BUSCAR

viernes, 23 de mayo de 2014

EL MISTERIO DEL NÚMERO 11





   El número 11 y su par 11:11 engloban un código sincromístico, para muchas personas relacionado con la comunicación de una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana... y para los más avisados, con no muy buenas intenciones.


   El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Primer Guerra Mundial. Este día se conoce como el Día de la Remembranza (en Gran Bretaña la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM. Un evento que podría parecer casual si no se tiene en cuenta la insistencia que tiene la numerología masónica en aparecer en eventos de escala global, como si fuera puesta ahí por una elite que juega Cabala con el destino del planeta. Por ejemplo, el 33 en el rescate de los mineros chilenos, un múltiplo de 11.




   El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos torres gemelas, el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines. Después del 11 de septiembre quedan 111 días para que termine el año. Septiembre es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11 



   9/11 - 9 + 1 + 1 = 11. Las torres son físicamente un once erigido en el cielo, similar a las torres que guardan el templo masónico: Joachim y Boaz. Las coincidencias son muchas.




  El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día once, exactamente 911 días después del atentado del World Trade Center, y en él murieron 191 personas, una cifra de muertes que da 11. La fecha: 11 – 3 – 2004 o 1 + 1 + 3 + 2 + 0 +0 + 4 = 11




   La masa del agujero negro central de nuestra galaxia gira una vez cada 11 minutos.

   La parte más profunda del océano es de 11 km de profundidad.

   El peso medio del corazón humano es de 11 gramos.

   El servicio de emergencia estadounidense es el 911. (9 +1 +1 = 11)

   El nombre de la primera misión espacial a la Luna se llamaba Apolo 11.



   El ciclo solar es de 11.1 años.

  Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa en el agujero negro en el centro de nuestra galaxia gira en 11 minutos.

  Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton.



   Posiblemente el más significativo de los 11:11s, el 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tuvo su punto focal a las 11:11 tiempo universal, momento en el que ocurrió el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código. 

   Otras más vemos en esto la mano taimada de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa. Esto es parte de la parafernalia de desinformación mística que envuelve al new age y que truculentamente hace ver en la realidad su propio fanatismo.




  Según escrituras hebreas el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6 mil de la creación de Adán.

   El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321.




   El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobre Cabala, 777.




   En la Cabala el 11 es Kaf, la corona, simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. Según Gnostic Teachings.org: “Kaf simboliza el poder latente del Espíritu Santo (Binah) en la glándula pineal, que es manifestado en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”.




Tal vez todo esto esté relacionado porque la teoría de membranas o teoría M, que prevé la existencia de 11 dimensiones en el espacio-tiempo.


   En Numerología, el numero 11 es el primer número maestro. La parte negativa del numero 11 es la falta de comprensión hacia las cosas, sentimientos de superioridad, egocentrismo, tratar de dominar, se pone delante de todo sin pensar en los demás. 


   Cuando este número esta vibrando de forma destructiva puede indicar desde malas intenciones tratando de agredir a alguien o volverse avaro y traidor, hasta trabajar con magia, energía pero con malas intenciones.





   Como dato final, para los esotéricos numerologistas y cabalistas, el 11 tiene una tarea muy especial: la activación del Portal 11:11, el cual tiene 11 puertas. Se supone que cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva, y que cada una tiene una nota clave vibracional única en un estado de resonancia armónica. La activación de la Novena Puerta del 11:11, tuvo lugar el 25 de Octubre del 2010. La clave de activación de la 9ª Puerta fue "UN SER EN ACCIÓN"; el resurgimiento de los Verdaderos. El Décimo Portal se abrió el 11-11-2011 y el Décimo Primero y último Portal, se abrió el 12-12-2012.








_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






4 comentarios:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.