BUSCAR

martes, 14 de julio de 2015

PARA CONOCER AL ENEMIGO HAY QUE MONTAR EL ROMPECABEZAS

UN ROMPECABEZAS DESMONTADO ES COMO UN EJÉRCITO SIN ARMAS





   Una de las cosas que he notado a lo largo de todo este tiempo compartiendo las cosas que voy descubriendo, es que la forma que estoy haciéndolo es evidentemente incompleta e ineficaz. No porque esté mal hecho, sino por causa de los escasos resultados que veo. 

   Me refiero al método de escribir un post con una temática, en donde les explico las cosas que están sucediendo (que por su vez han sido explicadas por otros investigadores o científicos, obviamente), les adjunto fuentes, material de prueba, links ampliatorios, videos, etc., y una vez terminado lo subo al blog y lo comparto en las redes para que llegue a todos.

   Hoy me resulta evidente que este sistema podría funcionar si yo quisiera transmitir información en grajeas, pequeños tips individuales con un contenido que pueda sobrevivir por sí mismo, aislado de los demás... una versión un poco ampliada de los memes de Richard Dawkins. Y es que la "educación" y la "comunicación" se han visto REDUCIDAS EXACTAMENTE A ESO: especializaciones separadas sin una relación entre ellas. Es decir, se puede leer un poco de cada una, PERO PRÁCTICAMENTE NUNCA CONSEGUIRÁN UNIRLAS Y HACERLAS TRABAJAR JUNTAS... porque no nos han enseñado (DESINFORMACIÓN CUIDADOSAMENTE PLANIFICADA) a unirlas en el simple proceso que se llama RAZONAMIENTO CREATIVO. 




   El razonamiento creativo NO ES UN NUEVO INVENTO, es la misma antigua capacidad humana de unir A con B para obtener C... aunque A y B no parezcan tener NADA EN COMÚN. Se trata de la capacidad mental humana capaz de unir partes aparentemente desconexas y "crear" nuevas cosas (que serán aceptables en la medida en que funcionen y descartadas en la medida en que no funcionen, así de simple), aquella "chispa" de los inventores... que, dicho sea de paso, no eran seres "intelectualmente superiores", sino LIBRES DE PENSAMIENTO. 

  El problema con esta forma de pasarles las piezas del rompecabezas una por una es que NO VEO QUE DEL OTRO LADO ESTÉN MONTANDO EL ROMPECABEZAS. Sólo juntan las piezas, y tal vez hasta las guarden en cajitas separadas: piezas "Sociedades Secretas", piezas "Salud", piezas "Tecnología". Inclusive, puede que algunos hasta las guarden en CAJITAS MENORES: en vez de una caja mayor "Tecnología", tendrán dos cajitas menores "Chemtrails" y "Transgénicos", por ejemplo. 





   Esto lo veo mucho a través de los grupos en los cuales soy miembro. A pesar de cuidarme muy bien de no compartir cosas "fuera de la temática" del grupo al que voy a repasar la info, MUCHÍSIMAS VECES me dicen cosas como "¿Y eso qué tiene que ver con la temática del grupo?"... demostrando simplemente su ignorancia (y que NO HAN LEÍDO EL POST), porque no consiguen ver la relación más que evidente (MÁS QUE EVIDENTE PARA EL QUE PROFUNDIZA EN LAS INVESTIGACIONES, PORQUE LOS NADADORES SUPERFICIALES SIEMPRE FLOTARÁN EN VEZ DE ZAMBULLIRSE).


   Pero los bomberos saben MUY BIEN que para combatir un incendio NO SE LANZA AGUA A LAS LLAMAS MÁS VISIBLES DEL PISO DE ARRIBA. SE DIRIGE EL CHORRO A LA PLANTA BAJA, QUE ES DONDE SE GENERA EL FUEGO AUNQUE NO SE LO VEA.


   Por mucho que sea válida nuestra preocupación "temática" (es algo natural, todos tenemos nuestros intereses personales), si no entendemos que cada una de estas partes está formando parte de un PROBLEMA MAYOR, nunca conseguiremos hallar una solución, porque estaremos dirigiendo mal el "chorro de agua".

Este está siendo en estos días mi principal problema para transmitirles la complejidad de la temática de CONTAMINACIÓN QUÍMICA. Cuando digo "contaminación química" algunos pensarán en chemtrails, otros en contaminación alimentaria, otros en Monsanto... y así. La verdad, al punto al que yo pretendo llegar es al que UNIFICA TODOS ESTOS PEQUEÑOS ASPECTOS... no tan pequeños, de hecho, y eso también es parte del problema: el tema no se explica en un simple post. Cada una de sus partes necesita por lo menos un post (a veces más), porque son temáticas complejas, y por más que les digo y repito que tengan en cuenta los temas anteriores la verdad es que casi nadie lee a fondo los posts. Es una pena, no los escribo para mí misma, YO YA SÉ LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO. 
Yo sé que muchas veces puede parecerles aburrido, pero sepan que eso es así PORQUE HAN SIDO PROGRAMADOS PARA CREER QUE EL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN ES ALGO ABURRIDO... COSA DE "NERDS". Pero es lo único que podrá ayudarlos a salir de la prisión en la que están hoy. Estoy tratando de explicarles CÓMO, POR QUÉ Y PARA QUÉ NOS ESTÁN ALTERANDO BIOQUÍMICAMENTE.


   Yo no puedo meterme en la cabeza de cada uno y explicar a uno por uno EL MILLÓN DE MILLONES DE COSAS que implican el tema que investigamos: LA CONSPIRACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Pero sí necesito (ustedes necesitan, en verdad, porque si no lo visualizan no conseguirán abarcar LA TOTALIDAD del problema) que entiendan que esto no es un simple "plan" de algunos grupitos que se juntaron para tener poder. OLVÍDENLO. Si hubiera sido así, 5 DÍAS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN YA ESTABAN TODOS PELEADOS ENTRE SÍ. Sin embargo, vemos que este plan ha venido prosperando no sólo a lo largo de miles de años, sino que en los últimos 200 años NOSOTROS MISMOS SOMOS TESTIGOS CASI VISUALES DE CÓMO HAN IDO "COMIENDO" TODOS Y CADA UNO DE LOS ÁMBITOS DE LA SOCIEDAD... HASTA LLEGAR AL PRESENTE SISTEMA.


Cada uno ha probablemente encontrado una o más piezas de este rompecabezas. El problema está en suponer que esa pieza ES EL ROMPECABEZAS COMPLETO, y en negar de plano su relación con las demás piezas.

Necesitamos JUNTAR LAS PIEZAS PARA VER LA IMAGEN COMPLETA. Separados no podemos, ellos vencen porque están unidos.


   Creer que para lograr eso basta con la decisión personal de un grupito de banqueros es ser INGENUO (y estoy siendo muy suave en mi apreciación). La mayoría hemos conocido personas que han sido muy exitosas en sus vidas y cuyos hijos fueron DESASTRES que simplemente destruyeron todo lo que los padres habían hecho. De manera que si el plan para establecer un Nuevo Orden Mundial descansara sobre la "posibilidad aleatoria" de que los descendientes o nuevos miembros del grupo pudieran desarrollar conductas INAPROPIADAS para el plan, el mismo habría fallado hace tiempo. No se pueden dejar grandes planes librados al azar de un simple fallo comportamental o genético. 

   Y ellos NO LO HAN HECHO: no sólo se han reproducido genéticamente entre ellos (los matrimonios "reales" y de la "nobleza" son la mejor prueba de ello) a fin de no alterar su procedencia genética (sí, señores, es diferente de la nuestra), sino que además han desarrollado métodos de ENTRENAMIENTO que aplicaron a todos y cada uno de sus propios miembros a lo largo de miles de años. Estamos hablando del proceso de manipulación mental al que son sometidos TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE TIPO DE FAMILIAS GENÉTICAS (y de los que hemos tenido noticias gracias a algunos que han conseguido escapar). 

Es INDISPENSABLE que entiendan que los métodos de control mental MK Ultra, con todas sus torturas y tratamientos de choque que persiguen la finalidad de reducir la individualidad de la psique a una "nada" en manos de un controlador (que algún día, por su vez, fue también un controlado), ANTES DE SER APLICADOS A SERES HUMANOS COMUNES PARA AMPLIAR SU "EJÉRCITO", HAN SIDO APLICADOS POR MILES DE AÑOS DENTRO DE SUS PROPIAS FAMILIAS.

   Lo que para nosotros puede parecer inhumano, para ellos es una simple metodología que los conduce al correcto logro de sus objetivos. Para ellos, sentimientos como la compasión, la misericordia y el amor NO EXISTEN, así de simple. Los que los experimentan son considerados "seres inferiores", débiles, inútiles para "la causa". Por eso la metodología de "adiestramiento" de un miembro Illuminati incluye torturas más allá de todo dolor soportable, experiencias de casi-muerte, participación en sacrificios humanos, ser obligados a torturar a otros (hasta perder el sentimiento de culpa y dolor) y experiencias sexuales extremas, sobre todo sexo anal violento, que es el que produce un mayor "choque" mental interior, fragmentando la psique.




Ahora bien, ¿SI ESTO LO HACEN CON SUS PROPIOS HIJOS, QUÉ ESPERAN QUE HAGAN CON LOS DESCONOCIDOS?

   A pesar de que hemos conocido los métodos de control mental MK Ultra y otros proyectos, todos estos no han pasado de ESTUDIOS DE LABORATORIO. En verdad, todos los experimentos que los nazis y otros (los chinos, por ejemplo, también han desarrollado sus propios métodos), y posteriormente la CIA, realizaron con prisioneros o con individuos de hospitales, presos, orfanatos y hasta secuestros, NO PASARON DE LAS PRUEBAS DE LABORATORIO PARA ELABORAR LA METODOLOGÍA CORRECTA DE LAS TÉCNICAS DE CONDICIONAMIENTO MENTAL.


   Resulta evidente que es del todo imposible someter a toda la humanidad a tratamientos de choque eléctrico, suministro directo de drogas y torturas varias, como los experimentos realizados por la CIA... ¿O SERÁ QUE NO? El problema es que nosotros nos conformamos con la capa superficial de las cosas, mientras ellos se zambullen en capas mucho más profundas. 


   Cuando los científicos nazis y de la CIA realizaban sus macabras experiencias MK Ultra, lo hacían con un RIGUROSO SISTEMA CIENTÍFICO DE MEDIDAS POR DETRÁS. En verdad, en todos los casos de este tipo de abuso mental de los que se han conseguido pruebas desclasificadas, podemos ver que SIEMPRE SE INTERESARON POR LA MEDICIÓN DE LAS ALTERACIONES BIOQUÍMICAS EN CADA UNO DE LOS PACIENTES. Y es que esa es la verdadera parte que les interesaba. Hasta los estudios comportamentales (los que sólo estudian el comportamiento o las reacciones) utilizaban electrodos con los cuales medían las alteraciones encefálicas, los procesos mentales, etc. 

Entiéndanlo de una buena vez. SOMOS ORGANISMOS BIOQUÍMICOS. Y ellos, hoy, son los que MEJOR CONOCEN nuestros procesos internos... y cómo alterarlos y utilizarlos en su favor.





   No se sorprendan, entonces, de ser literalmente bombardeados con sustancias químicas en el cielo (chemtrails, pesticidas), en el agua (flúor o otras sustancias tóxicas), en los alimentos (los miles de aditivos y conservantes modernos, los transgénicos, etc.), emanaciones industriales de todo tipo, nanopartículas, frecuencias electromagnéticas, microondas, vacunas, remedios, disonancias y MIL ALTERACIONES MÁS a las que son sometidos nuestros cuerpos todos y cada uno de nuestros días... lo sepamos o no.


   Decir que el Nuevo Orden Mundial es un tema meramente político o meramente económico es UNA TERRIBLE ESTUPIDEZ. Ningún grupo político o de banqueros realmente tendría la mínima chance de ALCANZAR EL ÉXITO... a menos que recurran a una estructura superior jerárquica organizacional y a la aplicación de conocimientos en gran parte ancestrales y en gran parte "modernos descubrimientos" de una "ciencia" que de moderna tiene poco y nada. Si se niegan a querer abrir sus ojos a la realidad de que el plan de estos individuos incluye el reblandecimiento mental de la humanidad a fin de utilizarla a su favor (dejándola apática, poniéndola eufórica, violenta, lo que sea que necesiten), y que este "reblandecimiento" se consigue A TRAVÉS DE LA ALTERACIÓN QUÍMICA DE NUESTROS CUERPOS GRACIAS A LA INCORPORACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE AGENTES TÓXICOS, QUE LOS PREDISPONE A SER RECEPTIVOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CIERTOS NANODISPOSITIVOS CON LOS CUALES TERMINARÁN DE CONECTARLOS A LA MATRIZ CENTRAL QUE ELLOS MISMOS OPERAN, NUNCA CONSEGUIRÁN ENTENDER NI ESCAPAR.




   Esto no se trata de "extraterrestres del mal tratando de alterar nuestro ADN para que no evolucionemos". Tonterías Illuminati. Esa es la otra puerta a la que ellos mismos los están conduciendo. PRESTEN ATENCIÓN: ¿Quiénes son los que les "venden" todas esas creencias de "evolución" y bla bla bla? Véanlos: Rafapales, Parcerisas, Ickes, Salfates, Desteni, Sitchins, Harameins y tantos otros "iluminaditos" (y cuidado porque todos los días aparecen nuevos... y eso porque éste es un "big business"). CUANDO ELLOS GANAN DINERO CON LO QUE TE VENDEN, PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE SON PARTE DEL SISTEMA (y obedecerán las órdenes de la Agenda), porque vean bien: A LOS QUE EN VERDAD INVESTIGAN Y DENUNCIAN LOS PERSIGUEN, LOS ENCARCELAN Y LOS MATAN.


   Es indispensable que JUNTEN LAS PIEZAS. Cuando empiecen a juntarlas y comiencen a formar la figura, QUEDARÁN ESPANTADOS. No veo a muchos REALMENTE ESPANTADOS. No veo a muchos que estén consiguiendo empezar a montar el rompecabezas. No alcanza con encontrar las piezas, tenemos que MONTARLAS. Y entonces sí, les aseguro que se ESPANTARÁN.



Estaré esperando comentarios. Si es que llegan hasta acá.





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................






9 comentarios:


  1. "A TRAVÉS DE LA ALTERACIÓN QUÍMICA DE NUESTROS CUERPOS GRACIAS A LA INCORPORACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE AGENTES TÓXICOS, QUE LOS PREDISPONE A SER RECEPTIVOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CIERTOS NANODISPOSITIVOS CON LOS CUALES TERMINARÁN DE CONECTARLOS A LA MATRIZ CENTRAL QUE ELLOS MISMOS OPERAN, NUNCA CONSEGUIRÁN ENTENDER NI ESCAPAR."

    Coincido plenamente con ese fragmento, pero tampoco podemos olvidarnos que Cain mato a Abel en medio de un mundo COMPLETAMENTE orgánico, no existían los medios de comunicación, los químicos, los aparatos electrónicos, los celulares, etc etc etc

    Lo que quiero decir es que si bien lo que dices es cierto, el mal en el corazón del hombre es el mismo de siempre..., solo que potenciado a nivel masivo desde hace unos años...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver una cosa con la otra? O.o
      Yo no estoy hablando de Abel y de Caín. Tampoco estoy hablando acerca de la NATURALEZA INTRÍNSECA del ser humano y su alteración o no a través del pecado. ESTOY HABLANDO ACERCA DE LOS MALDITOS AGENTES TÓXICOS CON LOS QUE NOS ESTÁN ALTERANDO A NOSOTROS EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS. Pueden dejar de leer LO QUE NO ESTÁ ESCRITO?
      No hacía falta irse hasta Abel y Caín, MI BISABUELA NO CONOCÍA LOS CHEMTRAILS o.O
      Concéntrense en el aquí y el ahora, porque si hablo de CONTAMINACIÓN BIOQUÍMICA NO PUEDO REFERIRME A LA ÉPOCA DE ABEL Y DE CAÍN

      Borrar
    2. No desesperes. Parece no se ven resultados, pero la forma de exponer la problemática está clara como lo haces y pronto se podrán ver los resultados. Gracias por compartir en esta forma.

      Borrar
    3. Como empezaste a darte cuenta de esta realidad? tuviste alguna experiencia sobrenatural que te revelo esto y después seguiste investigando? Excelente articulo, en todo coincido y SÉ que es verdad.

      Borrar
    4. Cómo les gustan las experiencias sobrenaturales. No, EL RUAJ ME MOSTRÓ LAS COSAS, COMO SIEMPRE
      Bueno, eso parece que es sobrenatural pero la verdad, es la parte natural ;)

      Borrar
    5. Impresionante como siempre y realmente es aterrador lo que estamos viviendo y cosas peores están por venir aun.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Excelente artículo, bien que nos abe los ojos, pero los verdaderos ojos. Nos invita a LEER para COMPRENDER ,lastima que tan pocos lo hagamos y que tenga razón Leonardo Dvinci cuando expreso "Oh miserables mortales, la cegadora ignorancia nos confunde, abrid los ojos" o Jonh Lenon "Es fácil vivir con los ojos vendados interpretando mal todo lo que se ve"...
    Por mi parte espero, apreciada Anunciadora de Simón que me sigas compartiendo partes del rompecabezas para seguir uniendo y llegar a mis propias conclusiones.
    Un abrazo y gracias por permitirme beber en tus fuentes...

    ResponderBorrar
  4. Somos pocos los que hemos abierto los ojos e investigado, aunque seamos juzgados dementes por ignorantes. Gracias

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.