o políticas, terrorismo, guerras, catástrofes "naturales" haárpicas, crimen y violencia, etc).
- USO MASIVO DE DROGAS (a través de drogas en los alimentos, en los cultivos, en el ambiente, en el agua, en las vacunas, en los medicamentos...)
Estos sistemas a menudo están conducidos por el miedo: miedo al castigo, miedo a recordar (a menudo son los sistemas mas torturados en el superviviente y se les prometió amnesia a cambio de cooperación continuada). Sus miedos son reales y deberían ser escuchados y respetados porque la ruptura de programación y verse inundados por la programación son amenazas reales para el superviviente y pueden causar que la funcionalidad del sistema se venga abajo.
Deshacer la programación de ondas cerebrales debería ser hecho a ser posible con gran cantidad de apoyo orientado a la seguridad externa, que puede incluir sesiones de terapia extra, hospitalización en el caso de que pongan en funcionamiento la programación que causa pérdida de funcionalidad y también debería trabajarse en mejorar y aumentar la cooperación interna y la comunicación.
...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.