BUSCAR

lunes, 6 de junio de 2016

RITUAL SATÁNICO EN SUIZA PARA LA INAUGURACIÓN DEL TÚNEL GOTTHARD







   Durante la ceremonia de apertura del túnel en Gotthard, en Suiza (cerquita del CERN), actualmente el más largo del mundo, con un costo de 11 millones de euros y cuya construcción demoró unos 17 años, se cumplieron una serie de rituales de neto corte ocultista, pagano y satánico. Pero claro, NO FALTARÁN LOS DESCEREBRADOS QUE INSISTAN EN QUE NO EXISTE NINGUNA CONSPIRACIÓN: para estos cieguitos, debe ser cosa más normal del mundo que en la inauguración de un túnel de transporte se utilicen IMÁGENES DE DEMONIOS, CHAMANES, BRUJOS, FIGURAS FANTASMAGÓRICAS Y MACHOS CABRÍOS EN ABUNDANCIA... porque tiene todo que ver con el tema, ¿verdad? O no, perdón, es porque "está de moda"... ¿O QUÉ EXCUSA ME PIENSAN DAR ESTA VEZ?





   Dejando de lado las excusas banales de los que nunca quieren ver, los rituales aquí realizados NO TIENEN DESPERDICIO. Me doy vuelta un par de días (estuve de mudanza) y ya me descontrolan todo, chicos... En el medio de esta parafernalia esotérica y demoníaca (imágenes como las que veremos a continuación NO TIENEN OTRA DESCRIPCIÓN), estuvieron presentes personajes cono Matteo Renzi, Angela Merkel y François Hollande, que por supuesto, estuvieron muy a sus anchas con tanto simbolismo.






   Miren y sorpréndanse de cómo el satanismo, el ocultismo y la simbología oculta masónico-Illuminati-gnóstica son cada día más explícitas en las ceremonias públicas. Aunque nosotros ya sabemos que la masonería y los Illuminati son trabajadores al servicio de Satanás, y que tienen como objetivo el Nuevo Orden Mundial donde se manifestará el Antimashiaj. (Saltéense las partes de los discursos, el video es la ceremonia completa).








   No voy a hacer un análisis a fondo, HAY DEMASIADA SIMBOLOGÍA PARA UN SIMPLE POST, sólo mencionaré algunas cosas muy evidentes. En la primera parte, la ceremonia inicia con trabajadores vestidos de overalls anaranjados, que caminan "robóticamente" al ritmo de un tambor militar, como autómatas, un estilo muy "The Wall". Esta ceremonia instantáneamente me recordó la danza del CERN: CERN: LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO ESTÁ GIRANDO.








   Esta escena supuestamente representa a los trabajadores que son enviados a trabajar en el túnel. Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" en esta interpretación militarista de la fuerza de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, los trabajadores se ponen más excitados, bailando alrededor y saltando. Parece que el primitivismo les sale de adentro y en vez de "evolucionar", involucionan... Pero caramba, ahora que me doy cuenta, ¡ES LO MISMO QUE PASA EN EL MUNDO!

   Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.







   Estos hombres y mujeres representan a las masas que se desplazarán a través del túnel, dicen. Por alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual cuando las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí. ¿Qué tienen que ver mujeres en actos lésbicos o parejas en actitudes sexuales CRUZANDO UN TÚNEL BAJO LOS ALPES? Sinceramente, el tipo de conexión mental que puede relacionar estos dos conceptos haría que Freud se sonrojara.






   Después aparece de la nada un ente demoníaco, con una cabezota de bebé medio espantoso, con alas como un ángel (caído), con cuerpo de mujer desnuda (al parecer, basta que se ponga una máscara para que los senos puedan salir al aire de manera oficial; a las otras les hicieron ponerse corpiños). Dicen que esta escena fue para "honrar" a los trabajadores muertos durante la construcción del túnel, PERO ES MENTIRA. ESTOS SERÁN "HONRADOS" UN POCO MÁS ADELANTE, YA VEREMOS... La verdad que no hay excusas para poner ángeles desnudos en la inauguración de un túnel, no me tomen más el pelo por favor...


   La ceremonia continúa con hombres que realizan una procesión con cráneos cornudos como si fueran objetos religiosos inestimables. Sin duda alguna, algo sumamente relacionado con un túnel interurbano...







   Unas mujeres vestidas de blanco llevan pequeños cuernos en la cabeza, como diciendo: "Nosotras aceptamos el hombre-cabra como nuestro dios, en nuestras mentes".












   Mientras los cornudos realizan su procesión y el "maestro de ceremonias" Baphomet es reverenciado por todos, un grupo de mujeres entra, encabezado por una sacerdotisa que carga un cordero. Todos se cruzan entre ellos.










   Finalmente todos quedan en los corredores superiores (los pasajes para peatones), mientras aparece un nuevo personaje, vestido de saco y sombrero, cantando una canción con tonada tirolesa, mientras avanza de una punta a la otra del túnel. Cada tanto se da vuelta, como invitando a alguien invisible a seguirlo. Finalmente, en la mitad del túnel se manifiesta quién es el invitado: un nuevo Lucifer-Baphomet, una cabeza gigante de macho cabrío, que comenzará a seguir a este individuo para salir al otro lado del túnel. 







   ¿Los hombres están ayudando a Lucifer a salir nuevamente a la luz? Recuerden las imágenes de I, Pet Goat II, del "Jesús" que sale de la gruta (vesica piscis). 







   "Extrañamente", todo se ilumina de rojo...





   Entonces las cosas se ponen CADA VEZ MÁS BIZARRAS... (yo no sé cómo consiguen, pero lo hacen). Aparecen una serie de vehículos transportando personajes: mucamas de alto nivel, personajes que podrían ser considerados "ricos", el Papa con dos monjas... ¿Son estos los "grupos" que trabajaron para que Lucifer regresara? 






   Mientras, el tirolés se sienta en el medio de todo, con un foco de luz sobre él, a comer un sándwich, hasta que se ve que está en el medio del camino del tren que está trayendo a la banda de música. El tren se detiene justo en su nuca, LITERALMENTE.










   Tampoco podía faltar la Mujer Escarlata... La cabeza, por lo menos. Después una chica le dará su cuerpo.













   Con el tren cargando a todos los "artistas", el espectáculo continuará en su segunda parte en el exterior. La segunda parte de la ceremonia sigue la misma narrativa básica. Los trabajadores zombi van primero, seguidos por las personas en ropa interior, a la bienvenida del mismo Satanás.

Afuera hay una mega pantalla en la que se pasarán imágenes. En un momento dado pasarán algunos trabajadores, serán subidos por silletas y aparecerán frente a la pantalla, en la que se muestra la superficie de la montaña. Justo delante de cada trabajador sucede una explosión y un deslizamiento de las piedras, y el trabajador cae. Los que caen son 9 TRABAJADORES: ESE ES EL NÚMERO OFICIAL DE MUERTOS (verificar en la Wikipedia). Luego caerán 2 más (¿completando el 11?) y aún subirán 10 más que caerán, los primeros sin explosión, los últimos 5 mientras toda la pared se derrumba. Esta es la "honra" a los muertos, ESTE ES EL SACRIFICIO DE SANGRE.








   Por alguna razón, los trabajadores se quitan su camisa y se ponen en formación militar. Algo muy normal y relacionado con los túneles, supongo... Se colocan enfrentados en dos hileras, armados con unos palos que entrechocan entre sí.








   En ese momento, los trabajadores se sacan sus ropas naranjas y salen vestidos de ropa interior, retorciéndose entre nubes de polvo.





   De repente se detienen, mirando sorprendidos hacia "algo" que los golpea de forma invisible... y recomienzan con os mismos movimientos que hacían antes.





   Tres "trabajadores" trepan, simulan correr y quedar como muertos, repitiendo las acciones... Una escena bastante macabra. Finalmente descienden y darán paso a tres entidades fantasmagóricas:











   ¿Quiénes son estos tres fantasmas que bailan delante del ojo? ¿Serán los "tres espíritus como ranas"? Dentro de breves minutos veremos también 3 escarabajos... En las imágenes en pantalla veremos a dos trabajadores cayendo por un abismo... Es mucha simbología.





   También tendremos una danza de derviches, el de la pantalla con casco para probar que es un trabajadores (ya sabemos para quién trabaja), y los otros dos con un paño que les envuelven la cabeza por completo... ellos no consiguen ver nada. Esta es una danza sufi, los derviches persiguen la "santidad" y elevación por medio de dar vueltas. OK, yo no lo inventé. Pero recuerden...





   ...las cosas no se repiten por casualidad.

   El hombre-cabra hace su entrada, precedido por las personas que usan velos blancos... como novias antes de una boda. Es una parodia a las Bodas del Cordero, a la Segunda Venida de Yahshua en busca de su Novia.




   Mientras que el hombre-cabra corre por el escenario, gritando como un poseído, la gran pantalla muestra las imágenes del hombre-cabra mirando al frente lleno de odio. Tres escarabajos flotan delante de él. Nuevamente, ¿los tres espíritus como ranas? 









   Estoy esperando que alguien me explique en qué se relaciona esta imagen con el túnel...



   ¿Por qué todo el mundo adora a Baphomet? 












¿Y esto? ¿Qué no recuerdan a los cristianos en el coliseo romano? 


   Tenemos también una raíz gigantesca que abarca todo, la rueda de 8 rayos, en fin, de todo, y nuevamente ella, la gran Ramera, AHORA EMBARAZADA.





   ¿Ya habíamos visto suficientes obscenidades? Realmente parece que no porque se guardaron la mejor para el final: 






   Supongo que en Suiza esto es el colmo del refinamiento, buen gusto y nivel elevado... Pero no hay problema si no lo vieron bien: CONTINUARÁ HACIÉNDOLO CON OTROS PERSONAJES, realmente da gusto ser europeo, qué nivel...

   Finalmente todo termina, cómo no, con un gigantesco reloj cuyo tiempo avanza y retrocede locamente, delante del cual todos se postran para adorarlo, hasta la dama de rojo que anda al parecer borracha (¿ebria con la sangre de los santos?), y finalmente podemos ver la imagen del tren asomando del túnel por primera vez: LA PRIMERA VEZ EN TODO EL RITUAL QUE ALGO PARECE RELACIONADO CON EL TEMA "TÚNEL".






   Menos mal que falta poco... ¿PORQUE YA SE DIERON CUENTA DE LO POCO QUE FALTA, VERDAD?



Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición...2 Tesalonicenses 2:3 RV 1960


   Ya se está manifestando...




_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



7 comentarios:

  1. La oscuridad se está "blanqueando" y los tiempos se acortan

    ResponderBorrar
  2. "Mañana todos odiarán mi nombre pero mi espíritu se levantará entre los muertos y el mundo dirá que yo tuve razón" 88

    ResponderBorrar
  3. Que terrible!! Pero Cristo es poderoso!! El vencerá!! Nosotros debemos orar sin cesar.. Recordemos que el nos dió toda autoridad para hollar serpientes y escorpiones. Dios les bendiga..

    ResponderBorrar
  4. Busqué el vídeo por recomendación de una persona, y examinándolo con mis hijos estuvimos de acuerdo en el significado de varios simbolismos (no lo hemos visto todo) lo cual es sorprendente porque aún son muy jóvenes (12,11,10) como que la humanidad es dominada por medio de sus pecados sensuales y sexuales, que el bebé andrógino y monstruoso es el anticristo, que el despistado es dios pasado de moda, hecho a un lado por el humanismo y el ecumenismo liderado por el Papa, y las religiones en el mismo "tren" controlando con nidos de "pajaros"(demonios) a toda la gente; una aparición femenina, (tal vez una aparición mariana) la aparición de potestades para colaborar en la "conquista" del mundo, y finalmente la coronación de satanás por la entidad femenina (Maria,Madre tierra, Sofía, Lilith, Semiramis......) Como la presentación de la agenda completa del nuevo orden mundial con ellos de vehículos para lograrla. Quisiera conocer alguna opinión más extensa. Es increíble que la mejor manera de hacer que el mundo ignore algo sea mostrándolo descaradamente!! Gracias por leerme!😉 " Ven, Señor Jesús"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero la mejor forma de que algunos (serán pocos, lamentablemente, porque así está escrito) abran los ojos es mostrándolo con ese simbolismo explicado , para que se sorprendan y se espantes. Cada día es más abierto el descaro PORQUE CADA DÍA FALTA MENOS, sólo faltan días...

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.