BUSCAR

viernes, 20 de febrero de 2015

...Y SERÉIS COMO DIOSES





   Muchas veces la gente (los creyentes, más específicamente) se pregunta y me pregunta cómo puede ser que algunos seres humanos estén dispuestos a vender sus almas a cambio de un relativamente corto período de éxito, dinero y fama sobre esta tierra, sobre todo cuando lo comparamos con toda una eternidad de bienaventuranzas. 


   Realmente, visto desde este ángulo el "trueque" no parece ser demasiado beneficioso para los humanos, y sin embargo... Como les vengo diciendo hace mucho: 







"Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella". 

Génesis 3:6




   Iniciativa 2045, así se llama el proyecto que podría lograr traspasar la barrera de la muerte y cambiar la vida por completo tal y como la conocemos. El proyecto que lograría la singularidad entre humano y máquina y llevaría por vez primera la vida mortal a la clasificación de inmortal. 

   Dmitri Itskov, un multimillonario empresario ruso, está dispuesto a lograr este objetivo con su proyecto. Anunciado a principios de 2012, Iniciativa 2045 pretende alcanzar la inmortalidad virtual en humanos para, ni más ni menos, el año 2045. ¿Y cómo? Pues con una serie de pasos y fases tecnológicas que se llevarán a cabo el próximo año 2015. La iniciativa quiere comenzar en 2015 con su proyecto, para, a lo largo de 30 años, ir cumpliendo sus fases progresivamente y alcanzar con éxito su meta final. Itskov, que tiene dinero, pero necesita apoyo de más gente para su idea, ha contactado por escrito a las personas más pudientes y adineradas del mundo para contarles su plan, y recibir así los recursos necesarios con los que poder comenzar. Al parecer ya ha hablado hasta con 1266 de las personas más ricas de la lista de Forbes para proponerles la idea. El conocido millonario, experto tecnólogo y futurista, Raymond Kurzweil, por ejemplo, aceptó unirse a la iniciativa. También cuenta con el apoyo del Dalai Lama. 





   Este peculiar ruso afirmó contar con más de 30 científicos ya en su plantilla, que cubren numerosos campos de la ciencia (física, energética, aeronáutica, bioingenería, nanotecnología, neurología, cibernética, ciencia cognitiva...) para conseguir ese objetivo, no perecer en el tiempo


¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO "2045 INITATIVE"?


    En sus propias palabras: "nuestro proyecto dará nuevos sentidos a millones de personas en el mundo [...] lejos del asesinato de la naturaleza o la muerte física hacia delante, al reino de la libertad y la creatividad". Lo que nuestro amigo quiere conseguir es transferir el cerebro y personalidad, o más bien la consciencia de una persona viva, desde su cuerpo, en los últimos días de vida que le queden a la persona, a un cuerpo mecánico, un portador artificial, un cyborg, conocido como Avatar, logrando así que los recuerdos, conocimientos y sentimientos de una persona puedan perdurar en el tiempo sobre un cuerpo inmortal, que no se vea dañado con el paso del tiempo. "Creemos que esto es necesario para superar las crisis actuales que amenazan nuestro hábitat planetario y la existencia de la humanidad como especie", dicen en su página web, y hablan de un megaproyecto de la humanidad comparable a la carrera espacial o el nuclear.


FASES DEL PROYECTO


   Pero vamos por partes. Estoy seguro de que todo esto parece bastante caótico y surrealista. Podríamos estar hablando de un texto de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad. La Iniciativa 2045 constará de 4 fases diferenciadas. 





  • 2015-2020, AVATAR A: se crea el Avatar, una copia robótica humana controlada por el pensamiento con una interfaz cerebral. Es decir, los ya 30 científicos que estudian el proyecto quieren lograr que el cerebro humano sea capaz de controlar robots o prótesis mecánicas humanas a distancia, a través de los impulsos eléctricos del cerebro. Esperan que sea tan común como un coche y que sustituya a la gente real en tareas de fabricación y de hogar, y que permitan a la gente estar presente en cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar. En este periodo,  Además, también crearán los primeros prototipos de avatares y su respectiva producción en masa.

  • 2020-2025, AVATAR BLa segunda etapa transcurrirá en otros cinco años, desde 2020 hasta 2025, tiempo en el que intentarán crear un sistema autónomo que proporcione soporte para el cerebro y que le permita interacciones con el medio ambiente. El cerebro literalmente se trasplantará en el cyborg Avatar, consiguiendo así una vida más larga y que permita una trasmisión completa de sensaciones de los 5 órganos sensoriales del Avatar al cerebro humano. En esta fase entra en juego directamente la vida humana, pues intentarán extirpar un cerebro humano y mantenerlo con vida en un cuerpo robótico de aspecto similar. El objetivo después, si el cerebro responde, sería el de que interaccione con el entorno tal y como lo hacía con anterioridad en vida. Lo que vendría siendo pasar el cerebro a un cuerpo totalmente nuevo y mantenerlo vivo y consciente. Además también se empezarían a comercializar las primeras versiones de un cuerpo B (Y claro, siempre se necesita empezar a recuperar las inversiones, ¿no?).

  • 2025-2035, AVATAR C: comienza la época de inmortalidad cibernética. El objetivo es conseguir crear un modelo informático de la consciencia humana que se pueda "descargar" en el cerebro del cyborg, transmitiendo así también los recuerdos y conocimientos de un individuo a su "yo" robot, volviéndolo básicamente en humano. Es decir, se investigaría la creación de un cerebro virtual que sea capaz de pensar por sí mismo creando inteligencia artificial como si fuera un cerebro humano, pero incluso con la ventaja de poder modificar y corregir patrones de conducta y de superar los niveles de aprendizaje del cerebro humano. La finalidad última de este cerebro virtual sería la de jugar el papel de "huésped", como dijimos, al que se transferirían todos los aspectos de la personalidad, recuerdos y habilidades de una persona en la etapa final de su vida natural.

  • 2040-2045, AVATAR DEsta última fase de la iniciativa aspira a que los cerebros virtuales sean capaces de prescindir de un cuerpo físico robótico. Sería algo parecido a la representación holográfica en cuerpo y mente, y puede que incluso con la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro por primera vez. Eliminar el Avatar físico, para superar los límites fundamentales de las capacidades físicas y mentales establecidos actualmente por las restricciones del cuerpo físico y emplear cuerpos hechos de nanorobots que pueden tener cualquier forma y también cuerpos holográficos. 




   Aquí pueden asistir al video de promoción:



IMPORTANTE: Para ver los subtítulos pulsar el icono de abajo de la pantalla (CC).  



   A mí en seguida se me ocurrieron un par de utilizaciones bastante macabras, como podría ser la de "resucitar" personas muertas, desde que se mantengan los cerebros en estado de hibernación, con criogenia, por ejemplo... ¿Será que al final de tantos chistes tendremos a Disney nuevamente entre nosotros? Naaaaa... Nosotros no vamos a estar ahí para verlo. Ni hablar del posible "cumplimiento" de algunas profecías como "Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada..." (Revelación 13.3). Aún cuando yo no considero que esa "cabeza" se trate de un ser humano, ellos bien pueden hacer creer eso a todo el mundo (de hecho, hay mil "interpretaciones" apocalípticas que sostienen que el Anticristo será asesinado y revivirá).


¿Cuántos (no-creyentes, claro, y unos cuantos falsos creyentes también) NO VENDERÍAN SUS ALMAS A CAMBIO DE INMORTALIDAD, CONOCIMIENTOS, RIQUEZAS, PLACERES, BELLEZA, JUVENTUD Y LA SUPUESTA LIBERTAD DE HACER "LO QUE SE LES ANTOJE"?



   Porque hay que aclararlo: NO TODOS TENDRÁN ACCESO A ESTAS "MARAVILLAS". El precio para la inscripción (pueden verificarlo en el site de 2045) es de NADA MENOS QUE 3 MILLONES DE DÓLARES. Y supongo que eso alcanzará solamente para cubrir los gastos del Avatar A.

   Yo no sé ustedes, pero yo, este fin de año, cuando reciba el aguinaldo me anoto.




FUENTES
   • Xataka
   • 2045



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN 
Busquen la salida: https://anunciadora-de-sion.wixsite.com/piedras-vivas

..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.