BUSCAR

lunes, 2 de noviembre de 2015

SIONISMO: CRÓNICA DE UNA MENTIRA INVENTADA - PARTE 1

LOS ANTECEDENTES RACISTAS Y SUPREMACISTAS DEL SIONISMO




   Desde que empecé a descubrir el tema de los Illuminati y demás, he pasado por muchos "niveles", por decirlo de alguna forma; por ejemplo, desde no desconfiar de malas intenciones de parte de los de arriba (no más que por meros intereses de poder o dinero) a descubrir que HABÍA REALMENTE PERSONAS INTERESADAS EN CAUSAR DAÑOS Y NO SÓLO POR GANAR DINERO EN SÍComo muchos cristianos, yo creía que el Estado de Israel era el verdadero Israel de YHWH. Descubrir la historia de los falsos judíos, los edomitas, el sionismo y ACEPTARLO me costó mucho. No sólo en cuanto a tener que hacer mil investigaciones (uno no se conforma con una afirmación superficial en estos casos, necesitamos escarbar hasta el fondo). Realmente es difícil dejar de lado ciertas creencias que están muy arraigadas, es como que nos arrancan un pedazo de nosotros mismos. Todavía, es lo que estamos llamados a hacer cuando ALGO NO ES LO CORRECTO (aún cuando hayamos pecado por ignorancia): 


"Así, pues, si tu mano o tu pie se convierten en un tropiezo para ti, ¡córtalo y échalo fuera! ¡Mejor es que estés mutilado o tullido y así obtengas vida eterna, a que tengas las dos manos y los dos pies y seas echado en el fuego eterno! Y si tu ojo es un tropiezo para ti, ¡sácatelo y lánzalo lejos de ti! Mejor es que seas tuerto y obtengas vida eterna, a que tengas tus dos ojos y seas echado dentro del fuego del Guei-Hinnom".Mateo 18:8-9





   Es hora que los que han sido destinados a escuchar, OIGAN LO QUE EL RUAJ DICE A LAS CONGREGACIONES. En esta serie de posts (es un tema demasiado largo para uno solo) hablaremos acerca de la mentira de que el sionismo es algo bíblico.

Antes de que me acusen de antisemitismo, quiero que vayan y averigüen REALMENTE QUÉ ES SER SEMITA, y después vean si los que siempre se esconden detrás de esa muletilla REALMENTE LO SON. Durante demasiados años ya los falsos judíos han estado gritando "¡Antisemita!" a cada persona que no concuerda 100% con sus actos y palabras... Si ustedes creen que eso es DEMOCRÁTICO, les cuento que es mucho más parecido a una DICTADURA. El mundo está lleno de personas con pensamientos diferentes, y NO PENSAR COMO ESTOS SIONISTAS NO ME HACE ANTISEMITA. Ni siquiera DENUNCIARLOS me hace antisemita... PORQUE ELLOS NO SON SEMITAS. 
El sionismo no tiene nada que ver con el judaísmo (como MUCHOS VERDADEROS JUDÍOS HAN VENIDO GRITANDO DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS): el sionismo es un movimiento POLÍTICO que poco y nada tiene que ver con las bases de la Torah, aunque sí tiene BASTANTE QUE VER CON EL TALMUD. 
Como movimiento creado para ENGAÑAR, eligieron hábilmente su nombre: "sionismo" proviene de Sion/Tzion, uno de los nombres poéticos de Yarushalayim, por el nombre de uno de sus montes. Obviamente no iban a elegir un nombre QUE NO TUVIERA FUERTES CONNOTACIONES BÍBLICAS, ya que su intención era atraer el interés de los creyentes... tanto judíos como cristianos, como ya veremos.



   Hace pocos días atrás, el 20 de octubre de 2015, Netanhayu encendió un mini-polvorín en la opinión popular (ya muy dividida en torno a su persona), al hacer afirmaciones exculpando a Adolfo Hitler del genocidio.

   En la nota de RT se decía: 



   El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu tal vez desconozca que bajo la legislación europea relativa al revisionismo histórico en materia del Holocausto judío, sus incendiarias declaraciones exculpando a Adolf Hitler del genocidio, podría  ser constitutivos de delito al alinearse claramente con los más radicales revisionistas que entienden que el Führer tan sólo pretendía expulsar a los judíos de Europa Central... ¡PONIÉNDOSE EN UNA ABSURDA POSICIÓN ANTISEMITA! 


Pero... ¿será que es tan "antisemita"? ¿O será que es una maniobra...?

   Sus absurdas declaraciones inculpando al Mufti de Jerusalén Haj Amin al-Husseini de ser el verdadero responsable intelectual del Holocausto judío al incitar (según él) a Adolf Hitler a adoptar la “Solución Final” contra los judíos, son absolutamente falsas y totalmente carentes de rigor histórico.






   En el encuentro mantenido por el clérigo palestino y Hitler el 28 de noviembre de 1941 en Berlín, es claramente apreciable el interés del Fürher en su compromiso para combatir a la judería mundial, en tanto que el Mufti al-Husseini tan sólo expresa su preocupación por los intereses árabes en general y en el palestino en particular. En ningún momento al-Husseini (como se desprende de la transcripción oficial de dicho encuentro), hace mención alguna durante toda la conversación a la “quema de judíos” como intencionalmente ha sugerido el premier israelí.

   La disparatada versión del revisionista Netanyahu ha sido ya rechazada por historiadores y políticos israelíes y palestinos, algunos de los cuales han llegado a señalar que dichos incongruencias no sólo pretenden trivializar sobre el Holocausto pero tendrían como objeto el caldear aun más el ambiente de confrontación entre lo más radical de la sociedad judía y el incipiente levantamiento popular palestino.


   CONVENGAMOS AQUÍ Y AHORA QUE ESTAS NEGATIVAS DE HISTORIADORES Y POLÍTICOS NO QUIEREN DECIR NADA: LA BOLA YA FUE LANZADA Y SERÁ UNA IDEA MÁS A SER IMPLEMENTADA, SIEMPRE UTILIZANDO EL PLAN DE 6 PASOS QUE TANTAS VECES LES MENCIONAMOS:








   Pero más allá de esta maniobra que busca implicar a los palestinos como incentivadores del Holocausto (lo que les daría una "disculpa" más ante el mundo para su guerra privada), existen sí otras RELACIONES que Netanyahu y sus amigos no quisieran que se conozcan tanto, y que se refieren a las relaciones entre el Sionismo y el Tercer Reich. 





   Si miramos los documentos históricos, descubriremos que la relación entre el Tercer Reich y el sionismo en la Alemania Hitleriana era una relación dividida en "camadas": la relación que el mundo conoce y que se dio con una mayoría de judíos (casualmente anti-sionismo y pro-Torah, que serían convenientemente eliminados en el proceso), y una subterránea, que la mayoría desconoce, conformada por falsos elementos judíos que realizaron acciones de todo tipo para conseguir establecer un estado judío... en estrecha relación con sus supuestos "enemigos".


   La verdad es que GRANDE ES LA CONFUSIÓN QUE EXISTE EN NUESTRO MEDIO ACERCA DE QUÉ ES Y QUÉ NO ES EL SIONISMO. Es un lío tan grande de mentiras, contra-mentiras, mentiras a medias y verdades a medias que hasta podría engañar, si posible, a los elegidos... Pero esos, ANTES O DESPUÉS entenderán gracias al Ruaj. 






   Desde que empecé a descubrir el tema de los Illuminati y demás, he pasado por muchos "niveles", por darles un nombre, por ejemplo, desde no desconfiar de malas intenciones de parte de los de arriba (no más que por meros intereses de poder o dinero) a descubrir que HABÍA REALMENTE PERSONAS INTERESADAS EN CAUSAR DAÑOS Y NO SÓLO POR GANAR DINERO. Como muchos cristianos, yo creía que el Estado de Israel era el verdadero Israel de YHWH. Descubrir la historia de los falsos judíos, los edomitas, el sionismo y ACEPTARLO me costó mucho. Realmente es difícil dejar de lado ciertas creencias que están muy arraigadas, es como que nos arrancan un pedazo de nosotros mismos. Todavía, es lo que estamos llamados a hacer cuando ALGO NO ES LO CORRECTO (aún cuando hayamos pecado por ignorancia): 



"Así, pues, si tu mano o tu pie se convierten en un tropiezo para ti, ¡córtalo y échalo fuera! ¡Mejor es que estés mutilado o tullido y así obtengas vida eterna, a que tengas las dos manos y los dos pies y seas echado en el fuego eterno! Y si tu ojo es un tropiezo para ti, ¡sácatelo y lánzalo lejos de ti! Mejor es que seas tuerto y obtengas vida eterna, a que tengas tus dos ojos y seas echado dentro del fuego del Guei-Hinnom".Mateo 18:8-9



   Es hora que los que han sido destinados a escuchar, OIGAN LO QUE EL RUAJ DICE A LAS CONGREGACIONES. En esta serie de posts (es un tema demasiado largo para uno solo) hablaremos acerca de la mentira de que el sionismo es algo bíblico.




   Para la primera parte de la historia, la que habla de los orígenes EDOMITAS y KÁZAROS, los remito a un post previo: EL ISRAEL DE ESAÚ YA ESTÁ PREPARADO. 










NAZISMO Y SIONISMO: LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

CONOCIENDO LA HISTORIA A TRAVÉS DE SUS DOCUMENTOS



"Y si bien parece increíble, Hitler firmó un pacto millonario con los líderes sionistas, que resultó exitoso a partir de la colaboración entre ambas partes. Un dato que suena fantástico setenta años después, cuando lo que se nos enseñó —sobre la relación entre el sionismo y los nazis— fue que lo único que le interesaba a la dirigencia del Tercer Reich era matar a la mayor cantidad de judíos posible. Pero la historia nos muestra un acuerdo que se concretó, un pacto mediante el cual se sentaron las bases del Estado judío tal como lo reconocieron luego los dirigentes sionistas que trabajaron para fundar Israel. De este acuerdo, totalmente documentado y público, nadie habla. ¿Por qué razón?" 
Abel Basti, Los secretos de Hitler: Los acuerdos de los nazis con los Estados Unidos y los sionistas, y los rastros en la Argentina del jefe del Tercer Reich. Buenos Aires: Sudamericana, 2011, p. 11.




1. Moses Hess, el primer sionista



   El primer sionista político no fue Theodor Herzl, sino Moses Hess, un viejo amigo del joven Karl Marx. "Con Moses Hess se fundó la idea nacional judía sobre el concepto 'raza'", señaló con precisión Edmund Silberner. Que Hess fue el primer sionista lo afirma también Chaim Weizmann en su autobiografía. Noten que de lo que estamos hablando es del nacimiento del concepto y no del nacimiento del movimiento (su concreción).



Moses Hess





   Moses Hess explica en su libro “Rom und Jerusalem” aparecido en 1862: 




   "Hasta ahora toda la historia se ha basado en la lucha de razas y la lucha de clases. La lucha de razas es la primaria, la lucha de clases es secundaria. 

   La raza judía es una de las razas primarias del género humano, una raza que ha conservado su integridad, a pesar de su continuo cambio medioambiental, y el tipo judío ha conservado su pureza a través de los siglos. (Estas teorías son claramente anti-toráticas: en la Torah se habla de NACIONES, nunca de RAZAS. No existe nada parecido con una "RAZA" JUDÍA).

   ...los judíos de ambos sexos se esforzaron, inútilmente, por obliterar su ascendencia mediante la conversión o el matrimonio con razas indogermánicas y mongolas, y fue inútil porque el tipo racial judío es indestructible.

   Nosotros siempre seremos extraños entre las naciones. 

...hombres como Montefiore, Albert Cohn, Rothschild, Fould, y otros. Estos hombres son príncipes judíos como el pueblo judío no ha tenido desde la dispersión. Éstos deberían organizar una Sociedad para la colonización de Palestina... Un gran número de los judíos ricos y respetados de todas las partes del mundo, sin duda, se unirá a ellos."

Moses Hess, Rome and Jerusalem: A Study in Jewish Nationalism. Translator: Meyer Waxman. Whitefish, MT: Kessinger Publishing, 2005, p. 226. 






   Décadas después, esta lectura de la historia será corroborada por los nazis: No hay diferencias entre Moses Hess, Joseph Arthur de Gobineau y Houston Stewart Chamberlain. 

   Joseph Arthur, conde de Gobineau (Ville-d'Avray, 14 de julio de 1816 – Turín, 13 de octubre de 1882), fue un diplomático y filósofo francés, conocido por haber desarrollado la teoría de la superioridad racial aria en su obra Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, considerado padre de la demografía racial y cuyas obras fueron uno de los primeros ejemplos de racismo científico. Es conocido generalmente como el fundador del racismo moderno. Hitler y la perspectiva racial nacionalsocialista tomaron mucho de la ideología de Gobineau, aunque éste nunca fue particularmente antisemita. Ejerció gran influencia sobre la obra de Nietzsche, la cual, basada en el racismo de Gobineau, sobre todo en L'inégalité des races humaines, da origen a la exaltación del germanismo.


Arthur de Gobineau

   Houston Stewart Chamberlain (Southsea, 9 de septiembre de 1855 – Bayreuth, 9 de enero de 1927) fue un pensador británico, nacionalizado alemán, conocido por sus teorías pangermanistas (Los fundamentos del siglo XIX), que le configuraron como uno de los precursores ideológicos del nazismo. Propugnaba la conservación de la cultura alemana gracias a la lucha para mantener controlados todos los elementos extraños: el judeocristianismo. Se casó con Eva Wagner (1867-1942), la hija más joven de Richard Wagner. Hitler y Goebbels lo visitaron en su lecho antes de su muerte. 


Houston Stewart Chamberlain

   Los tres pensadores en su visión eurocéntrica coinciden sobre las diferencias de las razas y el poder del pueblo elegido y los superhombres. Otro filósofo alemán contemporáneo, Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900), predicará sobre el advenimiento del superhombre (übermensch). Todos ellos, incluido Herzl, heredaron el aristocratismo, racismo y misoginia de Schopenhauer.


Ya en 1862, Moses Hess había sido el primero en acuñar el concepto "nacionalsocialismo", abreviado a "nazismo", y que él quería para el nacionalismo judío 
Shlomo Avineri, The Making of Modern Zionism: The Intellectual Origins of the Jewish State. New York: Basic Books, 1981; Chapter 3: “Moses Hess: Socialism and Nationalism as a Critique of Bourgeois Society”, pp. 36-46. 



2. Marx y Engels, dos racistas decimonónicos


   Lo que la mayoría de la gente no sabe (incluidos los marxistas) es que Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895), filósofos y sociólogos alemanes de origen judío, amigos íntimos de su compatriota, el sionista Moses Hess, eran racistas y proimperialistas. 


   Por ejemplo, su eurocentrismo no le permitía apreciar en absoluto a los mexicanos. Respecto a la anexión de California después de la intervención norteamericana en el país azteca entre 1846-1848, donde los mexicanos perdieron definitivamente el 55% de su territorio, Marx y Engels escribieron en una editorial: "Sin violencia, nada se logra en la historia". Luego comentaron: 

"¿Y le reprochará Bakunin a los norteamericanos una "guerra de conquista", que por cierto propina un rudo golpe a su teoría basada en "la justicia y la humanidad", pero que fue llevada a cabo única y exclusivamente en beneficio de la civilización? ¿O acaso es una desgracia que la magnífica California haya sido arrancada a los perezosos mexicanos, que no sabían qué hacer con ella?; ¿lo es que los enérgicos yanquis, mediante la rápida explotación de las minas de oro que existen allí, aumenten los medios de circulación, concentren en la costa más apropiada del Océano Pacífico, en pocos años, una densa población y un activo comercio, creen grandes ciudades, establezcan líneas de barcos a vapor, tiendan un ferrocarril desde Nueva York a San Francisco, abran en realidad por primera vez el Océano Pacífico a la civilización y por tercera vez en la historia impriman una nueva orientación al comercio mundial? La "independencia" de algunos españoles de California y Texas sufrirá con ello, tal vez; la "justicia" y otros principios morales quizá sean vulnerados aquí y allá, ¿pero qué importa esto frente a tales hechos históricos-universales?"  
K. Marx, “El paneslavismo democrático”, Neue Rheinische Zeitung Nº 222, Colonia (Köln), 14 de febrero de 1849.


   Este análisis que favorece abiertamente el expansionismo de "los más emprendedores e industrializados" no sólo es una alabanza a los principios del capitalismo sino es un pensamiento eminentemente racista y opresor que constituye un mentís a toda la cháchara marxista.

   Engels, co-autor con Marx del ‘Manifiesto del Partido Comunista’, agregó, "En Norteamérica hemos sido testigos de la conquista de México y nos hemos alegrado. Es por el interés de su propio desarrollo que México debe estar bajo la tutela de los Estados Unidos". Muchas de estas ideas desembozadas de Marx pueden encontrarse en el libro escrito por el ex comunista estadounidense Nathaniel Weyl (1910-2005), intitulado "Karl Marx, racista".

   Engels compartió gran parte de la filosofía racial de Marx.

   En 1887, Paul Lafargue (1842-1911), el yerno de Marx casado con su hija Laura Marx (1845-1911), era candidato a concejal en un distrito parisino que contaba con un parque zoológico. Engels afirmaba que Paul tenía "un octavo o un doceavo de sangre negra". En una carta de abril 1887 a Laura, la esposa de Paul, Engels escribió: "Hallándose en su calidad de negro, un grado más próximo al resto del reino animal que el resto de nosotros, él es sin duda el representante más adecuado para ese distrito".






   Marx y Engels compartieron una creencia extendida en toda la historia de la humanidad hasta nuestros días: la creencia de que algunas personas están dotadas de una sabiduría e inteligencia superior, y que ellos han sido ordenados para imponer por la fuerza esa sabiduría a las masas. 



3. La concepción racista del sionismo


Nathan Birnbaum, (1864-1937), filósofo judío de nacionalidad austríaca; sus padres provenían de Galitzia (hoy Polonia) y Hungría. En 1885 fundó y editó el primer diario nacionalista judío en alemán, Selbstemanzipation (Autoemancipación), donde acuñó el término “sionismo” en 1890. Siete años más tarde fue oficialmente adoptado por el Primer Congreso Sionista. El nombre proviene de Sión, antiguo nombre hebreo de la colina más oriental de la ciudad de Jerusalén, que se encuentra entre los valles de Kidron y Tiropeón, conocida como el monte del Templo. Desde el año 691 a.C. se encuentra allí el Haram ash-Sharif (“el venerable santuario”), lugar sagrado del Islam que contiene numerosos edificios, como el Domo de la Roca y la Mezquita al-Aqsa (“la lejana”).

   Nathan Birnbaum, quizá el primer intelectual sionista (él fue quien acuñó el término "sionismo" en 1890), recogió el razonamiento donde Hess lo había dejado:

"No se puede explicar una particular distinción mental y emocional de un pueblo si no es por medio de las ciencias naturales. "La raza lo es todo", dijo nuestro gran compatriota lord Beaconsfield [Benjamin Disraeli]. La singularidad del pueblo procede de la singularidad de la raza. La variedad de razas explica la gran diversidad de naciones. La diferencia entre las razas es la razón por la que el alemán o el eslavo piensa de manera diferente al judío. Esta diferencia es la que explica por qué los alemanes crearon el ‘Cantar de los Nibelungos’ y los judíos la Biblia".  
De “Nationalism and Language”, un artículo escrito en 1886, citado por Joachim Doron en The Zionist Thinking of Nathan Birnbaum, Jerusalén, The Zionist Library, 1988 (en henreo), p. 177.

   Para Birnbaum, ni el lenguaje ni la cultura, sino solamente la biología, podían explicar el ascenso de las naciones; de otra forma no se podía explicar la existencia de la nación judía cuya progenie estaba inmersa en diversas culturas nacionales y hablaban diferentes lenguas. […] Cuando en 1899 Houston Stewart Chamberlain publicó su famosa obra racista The Foundation of the Nineteenth Century, Birnbaum se mostró comprensivo con ella, rechazando solamente la errónea posición antisemita del pensador británico. Los judíos no eran una "raza bastarda" como sostenía Chamberlain; realmente habían conservado su linaje casándose solamente entre ellos y, además, eran una parte integral de la raza blanca". 


   Una relación aparece desde el principio entre en sionismo y el nazismo, que después se van a desarrollar ideológica y políticamente. El sucesor de Theodor Herzl en la Organización Sionista Mundial el escritor Max Nordau, a pesar de estar casado con una mujer cristiana y haber bautizado a sus hijos, era un marcado sionista y racista.





   Los sionistas, a diferencia de la mayoría de judíos emancipados o asimilados, aceptaban la idea racista de que los judíos son un pueblo que estaba en países extraños entre gentes extrañas con las que no se podían asimilar. El único país para los judíos era el de sus "antepasados": Palestina. Hasta aquí, los sionistas estaban totalmente de acuerdo con los antisemitas. Los sionistas estaban también de acuerdo con los antisemitas en que la mezcla de razas y los matrimonios mixtos eran malignos, no sólo en el plano religioso y cultural, sino por la mezcla de sangre, la raza debía conservarse pura.

   A seis años de haber finalizado la segunda guerra mundial, el historiador judío Bruno Blau se atrevió a escribir estas líneas en una revista mensual política alemana: 

"Por muy extraño que parezca, el Estado de Israel tiene una deuda de gratitud por los doce años que duró el "milenario Reich" de Hitler, porque sin el potencial antisemita de los nazis nunca las Naciones Unidas habrían decidido su apoyo para un estado judío en la Palestina árabe".  

Bruno Blau, “Der Staat Israel im Werden” [El Estado de Israel en formación], Frankfurter Hefte, diciembre 1951.


   Como se ha señalado, Disraeli fue probablemente el más influyente en la difusión de ciertas nociones generales acerca de la raza judía que cualquiera de los teóricos de la raza descritos en las secciones anteriores. [... ] Antes de Gobineau, Disraeli afirmó que las civilizaciones declinan debido a la mezcla de razas, y como Gobineau, creía en razas superiores e inferiores. Despreciaba lo que calificó de "esa perniciosa doctrina de los tiempos modernos, la igualdad natural del hombre" (Paul Johnson, La historia de los judíos. Buenos Aires: Javier Vergara Editor, 1991, p. 329).


Benjamin Disraeli

   El escritor francés judío Julien Benda informó que entre sus conocidos judíos a finales del siglo "había algunos magnates, financieros y no hombres de letras, en los que la creencia en la superioridad de su raza y en la sujeción natural de los no pertenecen a ella, era visiblemente soberana. Del mismo modo, una serie de políticos judíos de izquierda en Francia albergaba un sentido de su particular valor o destino como judíos para ser líderes políticos, a lo que consideraban como su "derecho a gobernar" (Albert S. Lindemann, Esau’s Tears: Modern Anti-Semitism and the Rise of the Jews. Cambridge: Cambridge University Press, 2000, pp. 90-91). 


Julien Brenda


   Disraeli afirma este apotegma: "Todo es raza —dice su superhombre Sidonia — no hay otra verdad".

   La resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU (pueden buscarla en la Wikipedia), aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular, y llamó a su eliminación, entendiéndola como una forma de discriminación racial. "… la paz y la cooperación internacionales exigen el logro de [... ] la eliminación del colonialismo y el neocolonialismo, [... ] del sionismo, del apartheid y de la discriminación racial en todas sus formas". "




4. Oposición judía al sionismo


   Desde el mismo momento del surgimiento del movimiento sionista nació un virulento conflicto entre los principios del judaísmo y el nacionalismo del sionismo político. (Obvio, no?) Contra la lectura tribal (basada en un "dogma de las tribus") de la Biblia, que ha servido para disfrazar de pretextos religiosos el nacionalismo y el colonialismo del sionismo político de Theodor Herzl, y, más tarde, del Estado de Israel, se han levantado los judíos que veían en esta empresa política una maniobra para usufructuar la tradición de la fe judía.


   Rufus Learsi (Rufus Learsi era el seudónimo de Israel Goldberg (1887-1964), historiador estadounidense judío) resume la primera reacción de las organizaciones judías europeas al mensaje de Herzl: 

"Las importantes organizaciones judías europeas de Europa Occidental —la Alianza Israelita Universal de Francia, su rama austríaca, la Israelitische Allianz, la Asociación para la Colonización Judía de Londres— se opusieron... Los Macabeos, una sociedad de intelectuales judíos de Londres, escucharon a Herzl cortésmente, pero con frialdad". Mientras que ciertos rabinos ortodoxos manifestaban su oposición, "los que se oponían con mayor ardor eran los rabinos reformados todos ellos... Los judíos —afirmaban— no son una nación y no deben tratar de serlo".

Rufus Learsi, Israel: A History of the Jewish People. Cleveland: World Publishing Co., 1966, pp. 521-522.


   Pero esta empresa política, nacionalista y colonial, no tenía nada de la proyección de la fe y la espiritualidad judías. Al tiempo del Congreso de Basilea que no pudo celebrarse en Munich (como lo había previsto Herzl), se celebraba en América la Conferencia de Montreal (1897) donde, a propuesta del Rabino Isaac Meyer Wise, la personalidad judía más representativa de la América de entonces, se votó una moción que se oponía radicalmente a dos lecturas de la Biblia, una lectura política y tribal del sionismo y una lectura espiritual y universalista de los Profetas. 


"Desaprobamos completamente cualquier iniciativa tendente a la creación de un Estado judío. Tentativas de este género ponen en evidencia una concepción errónea de la misión de Israel que los Profetas judíos fueron los primeros en proclamar.   
Afirmamos que el objetivo del judaísmo no es ni político, ni nacional, sino espiritual. Apunta hacia una época mesiánica en la que todos los hombres reconocerán pertenecer a una sola gran comunidad para el establecimiento del Reino de Dios sobre la tierra". 

Confederación Central de los rabinos norteamericanos. Yearbook, V, II, 1897, p. 12.

   Esta fue la primera reacción de las organizaciones judías desde La Asociación de los rabinos de Alemania, hasta la Alianza Israelita Universal de Francia, la Israelitische Allianz de Austria, al igual que las Asociaciones judías de Londres.

Interesante "maniobra" de Isaac Wise, PORQUE ÉL ERA (COMO CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR) PRO-SIONISMO... Pero como ya dijimos: PLAN DE 6 PASOS PARA ENCAJAR IDEAS EN LA CABEZA DE LA GENTE...


   Isaac Meyer Wise (1819-1900) nació en Steingrub, Bohemia. Fue rabí en Radnice (1844-46). En 1846 emigró a los EE.UU. donde fue rabí de la congregaciones de Albany, Nueva York, (1846-54) y Cincinatti, Ohio, (1854-1900). Fue jefe del reformismo judío y de la adaptación de las costumbres judías a los modos norteamericanos. Fundó la Union of American Hebrew Congregation «Unión de las Congregaciones Hebreas Americanas» (1873), y el Hebrew Union College «Colegio de la Unión Hebraica» (1875), organizaciones de las que fue su presidente (1875-1900). Fue el editor de los diarios American Israelite y Die Deborah, y escribió el libro de plegarias Minbag America (1857). Sobre su biografía, véase Israel Knox, Rabbin in America: The Story of Isaac Wise. Boston: Ed. Little, Brown and Co., 1957.

   También en 1897, L’Univers Israelite, principal órgano comunitario judío de Francia, daba cuenta del eventual impacto del proyecto sionista sobre la población palestina y planteaba cuestiones desasosegantes: 

"Herzl ha olvidado decirnos qué pensaba hacer con la población árabe de Palestina: ¿deberá retirarse ante la marea de recién llegados? ...o, al contrario, ¿será autorizada a permanecer en sus hogares? ... ¿se la considerará como extranjera en el país donde ha nacido? Pero entonces la despojaréis de su nacionalidad y la condenaréis a la intolerable suerte de la que queréis librar a los judíos de algunos países de Europa. Si, por el contrario, decidís, como es justo, que no haya ninguna diferencia de trato entre los antiguos y los nuevos habitantes... no habréis fundado un Estado judío". 

Michel Abitbol, Les deux terres promises: Les Juifs, la France et le sionisme, 1897-1945. Paris: Olivier Orban, 1989, pp. 40-41.


   Igualmente, los sabios judíos de Europa Oriental se opusieron firmemente a los intentos sionistas de secularizar el Judaísmo. Uno de sus mayores representantes, Zadok de Lublin, cuando hizo un viaje a Palestina, escribió estas líneas que no dejan lugar para las dudas de su profundo sentimiento antisionista: 

"Jerusalén es la más excelsa de las cumbres y hacia ellas se dirigen los corazones de Israel... Pero temo que mi viaje y ascenso a Jerusalén puedan parecer un gesto de de aprobación de la actividad sionista. Ansío la presencia del Señor, mi alma ansía Su palabra, y que llegue el Día de la Redención. Espero y me mantengo atento a la aparición de Sus pies ungidos. Pero aunque trescientos azotes de hierro me aflijan, no me apartaré de mi lugar. No ascenderé para beneficio de los sionistas".

Zadok HaKohen Rabinowitz (1823-1900) fue un rabino de Lublin (Polonia) del movimiento jasídico (pietista-místico).
Citado en Jerahmeel Israel Isaac Domb, Transformations: The Case of the Neturei Karta. London: Hamadfis, 1958, pp. 192-195.


   "Hay gran desaliento en Tierra Santa —escribe el rabino Joseph Chaim Sonnenfeld (1848-1932)—, porque estos hombres perversos que niegan al Único del mundo y su sagrada Torah han proclamado con mucha publicidad que está a su alcance apresurar la redención del pueblo de Israel y reunir a los dispersos que están en todos los rincones de la tierra". Cuando Theodor Herzl entró en Palestina en 1898, agregó: "el mal entró con él, y aún no sabemos lo que tenemos que hacer contra los destructores de la totalidad de Israel, el Señor nos asista". (Alan R. Taylor, “Zionism and Jewish History.”, Journal of Palestine Studies. Vol. 1, p. 42.)




   El rabino Sonnenfeld habitualmente se refería a los sionistas como "hombres perversos y rufianes". (Walter Laqueur, A History of Zionism. London: I. B. Tauris, 2003, p. 410. )

   Esta oposición al sionismo político, inspirado por el vínculo a la espiritualidad de la fe judía, no ha cesado de expresarse... Pero ha disminuido notablemente mientras sus miembros iban transformándose en minorías y los miembros pro-sionismo se convertían en la terrible mayoría actual. 




CONTINÚA EN LA PARTE 2:

HERLTZ, EL INVENTOR DEL ANTISEMITISMO





____________________________________________________________________________________________
FUENTES:

_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



4 comentarios:

  1. Es importante estudiar que es el sionismo como respuesta fascista, ultra derechista, que inventa ideología religiosa para imponer su genocidio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando se distinga ANTES entre judíos edomitas, judíos talmúdicos, judíos toráticos, cristianos sionistas, cristianos anti-sionistas, mesiánicos e israelitas. De lo contrario se termina en una caza de brujas de ignorancia: Y ESA ES LA VERDADERA INTENCIÓN POR DETRÁS DE TODAS ESTAS MENTIRAS.

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.