BUSCAR

martes, 20 de mayo de 2014

I O I o 1 0 1 - LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN...


Estampa que ilustra un ritual de iniciación masónico. Las columnas Jaquin y Boaz, que flanquean la entrada del templo, repiten el esquema de la grafia IOI.



  Existen ciertas similitudes entre la cifra 101, el logotipo IOI y el símbolo masónico-hermético de las llamadas "paralelas de San Juan". 





   En la significación corriente de la cifra 101 encontramos algunos de los primeros paralelismos interesantes, puesto que se sabe que en los países anglosajones el término “topic 101″ se emplea generalmente para indicar lo básico de cualquier tema. En este sentido, la cifra 101 se aplica a los comienzos, la iniciación, la entrada o el noviciado en alguna cuestión o disciplina

   En cuanto al número 101, reviste cierta significación especial para algunos grupos o corrientes ocultistas, porque lo hemos visto con frecuencia en algunas obras literarias y en diversas producciones cinematográficas, desde Matrix a Terminator (donde el modelo del robot es Cyberdyne Systems Model 101), cuyos argumentos permiten adivinar una conexión con otros asuntos de cariz esotérico o neo-gnóstico. En Matrix, por ejemplo, recordamos que el número de habitación de Neo, (anagrama de One, el único) es el 101; en la novela de George Orwell, 1984, la habitación 101 es un lugar terrible donde se envía a la gente para ser torturada y “reprogramada” para amar al Gran Hermano. En el libro de Orwell, se dice a un hombre que dos y dos son cinco, con tanta insistencia que el individuo acaba por aceptarlo. El número de habitación de Neo no es una coincidencia, en el sentido en que la vida de Neo es una cámara de tortura, un lugar de pesadilla en el que está atrapado su yo real. Ha vivido tanto tiempo en la matriz, en la ilusión, que no duda de su naturaleza engañosa o artificial, sino que está plenamente convencido de que es real. Como quien cree que dos más dos son cinco.










   También tenemos una estrecha relación con el simbolismo del dios Jano. Es bien conocido que Jano bifronte, vinculado simbólicamente con los dos solsticios, es a menudo concebido contemplando la profundidad del pasado y la lejanía del futuro como si cada rostro mirase en los extremos opuestos de un mismo túnel. Esto es lo que le otorga una dimensión de portal. Su vinculación con la puerta, además, abre las puertas del ciclo del año (enero-januario) y entre sus atributos figuran las llaves




   El primer día de cada mes se consagraba a Jano, según la antigua costumbre romana en que el calendario del mes empezaba con la nueva luna. Estos días eran conocidos como las Calendas (de ahí nuestro término "calendario").


   Es importante también subrayar la condición de “vigilante” (watcher) que se concedía al dios en la antigüedad. Jano se erige en el punto de parada obligada entre dos lugares. Es la linea divisoria entre el pasado y el futuro, principio y fin. El autor Edain McCoy explica su posición situándolo en "el portal del tiempo donde el pasado y presente confluyen, mientras Jano puede ver en ambos". 


Tenemos aquí, entonces, el sustrato mas profundo del significado del IOI y la cifra análoga 101 (palo-cero-palo), en la representación de un portal espacio-tiempo.


Arriba, una secuencia de Stargate. La estructura del portal repite el esquema IOI al otro lado del vortice se emplazan dos obeliscos que flanquean la entrada al otro mundo.

El esquema IOI en el WTC Stargate Megaritual, según Jake Kotze y otros.

El signo IOI, con el sol representado por un círculo con un punto central, flanqueado por dos tangentes que representan los dos solsticios, y dos símbolos alquímicos representado diferentes metales. Entre los masones, este se conoce como SÍMBOLO DE LA PERSONALIDAD, y está compuesto por varias partes: un punto en el centro de un círculo (este símbolo también representa al Sol en astrología), símbolo de la personalidad, cuyo dominio está limitado por las dos Columnas B y J (las dos tangentes laterales del Círculo). Los signos alquimistas corresponden a las dos columnas: el de la derecha a B (Mercurio coronado por el signo del agua) y el de la Izquierda a J (Azufre combinado con Sal Gema). 


   A continuación algunas utilizaciones en los medios de comunicación para reforzar la incorporación de la simbología en el imaginario general:
  







_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________









3 comentarios:

  1. Estoy mas que contento al saber que no soy el uncio que sabe la verdad, gracias a Dios, que Yeshua te bendiga !

    ResponderBorrar
  2. puede hacer un comentario sobre la película coco y su influencia maligna en la infancia de México

    ResponderBorrar
  3. Tambien la serie "RECESS" de disnep muestran el numero 101 en el capitulo 10 (Sala de Profesores)

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.