BUSCAR

jueves, 26 de junio de 2014

LOS SONIDOS DEL SILENCIO - Parte 1


¿Quién no recuerda el tema de Simon & Garfunkel que fuera un icono en la década del 60?






LO QUE LA MUCHOS NO SABÍAMOS (Y LA MAYORÍA TODAVÍA SIGUE SIN SABERLO) ES QUE ESTO SE REFERÍA A UN ARMA QUE SERÍA UTILIZADA CONTRA EL PUEBLO...



Silent Sound Spread Spectrum (SSSS)


   Este artículo trata sobre un asunto extremadamente actual e importante, relacionado con una tecnología sicotrónica secreta del Pentágono conocida como Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso, que comenzó a estar plenamente operativo a comienzos de los años 90. 

   Durante la Tormenta del Desierto, cuando se experimentó con el SSSS, los efectos que se observaban —físicos, emocionales y psicológicos— de esta tecnología eran tan severos que cientos de miles de tropas iraquíes se rendían en masa sin siquiera disparar un tiro contra las fuerzas aliadas de USA. 




   Las cifras que se reportaban en las noticias eran sorprendentes: 75.000 y posteriormente otros 125.000 miembros de tropas iraquíes salieron de sus profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de Estados Unidos para, literalmente, besar las botas o manos de sus captores a la menor oportunidad. 

   ¿Por qué unos veteranos de la Guerra de Oriente Medio (con Irán 1980-1988), que habían luchado durante ochos años en la guerra, actuarían de ese modo? Simple. Estaban sometidos a una tecnología tan extrema e incomprensible que fueron reducidos instantáneamente al nivel de niños obedientes, que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido aquella experiencia de rasgado mental. 

   El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada a veces “S-quad o Squad” desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y descrita en la Patente de US 5.159.703 fechada el 27 de Octubre de 1992: 

“Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente pro medio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos. Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente” 



¿Se está describiendo una ultra-moderna arma de emisión de frecuencias para ser utilizada en guerras a fin de "resolver" las diferencias de forma incruenta pero dictatorial y unilateral?



Sí... pero eso no es todo.


TAMBIÉN SE ESTÁ DESCRIBIENDO A LA NUEVA HDTV.




Armas para la Guerra y para la Paz


   La mente de las personas se controla con una tecnología tremendamente simple. La máquina de Control Mental convierte la voz en una frecuencia llamada Sonido Silencioso. Es básicamente un formato especial en que el cerebro puede entender sin que se sea consciente de ningún mensaje. En términos técnicos, modula la frecuencia de los datos de la voz a 16 Hz y los convierte en un formato especial que afecta a la mente subconsciente. El cerebro humano es capaz de interpretar estos mensajes perfectamente. Esta tecnología de control mental ha existido durante muchos años y de hecho hay muchas patentes en USA sobre ello. Funciona 100% y ha sido empleada por el gobierno y por las grandes corporaciones.





   En Internet ha sonado la alarma y ya se está hablando de que esta tecnología va a usarse, de forma bastante más sutil, al menos contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta y clasificada para el control mental y manipulación de toda la población, en línea con la agenda de los super-señores del Nuevo Orden Mundial. Estos alertas apuntan a que esta tecnología empleará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de telefonía móvil con microondas, y la televisión digital de alta definición, que pronto será obligatoria en muchos países y que entrará a tu casa vía cable, satélite, HDTV o los convertidores digitales fáciles de conseguir y que el gobierno está tan ansioso para ayudar a que los ciudadanos lo obtengan que en Estados Unidos asumió la mayor parte del costo. 


Ahora bien... 

¿Por qué los gobiernos están tan ansiosos de ayudar a los ciudadanos a tener una experiencia de imagen de televisión de alta definición? 

¿Acaso eso tiene algún sentido? 

¿Desde cuándo están los gobiernos tan preocupados por la calidad visual del entretenimiento televisado que hace que, por ejemplo, el Congreso Americano apruebe una proclamación estatutaria sin debate alguno que OBLIGÓ a que se produjera la conversión a alta definición a partir del 2009 en toda la nación, AL PUNTO DE GASTAR 8 BILLONES PARA IMPLEMENTAR ESA TECNOLOGÍA?





   Cuando las cosas NO TIENEN SENTIDO, debemos buscar otro motivo. Ya que no tiene sentido de ninguna manera que nuestro gobierno (con la gran presión de la crisis financiera) esté tan preocupado acerca de la calidad de las imágenes en nuestros televisores, debemos buscar la razón REAL de que inviertan $8 billones para la implementación de esta tecnología, y luego FORZAR a toda la nación para que cambien a este nuevo sistema. 

   Poco antes de la toma de posesión de Kennedy, el presidente Dwight D. Eisenhower conmocionó al país y al mundo con su televisado discurso de despedida. El contenido del discurso fue impactante, porque no advirtió a la nación de la amenaza comunista en ciernes o los horrores de la proliferación nuclear. ¡No, en absoluto! En cambio declaró sobriamente a su nación:



“… Nos hemos visto obligados a crear una industria armamentista permanente de enormes proporciones. Sumado a esto, tres millones y medio de hombres y mujeres están directamente involucrados en el establishment de defensa. Anualmente gastamos en seguridad militar más que el ingreso neto de todas las empresas de los Estados Unidos... 
Reconocemos la necesidad imperiosa de este desarrollo. Sin embargo, no debemos dejar de reconocer sus graves implicaciones. Nuestro trabajo, recursos y medios de vida están todos involucrados, de manera que es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos cuidarnos de la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. El potencial para el desastroso aumento de poder fuera de lugar existe y persistirá. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos".



   Aquí tenemos a un oficial militar y presidente de EUA advirtiendo a la nación, que algo llamado “influencia indebida por el complejo militar-industrial” plantea una amenaza muy peligrosa para nuestra sociedad de República Libre. Según Eisenhower, esta amenaza “existe y persistirá.”






   Para el Presidente Eisenhower, en enero de 1961, este mal era una amenaza mucho mayor para los Estados Unidos que la Cuba de Castro o la Unión Soviética de Kruschev. ¿Qué es exactamente lo que podría haber sucedido en el establishment “militar-industrial” que habría causado que Eisenhower emitiera una advertencia tan enérgica? 



“…obviamente, lo que hizo que Eisenhower se preocupara tan profundamente, tenía que ser algo mucho más oculto, oscuro y secreto. Claramente, alguna nueva y encubierta tecnología, tenía que haber surgido, que tuviera el potencial de proveer a ciertos individuos con la ‘adquisición de influencia no autorizada’, que en algún momento ‘pondría en peligro nuestras libertades o nuestros procesos democráticos’ (o sea, nuestros procesos electorales libres y justos). En otras palabras, esta tecnología tenía el claro potencial de evadir la voz de la gente, y apoderar a podres no elegidos. Admitiré que Eisenhower estaba advirtiéndole a América sobre algo llamado el ‘Sonido del Silencio’. (Dr. Barela).

EL SONIDO DEL SILENCIO ES UN CÓDIGO DE INTELIGENCIA MILITAR PARA REFERIRSE A CIERTAS ARMAS PSICOTRÓNICAS DE CONTROL MENTAL MASIVO, PROBADAS A MEDIADOS DE LOS AÑOS 50, PERFECCIONADAS DURANTE LOS AÑOS 70, Y USADAS EXTENSAMENTE POR LAS FUERZAS ARMADAS ‘MODERNAS’ DE LOS ESTADOS UNIDOS A MEDIADOS DE LOS AÑOS 90, a pesar de la oposición y las advertencias hechas por hombres como Dwight David Eisenhower”.

   Noten que el descubrimiento de este tipo de tecnología de alteración mental ocurrió “a mediados de los años 50”. ¡ESTA TECNOLOGÍA HA EXISTIDO POR ALREDEDOR DE CINCO DÉCADAS HASTA ESTE MOMENTO, SIENDO PERFECCIONADA AL PUNTO DE QUE PUEDE ACTUALMENTE CONTROLAR LAS MENTES DE TODA LA POBLACIÓN DE LA TIERRA A LA VEZ!


“Esta arma clandestina de alteración mental está basada en algo llamado tecnología de transporte subliminal, o Espectro de Alcance del Sonido del Silencio (SSSS por sus siglas en inglés) (también llamado S-Quado o ‘Squad’ en la jerga militar). Esta fue desarrollada para uso militar por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y está descrita en la Patente Estadounidense #5.159.703 - 'Silent Subliminal Presentation System' [Sistema de Presentación Subliminal Silenciosa] para uso comercial en 1992... La tecnología es conocida también como el Sonido del Silencio, y trabaja por transmisión de sonido indetectable por el oído, pero plantada en la corteza auditiva del cerebro humano. Es lo último en control mental universal... Esta nueva tecnología puede hacer que usted haga algo que normalmente no haría”.


Este nuevo sistema simplemente no puede operar en la vieja televisión análoga, ya que aparecería solo como estadística.



Por lo tanto, ¡la televisión tenía que ser cambiada a la nueva tecnología, y hacerlo a nivel nacional y mundial!

“Sea que la SSSS esté unida con la nueva señal digital de TV como forma de entrar a las mentes de la inadvertida población estadounidense o no; ésta puede ser activada desde varios dispositivos, incluyendo las torres HAARP y GWEN, que cubrirían efectivamente a toda la nación al mismo tiempo. De hecho, Judy Wall, editora y redactora del boletín de noticias de Bioelectromagnetics Special Interest Group, dijo que “hay evidencia de que el Gobierno de los Estados Unidos piensa extender el rango de esta tecnología para cubrir a todas las personas, en todos los países. Esto puede conseguirse y se está consiguiendo, utilizando el proyecto casi completo de HAARP para áreas extranjeras, y la red GWEN que tiene lugar ahora en Estados Unidos…


“Pero el aspecto más insidioso de SSSS es que es completamente indetectable para aquellos que están siendo atacados. Ya que su alcance es a través de una programación subliminal dirigida directamente hacia el cerebro humano, por medio del sentido auditivo, en frecuencias incapaces de ser percibidas como sonido, hacen que NO HAYA DEFENSA EN SU CONTRA. Todo el mundo en el planeta es igualmente susceptible a este control mental vía SSSS, y no hay forma de escapar de él, ya que las ondas UHF pueden ser transmitidas hasta distancias muy largas desde fuentes localizadas bien lejos, y pasan a través de paredes y otros objetos como si no estuvieran allí. UHF es la frecuencia (100 mhz) que se ha estado utilizando para transmisión de televisión y radio, todo el tiempo que estos medios han existido. La SSSS está diseñada para utilizar al UHF como ondas portadoras”.

“Sin embargo, aún más insidioso es el hecho de que, unido al uso de súper computadoras, los patrones electroencefalográficos (EEG) únicos de cada individuo, pueden ser alterados digitalmente y luego almacenados para retransmitirse vía UHF digital. Según Judy Wall, esos EEG realzados por computadoras, “pueden identificar y aislar los ‘grupos de tipo emocionales’ de baja amplitud en el cerebro, sintetizarlos y almacenarlos en otra computadora. En otras palabras, al estudiar las sutiles características de los patrones de las ondas cerebrales que ocurren cuando una persona experimenta una emoción en particular, los científicos han podido identificar el patrón de ondas cerebrales concomitantes, y AHORA PUEDEN DUPLICARLO.” Estos grupos de emociones modificadas pueden ser transmitidas en las frecuencias UHF (o sea, las señales de radio y TV regulares) directamente hacia el cerebro, en donde pueden “generar de forma silenciosa la misma emoción básica en otro ser humano”EN OTRAS PALABRAS, SI EL GRUPO DE EMOCIONES QUE HACE SENTIR DESALIENTO Y DESESPERACIÓN, SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU CEREBRO POR MEDIO DE ONDAS INVISIBLES DE RADIO, ENTONCES USTED SENTIRÁ ESAS EMOCIONES. Las implicaciones de esto son literalmente, el sobresalto mental”.

“Esto podría resultar fácilmente en la invasión de la sociedad americana, sin necesidad de disparar una sola bala”.

“Primero que todo, usted debe entender que el gobierno ha trabajado arduamente en control mental, por muchos años. Ahora nosotros sabemos, por medio de varias agencias gubernamentales, que ellos graban y observan todo lo que hace todo el mundo; estamos totalmente dentro del puño del gobierno... Comenzaremos con el Project Blue Beam, traído por la NASA. Muchos de los proyectos de la NASA fueron encabezados por científicos alemanes Nazis, traídos a este país al final de la Segunda Guerra Mundial, bajo la operación Paperclip…”

“...crearán ‘shows’ y los proyectarán en el cielo para anunciar al nuevo mesías. Esto será acompañado por la voz en diferentes idiomas por igual. Tal vez incluya también un “rapto” que abrirá el camino para que el nuevo mesías tenga una religión mundial única. Ellos practican esos hologramas actualmente (esa es la razón de que veamos OVNIS). Esto se hará utilizando ondas ELF, VLF y LF, que son de la misma frecuencia que el cerebro humano”.

   Pero aunque todo este bombardeo de información sobresalta su mente como para abrumarla, la siguiente información podría freír totalmente nuestros circuitos cerebrales:

“EL TERCER PASO ES LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA ELECTRÓNICA DE DOS VÍAS, PARA CADA PERSONA DEL PLANETA. ESTO PREPARA EL ESCENARIO PARA QUE AQUELLOS QUE ESTÁN INCONSCIENTES DE LAS POSIBILIDADES DEL CONTROL MENTAL SIGAN LAS MASAS Y NUNCA PREGUNTEN NADA”.

“El cuarto paso es unir todos estos proyectos de control mental. Usando ELF, VLF y LF, ellos pueden mostrarle el mesías a todos, ahora también escucharlo, y entonces usted será engañado.”

Extractos de "El Sonido del Silencio: La Antítesis de la Libertad”, de John Barela.





¿Cuáles son los elementos de este completo sistema de control mental a nivel mundial?



1. H.A.A.R.P. – Proyecto de Investigación de Alta Frecuencia Auroral
   El primero se localizó en Alaska y descarga ondas de radio de alta frecuencia super cargadas, en lo alto de la atmósfera terrestre. Estas emisiones son muy poderosas, pueden ser dirigidas a cualquier parte, y provocar que los humanos tengan disfunciones cerebrales de tal magnitud que no puedan participar en una batalla o defenderse a sí mismos. También son usadas para alterar los patrones del clima globalmente, causando también terremotos y otras alteraciones climáticas y físicas.



2. Torres GWEN – Red de Emergencia de Ondas de Suelo
   Producen campos geomagnéticos, y operan en un rango de frecuencia muy baja (VLF). Estas ondas tienen una tendencia a arropar el suelo… A muchas personas no les gustan los efectos que esas torres tienen en las personas y en el ambiente. También forman parte de la red GPS. Luego se decidió que las “torres celulares” fueran usadas también, y la gente no se dio cuenta de nada, por esto es que se están levantando tantas, aun cuando están muy juntas.

   Los transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo el control del tiempo, la mente, el comportamiento y estado de ánimo de la población. También se utilizan para enviar la telepatía sintética disfrazada a las víctimas de implantes de control mental por parte del gobierno de los EUA.




   Si unimos las torres de microondas, las HAARP y las de TV, estaremos rodeados. Hay una red sobre nosotros, y estamos a su merced, así que necesitamos estar alertas para cuestionar cualquier cambio en la conducta, acciones o estados de ánimo que sintamos de repente. Y no importa dónde vivamos, no podemos librarnos de los efectos de estas torres o de los satélites. Todos trabajan juntos Y CUBREN EL PLANETA. 





   Un nuevo informe de científicos de las Fuerzas Espaciales de Rusia (VKO), y que son responsables de supervisar las transmisiones eléctricas y de radio transmitidas por los Estados Unidos en virtud de las disposiciones del Tratado Estratégico de Reducción de Armas (Nuevo START), afirma que EN EL MOMENTO "EXACTO" DEL TIROTEO EN AURORA EL 20 DE JULIO DE 2012, UNA "MISTERIOSA EXPLOSIÓN" DE 10,80 HZ FUE TRANSMITIDA DESDE UNA TORRE GWEN EN PUEBLO, COLORADO, A 178 KILÓMETROS DE AURORA.





 The Sound of Silence
Los Sonidos del Silencio


Hello, darkness, my old friend
Hola oscuridad, mi vieja amiga
I’ve come to talk with you again
Vengo a hablar contigo otra vez
Because a vision softly creeping
Por una visión que cada vez más, se me aparece
Left its seeds while I was sleeping
Deja su semilla en mí, mientras duermo
And the vision that was planted in my brain
Y la imagen impresa en mi mente,
Still remains within the Sound of Silence.
aún permanece en el sonido del silencio
In restless dreams I walked alone
En mis agitados sueños, caminaba sólo
Narrow streets of cobblestone
Estrechas calles adoquinadas
Beneath the halo of a street lamp
Bajo la luz de las farolas,
I turned my collar to the cold and damp
giré la cabeza hacia el frío y la humedad,
When my eyes were stabbed by the flash of a neon light
cuando me deslumbró una luz de neón,
That split the night and touched the Sound of Silence.
que partió la noche en dos, y tocó el sonido del silencio
And in the naked light I saw
Y a través de la desnuda luz
Ten thousand people, maybe more
veía a diez mil personas, o quizá más
People talking without speaking
Gente hablando sin decir nada
People hearing without listening
Gente oyendo sin escuchar
People writing songs that voices never share…
Gente escribiendo canciones que nunca serán compartidas,
And no one dare disturb the Sound of Silence.
y nadie se atreverá a molestar el sonido del silencio
“Fools,” said I, “you do not know
"Tontos", dije, "no saben
Silence like a cancer grows.”
que el silencio crece como el cáncer"
“Hear my words that I might teach you,
Escucha mis palabras, que te podrán enseñar
Take my arms that I might reach you.”
Coge mis brazos, que te podrán ayudar
But my words like silent raindrops fell,
Pero mis palabras cayeron como gotas de lluvia silenciosas,
And echoed in the wells of silence.
haciendo eco en los pozos del silencio
And the people bowed and prayed
Y la gente se inclinó y rezó,
To the neon god they made.
hacia el dios de neón que habían creado
And the sign flashed out its warning
Y la señal iluminó su advertencia,
In the words that it was forming.
sobre las palabras que formaba
And the signs said: “The words of the prophets
Y la señal dijo: “Las palabras de los profetas
Are written on the subway walls
son escritas en las paredes del metro,
And tenement halls,
y en los portales de las casas”
And whisper’d in the Sound of Silence.”
Y susurradas en los sonidos del silencio




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





1 comentario:

  1. SONIDOS DEL SILENCIO #SSSS @EPN @AristotelesSD #apagon #gdl #lldm #isis #MKULTRA fb.me/2oJJQKDQy #reeed #rt pic.twitter.com/cMZbPo1z1h

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.