BUSCAR

martes, 26 de mayo de 2015

EL MUNDO EN EL 2015 - ¿PREDICCIONES... O PROMESAS?






   Todos los fines de año, la revista The Economist saca una edición especial, una especie de "pronóstico anual socio-económico-político en imágenes" para el año que está comenzando, y la de este año de 2015 causó bastante revuelo por sus características un tanto... simbólicas. Esta ingeniosa tapa-collage nos presenta la "visión" de The Economist para los acontecimientos que posiblemente se perfilarán en este corriente año. Ahora yo me pregunto... ¿REALMENTE ES TAN, TAN, TAN NECESARIO USAR TODA ESTA PARAFERNALIA SIMBÓLICA EN UNA REVISTA DE ECONOMÍA MUNDIAL? Porque tenemos a Alicia y su gato, los chemtrails, la bomba atómica, los drones... en fin, sólo faltó el Ojo Illuminati. ¿O NO FALTÓ? Veremos...






   La descripción "oficial" de este anuario (que pueden encontrar en la página de The Economist), nos informa que: 


"El Mundo en 2015", la más reciente de las ediciones de la colección anual de predicciones de The Economist, identifica y explora los temas que marcarán el próximo año. Figuras destacadas de la política, los negocios, la ciencia y las artes se unen a periodistas de The Economist y otras publicaciones líderes para ofrecer las previsiones para el 2015. Políticos como Joko Widodo y Matteo Renzi esbozan sus planes para reformas, Hillary Clinton se centra en cerrar la brecha de géneros y David Blaine nos asegura que la magia todavía puede sorprender.  
Durante gran parte de 2015, las divisiones del mundo atraerán toda la atención. Mientras que algunas economías se están moviendo hacia el futuro, otras están en peligro de volver a caer en recesión. El nacionalismo está en ascenso en cuanto Occidente debate acerca de cómo responder a una Rusia bribona y a unos jihadistas incontrolados. Pero no todo es pesimismo: registros deportivos y de velocidad podían ser quebrados, las salas de cine se deleitarán con una nueva película de Bond y una nueva secuela de Star Wars, y la nave espacial New Horizons de la NASA nos dará una visión fugaz de Plutón.  
El magnate estadounidense Bill Gates, la senadora estadounidense y ex-primera dama Hillary Clinton; Matteo Renzi, el Primer Ministro de Italia; Joko Widodo, Presidente de Indonesia; el mago de fama mundial David Blaine; el inversionista y activista Carl Icahn y Michelle Bachelet, Presidenta de Chile.





1. ANALIZANDO LA REVISTA




   "The Economist" está directamente relacionado con la élite mundial. En parte es propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg, la reunión secreta donde figuras más poderosas del mundo, desde el mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten políticas globales. El resultado de esas reuniones es totalmente secreto. Sin embargo, John Micklethwait dejó de ser el editor jefe del "The Economist" JUSTAMENTE a fines de 2014, para reemplazar a Matthew Winkler en "Bloomberg News". 

   Como podemos ver por la información que el mismo "The Economist" nos brinda en sus páginas, ellos no esconden quiénes son: "¿Quién es el dueño de "The Economist"? Desde 1928, la mitad de las acciones han estado en manos del Financial Times, una filial de Pearson, la otra mitad por un grupo de accionistas independientes, entre ellos muchos miembros del personal."

   Fantástico. Ahora averigüemos QUIÉN ES PEARSON: 

En 1920, Pearson adquiere el diario Westminister Press y otros periódicos de Inglaterra, como Brighton Evening Argus y The Oxford Mail. En el año 1957, el grupo se hace con el control del diario Financial Times, uno de los pilares del grupo, llegando a publicarse en la actualidad en 23 ciudades de todo el mundo. En 1968, compra la editorial Longman y ya en la década de los setenta adquiere la editorial Penguin  
En la década de los 80 compra la editorial Frederick Warne. En 1986 Pearson entra a formar parte de la sociedad British Satellite Broadcasting (BSBH). Al año siguiente Murdoch entra en el capital de Pearson con un 14,9%. El grupo compra la editorial Addison-Wesley (libros de ciencia y matemáticas). A finales de los 80 adquiere el periódico francés Les Echos y entra en el accionariado del grupo de comunicación español, Recoletos, donde inicialmente poseerá un 35% de su capital social; a partir de aquí Pearson, irá adquiriendo acciones de Recoletos hasta convertirse en el socio mayoritario. De esta forma participa en España en periódicos como Marca o Expansión. A través de su partición en Recoletos, tiene presencia en los medios de comunicación de América Latina, en diarios como El Cronista (Argentina), El Diario, (Chile) etc; y en Portugal con Diário Econômico.  


En 1990 se forma BSKyB, participada por Murdoch a través de Sky Televisión, y British Satellite Broadcasting, sociedad en la que Pearson tiene participaciones. En 1990 la editorial Penguin se incursiona en Londres, Nueva York, Franfurkt y Tokio. En 1993 el grupo compra Thames, Televisión de Inglaterra. En 1995 “Penguin” continúa su expansión internacional y empieza a imprimir en Madrid, Estocolmo y Los Angeles. Ese mismo año Pearson compra Troll Communications. En 1996 el grupo editorial Putnam Berkley es adquirido por Penguin; en Estados Unidos la sociedad formada por ambos se llamará Penguin Putnam. A mediados de los noventa el grupo entra en internet con el lanzamiento de la versión digital de Financial Times 
La introducción de Pearson en el mundo de la educación será en 1998 con la compra de la editorial de libros de texto Simon & Schuster, que se unirá al grupo Addison-Wesley. Su desarrollo en este ámbito se extenderá por todo el mundo, pero con especial interés en Latinoamérica, donde contará con la división Pearson Educación Latinoamericana; presente en: México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Chile, Uruguay y España. Entre sus editoriales se incluyen Prentice Hall, Scott Foresman, Silver, Addison-Wesley o Longman, entre otras. Pearson Education se ha convertido en la piedra angular del grupo. A finales de los noventa se lanza FT Deutschland, edición alemana de Financial Times. En el año 2000 se crea producciones Pearson TV en unión con Bertelsmann. También en ese año el grupo vende su participación en BSKyB a Vivendi. En 2003 Financial Times publica una edición en Asia y se funda Penguin Television. 
Su última adquisición, en 2013, fue el grupo Multi.


Dennis Stevenson, presidente del Grupo Pearson, entre otros muchos brillantes cargos de su prolífica carrera, fue Director del J. Rothschild Assurance plc (1991–97), empresa actualmente conocida como St. James's Place plc. Fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en 1981, nombrado caballero en 1998 con honores, y el 13 de julio de 1999 obtuvo el título de Barón de Coddenham Stevenson, de Coddenham, en el Condado de Suffolk.






¿ALGUIEN MÁS TIENE LA IMPRESIÓN DE ESTAR OBSERVANDO UN GIGANTESCO PULPO DEVORADOR DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN?



   Con todo esto, es seguro, MÁS QUE SEGURO, SEGURÍSIMO, decir que la gente de "The Economist" sabe cosas que la mayoría de las personas no sabe. Por esta razón, su portada "Predicción 2015" es bastante desconcertante.


Las notas contenidas en el anuario se relacionan con las imágenes de la tapa, al parecer.



2. ANALIZANDO LA PORTADA


   La portada cuenta con figuras políticas, personajes de ficción y algunos iconos de la cultura, pero lo más importante es que también incluye varias adiciones que son extremadamente simbólicas y aluden a conceptos importantes y a acontecimientos mundiales. 





   Ahora veamos la tapa por partes. A primera vista, vemos figuras políticas como Obama y Putin, las referencias a la copa de Rugby y la nueva película de Spider-Man. Pero una mirada más cercana revela una ENORME cantidad de conceptos importantes, y aquí veremos algunos de ellos.


  • Mundo de Dos Caras



   Un lado del globo mira estoicamente hacia el Oeste, mientras que el otro lado aparece furioso. ¿Representa esto un enfrentamiento entre Oriente y Occidente? La portada cuenta con algunos otros símbolos que hacen referencia a la "subida del Este". Lo que es más inquietante es que, inmediatamente debajo de ese globo enojado vemos el lanzamiento de un cohete al espacio (representando a la nave espacial New Horizons de la NASA, muy probablemente), y lo más asustador: UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR. Ahora quiero que me expliquen qué estaban pensando cuando pusieron esa imagen ahí... porque si estas son "predicciones" para este año, TENEMOS QUE SUPONER QUE ESTÁN ESPERANDO UN ATAQUE NUCLEAR EN ALGÚN LUGAR...
   También tenemos un pequeño drone simulando ser una entrega de libros de Amazon. Aquí la ridícula (¿o asustadora?) noticia: Amazon podrá repartir paquetes con drones.




Vigilancia de alta tecnología y guerra nuclear. The Economist no es muy optimista que digamos...



  • El Color de las Caras
Miremos más de cerca los rostros de los personajes destacados en la portada. Algunos de ellos están a todo color y otros en blanco y negro. ¿Por qué?




   Entre los que están en blanco y negro encontramos a Putin, Merkel, Obama, Hillary Clinton, Ibrahim Boubacar Keïta (Presidente de Mali), François Hollande, Matteo Renzi (Primer Ministro de Italia), David Cameron, Churchill, Xi Jinping, el inversionista y activista Carl Icahn y Narendra Modi (Primer Ministro de la India). Entre las personas de color son Mary T. Barra (Jefa Ejecutiva de la General Motors), David Blaine (mago ilusionista), un joven que sostiene una bandera "Singapur" (Singapur es el anfitrión de los SEA Games 2015), Joko Widodo (Presidente "heavy-metal" de Indonesia), una modelo luciendo un peculiar sombrero, un hombre con un equipo de Virtual Reality y la actual presidenta reelecta de Chile Michelle Bachellet. Una recopilación rápida de estos datos revela que los de blanco y negro parecen ser parte de la élite, digamos MUY IMPLICADOS (incluyendo el tipo ISIS al fondo de todo, que probablemente trabaja para ellos) y los de color son "participantes de cuento Illuminati", probablemente implicados pero no envueltos en las prácticas más satánicas. ¿Es así como la élite percibe el mundo?
   Otra de las curiosidades es una otra "predicción" de la que "The Economist" no habla de forma directa, pero...




  • El Flautista de Hamelin

El Flautista de Hamelin según la revista Vogue.


   La presencia del flautista en esta portada temática es francamente inquietante. El flautista de Hamelin es una leyenda (¿historia?) alemana sobre un hombre que utiliza su flauta mágica. En 1284 la ciudad de Hamelín estaba infestada de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo, a lo que ellos accedieron. Entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas le siguieron al sonido de la música. El flautista se dirigió hacia el río Weser y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas. Pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo para volver poco después, el 26 de junio (fiesta de los santos Juan y Pablo), en busca de venganza. 
   Mientras los habitantes del pueblo estaban en la iglesia, el hombre volvió a tocar con la flauta su extraña música. Esta vez fueron los niños, ciento treinta niños y niñas, los que le siguieron al compás de la música, y abandonando el pueblo los llevó hasta una cueva. Nunca más se les volvió a ver. 
   Esta figura folclórica que data de la Edad Media se dice que representa ya sea la muerte masiva por la plaga o catástrofe, o un movimiento de la inmigración masiva. También representa a la perfección de la juventud de hoy que está "atraída" y mistificada por la "música" de los medios de comunicación. Y por si no fuera poco, hay un pequeño muchacho parado debajo de la flauta, y otro pequeño niño comiendo (comida chatarra).  

¿Estará el flautista "encantando a los niños, atontándolos con "juegos" y haciéndoles comer comida chatarra?

   El niño del dibujo, que sostiene un avión, está observando un juego cuyo nombre es "PANIC", y que tiene una tecla de FEDERAL RESERVE y otra que dice "CHI..." mientras el final de la palabra está tapado por el oso panda. Podemos suponer que se trate de China, aunque también puede ser Chile (no olvidemos a la Bachelet) y hasta Chicago (donde se encuentra uno de los bancos de la Reserva Federal). 
   Otras dos pequeñas teclas, una de ellas medio escondida detrás de un globo terráqueo con forma de pelota de rugby (la Copa Mundial de Rugby de 2015 se realizará en Inglaterra, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre), dicen "LUZ VERDE!" Y "...SIS!", que podría referirse a "crisis" o a "ISIS". En inglés existen 3306 palabras que terminan en "sis" de manera que hay unas cuantas opciones (el que se quiera divertir, acá).



   El niño observa como este juego se desarrolla, con la misma expresión estupidizada con que las masas despistadas observan impotentes mientras los diferentes eventos se desarrollan en los medios de comunicación. Como el nombre del juego, el objetivo final es causar pánico en todo el mundo, por medio de crisis que son generan por los que controlan el juego, aunque con apariencia de azar. No olvidemos que esto está en una portada de revista que es propiedad de los Rothschild. 


  • Fumigaciones Furtivas


   Esta es interesante... Delante de Putin hay una pequeña aeronave en la que está escrito Crop-O-Dust. Al parecer se refiere a la fumigación, que es "el proceso de fumigación de cultivos con insecticidas o fungicidas en polvo desde un avión". Justo debajo del helicóptero está un niño... comiendo algo. Inquietante. Pero lo interesante es la expresión "Crop-o-Dust", que tiene una acepción popular que significa algo así como "soltar una flatulencia y disimular para que otros no lo noten". El Urban Dictionary nos explica que es una expresión muy utilizada por los mozos de bares o restaurantes, que cuando desean "deshacerse" de algún cliente molesto, preguntan al jefe si desea que "crop-o-dust" al sujeto indeseado. En fin, vemos cómo esta gente LITERALMENTE SE C***A EN EL PLANETA.

  • China
   Un oso panda que lleva una bandera de China mientras flexiona sus músculos en la postura típica para exhibir la musculatura, es una manera bastante clara de representar el hecho de que China está ganando poder.
   Al lado de él vemos un pequeño luchador de sumo (el sumo es una práctica japonesa) que sostiene una batería grande en el que las polaridades (+ y -) se indican claramente. ¿Están haciendo alusión a un cambio en la polaridad en el poder mundial de Occidente a Oriente? ¿A algún tipo de temática envolviendo energía?


• Fantasma leyendo una revista


   Asomando por detrás de la pierna de Obama vemos un fantasma leyendo una revista titulada "Holiday" (vacaciones). ¿Por qué este fantasma, que representa a una persona muerta, estaría planificando unas vacaciones? Tampoco debemos olvidar que las vacaciones en el hemisferio norte son en julio-agosto.


  • Tortuga


   Delante de todo vemos una tortuga con 11 líneas de énfasis alrededor de su caparazón. El símbolo que la Sociedad Fabiana utiliza actualmente (habiendo reemplazado al antiguo del lobo disfrazado de cordero, sospecho que por ser ese demasiado "evidente" y tener una connotación bastante negativa entre el mundo de los cristianos), es justamente una tortuga enojada:


   El lema de la Sociedad Fabiana es "Cuando golpeo, golpeo fuerte". 
   Llevar adelante un sistema global a través de pequeños cambios incrementales es exactamente lo que la élite mundial está haciendo actualmente. Esta es probablemente la razón que hay una tortuga enojada en la portada de esta publicación Bilderberg-conectado, y por qué se está colocando delante del caos que está detrás de ella.

   También tenemos una especie de bólido de tres ruedas, muy aerodinámico, que da la impresión de ser capaz de alcanzar grandes velocidades, y que está lleno de marcas de empresas relacionadas con la industria automotriz. ¿Significado?


  • 11.3 y 11.5



   En la parte inferior derecha de la portada ofrece algunos de los símbolos más crípticos. Hay un montón de tierra en el suelo y dos flechas en la que están inscritos 11.5 y 11.3. ¿Son esas fechas a tener en cuenta? ¿Por qué están al lado de un montón de tierra? Si miras bien estas figuras como coordenadas, apuntan a algún lugar en Nigeria. Sin embargo, cuando yo googleé esos números para confirmar los datos, obtuve otra cosa:


11.5.11.3 es una dirección IP propiedad de DoD Network Information Center y situado en Columbus (Oeste de Columbus), Estados Unidos (ver mapa) 



   Buscando entonces "US Defense Logistics Agency columbus" (Agencia de Logística de Defensa de Estados Unidos), llego a la página de DEFENSE LOGISTICS AGENCY DLA Land and Maritime. Si es algo que tiene que ver o no, NO LO SÉ. 
   La Agencia proporciona casi el 100 por ciento de los artículos de consumo que las fuerzas militares de los Estados Unidos necesitan para operar, desde alimentos, combustible y energía, hasta uniformes, suministros médicos, y la construcción y equipamiento de barrera. DLA también suministra más del 84 por ciento de las piezas de repuesto de los militares. Además, la Agencia gestiona la reutilización de equipos militares, ofrece catálogos y otros productos de información logística, y ofrece servicios de automatización y producción de documentos.  


  • Alicia y el Gato de Cheshire
   De pie frente a la tierra esta Alicia en el País de las Maravillas mirando hacia arriba, hacia el gato de Cheshire. Alicia es un muy conocido símbolo de programación mental. Este gato emblemático es conocido por desaparecer por completo, dejando sólo visible su sonrisa espeluznante. Por tanto, vemos otra alusión a un mundo de fantasía, la ilusión y el engaño como es percibido por Alicia (las masas controladas mentalmente). Como podemos ver, tenemos la misma mezcla de siempre que los Illuminati tanto aman: acontecimientos del mundo real mezclados con temáticas "mágicas" (no olviden la presencia de David Blaine, el ilusionista), aludiendo al engaño al que son sometidas las personas por medio de TRUCOS.

Un bonito gato puede transformarse en algo bastante macabro cuando PIERDE SU CUERPO.

   Otros símbolos notables en esta portada incluyen una alcancía volando de los bolsillos de James Cameron; una modelo con un exótico sombrero, una creación de Alexander McQueen (diseñador favorito de la élite que murió en extrañas circunstancias) y un oficial de Asia usando una mascarilla para protegerse de una enfermedad mortal (¿Pandemia?).

Este año 2015 parece genial, ¿no?



    Pero hay más, hay MUCHO MÁS en esa tapa, pero si sigo escribiendo esto va a terminar en libro. Mejor los dejo con este muy buen análisis de Romero y Salbuchi. Sólo tengo una corrección para hacerles: el cuadro que aparece al lado de Alicia no es "La dama del armiño" sino LA BELLA FERRONIÈRE, también de Leonardo (atribuída a él por lo menos), de la que se dice fue amante de Fernando I de Francia. Ferronière significa "herrera" (era la esposa de un herrero), y se dice que esta mujer dio su nombre (ferronière) a una joya que consistía en una cinta o cadena que rodea la cabeza, inmovilizando el cabello (como la que se ve en el cuadro, justamente), que se cierra sobre la frente con un camafeo o una piedra preciosa... Y QUE SE PARECE MUCHO CON UN TERCER OJO.






En Conclusión


   The Economist no es un periódico al azar que publica predicciones extravagantes 2015 para vender algunas copias adicionales. Se conecta directamente a los que dan forma a las políticas globales y que se aseguran de que se apliquen. La publicación es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor asiste regularmente a las reuniones de Bilderberg. En otras palabras, la revista The Economist se conecta a aquellos que tienen los medios y el poder de hacer "predicciones" una realidad.

   La portada con temas de la revista de este 2015 refleja básicamente la Agenda global de la elite y está salpicada de símbolos crípticos que parecen estar incluido para "los que saben". Y las masas, como Alicia viendo desaparecer el gato Cheshire, se centrarán en las ilusiones mientras el lobo con piel de cordero golpeará... y golpeará fuerte.



Y al final el Ojo que Todo lo Ve no apareció... 
¿O SERÁ QUE NO LO VIMOS?
Miren bien...







FUENTES:



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................





6 comentarios:

  1. no se si sera mentira o verdad, pero la verdad muy bueno el infome.

    ResponderBorrar
  2. pues casi toda la informacion es veraz, nadie o la gente que no lee o no se informa no sabe de este tipo de temas por eso es necesario , que se preparen para no caer en la ignoracia :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos, deseo la fecha exacta de esta revista y también donde puedo comprarla. Vivo en Colombia. Escríbanme por favor a mi correo ricardocifuentessolorzano@gmail.com (Gracias)

      Borrar
    2. Ricardo: buscá en el Google "The Economist" y averiguá dónde podés comprarla. La revista es la última edición de 2014, en su web vas a encontrar el listado de revistas.

      Borrar
  3. Un gran informe y tienes razón BLOKER_BK_SNK, muchas personas no nos informamos y caemos en la ignorancia. Por ello, es fundamental saber sobre estos temas.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.