BUSCAR

sábado, 30 de mayo de 2015

EL CICLO DEL SHEMITÁ Y EL CABALLO NEGRO


LA NUEVA ERA DEL TOTALITARISMO ECONÓMICO Y LA REUNIÓN DE LONDRES PARA PONER FIN A LA MONEDA












Sé que este post podrá parecerles largo y probablemente hasta aburrido, ya que a la mayoría de las personas, cuando escuchan la palabra "economía" empiezan a bostezar... yo soy una de esas. PERO LES ASEGURO NO SÓLO QUE VALE LA PENA ABURRIRSE UN POCO, SINO QUE ES INDISPENSABLE PARA ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE EN SÓLO UNOS 4 MESES.


Martin Armstrong: El Economista Que Pronostica Todo


   Martin Armstrong es el hombre que desarrolló el Modelo de Confianza Económica, una teoría del ciclo económico basado en pi, así como los ciclos económicos. De acuerdo con este modelo, cada 8,6 años, las olas económicas se producen, que resultan en una crisis. Basado en el modelo, Armstrong predijo con exactitud la crisis de 1987, así como la caída del Nikkei en 1989, y la crisis de Rusia 1998.





   Ex presidente de Princeton International Economics Ltd., Martin Armstrong es claramente ya sea un hombre muy inteligente o un profeta real. Además de los accidentes antes mencionados, su Modelo de Confianza Económica también pronosticó el colapso tecnología, la burbuja inmobiliaria, e incluso ha predicho la caída actual del euro, así como los problemas económicos de Japón. Fue hace 16 años cuando su modelo se pronostica estos eventos. Con desconcertante exactitud.




   No sólo esto, pero en 2013, Armstrong también predijo -con confianza sin precedentes- que Ucrania sería invadida por Rusia antes de marzo de 2014. Y LO FUE. Ah, y también añadió - como la idea de último momento más casual jamás - que el mercado de acciones de Estados Unidos se levantaría. Y LO HIZO. Tomando el dólar con él. Podía, literalmente, estar diciendo estas cosas a usted durante la cena, mientras que usted se sienta allí con la boca abierta. Y todo lo que iba a decir es: "El mercado de acciones de Estados Unidos subirá. Sea amable y pase la sal, ¿verdad? " 


   Detengámonos y pensemos en esto por un segundo: previsión Armstrong que el valor del euro se deslice y que sus días restantes se podía contar, a pesar de la propia UE (así como los EE.UU.) a pensar lo contrario. Pensó fuera casi todo el mundo.




   Así que, ¿qué significa esto hoy? Después de todo, estos son todos los eventos pasados. Claro, Armstrong suena como él tiene el poder de predecir el fin del mundo, pero ¿cómo hace este efecto nosotros? Bueno, la última fecha de su Modelo de Confianza Económica que elaboró ​​hace 16 años alude al 30 de septiembre de 2015. Este año. 

Ahora bien, interesante lo que la WIKIPEDIA, famosa por su desinformación, nos cuenta acerca de este individuo: habiendo sido presidente de Princeton International Economics Ltd. la Wikipedia lo llama de AUTODIDACTA. Sorprende que la Princeton International Economics NO HAYA SABIDO A QUIÉN CONTRATABA... NI HAYA COMPROBADO SUS CREDENCIALES jejeje. Pero además la Wikipedia se esfuerza por informarnos que este hombre "enfrentó persecución por la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas por fraude. Durante el juicio, Armstrong fue encarcelado durante más de siete años en el caso civil de desacato al tribunal, uno de los casos de más larga duración de desacato civil en la historia legal estadounidense. En agosto de 2006, Armstrong se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude, y comenzó una condena de cinco años".


 ¿ESTAMOS DELANTE DE UN FRITZ SPRINGMEIER DE LAS FINANZAS? 



   Veamos un poco lo que el propio Armstrong nos dice acerca de su análisis económico-financiero... y tal vez descubramos EL MOTIVO POR EL CUAL ESTE HOMBRE FUE PERSEGUIDO, ACUSADO Y ENCARCELADO.



EL MODELO DE CONFIANZA ECONÓMICA



   He estado advirtiendo que los gobiernos de Occidente están en problemas graves. Nos enfrentamos a la peor crisis económica, tal vez en la historia moderna, con la clara riesgo de pasar a un estado de totalitarismo económico. Los gobiernos son conscientes de la Modelo de Confianza Económica (ECM). Muchas personas se han preguntado, "¿Por qué no te maten?" Ya que parece que la mayoría de las otras centrales para eventos cubiertos en la película " El Pronosticador " están muertos. Creo que la respuesta es bastante simple, ya que incluso cuando me liberaron y aparecí en el Capitolio, me presentaron como el chico con el modelo que están tratando de suprimir.

   El gobierno no es una sola entidad. Las fuerzas que se levantó contra estaban restringidos a la corrupción en la ciudad de Nueva York. La revista The New Yorker fue capaz de entrar a hacerme una entrevista, solamente por ir a Washington. Cuando estaba tirado en el agujero, que era una carta del Congreso pidiendo que ordenó que el tratamiento que se tradujo en mi liberación instantánea. Y en cuanto a mi liberación de desacato, que sólo tuvo lugar cuando la Corte Suprema ordenó al gobierno a responder a mi petición, porque entonces el Procurador General es el único que puede alegar ante el Tribunal Supremo, no los fiscales corruptos de la ciudad de Nueva York. Por lo tanto, no es sólo una sola entidad que llamamos gobierno. Siempre hay fuerzas internas que se pelean por las migajas de poder como las palomas en el suelo debajo de las mesas en la terraza de un café.

   He aconsejado a muchos gobiernos en mi vida, así que no son los de la parte económica del poder que son muy conscientes de lo que represento, no sólo los fiscales que salivar sobre la oportunidad de acabar con alguien famoso para promover sus carreras personales. Yo era quizás el primer y único analista o pronosticador invitado por el Banco de China para viajar a Beijing durante la crisis asiática de divisas en 1997. Incluso puede ser el único analista que haya tenido una experiencia así en una escala verdaderamente global. He estado en casi todas partes, y por momentos parecía que si no hubiera crisis, de alguna manera me arrastraron a ella por algún gobierno en alguna parte. Apenas hay una gran nación que no es consciente de la ECM.


Al parecer, Margaret Thatcher (y todo su equipo) TAMPOCO PERCIBIERON QUE ESTABAN TRATANDO CON UN AUTODIDACTA.


   En consecuencia, aun cuando Margaret Thatcher habló en la conferencia, declaró públicamente que el gobierno ha pensado en términos de tendencias, pero tal vez debería empezar a ver las cosas en términos de ciclos; no hay duda de que muchos en la parte superior son muy conscientes de la ECM. La pregunta que realmente ha saltado a tantos que han escrito, "¿Van a actuar sólo por una vez?" 




   En Gran Bretaña, David Cameron declaró públicamente tras la conclusión de la reunión del G-20 de 2014 en Brisbane, Australia el 17 de noviembre de 2014, que una segunda crisis financiera era inminente. Afirmó que las "luces de advertencia rojas parpadean en el panel de control de la economía global" , en la misma forma que cuando la crisis financiera llevó al mundo al borde del desastre 2007-2009. Cameron era bastante franco, y advirtió que ahora hay "un telón de fondo peligrosa de inestabilidad e incertidumbre." Comentó además que la economía de la eurozona se desacelera, y esto afectaría el comercio y el empleo, las exportaciones y la fabricación se redujo. Eso llevó a muchos correos electrónicos, ya que de repente refleja nuestra previsión.

   De hecho, las tasas de interés del gobierno se han trasladado a las tasas de interés negativas en alrededor del 30% de la deuda total de la zona euro. Esto se ha convertido en un impuesto en vigor el dinero en sí mismo, con respecto a lo que le queda en su cuenta después de pagar los impuestos. Nos dirigimos hacia el Armagedón económico y la hora de la verdad se acerca rápidamente. Muchos han notado que sus comentarios se produjeron al final de la reunión del G-20 y otros han afirmado que los gobiernos de hecho se preparaban para otra crisis en el otoño, que extrañamente alineado con el ECM.

    Los gobiernos pueden ser de hecho ahora con el ECM para medir el tiempo, ya que sin duda parece que ahora son conscientes de los ciclos. No obstante, se están retirando del mundo en cualquier posición democrática porque ellos se están preparando para lo que parece ser un cambio hacia el totalitarismo económico en lugar de la reforma. Los gobiernos cambiaron en el G20 a favor de la aplicación de los impuestos más draconiana.Todavía no han cambiado su forma de pensar, y no se puede resolver una crisis, siguiendo el mismo camino de pensamiento que ha creado la pesadilla. Los gobiernos en su conjunto están imponiendo impuestos adicionales, al menos a través de la aplicación que está destruyendo la economía mundial a pedazos. 




   Endeudamiento Gobierno ha seguido y esto puede parecer ser una solución fácil, junto con los impuestos, pero estos pasos probará sólo para ser una repetición de los mismos errores del pasado y se acelerará el declive económico en el horizonte. Algunos piensan que la crisis de la deuda está mejorando ya que la deuda como porcentaje del PIB ha disminuido, sin embargo, este es un indicador de falsa desde esa tendencia se ha desarrollando gracias a la tendencia hacia tasas de interés negativas. El consumo del gobierno como porcentaje real de la economía total real sigue creciendo. No tienen ninguna solución para los jóvenes desempleados, ya que mantienen aumentar los impuestos, y ahora las tasas de interés negativas están acabando con los ingresos de las personas mayores.

   El G-20 ha dado pasos decisivos hacia drásticas contra la evasión fiscal individual, focalización 92 autoridades fiscales que estaban cooperando mediante el intercambio de información, permitiendo así que los países del G-20 para elevar un extra de $ 32bn de los ingresos fiscales a través de la aplicación de la derecha de la puerta. Los políticos afirman que este es apuntar a las empresas, pero las empresas son los donantes políticos grandes. El verdadero objetivo es siempre el de la pequeña empresa y los individuos, ya que representan más del 70% de la creación de empleo y riqueza -no las grandes corporaciones públicas. Esta es la principal causa del aumento del desempleo juvenil -la generación perdida.

   Incluso David Cameron, dijo en su conferencia de prensa de clausura: "Lo más podemos asegurar que las grandes empresas paguen sus impuestos correctamente, menos tenemos que gravar gente trabajadora que quiero para asegurarse de que puede mantener más de su propio dinero para que puede gastar lo que quieran." CONMOVEDOR, DAVID. Eso, por desgracia, es siempre la vuelta. La verdad - esto nunca es el resultado. En cambio, es la propaganda de cualquier aumento de los impuestos o la ejecución, que siempre está dirigida contra el individuo que visitas gubernamentales y ataques como alguna fuente inagotable de ingresos.

   Es la creciente carga de los impuestos y los beneficios que las fuerzas políticas también están imponiendo a la pequeña empresa. Se trata siempre de gobierno, no realmente por la gente. Tenemos demasiados abogados que ejecutan los gobiernos y nadie con experiencia práctica en moneda extranjera, los flujos de capital, o simplemente ejecutando una operación de negocios. Como abogados, se ven en los números y sólo están preocupados por el aumento del desempleo, que emerge desde una perspectiva de los disturbios civiles. Los que están en el poder no les importa, no menos entender, el mercado de trabajo cambiante porque ellos sólo ven sus propios bolsillos, no los de la gente.

   En Alemania, el gobierno no sólo ha impuesto un salario mínimo de € 8,5 una hora, sino que también han creado una pesadilla europea de la soberanía. 




En las celebraciones del Día 01 de mayo Comunista tradicional que ocurren en el antiguo Berlín Este y en todo el país, estamos empezando a ver la crisis resurge la lucha de clases clásico. La violencia estalló en celebraciones de mayo, Día de Weimar, como los sindicatos tratan de proteger el salario mínimo. Las protestas contra el capitalismo alemán en Hamburgo recurrieron a la violencia y el vandalismo. 01 de mayo es conocida en Alemania y en otros lugares como el Día Internacional de los Trabajadores no oficial y está marcado con manifestaciones y concentraciones que en algunos casos, se torna violenta. La violencia estalló este año también en Turquía.

   El gobierno alemán creó auditores financieros de policía que van a las pequeñas empresas en busca de violaciones. Si lo encuentra, se puede imponer una multa de hasta 50.000 €. Las pequeñas empresas han dejado de contratar pasantes incluso a tiempo parcial. Nadie puede incluso ofrecer a trabajar gratis sólo para obtener su pie en la puerta.




   Este movimiento alemán de establecer un salario mínimo para obtener el apoyo socialista en Alemania contrasta con Stephen Poloz, el gobernador del Banco de Canadá, quien recomendó públicamente que los graduados universitarios desempleados construyen sus hojas de vida, trabajando de forma gratuita. Con el enfoque de Alemania, que no pueden trabajar de forma gratuita. Demasiados líderes mundiales no tienen ni idea acerca de la causa del desempleo juvenil masivo, o el 65% de los graduados ensillados con préstamos estudiantiles onerosos, incapaz de encontrar un trabajo en su campo de estudio. Incluso la oficina de correos de Estados Unidos sólo es la contratación de trabajadores a tiempo parcial para evitar que proporcionan beneficios que no pueden pagar. Esta nueva tendencia hacia la precarización del empleo se debe a las leyes que tratan de forzar a los beneficios sobre los trabajos que no pueden soportar esos costos. Esta precarización del trabajo a tiempo parcial está dando lugar a un aumento del desempleo y una mayor inseguridad en el mercado de trabajo, que se está extendiendo en todo el mundo. Esto impulsa aún más la tendencia hacia la sustitución de puestos de trabajo mínimas con la automatización para ahorrar en las cargas impuestas a los negocios por el gobierno. Esto exacerba toda la tendencia hacia habilidades tecnológicas que es similar al cambio en la agricultura durante la década de 1920 introducido con el motor de combustión.

   Estas tendencias se están debilitando los cimientos de la economía global, cambiando su estructura misma. Los gobiernos están luchando la tendencia, sin embargo, parecen conscientes de que la economía va a rechazar. El ECM está advirtiendo que nos enfrentaremos a un descenso mucho peor de 2007-2009, y los gobiernos están cavando en sus talones en lugar de tratar de resolver los problemas que tengan conocimiento de que se avecina en el horizonte. Los bancos centrales están efectivamente ocupando estos signos crecientes y están planeando restricciones drásticas en efectivo en sí. Ellos ven en movimiento con el dinero electrónico será primero eliminar la economía sumergida, pero en segundo lugar, creen que será incluso evitar una crisis bancaria. 



   Esta idea de la eliminación de caja flotó por primera vez como el globo de ensayo normal ver cómo la gente lo tomarían. Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroup, lanzó por primera vez el concepto. Sus demandas han sido ampliamente aclamado y sus documentos son ahora las bases de la nueva era del totalitarismo económico que nos enfrenta. Rogoff y Buiter han sentado las bases para el final de la mayor parte de nuestra libertad, y un día se considera el nuevo Marx en retrospectiva. Se sientan en sus oficinas elevados, pero no tienen la experiencia práctica del mundo real más allá de la teoría. Consideraciones de sus argumentos han demostrado cómo los gobiernos pueden aprovechar todo el poder económico y destruir dinero en efectivo en el proceso de eliminación de todos los derechos. Papel moneda física proporciona el control contra las tasas de interés negativas, por si llegan a ser demasiado grande, la gente simplemente retirar sus fondos y acumular dinero en efectivo. Por otra parte, el papel moneda permite corridas bancarias. Elimine el papel moneda y lo que usted termina con es la eliminación de la posibilidad de exigir a retirar fondos de un banco. 




   Willem Buiter ha discutido incluso la creación de dispositivos de locura para el pago de las tasas de interés negativas en divisas, como el impuesto de sellos, como el uso británico de usar. Impuestos de sellos afirmaron que la moneda podría permanecer válida únicamente si se estampó regularmente para reflejar el pago de impuestos. Esto sería una pesadilla completamente impráctico administrar, y demuestra su falta de experiencia práctica y la profundidad histórica de la cuestión. Estas personas carecen de sentido común para la historia y no pueden ver más allá de su nariz qué clase de mundo que están proponiendo. Este es de hecho el marxismo en los esteroides en el que mantengan la propiedad sólo en su imaginación.

    Ha habido pruebas de funcionamiento de este Rogoff-Buiter Totalitarismo Económica para ver si la idea funciona. Informé en 21 de junio 2014 que Gran Bretaña estaba haciendo una prueba. Una calle comercial en Manchester prohibió efectivo como parte de un experimento para ver si los británicos aceptarían una sociedad sin dinero en efectivo. Los autobuses de Londres dejaron de aceptar pagos en efectivo a partir de julio de 2014. Mientras tanto, los comerciantes Cambio de divisas comenzaron a ofrecer tarjetas de la deuda en lugar de dinero en efectivo que se comercializan como alternativa segura para viajar. El experimento Charlton, South Manchester probado clientes y negocio reacción a la idea de moneda física desaparecer dentro de 20 años. 



   Francia aprobó otra nueva ley draconiana; desde el verano de 2015, será ahora imponer requisitos de efectivo tratando drásticamente efectivo para eliminar por la fuerza. Los ciudadanos franceses y los turistas sólo podrán una cantidad limitada de dinero físico. Tienen la policía financiera busca la gente en los trenes solo pasan por Francia para ver si están transportando dinero en efectivo, que ahora se apoderarán. Mientras tanto, la nueva élite franceses están moviendo en esta misma dirección. Piketty sólo quiere tomar el dinero de cualquier persona que tenga más de lo que hace. Nadie se encuentra en el lado de la libertad o de restringir la corrupción dentro del gobierno. El problema siempre se vuelve contra el pueblo, porque nosotros somos la causa de la mala gestión fiscal del gobierno que nunca se tiene suficiente por sí mismos.

   En Grecia, una drástica reducción en efectivo también está siendo discutido a la luz de la crisis económica. Ahora, cualquier proyecto de ley sobre € 70 debe ser pagadero únicamente por cheque o tarjeta de crédito; será ilegal que pagar en efectivo. El alemán Baader Banco fundada en Munich espera abolir formalmente efectivo y aplicar los tipos de interés negativos en las cuentas, que es realmente la fiscalidad sobre todo el dinero que aún le queda después de impuestos. 

   El fin está cerca y crudamente en el enfoque. Es tan impactante que tenemos que frotar los ojos para asegurarse de que estamos aún despierto. A finales de mayo, el tema de la eliminación de dinero sobre la mesa formal, será objeto de debate, entre los principales países en una importante conferencia en Londres (INFORMAMOS DE ESTO AYER). Los defensores para poner fin a nuestra libertad económica para avanzar hacia un nuevo orden económico mundial de un totalitario Económico estado en el que ya no vamos a poder comprar o vender cualquier cosa de forma anónima con el papel moneda tendrá algo que decir en Londres - es decir, Rogoff y Buiter. En esta reunión, habrá participación de los bancos centrales de Suiza, Dinamarca, la zona euro y Estados Unidos. No, no estoy invitado, porque yo no estoy de acuerdo con la visión totalitaria Económica de Rogoff-Buiter . El objetivo de este encuentro es crear una solución para la situación de emergencia económica en espera de que la ECM es la previsión. 

   Es evidente que detrás de la cortina no parece haber preparación real para una desaceleración económica en curso por primera vez. Sin embargo, la posibilidad de una crisis financiera agudizado dramáticamente se avecina en el otoño parece estar en consideración, y ahora ampliamente aceptada como inevitable. Es evidente que hay una seria amenaza de una posible corrida bancaria mundial gracias a la estructura defectuosa de la Euro y su falta de una deuda consolidada desde el principio. Las reservas de los bancos europeos carecen de un solo estado, y a medida que los estados miembros se meten en problemas, también lo hará el sistema bancario. Esto podría extenderse a una crisis global como la gente ve los bancos fracasan en Europa y la gente prudente comenzar a retirar dinero en América del Norte como medida de precaución poner en marcha un contagio.

    Los problemas en el sistema bancario europeo, obviamente, pueden desencadenar una mayor pérdida de confianza en las instituciones financieras globales en todo el mundo. La abolición de dinero en efectivo en este contexto es visto como una herramienta seria para defender el sistema. Sin embargo, la abolición completa de dinero amenaza nuestra libertad y los derechos de los ciudadanos en muchas áreas. Los que están en las economías emergentes, incluso en Europa del Este en lugares como Ucrania, donde las personas no confían en los bancos y la conducta empresarial en efectivo, la economía mundial podría dividirse completamente en dos entre las naciones desarrolladas y subdesarrolladas. ¿Cómo puede existir el comercio cuando las personas carecen de la confianza básica en el gobierno, así como los bancos?

   El papel moneda es de hecho el control contra las tasas de interés negativas. Sólo tenemos que mirar a Suiza para demostrar que la teoría. Cualquier intento de imponer, por ejemplo un tipo de interés negativo del 5% (impuesto), daría lugar a un vuelo inimaginablemente enorme en dinero en efectivo. Esto quedó demostrado recientemente por el ejemplo de los fondos de pensiones suizos, que retiraron su dinero del banco a lo grande y ahora se almacenan en bóvedas en efectivo con el fin de escapar de la represión financiera. La gente va a actuar en su propio interés y tasas de interés negativas pueden reducir las ventas de bonos del gobierno y desató una corrida bancaria, mientras exista el papel moneda.

   Obviamente, el gobierno y los banqueros no son estúpidos. La única manera de prevenir una corrida bancaria mundial sería la prohibición total de papel moneda. Esto es poco probable, tanto en Suiza como en los Estados Unidos, debido a que sus economías están dominadas por una cierta "liberalismo" en cierta medida, pero también porque también circulan sus monedas fuera de sus economías nacionales. El debate sobre la prohibición de efectivo en el marco de una conferencia mundial con la participación de los principales bancos centrales de los EE.UU. y el BCE, demuestra por sí mismo que el problema no es un problema regional.


Florencia



   Irónicamente, cuando el dinero era moneda, dinero en depósito bancario llegó a prima sobre las monedas, simplemente porque las monedas podrían ser recortados, afeitado, o falsificados. Luego estaban a menudo los sistemas monetarios de dos niveles donde el oro sirve sólo para el comercio internacional y la plata era la moneda de los salarios y los precios a nivel local. Las disparidades entre los dos solían oscilar y crear una crisis financiera que serían, a veces incluso dar lugar a colgar los banqueros.

   El dinero de Banco se desarrolló por necesidad. Las transacciones en efectivo requieren autenticación cada vez que las monedas cambiaron de manos. Por lo tanto, el dinero del banco llegó a ser más valioso que el dinero en efectivo. Este tipo de retroceso a la 14 ª siglo hoy es ciertamente posible. Pudimos ver el establecimiento de un tipo de cambio entre el libro y el dinero en efectivo, ya que había existido previamente en los albores de la banca que sale de la Edad Media. 

   El movimiento hacia el dinero electrónico se está moviendo a una velocidad alta, y esto dice mucho sobre el estado del sistema financiero. El historial de las principales instituciones financieras es casi perfecto -que siempre se ven atrapados en el lado equivocado cuando se rompe una crisis, lo que requiere sus rescates. El hecho de que ya hemos visto la prueba se ejecuta con la teoría de globos volando, las principales instituciones financieras están en condiciones de soportar otra caída económica.

   Para los depositantes, esto significa que realmente necesitan comprender lo que está pasando aquí, porque a menos que estén atentos, hay un grave riesgo de perderlo todo. Debemos entender que estas medidas se llevarán a cabo durante la noche en medio de una crisis bancaria después de 2.015,75. Los globos han despegado y las discusiones están en marcha. La tendencia en los impuestos y la reducción de dinero en efectivo parece ser imparable. El Gobierno no está preparado para la reforma, porque eso requeriría una nueva forma de pensar y una pérdida de poder. Eso no es una consideración. Ellos sólo ven una sola dirección y que es para llevarnos a la nueva tierra prometida del totalitarismo económico. Ahora los depositantes e inversores deben darse cuenta de que una mayor diversificación por sí mismos es obligatoria, que debe, sobre todo, asegúrese de seguir invirtiendo grandes sumas en una o más clases de cualquier activo.


   Existen algunos problemas sobre el moverse hacia una sociedad sin dinero en efectivo que deben observarse. Es cierto que el rápido crecimiento de sustitutos de dinero en efectivo, en particular las tarjetas de débito y crédito y Google Carteras, ha llevado a los economistas a predecir el advenimiento de la "sociedad sin dinero en efectivo". Sin embargo, las tenencias de efectivo en las economías más desarrolladas siguen creciendo y en los Estados Unidos, por habitante tenencias de moneda ahora ascienden a $ 3.000 si asumimos una circulación interna. La controversia de larga data sobre el paradero de los Estados Unidos de efectivo no debe ser ignorado o tomado a la ligera. En concreto, las sanciones contra Rusia de Obama ha llevado a la reducción de los dólares que circulan en Rusia, principalmente por razones políticas. Esto ha sido reemplazado por el euro, incluso en Ucrania, pero la difícil situación del euro podría revertir esa tendencia en 2016. El empleo de una fuente de datos confidenciales sobre los envíos netos de moneda estadounidense revela el extranjero una inversión de la tendencia a partir de la década de 1990 se inició en 2012. La cantidad de moneda de Estados Unidos celebrada en el extranjero, una vez se estimó en 65%, pero se ha reducido drásticamente a alrededor de 25%. Esto reduce las tenencias de efectivo nacionales por valor de aproximadamente $ 2,250 per cápita. Esto advierte que el paso a una sociedad sin dinero en efectivo para las naciones, como Estados Unidos y Suiza puede ser mucho más difícil que la perspectiva nacional miope.




   Los gobiernos son conscientes de la Modelo de Confianza Económica (ECM). Ciertamente parece como si ahora se están centrando en el ciclo en lugar de sólo la tendencia. Sin embargo, no han cambiado su proceso de pensamiento y en esa línea el futuro parece muy sombrío. Nos dirigimos hacia el totalitarismo económico, a menos que las personas se despiertan.


EL CICLO DEL SHEMITÁ


   PERO DE TODO ESTO YA HEMOS VENIDO ADVIRTIENDO HACE BASTANTE... En nuestro post HAMBRE, TERREMOTOS, SEÑALES EN EL CIELO... Y EL DESTRUCTOR mencionamos este fenómeno, al que Armstrong ha dado el nombre de Modelo de Confianza Económica, Y QUE NO ES OTRO QUE EL CICLO DEL SHEMITÁ HEBRAICO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO AÑO SABÁTICO (un ciclo de 7 años).

Por su puesto que la forma en que estos banqueros modernos sionistas aplican esta regla NO ES LA FORMA BÍBLICA CORRECTA. YHWH nunca dictó reglas que redundaran en el mal para la mayoría y el bien para "unos pocos elegidos", por mucho que estos EDOMITAS MENTIROSOS INSISTAN EN AFIRMAR QUE SÍ.


    Que la economía está al borde de un colapso no es novedad ni es necesario ser experto para darse cuenta. Pero si recorremos un poco las páginas de "predicciones" económicas y bursátiles más confiables, notaremos que andan bastante calladas. Nadie se arriesga a hacer ningún tipo de especulación, y parecen todos estar esperando... algo. En los últimos años hemos sido testigos del "congelamiento" de algunos de los grandes (Rothschild, Rockefeller y Soros entre los principales), que han interrumpido sus inversiones.








   Jonathan Cahn, autor del libro "El misterio de la Shemitá", advierte: "Todo está convergiendo alrededor de este tiempo (que se basa en ciclos de 7 años). Yo creo que tenemos que estar preparados. Creo que tendremos un nuevo crash. Ya sea antes, durante o después de estos parámetros, un gran temblor está llegando a América y tenemos que estar preparados". Cahn continúa diciendo: "Lo que tenemos es un castillo de naipes. Ya sucedió en 2007 y 2008, y se perdió todo, y dijimos no continuaríamos haciendo las mismas cosas, pero hemos ido peor desde entonces. Lo que he notado es que hay veces en que este fenómeno es más fuerte, y si nos fijamos en la década de 1930, donde tienes la Gran Depresión... a continuación, las de 1970 y en adelante. La clave, cuando nos fijamos en esos dos períodos, es que el colapso llega en un momento en que la deuda de Estados Unidos estaba en su apogeo. Actualmente este nivel de deuda, este castillo de naipes, ES ASTRONÓMICO. Lo que me indica que el fenómeno de la Shemitá es aún más poderoso. Yo creo que vamos a ver un colapso de este castillo de naipes".




Ustedes contarán siete semanas de años –siete veces siete años– de manera que el período de siete semanas de años les dé un total de cuarenta y nueve años. Entonces sonarán fuertemente el cuerno; en el séptimo mes, el día diez del mes –el Yom Kipur (Día de Expiación)– harán sonar el cuerno a través de su tierra y santificarán el año cincuenta. Proclamarán liberación a través del país para todos sus habitantes. Será un jubileo para ustedes: cada uno de ustedes regresará a su propiedad y cada cual volverá a su familia. El año cincuenta será un jubileo para ustedes: no sembrarán, ni recogerán lo que crezca después ni cosecharán las viñas sin podar, porque es un jubileo. Será santo para ustedes: solamente podrán comer lo que crezca por sí solo en el campo. En este año de jubileo, cada uno de ustedes volverá a su propiedad. (Levítico 25:8-13)



   Este año de 2015 29 de Elul será 12-13 de septiembre.






   Vamos a hacer una breve pausa para explicar un poquito el concepto de "Shemitá". 


La Shemitá no es otra cosa que el conocido AÑO SABÁTICO. Tan pronto como los judíos se instalaron en la tierra santa, comenzaron a contar y a observar ciclos de siete años. Cada ciclo culminaba en un año de Sabático, conocido como "Shemitá" (literalmente: Frenar, parar).
La observancia de Shemitah tiene varios detalles. 
  • Dé a su amigo un respiro

Cada séptimo año debes practicar el perdón de deudas. Esta será la naturaleza del perdón: todo acreedor perdonará la deuda que reclama de su prójimo; no debe cobrarle a su prójimo o a su pariente, porque el perdón proclamado es de Yahweh. 
(Deuteronomio 15:1-2)

El año de Shemitá borra todas las deudas pendientes entre los deudores y acreedores judíos.


  • Tome un descanso de cultivar

(Levítico 25:3-6) Durante el año de la Shemitá, los residentes de la tierra de Israel deben renunciar totalmente de cultivar sus campos. También abandonan la propiedad personal de sus campos; cualquier producto que crece solo se considera de propiedad comunal, libre para que cualquiera lo tome.

Lo interesante es que la 7ª Shemitá es el Yobel o Jubileo. De la palabra "yobel" deriva nuestra palabra "jubilación, jubilar".




   Volviendo al mercado bursátil, Cahn continúa explicando: "Yo quiero que la gente sea consciente y estén advertidos.En los últimos 40 años, usted tiene estos colapsos en los mercados, que se derrumban a largo plazo. Las fechas son 1973, 1980, 1987, 2000 y 2007. Cada una de ellas está dentro del ciclo de siete años. Y no sólo eso, cada una de ellas ocurre en el momento de la Shemitá. No es sólo un ciclo de 7 años, pero en el momento exacto designado. Esto ha sucedido cada vez, y las dos últimas han sido tan exacta... lo que provocó la mayor caída de la bolsa, después del 9/11". En esta fecha, la bolsa cayó más del 7%, o cerca de 700 puntos. El día en que colapsó fue el "29 de Elul", el día en que es nombrado en la Biblia como una fecha exacta en la que tienen que cerrarse todas las cuentas financieras y se convierte en la señal de advertencia de una nación bajo juicio. Esa fecha no sucede una vez al año; el 29 de Elul se da sólo cada 7 años. Entonces, este registro se mantiene durante los siguiente 7 años, hasta llegar a la nueva gran crisis de la gran recesión. 





   El 29 de Elul siguiente correspondió al 29 de septiembre de 2008, lunes en el calendario gregoriano (caída del mercado de valores), que dio la caída de 777,7 puntos, o un 7%, como reacción ante la acción del Congreso de EE.UU. de no aprobar la primera votación de un plan de rescate de Wall Street durante la crisis financiera de ese año.


El domingo 13 de septiembre de 2015 es el 29 de Elul de 5775 en el calendario hebreo y es la siguiente Shemitá en el Ciclo septenal sabático.


   Si yo tuviera algo, lo sacaba del banco... pero tampoco me quedaría con el dinero. El dinero NO EXISTE, son sólo papelitos de colores. Probablemente esta sea la tan ansiada crisis económica que hará colapsar finalmente al monstruo de gelatina relleno de aire que es el sistema financiero actual. Por algo los países han venido retirando el oro los que pudieron, porque el oro NO ESTÁ, y es por eso que esta es una gran burbuja de aire), y realizando uniones, alianzas y pactos para conseguir diferentes "monedas" alternativas (como los brics o el amero), tratando de prevenirse para en el momento de la Gran Nueva Depresión poder continuar negociando de alguna forma. 





FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.