BUSCAR

lunes, 14 de diciembre de 2015

PROYECTO L.U.C.I.D. PARTE 4: UNA MARCA PARA ATARLOS A TODOS...





Por TEXE MARRS 

LA NUEVA TARJETA CON LA MARCA... ¡NO DEJES TU CASA SIN ELLA!


   Los Federales aún no han renunciado a la idea de su tarjeta de identificación nacional. Ellos necesitan eso para controlar a sus ciudadanos peones. Este plan maestro llama, primero, por una tarjeta de identificación de fotografía biométrica en código de barras de cada hombre, mujer y niño, completado con un expediente y registro chipeado. Las tarjetas de identificación de los llamados "enemigos del estado" (sí, amigos, ¡usted y yo incluidos!) también serán designadas.


   Sin embargo, una vez que la población esté acostumbrada a sus nuevas credenciales y vean cuán simple es comprar, vender y aplicarla en préstamos asimilándola en la vida diaria, los federales avanzarán al paso 2 de "el plan".

   Bajo el paso 2, el gobierno le informará a las masas de que la Tarjeta Inteligente no será ya útil. De hecho, los burócratas lamentarán lo inconveniente de la tarjeta en términos físicos. La tarjeta puede ser robada o extraviada. ¿No sería más conveniente, más fácil y eficiente si se inserta sólo un pequeño microchip en la frente o en la mano derecha de todos los ciudadanos?. ¡Entonces literalmente no podrías salir de casa sin ella!


LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MEXICANA: ¿UN PROYECTO DE LA CIA?


   El Gobierno, entonces, tratará de convencernos primero de que necesitamos la tarjeta de identidad nacional. Para completar esta propaganda, pruebas experimentales están en camino. En 1994, en México, la CIA Americana y sus socios mexicanos de la NAFTA presentaron a los ciudadanos la nueva y computarizada tarjeta inteligente del "voto". Las credenciales fueron desarrolladas en un proyecto conjunto entre las corporaciones multinacionales de los Estados Unidos de la Polaroid, IBM, Bozz-Allen, Hamilton y Oracle (una compañia de software de California). El gobierno corrupto de México gastó cerca de 730 millones de dólares para entregar tales tarjetas a más de 46 millones de votantes. El dinero provino, yo pienso, de una cuenta bancaria fantasma de la CIA.



La imagen de arriba, MARC del Departamento de Defensa, que cuenta con varios medios de comunicación: un código estándar 3 de 9 bar, banda magnética, los datos de relieve, información impresa, incluyendo una fotografía digital, y un (IC) del ordenador Circuito Integrado viruta - todo en el dispositivo tamaño de una tarjeta de un crédito que puede interactuar con una variedad de sistemas y tecnologías, por ejemplo, máquinas de impronta o sysems informáticos que utilizan chips de CI como soportes de datos, de acuerdo con un informe ahora inaccesible públicamente encontrado en un sitio web militar.


   Ahora, si tu crees que este sistema que incluye dicha Tarjeta de Identificación mexicana, garantizará elecciones honestas y libres en México, yo tengo este gran puente en Lousiana en la zona pantanosa que te puedo vender a un precio de oferta.

   Mientras la CIA y los Mexicanos están usando a los ciudadanos para propósitos experimentales, aqui, en los buenos y viejos Estados Unidos, el departamento el cual Bill Clinton ofrenda préstamos al Departamento de Defensa están llevando otra prueba más del Big-Brother. Esta vez, nuestros soldados están enrolados en un programa el cual reveladoramente es llamado LA MARCA. Si, has leido correctamente. El Departamento de Defensa (DOD) está llevando a cabo este nuevo proyecto LA MARCA. Ellos ni siquieran se molestan en llamarlo tarjeta, simplemente es LA MARCA.






   De acuerdo con el Departamento de Defensa, el término de LA MARCA es el acrónimo de "Tarjeta Lectora de Multitecnología Automatizada" (Multy-Technology Automated Reader-Card, M-A-R-C). Se nos ha dicho que LA MARCA tiene un código de barras estándard, unas líneas magnéticas, datos embosados, una fotografía digital y un chip de computadora de circuito integrado (IC). "Contiene un gran rango de información y es usado por el portador para hacer compras y resguardar registros completos de archivos militares".


   Nota del webmaster: En México, numerosos programas pilotos de la CIA y los iluminados están siendo implementados. Desde que este país es el patio traserto de E.U.A, conspiraciones tras conspiraciones se llevan a cabo. La cédula de identidad de menores, la cual fue un programa relámpago el cual se dijo que era obligatorio para darle una credencial a cada menor de edad bajo la consigna de que no se extravíe o rastrearlo en caso de secuestro, la gripe porcina establecida por Monsanto quienes liberaron las cepas, la vacuna para recién nacidos conocida como "la marca" (sólo en México se lleva dicha marca en el hombro hasta la muerte), las redes de pedofilia de empresarios y su comercialización (México es uno de los países donde la pedofilia tiene los índices más altos) las muertas de Juárez para divertimento de las élites y sacrificios rituales (la conexión de esto ha sido expuesta en la parte final del libro publicado en la web de "Defensores Angelicales y Agresores Demoniacos" de Kerth R. Baker) la infiltración exagerada en la izquierda para someterla, la fundación de universidades como frente de las actividades de la masonería y delincuentes satanistas y pedófilos escudados en un falso Catolicismo (las universidades manejadas por los Legionarios de Cristo, el Yunque, los Tecos) podríamos mencionar un largo etcétera, pero lo que queremos ejemplificar es que México es un país piloto el cual va en grande con los planes del Nuevo Orden Mundial y en donde las élites y las diferencias de clases son de las más marcadas del planeta.

   De hecho, este "primer paso" ya ha sido dado en muchos países, y casi todos cuentan actualmente con sus documentos de identidad con microchips.

EL PROPÓSITO ES EL CONTROL

   La tarjeta nacional de identificación personal está siendo promovida a la población como benéfica. No crean en eso. El propósito real del gobierno es el control. Una base de datos centralizada y una tarjeta de identificación se asegurarán de controlar cada minuto de la ciudadanía por medio de instaurar el miedo en los corazones de la gente. Como Rupert Butler escribió en su libro, "Una Historia Ilustrada de la Gestapo", bajo el Nazismo, "todos los ciudadanos Americanos tienen que llevar una identificación y pueden ser detenidos en cualquier momento ya sea por la policía civil o militar".




   Los estados policiales comunistas siguieron el mismo patrón que los Nazis. Todos los gobiernos tiránicos están consumidos por la misma urgencia obsesiva de controlar a sus ciudadanos por medio de una tarjeta de identificación y registros nacionales. El Consejero de Inteligencia, Don McAlvany, escribió:

"En todos los países comunistas, los ciudadanos (o esclavos) deben de llevar registros de identificación de su persona a todas horas y debe estar listo para presentar dichos papeles a las autoridades comunistas a todas horas en los puntos de revisión, retenes, estaciones de autobús, aeropuertos, cruces de carretera, etc. Todos los ciudadanos temen las ominosas palabras de "muéstrame tus papeles".


   Pero esos papeles no están computarizados. La Nueva Tarjeta de Identificación Nacional siendo impulsada por el gobierno Americano será en última instancia una tarjeta inteligente computarizada que puede llevar cientos de páginas de información (casi 2000 páginas) en cada ciudadano Americano.

   El establishment que impulsa la agenda del Nuevo Orden Mundial y sus empleados están muy cerca de cerrar las cadenas de todos los Americanos vía Tarjetas de Identificación Nacional de Alta Tecnología enlazadas a las bases de datos del gobierno que destruirá al 100% la privacidad de todos los Americanos y permitirá al gobierno tener el control de cada aspecto de nuestras vidas.

   Para ilustrar vívidamente la verdad de lo que Don McAlvany estaba diciendo, tenemos el ejemplo sangriento de lo que ocurrió en Ruanda, el país de África, donde, en 1995, casi un millón de hombres, mujeres y niños fueron disparados, martirizados y asesinados en masacres en masa por las fuerzas militares y por grupos tribales rivales. Las víctimas fueron elegidas por medio de la información reportada en sus tarjetas de identificación obligatorias. Así lo reportó el San Francisco Chronicle:

"Ruanda ya no podrá distinguir entre Hutus y Tutsis con las nuevas tarjetas de identificación, terminando con una práctica que ayudó a los hombres de las milicias de los Hutus seleccionar a sus víctimas en el genocidio del año pasado, dijeron los oficiales el día de ayer". Ellos indicaron que las tarjetas de residencia están siendo usadas esta semana en Kigali y serán distribuidas hacia el resto de Ruanda más tarde".

   Durante el genocidio de Ruanda, los hombres de las milicias de los Hutus demandaron las tarjetas de identificación de los civiles que detenían. Si eran enlistados como miembros de las minorías Tutsis, eran asesinados.



Joseph Atick, director ejecutivo de Visionics Corp., un fabricante superior de la huella digital y la tecnología de reconocimiento facial, posa junto a una pantalla de video de imágenes de sí mismo en la empresa Jersey City, Nueva Jersey, oficinas. Visionics ha diseñado un sistema de reconocimiento facial que puede alertar a los trabajadores del aeropuerto en cuestión de segundos si una cámara de seguridad capta el rostro de un terrorista o criminal conocido.



ESTABLECIENDO LA MARCA DE LA BESTIA

   
   El analista de inteligencia, C.B Baker cree que lo que está planeado es nada menos que "la preparación del sistema de la marca 666 de la bestia". Comentando en un reportaje en el periódico "Washington Times", declaró que "bajo el sistema universal, todos portarán tarjetas inteligentes codificadas con su información personal", Baker advierte:


"El requerimento universal es que todos deben portar tales "Tarjetas Inteligentes", lo cual ayudará al gobierno federal a crear una dictadura marxista satánica y señala los tiempos finales predichos en Revelaciones 13:16:18. "Y él hizo que todos, grandes y pequeños, libres y esclavos, ricos y pobres, reciban la marca en su mano derecha o en sus frentes: Y que ningún hombre pueda comprar ni vender, a menos que tenga la marca, o el número de la bestia o su nombre 666".


   Es interesante que Baker mencione la cita profética contenida en Revelaciones sobre el sistema universal de identificación en orden que sea obligatorio para todo el mundo. Al tiempo en que a Juan le fue dada esta visión profética, Roma dominaba la civilización occidental. En esa era, para identificar a sus soldados y esclavos, las autoridades Romanas otorgaban una pieza a partir de un mosáico. El mosáico era llamado "Tessera", el cual era una forma de I.D. Notemos cuán fascinante es este término "tessera", ¡puesto que este mismo término ha sido sugerido por la NSA y la DIA como nombre en código para la nueva credencial de ciudadanos!






   Mientras tanto, los planes para introducir la tarjeta tessera en orden de requerir su uso universal es conocido como Proyecto Mosaico. Como si esto no fuera suficiente para que esto cause discernimiento para entender las intenciones ominosas de los controladores, el chip actual que va dentro de la I.D está siendo llamado la "pirámide inacabada". Este uso del término "pirámide inacabada" desvela dos objetivos reales del establishment de las SS para controlarnos con los nuevos I.D de los chips computarizados. Primero, el sistema computarizado servirá como la piedra angular del Nuevo Orden Mundial, también llamado la Nueva Civilización. Segundo, la separación entre la frase Novus Ordo Seclorum y la pirámide inacabada en nuestro dólar Americano, contiene un "ojo que todo lo ve" de Lucifer, el dios solar de la luz, terminará. La piedra de la cúspide está descendiendo y estará unida a la pirámide por sus constructores Illuminati masónicos. La conspiración Illuminati de las edades culminará con la I.D de L.U.C.I.D proveyendo los últimos medios para encadenar a todas las personas del mundo.



EL HAMBRE POR CONTROLARNOS


   ¿A que otra conclusión podremos llegar sobre el hambre insaciable del Nuevo Orden Mundial de llenar la conspiración satánica de las edades arrojando gasolina a la nueva campaña de la tarjeta de identidad nacional sobre cada ser vivo en el planeta?

   Desde hace cuatro años a la fecha, este hambre por controlar a las masas casi como la lujuria por la sangre ha estado maquinándose en las mentes de los burócratas. Martin Anderson, un Consejero de alto perfil en la administración de la Junta del Consejo Político Económico del Presidente Reagan describió recientemente esta curiosa y opresiva mentalidad burócrata:

"La Tarjeta Inteligente es una abierta invitación dirigida hacia una tarjeta de identidad nacional. En los tempranos 1980s cuando yo trabajé en el Ala Oeste de la Casa Blanca como Consejero Político Doméstico del Presidente Reagan, estuve sorprendido por el ardiente deseo de los burócratas del gobierno, muchos de ellos delegados de Reagan, por una tarjeta de identidad nacional".

   Lanzando a un lado cualquier preocupación por la privacidad personal, un poderoso segmento del gobierno en agencias como el Departamento de Estado, el Servicio de Inmigración y Naturalización, el FBI, el IRS, la CIA, cada cual con sus muy especiales razones, acecharon por una ley que fuerza a cada Americano el llevar una tarjeta de identidad nacional. Tal ley estuvo a punto de ser aprobada por el gabinete de Reagan en Julio de 1981 y fue detenida sólo cuando el Presidente Reagan vetó la ley de manera personal diciendo que era una gran invasión a la privacidad de las masas.

   La idea de una tarjeta de identificación nacional, con un nuevo nombre, ha estado creciendo una vez más desde el cementerio de las malas ideas políticas, más poderosa y virulenta que nunca. A menos que sea detenida de manera rápida veremos el fin de la privacidad en los Estados Unidos con todos nosotros etiquetados cual si fuésemos pescados.






   Con la Administración Clinton, Anderson añade: "La idea de una Tarjeta Inteligente puede que haya tomado un feo retorno". Anderson dice que él encuentra la idea de la "Revista Ira" alarmante, donde se anunció la declaración de un planificador de alto perfil de la Administración Clinton que mencionó: "La meta es crear un sistema integrado con una tarjeta que se le otorgue  a todos al nacer". Eso, menciona Anderson, "daría paso a una central nacional de banco de datos el cual contendría toda la información".

   La palabra la tienen ahora los burócratas y políticos quienes se encuentran expresando las bondades de poseer una tarjeta de identidad nacional inteligente con computadoras pequeñas las cuales pueden registrar expedientes puntuales de cada ciudadano.

   Con tal sistema, la gente podrá ser controlada como nunca antes y como en los más locos sueños del Tercer Reich de Hitler jamás imaginaron.

   En 1994, el gobierno federal se encontraba aparentemente en un precipicio para forzar que esta I.D inteligente fuera aprobada, sólo mediante una orden ejecutiva del Presidente. De hecho, al servicio postal (LISPS) se le había ordenado que se mantuviera a la expectativa y se preparase para enviar de manera masiva 100 millones de tarjetas de identificación electrónicas. La tarjeta iba a ser llamada la "Tarjeta U.S".







   En una conferencia nacional, los representantes del LISPS desvelaron el prototipo de la Tarjeta U.S. El sistema postal de Chuck Chamberlain explicó cuidadosamente como los individuos de la tarjeta U.S estarían interconectados electrónicamente a una multitud de bases de datos gubernamentales y privadas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Tesoro de los Estados Unidos, la LRS, la Administración de los Veteranos y todo el extenso rango de las agencias de reforzamiento de la ley , la ATF, DEA, FBI, OSHA, CIA, FDA, EPA, etc, tendrían acceso automático a cientos de páginas de datos privados establecidos en la tarjeta de identidad U.S del individuo. Las agencias y bancos de datos también serían capaces de insertar información nueva y actualizada bajada de las computadoras centrales.

   Los bancos tendrían acceso a información, y una base de datos central de firmas digitales sería utilizada para validar la autorización que garantice el acceso al correo electrónico y transacciones financieras.

   Después de revisar el eufórico y positivo reporte del Servicio Postal de su maravillosa y novedosa Tarjeta U.S, una vez que se haya ganado la autoridad, defiriendo del punto de vista común masivo, se observa que:

"En un futuro no muy distante, tu serás capaz de encontrar tarjetas de identificación inteligentes no dañinas en el correo y en el desarrollo oficial. Sin la Tarjeta U.S (o como sea que dicha tarjeta se haga llamar en última instancia) tú no serás capaz de tener propiedades, recibir beneficios del gobierno, recibir atención médica, conducir transacciones bancarias y financieras, etc. Sin ella, ¡no podrás hacer nada! Tu vida estará completamente controlada. Las órdenes ejecutivas ya han sido arrastradas para adoptar las tarjetas y forzar a cada Americano a llevarlas ¡sin la aprobación del Congreso!.

   Clark Matthews un escritor respetado en el campo tecnológico, concurrió para el análisis en un artículo titulado: "Peligro en el Correo", el escribió:

"Ahora no lo parece, pero el Tío Sam tiene nuevas y relucientes cadenas con tu nombre escrito en ellas... Envolverá de manera personalizada a cada miembro de tu familia. Tú encontrarás una Tarjeta Inteligente, a simple vista, inofensiva. El gobierno está reduciendo a cada ciudadano Americano a una dependencia total y a una vigilancia casi total a través de estas infames tarjetas... Es una super Tarjeta Inteligente a-Tesserea, cuyo prototipo corrió a cargo del Departamento de Defensa y fue perfeccionado por expertos en distribución del sistema del Servicio Postal, el Departamento del Tesoro, la IRS y muy posiblemente la Agencia de Seguridad Nacional".


   Matthews estipula su creencia de que el desarrollo de esta tarjeta de identificación y las bases de datos que yacen en su fundación, será un paso monumental hacia una edad oscura de esclavitud y control humano. Refiriéndose a la Tarjeta de Alta Tecnología en una conferencia en la que propuso que dicha tarjeta se estaba introduciendo en la prensa crédula y a un público desprevenido, Matthews notó que el sistema es un desarrollo conjunto entre el gobierno y los amos y señores de las corporaciones quienes estaban dibujando las líneas rumbo a un estado policiaco para mantener a raya a la ciudadanía potencialmente beligerante. En otras palabras, ¡los vendedores de las corporaciones están más que contentos en vender dichos sistemas tecnológicos al gobierno cuyas herramientas de alta tecnología pueden ser usadas para estrangularnos!.


   Matthews observa que:

"Si los Americanos van a ser marcados o tatuados o tendrán transmisores implantados o serán de otra manera marcados y monitoreados como esclavos por los viejos amigos quienes fueron a la junta donde se dio la conferencia de Alta Tecnología, quienes generalmente son los que están ansiosos por vender la marca de los hierros de la esclavitud".

   Como Matthews reporta, incluso aunque ellos arriesguen sus altas ganancias, se puede esperar que los representantes de márketing y ventas estén de acuerdo con los politicos. Ellos nos asegurarán que nosotros estemos marcados electrónicamente, vigilados y espiados por "nuestro propio bien". Ellos nos dicen en un tono relajado que La Tarjeta Biométrica Universal I.D será un servicio humanitario que nos ayudará a sortear innumerables dificultades y problemas. El diablo, de hecho, viene muchas veces disfrazado de "ángel de luz".





LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS DE INMIGRACIÓN


   Por ejemplo, la Tarjeta Inteligente será retratada como nuestra salvación y cura para la horrenda plaga del flujo de inmigrantes ilegales violando las fronteras de los Estados Unidos. La verdad es que nuestros políticos les importa muy poco el que haya una invasión de extranjeros ilegales. La mayoría de los Senadores de los Estados Unidos y gobernadores del Congreso y de los estados apoyan en demasía al multiculturalismo. Ellos atacan viciosamente a quienes se oponen al influjo de extranjeros con adjetivos como "mentes estrechas" o "etnocéntricos". Cuando liberales como la Senadora de California Diane Feinstein y el Senador de Massachussets Edward Kennedy comienzan a promover una nueva tarjeta de identidad, tu sabrás que el arreglo está hecho. Estos políticos aman la inmigración ilegal. No se equivoquen con las plumas de distinto color que conforman a las aves, ya que son todas del mismo nido.

   Lo que también aman es el control, y bajo el disfraz de controlar la inmigración, ellos saben que estarán controlando a los ciudadanos desprevenidos y no a las olas de extranjeros preparándose para romper la frontera. Eso es por lo que debemos estar muy despiertos para ver a través de las mentiras de la propaganda que reportan los medios de que las tarjetas de identificación nos salvarán de la crisis de la inmigración ilegal.

   R.E McMaster reporta en su detallado análisis del boletín de "The Reaper" el nuevo proyecto con la nueva computadora del gobierno que busca controlarnos:

"El servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos anunció el martes un contracto de software de computadora de 300 millones de dólares, el cual puede llevar a los Estados Unidos más cerca a la era del Big.Brother con una tarjeta I.D. La INS clama que tal contrato es el más grande que jamás haya habido y sirve como modelo de la administración de Clinton para "reinventar al gobierno" como un método de reducir el papeleo. El sistema computacional estará siendo operacional muy pronto. La Comisión de la Reforma de Inmigración de los Estados Unidos reportará su primer reporte el 30 de septiembre y se espera que recomiende la creación de una base de datos nacional para prevenir que los inmigrantes ilegales tomen trabajos. Esta I.D nacional vendrá con todo lo que las pérdidas de libertades implican".

   Mis fuentes internas de Washington D.C me han dicho acerca de su creencia de que un contrato de 300 millones de dólares para el software de la red de la computadora del Big-Brother reportado en USA Today es parte de una parcela del Proyecto L.U.C.I.D 666 de la bestia. Su reporte es confirmado por el anuncio de una revista internacional que en 1996 habló de una propuesta de dos poderosos legisladores de los Estados Unidos para la creación de un sistema de computadora tipo Behemot con más de seis billones de dólares de presupuesto. El costoso sistema brindaría, supuestamente, un mejor control sobre la inmigración ilegal. Los dos legisladores claman que solamente con dicho sistema gargantánico los Estados Unidos podrán poner un límite a los problemas de la inmigración.






   Bajo este sistema impuesto, los Americanos tendrán que pagar 70 dólares para una "tarjeta de trabajadores", una tarjeta inteligente la cual deberá ser llevada todo el tiempo bajo la amenaza de arrestos, multas o prisión. Las tarjetas de los trabajadores estarán integradas en una red de base de datos internacional que hablen de la empresa y el empleo de los trabajadores.

   Yo creo que el sistema intrusivo de seis billones de dólares vertidos en dicho sistema opresor propuesto por los legisladores Alan Simpson de Wyoming y el Representante de Texas Lamar Smith es, de hecho, el Proyecto L.U.C.I.D, completado con su política para rastrear, esclavizar y vigilar a más de seis billones de habitantes.



LA NUEVA GESTAPO EMERGE


   ¿Realmente te arrestarán si no llevas la nueva Tarjeta Inteligente entre tus posesiones a todas horas? ¿Que pasará con los resistentes que no la tengan entre sus pertenencias? Gary Pelphrey, de Georgia, escribiendo en el Diario de Marietta Daily, nos dió recientemente una probada que se presentarán en los días por venir. Pelphrey dice que ahora estarán yendo contra los ilegales, ¿pero quienes serán acorralados después?

"Cuando llegas a 60 años parece ser que llegas a descartar las posibilidades de cosas que quizás puedan sorprenderte, parece que se desarrolla algún tipo de antídoto contra aquellos ridículos ruidos y sonidos de la sorpresa. O no tanto. Esta mañana, un compañero abogado vino corriendo a través del pasillo del edificio gritando: "¡tienen que ver lo que está pasando en la calle de enfrente en el edificio de la corte"!
Lo seguí hacia la esquina de la ventana. Lo que observé era algo que sólo había visto en televisión y solamente en dictaduras extranjeras. Adelante, un helicóptero estaba circulando, en lo que eran de 100 a 150 pies aproximadamente, muy por debajo de cualquier mínimo autorizado por la FAA para un área tan congestionada como lo era el centro de Marietta. 
La calle entre la Corte del Condado de Cobb y el nuevo edificio bajo construcción estaba sellada por 8 a 12 carros con licencias que variaban desde el Condado de Rockdale hasta el Condado de Dade, Florida. Uno era conducido por un particular tipo de mujer agente que llevaba un uniforme negro y no tenía ningún tipo de matrícula ni identificación en absoluto. Había también un autobús que iba a trasladar al "culpable" hacia algún lugar. 
Mi llamada hacia el recpecionista del 9-11 de Marietta me dió la noticia de que la policía local no sabía nada en absoluto de lo que estaba pasando a unas cuadras de su sede. 
Todos los agentes dijeron que estaban todos ocupados para decir que es lo que estaban haciendo o bajo que autoridad. De hecho, lo que estaban haciendo era al parecer rodear a todas las personas alrededor de este sitio de trabajo quienes tenían apariencia hispana y si no podían probar su ciudadanía, le doblaban la mano detrás de su espalda con algunos plásticos que son como los que nosotros usamos para desechar una bolsa de basura indeseable.
De cuatro a seis personas fueron sometidas de esta manera, (nadie parece saber exactamente cuantas), no supimos la cantidad exacta, pero fueron llevados de ahí, presumiblemente en el helicóptero, en los ejércitos de sedan, o posiblemente en el autobús, ¿es que tenemos gulags? 
El tiempo ha llegado para nosotros para que nos demos cuenta de que si el gobierno quiere flexionar sus enormes músculos, lo hará. Y mientras que nosotros, los afectados, nos quedemos mirando, podrán hacerlo. Es tiempo para nosotros el saber que no hay nadie a salvo. 
Aquellos quienes llevan la autoridad de nuestro gobierno no comenzarán a acorralar a las niñas Scouts o a los miembros del Rotary Club. Ellos comenzarán a hacer esto con algún grupo paria, algún sector en bancarrota de nuestra sociedad, como por ejemplo, los grupos minoritarios como los hispanos. Pero estos sujetos hispanos tienen derechos, y si son ciudadanos, no tienen porque estar llevando sus papeles consigo todo el tiempo más que el que nosotros lo tenemos. En este momento, tengo en mi persona pruebas de que yo puedo conducir un carro, de que puedo entrar a la corte de justicia, de que puedo comprar comida en los clubes de descuento, pero en este momento no tengo nada para probar que soy ciudadano americano, ¿puedes tú hacerlo? 
Me encuentro ahora reviviendo el incidente de esta mañana y hablando con otros que estuvieron ahi. Cada uno de nosotros estuvo viendo en agonía, esta tremenda y abusiva demostración de poder gubernamental. Lo que continúa llegandome a la mente, fueron las camisas café de la Segunda Guerra Mundial, las camisas negras de los Nazis y los militares embotados que espiritualizaron a Ana Frank de alguna manera.




   Desafortunadamente, una masa estupidizada alimenta constantemente a la propaganda del Nuevo Orden Mundial por los medios y se está transformando en "cadetes espaciales" nihilisticos y sin pensamientos, rufianes de la educación pública, no pueden radiar lo que está cerca de nuestra cercana pesadilla de alta tecnología. Yo agradezco, sin embargo, a los americanos y ciudadanos extranjeros que están alertas a lo que se está viniendo. Un corresponsal, el Sr. Steven Heinecke, de Columbia Heights, por ejemplo, me escribió:

"En mi estimación, esta nación y el mundo mismo están entrando a una intercepción crítica, y los meses venideros decidirán la mismísima naturaleza del futuro de la humanidad... Una vez que esta tarjeta entre en acción, el dinero, la gasolina, y la crisis de la comida avancen, habrá una severa irrupción en la vida civil y criminal, la pobreza y la violencia de proporciones sin precedente en la tierra, le darán al gobierno la excusa perfecta para hacer una redada sobre los ciudadanos americanos y desarmarnos a todos".


   El Señor Heinecke también declara: "Mis amigos dentro del Servicio Postal que la gerencia está trabajando muy duro y rápido en equipar a cada oficina postal en la nación con scanners de contención... Yo tengo que preguntarme si estos scanners serán usados para las nuevas tarjetas de identificación bajo el pretexto de que el nuevo sistema computarizado prevendrá que los terroristas envíen bombas por correo".


   Mi amigo y corresponsal está en lo correcto. Todos los días, la prensa está impulsando bancos de datos y registros de tarjetas inteligentes como la solución para la inmigración ilegal, el control de armas, la violencia de los adolescentes, los crímenes de odio, y otros males. En una reciente historia de la Associated Press de Harrisburg Pennsilvanya, se nos dijo como las huellas digitales electrónicas y una base nacional de datos pueden prevenir un fraude de cobrar por los bienes sociales. El representante Tom Petrone, de Allegheny, Pennsilvanya, estableció: "El estado puede unirse a una base de datos de huella digital nacional (biométrica) que puede prevenir que las personas usen nombres falsos para obtener ganancias y garantías de estampas de comida".

   En California, para prevenir a los falsos choferes con licencias apócrifas pasar, el estado implementó de manera reciente una foto procesada a color de las licencias, con líneas magnéticas, que vean a través de las huellas de los hologramas y otras características especiales.

   Obviamente esto es un precursor de la inclusión del estado del programa de licencias nacional bajo la red del sistema L.U.c.I.D. Muchos otros estados están actuando de similar manera con sus nuevos procedimientos I.D de las licencias.

   El Departamento de Motores de Vehículos del Estado de California, en su información de licencia de conductores 91-1 establece:

"El nuevo proceso involucra capturar y almacenar la foto del aplicante, su huella digital, y su firma digitalizada... El estado creará una base centralizada de datos la cual podrá ser accesada desde las Sedes de las Unidades de los Servicios de Información más tarde para mostrar, verificar o imprimir los documentos".




   Los reportes noticiosos indican que, tal como California, prácticamente los otros 50 estados están en el proceso de instalar los nuevos sistemas para las licencias de conducir, a menudo incorporando tarjetas biométricas con medidas tales como la digitalización de escaneo del iris, huella digital, historial tráfico y criminal, fotografía, código de barras, número de seguridad social, etc. Esto, más el plus del hecho de que los pasos se están dando para enlazar la red de computadoras para los 50 estados, nos dan la indicación del enorme poder de recursos que los controladores poseen sobre esta nación.

   Aún así, el máximo control puede ser obtenido a través del hecho de que la tarjeta biométrica de la red L.U.C.I.D irá más allá, implementando un sistema global de tarjetas I.D. Estas serán Tarjetas Inteligentes enlazadas via satélite y por medio de las líneas de fibra óptica con todas las fuerzas de la ley, el gobierno y una red de computadoras alrededor del mundo. Esto llenará la profecía en Revelaciones 13 de que todo el mundo adorará a la bestia y a su marca o al número con su nombre.



¿PLAN DE SALUD O FRAUDE CONSPIRACIONISTA?


   Desde que un control total y absoluto puede ser obtenido solamente por la burocracia de la policía del estado, los esfuerzos han escalado en los años recientes para lograr una tarjeta de identificación nacional. Bajo la elección de Bill Clinton como Presidente, la Secretaría de Salud y Servicios Humanitarios, Donna Shalala y el Senador de Massachussets Edward Kennedy desarrollaron en conjunto un plan de 100 millones de dólares que requiere que todos los niños y bebés tengan un expediente establecido en un registro computarizado nacional para que se les asegure "vacunas obligatorias universales".

   Cuando los patriotas Americanos  se reunieron para protestar, el Senado de los Estados Unidos de manera sigilosa pasaron la propuesta de Shalala y de Kennedy. La Administración Clinton se abocó luego con su plan de salud obligatorio. Un componente clave de esta conspiración de socializar la ayuda médica es el requerimiento de una tarjeta de identificación computarizada para cada Americano, enlazado a una red maestra de control computarizado. Martin Anderson, escribió en el Washington Times, advirtió sobre la agenda oculta y los potenciales horrores y la extravagancia del plan masivo de saludo obligatorío de Clinton.

"Hay algo en el plan que puede ser mucho peor que los nuevos impuestos que se nos vienen encima, o del dolor físico en incremento que surge de esperar en las largas filas en orden de poder obtener una consulta. Ese algo es un dispositivo que invadirá nuestra privacidad personal como nunca antes ha sido invadida.

   El Presidente Clinton la sostuvo en su mano mientras se dirigía a la nación, ondeándola orgullosamente como si fuera una bandera, solamente que no lo era. Era una "tarjeta de seguridad de salud", un nombre oportuno para una tarjeta de identidad nacional. Bajo su plan, una nueva Junta Nacional de Salud se establecerá de manera "nacional con números de identificación únicos", para cada uno de nosotros.

   Cada vez que visitamos a un doctor u obtenemos una prescripción o vamos a los registros del hospital, la actividad será "registrada, capturada, retenida y transmitida" vía la tarjeta de identificación. Esos registros serán alimentados dentro de "redes electrónicas", y el gobierno federal establecerá "estándares nacionales para transmisión electrónica de datos".

   Así es, amigos. Un banco de datos computarizado nacional, capturando todos nuestros registros médicos personales será abierto a los ojos, curiosos e insidiosos de nuestros burócratas gubernamentales, otras personas "autorizadas" y personas que, por supuesto, personas no autorizadas e invasivas que figuran fuera del crack del sistema. Lo que hace posible esta pesadillezca intrusión personal son los extremos avances de la tecnología. Esa bonita tarjeta roja, blanca y azul que el Presidente sostenía es llamada "tarjeta inteligente". Algunas tarjetas contienen chips de computadoras, algunas tienen dispositivos de almacenamiento óptico. Ese tipo de tarjeta es hoy, capaz de mantener miles de páginas de datos personales, huellas computarizadas, una foto e incluso tu voz.


   Una vez que esté en su lugar, será imposible deshacerse de la tarjeta. Las presiones para expandir e uso de tal tatuaje tecnológico será fuerte e inexorable. Si todos tendrán uno, ¿porque no añadir nuestros números de seguridad social a él, permitiendo a los oficiales del gobierno el correlacionar nuestros estados médicos con nuestros registros personales?

   El gobierno puede requerir que todos quienes apliquen para los beneficios sociales se adhieran a la tarjeta para prevenir el fraude. Podremos capturar extranjeros ilegales "sin tarjeta o sin trabajo". La policía la podrá utilizar para llevar un registro permanente de todos nuestros boletos de estacionamiento y violaciones de velocidad, checando el registro completo cada vez que un auto u otro medio de transporte es detenido. Podremos requerir que todos los compradores de armas vayan hacia un historial de regisros con el número de arma en la tarjeta.

   Si la tarjeta llamada de seguridad de salud se vuelve una realidad, podemos decirle adiós a la privacidad tal como la conocemos. Por supuesto, mirando el lado bueno, podemos tener tal tarjeta como un recordatorio de lo que el Presidente Clinton y su esposa Hillary Clinton están haciendo por nosotros.

   Antony Sutton, cuyos libros tales como "El Establecimiento Secreto" son grandes piezas de información sobre cómo la élite global hace su búsqueda para esclavizarnos, también levanta una alerta roja concerniente a la administración Clinton y a su agenda en cuanto a los "beneficios a la salud". Sutton escribió: "no es en nuestra salud en lo que están interesados, sino en rastrearnos y controlarnos". Aún más, Sutton establece que encuentra muy poca diferencia entre el "pasaporte interno" que requirió una vez la U.R.S.S a sus ciudadanos y la propuesta del gobierno de los Estados Unidos con su "Tarjeta Inteligente para la Salud".






   La tarjeta es de la forma y tamaño de una tarjeta de crédito pero es actualmente una tarjeta que resguarda datos (casi 2000 páginas de información) utilizando lo último de la tecnología óptica. La tarjeta puede grabar lo que sea, i.e data, gráficas, impresiones de voz, huellas digitales. Puede ser transmitida via cualquier forma de telecomunicación utilizada offline, es impermeable a los campos electromagnéticos y soporta temperaturas de hasta 200 grados Farenheit. Es el dispositivo ideal de rastreo del Big-Brother.

   En caso de que necesites saber, fue manufacturada por la Corporación de Tecnología de Drexler de Mountain View, California.

   Ahora sabes porque el señor Clinton y las siguientes administraciones quieren un servicio de salud UNIVERSAL. Nada que ver con la salud, sino mucho que ver con catalogarnos a todos en las computadoras del Big-Brother. El Servicio Postal de los Estados Unidos ya fue equipado para enviar 100 millones de dichas tarjetas dentro de unos pocos meses.

   Incluso la prensa que tiene que ver con computadoras están rastreando las ordenes ejecutivas que pondrán a tales tarjetas en uso. PC Week le preguntó a la Casa Blanca por un comentario y recibió una evasiva respuesta con un "sin comentarios".

El próximo nivel será el I.D Biochip insertado bajo la piel al nacer.


   Hemos comentado que el Presidente Clinton está apesadumbrado por la reacción del público ante tal propuesta de su administración. ¿Qué es lo que esperaba? ¿Hay alguna diferencia entre el pasaporte Soviético interno y la tarjea I.D de salud universal Americano? ¡Si, que la nuestra es más eficiente!


Nota Final:


¿Por qué la administración requiere de una impresión de reconocimiento de voz en una tarjeta de salud? Las técnicas de vigilancia más avanzadas utilizan un gancho de supercomputadora para reconocer las impresiones de voz, y tu puedes ser identificado de manera instantánea cada vez que aceptes recibir una llamada telefónica.



PODERES INVASIVOS DE NATURALEZA MALIGNA


   Si alguien duda del plan que requiere que todos los ciudadanos lleven una tarjeta I.D nacional y de establecer una base de datos central gubernamental con poderes malignos e intrusivos, yo ofrezco los sagaces comentarios de Thomas J. Dilorenzo, Profesor de Economía en el Colegio de Loyola en Baltimore y escolar adjunto del Instituto Cato. En una editorial del Wall Street Journal, el Dr. DiLorenzo comparó el plan de los Estados Unidos de Clinton con el sistema nacionalsocialista implementado por el dictador Italiano fascista Benito Mussolini en la década de 1930. DiLorenzo encuentra sorprendentes similitudes entre los dos:

"Aparentemente, el plan de la década de 1990 de un sistema de salud universal con una tarjeta biométrica única simplemente se está calentando, se está implementando una versión de más alta tecnología comparada con la que los pobres ciudadanos italianos tuvieron que soportar". 


   DiLorenzo concluye que:


"La mayoría de las personas comparan al fascismo solo con el racismo y el antisemitismo, pero había también una filosofía económica, conocida como "corporativismo" forma parte de dicha ideología. Los Clinton han adoptado la década corporativista de 1930 como el principio rector de su reforma a la salud. Contrariamente a los slogans acerca de Mussolini sobre "hacer que los trenes corran en tiempo", la verdad es que el corporativismo fue un desastre económico para los italianos. Esperemos que este desastre no se repita en los Estados Unidos".


   Los conspiradores aún no han terminado con nosotros. Mis fuentes me dicen que ellos están determinados a que las personas en los Estados Unidos tendrán un sistema de salud fascista y totalitario, con datos de bancos gubernamentales computarizados y una tarjeta I.D. Así que veremos la resurrección de esta propuesta a las puertas del milenio.



"ES POR TU PROPIO BIEN", DICEN ELLOS


   La excusa mas reciente del establishment para adquirir la tarjeta de identificación es la crisis de la "inmigración". Se nos ha estado diciendo que, solo con una cantidad, (¡ocho billones de dólares solo para empezar!) podemos solucionar el problema de los extranjeros ilegales implementando el sistema de la tarjeta nacional I.D. estableciendo una comprensiva base de datos de registro. Se nos ha dicho que tal sistema evitará que se gasten billones de dólares al día de hoy en servicios de salud y bienestar para los extranjeros dentro de los Estados Unidos, también se ha establecido que la tarjeta significará más y mejores trabajos para los estadounidenses.

   Mientras que estas son preocupaciones legítimas, sería vergonzoso para los Americanos el intercambiar sus derechos constitucionales de la privacidad renunciando a una herencia patriótica de mas de 200 años por los supuestos beneficios del sistema L.U.C.I.D. 666 de la bestia.

   De hecho, es dudable que ventajas económicas puedan ser adquiridas a partir de la alta tecnología de la élite. Muy seguramente, los trabajos y las fábricas continuarán desbordándose de demandas laborales debido a que los fascistas corporativistas que hoy gobiernan América encuentran repugnante la idea de pagar bien a los trabajadores Americanos ¡cuando ellos pueden contratar mano de obra esclava en la China Roja o en Rusia a 25 centavos la hora!




   Vemos como el gobierno busca excusa tras excusa para meternos la tarjeta de identidad nacional por nuestras gargantas. La ultima propuesta es el hacer obligatoria la tarjeta para todos los niños bajo el programa de educación META 2000. Otra meta, bajo por el Departamento de Labor de los Estados Unidos requerirá tarjetas para todos los trabajadores, quienes estarán conectados electrónicamente con una base de datos computarizada bajo el "Programa Nacional de Adiestramiento y Trabajo". El Secretario Robert Reich, en conferencia de prensa, le dijo a los representantes de los medios como esta idea resultará en "mejores recolocaciones laborales para que los Americanos trabajen".

   Tal vez el señor Reich se refiera a las próximas ofertas de trabajo que estarán próximamente disponibles para guardias de seguridad, guardianes de instalaciones, personal de cocina, etc. en los centros de detención y campos de concentración los cuales se reportan que están ya en preparación para los disidentes del gobierno, patriotas constitucionalistas, cristianos y otras víctimas.



ACCIÓN GUBERNAMENTAL Y REACCIÓN PÚBLICA


   Una pista de las futuras intenciones del gobierno y también de cómo reacciona cierta gente puede ser encontrado en lo que pasa dentro de las instalaciones militares de los Estados Unidos. Ahí, nuestros soldados, marinos, pilotos y navegantes están siendo forzados contra su voluntad a aceptar una tarjeta I.D gubernamental de alta tecnología, ominosa y proféticamente llamada "LA MARCA". En Abril de 1995 en la conferencia de tecnología sobre la tarjeta de identificación en Washington D.C. la corporación internacional Glempus anunció que el Departamento de Defensa (DOD) ha establecido una orden masiva a la corporación para otorgar de manera inicial 60,000 microprocesadores usados en las nuevas tarjetas de identidad de los militares. Desde entonces, la compañía ha continuado proveyendo los microprocesadores.


   Gemplus también ha estado proveyendo el lector de Gemplus, enlazado a las computadoras centrales para conectar el lector con el Departamento de Defensa para "leer" las tarjetas de identidad en todos los sitios a través del mundo. La corporación Glempus es una firma gigantezca de ventas con oficinas de ventas en todo el mundo e instalaciones de manufactura en Francia y Alemania. La corporación anunció en un comunicado de prensa en Julio de 1995 que podía producir 20 millones de sus Tarjetas Inteligentes por mes. En 1994, la compañía encargó 140 millones de credenciales.





   Evidentemente no todos nuestros orgullosos hombres militares están felices de ser forzados a ser forzados a perder su privacidad y someterse a la tarjeta de "La Marca". Dándose cuenta de las fatales y proféticas consecuencias de ello, algunos hombres valientes en servicio se han rehúsado reaciamente a la tarjeta. La retribución a ello y el castigo ha sido total y seguro. Hasta el momento, más de 3 hombres en uniforme han sido llevados a la Corte Marcial. El Sargento Warren Sinclair de Hampton, de Virginia, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue uno de estos castigados con la corte marcial. El Sargento Sinclair desobedeció una orden para proveer muestras de sangre y saliva para registro requerido de ADN.

   Christianity Today Magazine relató recientemente la historia acerca de un marino a quien también se le considera que desobedeció ordenes para someterse a la tarjeta de la Marca. En un artículo titulado "Las Preocupaciones de un Marino, la Identificación de Satán", la reportera de Christianity Today, Jennifer Ferranti, expuso:

"Un piloto Marino de 26 años quien es Cristiano observa una similitud entre la tarjeta lectora de multitecnología automatizada (La Marca) que los marinos están requiriendo usar en la base de Kaneohe Bay, Hawai, con la marca de la bestia descrita en Revelaciones. El Capitán Joel Kirk ha rehusado tomarse la fotografía para la nueva tarjeta de identificación, la cual lleva nombre, rango, número de serie y dos chips de megabyte de computadora designado a obtener cualquier información y registro apropiada.

Los militares dicen que utilizarán La Marca para desplazar a las tropas más rápidamente. Pero las preocupaciones de Kirk son que será utilizada para cualquier tipo de transacción, "cuando tu tomas la tarjeta y te ponen los lectores de scanners dentro de las comisarías y para extracción de armas te conviertes en un esclavo del sistema", dice. Y hay muy poca diferencia, sugiere Kirk, entre sostener la Marca en tu mano o tenerla implantada en ella".



LOS SANTOS Y HÉROES PAGAN EL PRECIO


   Los Marine Corps como el Capitán Joel Kirk han obviamente leído la Biblia. Él sabe que LA MARCA hará esclavos de hombres y mujeres. Parece ser que nuestro hombre de servicio en cautiverio se está convirtiendo en la primera víctima del Sistema Universal 666 de Control Humano de la Bestia. Las buenas personas como el Sargento Sinclair y el Capitán Joel Kirk están practicando el simplemente "decir NO a tal política" y están pagando el precio por rehusarse de manera activa a servir a Baal. Ellos son genuinos héroes de los tiempos finales. Ahora viene la pregunta principal: ¿Qué pasará cuando, en algún día próximo, ellos te demanden a que aceptes la Tarjeta Inteligente 666 la cual será tu pasaporte internacional de opresión y rudo control?


"Y así se levantará malignamente desde su lugar (el Anticristo y la Bestia) corrompiendo con halagos; pero las personas que conocen a su Dios serán fuertes y explotarán. Y aquellos que entiendan entre las personas instruirán a muchos; sin embargo ellos caerán por la espada, por las llamas, por cautiverio y por los tiempos desperdiciados durante muchos dias (Daniel 11:13).

"Muchos serán purificados y serán hechos blancos y tratarán. Pero los torcidos harán cosas torcidas, y ninguno de los malignos comprenderán; pero los sabios comprenderán (Daniel 12:10).






____________________________________________________________________________________________



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 








...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión





SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.