BUSCAR

sábado, 12 de diciembre de 2015

LÁMPARAS INÚTILES - LOS CREYENTES Y SUS AMADOS ANATEMAS





Yisra'el ha pecado. Sí, ellos han violado mi Pacto, el cual les ordené. Ellos han tomado algo de lo que había sido apartado para destrucción. Han mentido acerca de ello y lo han puesto con sus propias cosas. 
Por esto los hijos de Yisra'el no pueden hacer frente a sus enemigos. Ellos vuelven sus espaldas a sus enemigos porque han caído bajo maldición. 
Yo no estaré más con ustedes a menos que destruyas las cosas designadas para destrucción que tienen consigo. Así que, levántate, dedica al pueblo y di: "'Dedíquense como Kadosh para mañana; porque aquí está lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: "Yisra'el, tú tienes cosas bajo la maldición de destrucción entre ustedes; no podrán enfrentar a sus enemigos hasta que no remuevan de entre ustedes las cosas que habían de ser destruidas."
Josué 7:11-13

   Las personas somos como lámparas viejas: estamos todos ennegrecidos por el hollín del pecado. Tan ennegrecidos que se forma una capa dura, reseca, que no deja pasar la luz. Somos lámparas inservibles, lámparas que no brillan, que no alumbran. 

   Aún después que somos salvos nuestro hollín permanece allí: es necesario removerlo para limpiar la lámpara y devolverla a su real función. Ese proceso de limpieza es lo que llamamos de purificación en el ámbito espiritual. Removemos todas las cosas que no son santas, todo lo que tiene que ver con el mundo, todo el pecado pero también todo lo que no proviene de Yahweh. Vivimos en un mundo que está en lucha con nuestro Elohim, no podemos aceptar nada que no provenga de Él, por muy inocente e inocuo que pueda parecer. 

¿Suena exagerado? Tal vez nuestra visión esté demasiado "sucia" por el exceso de hollín...

   ¿Cuántos años lleva remover la basura? ¿Será que si lo trasladamos al mundo, aceptarían a un adulto de 30-40-50 años que aún no sabe amarrarse los cordones de los zapatos o comer solo? Porque eso es un creyente adulto: alguien que vive eternamente con el comportamiento de un bebé... ¿Por qué nos esforzamos tan poco por nuestra santidad, que siempre queda "para mañana"? 



   Resulta curioso ver cómo las personas siempre tienen la tendencia de SEÑALAR AL DE AL LADO como siendo el culpable, nunca son ellos mismos. Eso lo hacen los niños, pero mucho más lamentablemente LO HACEN LOS ADULTOS... Cuando se les muestran las cosas que están haciendo mal, en seguida señalan al vecino con frases como "pero él hace lo mismo", o "pero eso es para que lo haga él, no yo". Mejor que crezcan rápido y entiendan que no podrán apelar a esas infantiles excusas cuando llegue la hora...


   Yahweh explicó bien clarito las cosas que su pueblo tenía que hacer. ¿Por qué los "cristianos" creen y enseñan (desviando personas de la santificación) que las ordenanzas de Yahweh no son lo que él dijo: PERPETUAS, Y DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN? ¿Por qué aman más la maldición que la bendición? Parece ser condición humana, porque ya el propio Yisrael se apartó de las ordenanzas, y no tenía excusas cristianoides para decir que "eso era para los judíos, no para nosotros"...


   Por todas partes en sus libros Él dijo y repitió que sus ordenanzas eran para siempre. Yahshua, cuando vino, dijo y repitió:

"No piensen que he venido a abolir la Toráh o los Profetas. He venido, no a abolir, sino a completar. ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda. De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.
Mateo 5:17-19


   ¡Pero la gente insiste en que eso no se refiere ni aplica a ellos! Entonces sólo tenemos dos opciones: o Yahweh miente ("De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso" Romanos 3.4) o los hombres mienten. Y al parecer, los hombres prefieren continuar cómodamente con sus pecaditos de estimación antes que santificarse, purificarse y separarse, PORQUE NO SE CONSIDERAN A SÍ MISMOS COMO PARTE DEL PUEBLO DE YAHWEH. Ellos dicen "Apártate de nosotros, Porque no queremos el conocimiento de tus caminos" (Job 21.14).

   Cuando Yisrael, por sus pecados, rechazó la gracia de Yahweh, eso permitió que la salvación se extendiera a todos los gentiles. ¡Pero esa salvación no les fue dada para que se comportaran de la misma forma que Yisrael en su momento! ¿Si cometen los msimos pecados, no serán castigados de la misma manera? ¿Acaso Yahweh es un elohim que hace acepción de personas? 

Y si algunas de las ramas fueron desgajadas y a ti, siendo olivo silvestre, te han injertado entre ellas y te han hecho copartícipe de la raíz, es decir, de la abundante savia del olivo, no te jactes contra las demás ramas. Y si te jactas en contra de ellas, no eres tú quien sustentas a la raíz, sino la raíz a ti. Entonces dirás: “A las ramas las desgajaron para injertarme a mí”. Está bien; por su incredulidad las desgajaron. Pero tú por tu fe estás firme. No te engrías, y ten cuidado: porque si Elohim no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. Considera, pues, la bondad y la severidad de Elohim: la severidad para con los que cayeron; pero la bondad para contigo, si permaneces en su bondad. De otra manera, a ti también te cortarán. Y a ellos a su vez, si no permanecen en incredulidad, los injertarán; porque Yahweh es poderoso para injertarlos de nuevo. Pues si a ti te cortaron del olivo silvestre y contra la naturaleza te injertaron en el buen olivo, ¡cuánto más a éstos, que son las ramas naturales, los injertarán en su propio olivo! Romanos 11:17-24


Entonces Kefa se dirigió a ellos: "Ahora entiendo que YAHWEH no tiene favoritos, sino que el que le teme y hace tzedakah (El que recibe a Yahshúa y teme a YAHWEH, y guarda Toráh), ese es aceptable ante Él, no importa a qué pueblo pertenezca. 
Hechos 10:34-35

   Hermanos, no crean que porque POR GRACIA FUIMOS SALVOS, es que podemos continuar revolcándonos en el fango de este mundo. La salvación nos fue dada por gracia, es cierto, pero las cosas no terminan por ahí. Porque si así fuera, por qué Shaúl habría dicho:

¿No saben que en una carrera todos los atletas compiten, pero sólo uno se lleva el premio? Por lo tanto ¡corran para ganar! Ahora, todo atleta que está en entrenamiento se somete a una estricta disciplina, y lo hace sólo para ganar una corona de laurel que pronto se marchitará. Pero nosotros lo hacemos para ganar una corona que durará eternamente. Por lo tanto, yo no corro sin una meta, sino directamente hacia el punto final; no golpeo al aire, como a un adversario imaginario, sino que trato que todos los golpes den en el blanco. Trato a mi cuerpo con dureza y lo someto a esclavitud, para que así, después de haber proclamado las Buenas Noticias a otros, no me descalifiquen a mí mismo.
1 Corintios 9:24-27

   Shaúl no estaba hablando de ganar "la carrera de la salvación": ¡ÉL YA ERA SALVO! Entonces, ¿para qué corría? ¿Para qué "golpeaba su cuerpo y lo sometía", SI YA ERA SALVO? Evidentemente, Shaúl habla de algo más POR LO QUE DEBEMOS CORRER DESPUÉS QUE SOMOS SALVOS... algo por lo que la mayoría de los creyentes hoy apenas si se arrastran desganadamente.

   No se entiende por qué, si leen en la Palabra amonestaciones tan claras, insisten en tener actitudes del tipo "pero mi pastor dijo otra cosa". Cuando lleguen al juicio, no habrá ningún pastor cerca y serán responsables de las decisiones y actitudes que tomaron.





   ¿Cuántos anatemas tenemos escondidos entre nuestras cosas? ¿Seguimos mirando TV, cine o videos POR PLACER O DISTRACCIÓN? ¿Seguimos escuchando música QUE OBEDECE A LOS PARÁMETROS DEL MUNDO (en estilos musicales, letras y demás, aún cuando se disfrace de "gospel")? ¿Seguimos leyendo libros, revistas y lo que sea referentes a asuntos mundanos que nunca se relacionan con Yahweh? ¿Seguimos consumiendo alimentos, bebidas, ropas, tecnología, cosas del mundo de forma INNECESARIA, sólo para satisfacer nuestros sentidos, aún cuando sabemos que muchas de ellas están prohibidas para los hijos separados de Yahweh? ¿Seguimos yendo a aquellas iglesias, asambleas o reuniones donde las cosas que se dicen o hacen no están de acuerdo con la Palabra ordenada de nuestro Padre? 

¿Y actuando así creen que recibirán un galardón?

Y aún más, RESISTIENDO A LA CORRECCIÓN, creen que recibirán aplausos?

     Son como los antiguos fariseos que hipócritamente decían "Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la matanza de los profetas" 
(Mateo 23:30). Si a ellos Yashua los llamó de HIPÓCRITAS Y CIEGOS, qué diría de los actuales creyentes que actúan de la misma forma, negándose a escuchar a los que les llevan LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA PALABRA DE YAHWEH (y no lo que algunos interpretan para conveniencia propia, ni lo que "dictan" las tradiciones inventadas por los hombres), y les gritan y acusan de ser MUY RUDOS, porque claro, EL MENSAJE QUE LES TRAEN NO LES AGRADA.

   Dicen que saben que:

Porque Yahweh disciplina al que ama y castiga a todo el que recibe como hijo. Permanezcan bajo la disciplina; Elohim los está tratando como a hijos. Porque, ¿qué hijo hay a quien su padre no disciplina? Pero si ustedes están sin la disciplina de la cual todos han sido participantes, entonces son ilegítimos, y no hijos.
Hebreos 12:6-8
 
 
Porque al que Yahweh ama lo reprende, como el padre al hijo a quien favorece. Proverbios 3:12

   Pero lo cierto es que RECHAZAN LA DISCIPLINA (y eso que cuando LES LLEGA CON AVISO aún no les llega con azotes... pero les llegarán, porque son rebeldes y no quieren escuchar la simple amonestación, prefieren esperar a la segunda fase, los azotes.

El que no usa la vara odia a su hijo, pero el que lo ama lo disciplina temprano. Proverbios 13:24

   A la ley y a los profetas, que para eso les han sido dados, PERO DE VERDAD, y no de manera superficial. 


Si alguien edifica sobre este fundamento (Yahshua ha Mashíaj) con oro, plata, piedras preciosas, madera, paja u hojas, la obra de cada uno será evidente, pues el día la descubrirá. Porque por el fuego se revelará; y a la obra de cada uno, sea la que sea, el fuego la probará. Si permanece la obra que alguien ha edificado sobre el fundamento, él recibirá recompensa. Si la obra de alguien se quema, él sufrirá pérdida; pero él mismo se salvará, aunque apenas, como por fuego. ¿No saben ustedes que son templo de Elohim, y que el espíritu de Elohim mora en ustedes? Si alguien destruye el templo de Elohim, Elohim lo destruirá a él; porque santo es el templo de Elohim, el cual son ustedes. Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno entre ustedes cree ser sabio en este mundo, hágase necio para llegar a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Elohim, pues está escrito: “Él atrapa a los sabios en su propia astucia”.
1 Corintios 3:12-19

   ¿Ustedes creen que por qué Abba sacó a su pueblo de Egipto? ¿Para que ahora los salvos por la gracia de los últimos tiempos estén revolcándose entre las cebollas y los pepinos de Egipto, diciendo "no saldremos de aquí, nos gusta y amamos las cosas de este mundo mucho más que las cosas santas de Yahweh"? Pues es lo que se hace cuando insistimos en PERMANECER EN ESTE SISTEMA. Algún día recordarán todas las veces que les dije que es necesario que se unan y SALGAN DEL SISTEMA. Dentro de él, sólo continuarán cayendo de tentación en tentación, es necesario separarse en santidad. Yahshua dijo que no oraba para que Yahweh nos sacara del mundo ("No ruego que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno" Juan 17:15), agregó: "Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos con la verdad; tu palabra es la verdad", Juan 17:16-17. ¿Ustedes creen que comiendo, bebiendo, bailando y divirtiéndose en los mismos lugares y con las mismas cosas que los incrédulos y paganos, están demostrando que NO SON DE ESTE MUNDO (SISTEMA)? 

   ¿Realmente creen que usando las cosas de este mundo/sistema pueden llamarse a sí mismos de SEPARADOS? Hasta los incrédulos ven esa hipocresía, y se ríen... de ustedes y de Yahweh, cuyo nombre ustedes cargan. 

Estar en el mundo no es vivir como los de este mundo. Permanecemos en el mundo para MOSTRAR LA DIFERENCIA, NO PARA QUE NADIE CONSIGA NOTARLA.

   Los creyentes deben ser LUZ PARA EL MUNDO, porque el mundo no tiene luz, pero  ¿por qué vemos tan grandes tinieblas? ¿Será porque los que se autointitulan de creyentes están más apagados que los incrédulos? No crean que pueden engañar a nadie: pueden DECIR que son una cosa, pero EL MUNDO VE QUE NO LO SON. La falta de frutos es más que evidente, y si su CORRECTO comportamiento no AVERGÜENZA a los demás (amontonando ascuas sobre sus cabezas), es porque muy probablemente NO EXISTA UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LA VIDA QUE LLEVAN LOS CREYENTES Y LA QUE LLEVAN LOS INCRÉDULOS. No hace falta ser asesinos para ser pecadores: basta transgredir un pequeño mandamiento para ya hacerse culpable de todos los demás...

   No se extrañen de que lo que llaman iglesia sea una cosa débil e inservible, que las conversiones sean superficiales, las transformaciones inexistentes y en general, que no se sepa dónde empieza la "iglesia" y dónde termina el mundo: ES QUE HAY ANATEMA ENTRE LOS QUE SE DICEN CREYENTES, Y POR ESO NO PUEDEN HACER FRENTE A SUS ENEMIGOS.

   Saquen la basura mudana de en medio de ustedes, apártense, purifíquense y sean para el mundo lo que Yahweh les ordena ser: LUZ Y SAL. Esto no es algo que consigan CON SU PROPIO ESFUERZO: es necesario que quebranten su propio hombre interior hasta machacarlo y reducirlo a polvo, para dejar espacio a Yahshua dentro de ustedes, y sea en su poder que consigan ser separados. 



Por eso los yisraelitas no podrán hacerles frente a sus enemigos; tendrán que salir huyendo delante de sus enemigos, porque han quedado proscritos. 
No estaré más con ustedes a menos que saquen de entre ustedes lo que está proscrito. 
Ve y purifica al pueblo. Ordénales: Purifíquense para mañana. Porque así dice Yahweh, el Elohim de Yisrael: Algo proscrito hay en tu medio, Yisrael, y no podrás hacerles frente a tus enemigos hasta que hayan sacado lo proscrito de en medio de ustedes.Josué 7:12-13






____________________________________________________________________________________________



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.