BUSCAR

sábado, 30 de julio de 2016

Y VI UN CABALLO PÁLIDO, Y EL QUE LO MONTABA SE LLAMABA MUERTE...






   Está comenzando a reaparecer la famosa gripe A H1N1, la gripe porcina, en varios lugares. Sabemos que esta gripe, como tantas otras enfermedades, son producidas en laboratorios para reducir la población, generar caos, obtener el control y aumentar el dominio sobre la gente, inclusive aprovechando para reducir los elementos "contrarios", como quien no quiere la cosa. Lo cierto es que si no es esta, será otra, pero sin duda este es uno de los métodos que serán implementados para traer el Nuevo Orden Mundial.



Cuando rompió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "¡Sal!" Miré y allí delante de mí había un caballo pálido con aspecto enfermizo. El nombre de su jinete era Muerte, y el Sheol le seguía detrás...
(Revelación 6:7-8)



   Nuevamente estamos viendo reaparecer casos de la gripe porcina en diferentes lugares del mundo. Ya trataron de usarla una vez para iniciar una pandemia (tal vez era el ensayo previo, ya que ellos siempre acostumbran probarlo todo antes de arrancar con el final), como les voy a mostrar a continuación. Pero primero, veamos un poco algunas noticias:

























JANE BURGERMEISTER Y LA DESPOBLACIÓN PROGRAMADA


   Una periodista austriaca de temas científicos avisa al mundo entero de que está en marcha el mayor crimen de la historia de la humanidad.

   Jane Burgermeister ha presentado una denuncia contra la OMS (Organización mundial de la Salud), la ONU, Barack Obama (Presidente de Estados Unidos), David de Rothschild (banquero), David Rockefeller (banquero), George Soros (banquero), Werner Faymann (Canciller de Austria), a la Dra. Margaret Chan (Directora de la OMS), a Bill Gates y a George W. Bush, entre otros, acusándolos de querer cometer un genocidio en masa. 

   Previamente, en abril de 2009, la periodista inició un proceso judicial contra las sociedades farmacéuticas Baxter y Avir Green Hills Technology, a las que considera responsables de haber producido una vacuna contra la gripe aviar para provocar, deliberadamente, una pandemia y enriquecerse con ello.


   Jane Burgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo en los que se encuentran implicados los organismos y personas citados. Les acusa de formar parte de un sindicato internacional de empresas criminales que ha puesto a punto, fabricado, almacenado y utilizado armas biológicas con el fin de eliminar la población de Estados Unidos y la de otros países, obteniendo de paso beneficios políticos y económicos.







   Utilizando la «gripe porcina» como pretexto, les acusa de haber planificado el asesinato en masa de la población americana por medio de la vacunación forzosa.


   Tiene pruebas de que las vacunas serán contaminadas intencionadamente para provocar enfermedades mortales.


   Semejante actuación es una violación directa de la Ley antiterrorista concerniente al empleo de armas biotecnológicas. Constituyen actos de terrorismo y de alta traición.


   Al reanudar las actividades tras el periodo vacacional, la OMS tiene como programa lanzar la penúltima fase del genocidio, ¡que pretende eliminar a cinco mil millones de seres humanos a lo largo de los próximos 10 años!


   Esta afirmación, propia de un escenario de política-ficción, ¡se podría considerar delirio o paranoia! Nada de eso. Jane Burgermeister y otras muchas personalidades (científicos, políticos, investigadores y periodistas) confirman la existencia de un plan de despoblación programado, vía la pandemia de la gripe A/H1N1 y, sobre todo, a través de las vacunas, que estarán contaminadas.


   Jane Burgermeister ha realizado un trabajo importantísimo. Sus revelaciones, apoyadas por pruebas, y las dos denuncias que ha presentado contra las más altas instancias dirigentes nos permiten hoy, cuando ya sólo faltan unas semanas para el «lanzamiento» de la pandemia, preparar nuestras propias armas, judiciales entre otras. Su valor y su determinación nos dejan atónitos.



Los Estados del mundo se preparan a una despoblación programada.

   A nosotros, miembros de la sociedad civil, nos incumbe preparar una fuerte resistencia contra la obligación de vacunarse, contraria a nuestros derechos más fundamentales. La Declaración Universal de los Derechos Humanos, de 1948, precisa que todo ser humano tiene derecho a su integridad. No se puede obligar a un individuo a someterse a un acto médico como es el de la vacunación. Si no fuera así, no estaríamos en un Estado de derecho sino en una dictadura…

   Por encima del miedo que estas revelaciones puedan suscitar, creemos que la verdad es el primer paso para liberarse de la opresión y que una persona informada es mucho menos manipulable. Por primera vez, ¡no podemos mirar hacia otro lado! Concierne al 99,90 % de la población aproximadamente. A nuestros hijos, padres, amigos y a nosotros mismos… Nos concierne a cada uno de nosotros.



"Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica contra la voluntad de las poblaciones. Reducir la tasa de natalidad ha resultado imposible o insuficiente. Hay pues que aumentar la tasa de mortalidad. ¿Cómo? Por medios naturales: el hambre y la enfermedad." Robert Mc Namara (antiguo presidente del Banco Mundial, antiguo secretario de Estado de Estados Unidos, ordenó los bombardeos masivos de Vietnam. Es igualmente uno de los instigadores del P.E.V. (Programa amplio de vacunaciones) iniciado por la OMS en 1974 con el objetivo de vacunar al mayor número posible de niños en el mundo.)

   En las acusaciones que presentó en el mes de abril de 2009, subraya el hecho de que el laboratorio Baxter en Austria ―que se supone es uno de los laboratorios más seguros del mundo en bioseguridad― no ha respetado los procedimientos más elementales y esenciales para mantener con toda seguridad y separados de las demás sustancias los 72 kilos de un agente patológico clasificado como arma biológica, sino que permitió que estuvieran mezclados con el virus de la gripe humana común y fueron expedidos posteriormente desde sus instalaciones ubicadas en Orth, en la región del Danubio.






   En febrero, cuando un miembro del personal de BioTest, con base en la República Checa, utilizó un producto destinado a probar las vacunas en hurones, éstos murieron. A este incidente no siguió la menor investigación por parte de la OMS, ni de la Unión Europea, ni de Austria o de las autoridades de salud austriacas. No hubo investigación alguna sobre el impacto o alcance del virus, y no existen datos sobre la secuencia genética de los virus liberados. En respuesta a las preguntas parlamentarias del 20 de mayo, la Ministra austriaca de Salud, Alois Stoger, manifestó que el incidente en cuestión no había sido tratado ―como debía haberlo sido― como asunto de bioseguridad sino como una infracción del Código Veterinario. Enviaron al laboratorio a un veterinario para una breve inspección.

   El dossier de Burgermeister revela que la difusión de los virus debía ser una etapa esencial para el detonante de una pandemia que permitiría a la OMS declarar el «Nivel 6» de alerta de pandemia (La OMS declaró el «Nivel 6» de alerta mundial de pandemia el 11 de junio de 2009). Enumera la lista de leyes y decretos que permitirían a la ONU y a la OMS imponerse sobre el gobierno de Estados Unidos en el caso de que se declarara una pandemia. Además, la legislación impondría la obligación de someterse a la vacuna y entraría en vigor por la fuerza en Estados Unidos en el momento en que tuvieran lugar las condiciones de declaración de la pandemia. Presenta igualmente una acusación según la cual la pandemia de «gripe porcina», en su conjunto, se basa en enormes mentiras; no hay ningún virus natural que pueda constituir una amenaza para la población.






   En efecto, presenta pruebas que demuestran que tanto el virus de la «gripe aviar» como el de la «gripe porcina» han sido creados en laboratorios mediante bio-ingeniería gracias a la financiación facilitada por la OMS y otros organismos gubernamentales. 



La «gripe porcina» es un híbrido formado por partes de gripe porcina, de gripe común y de gripe aviar, una mezcla que, según numerosos expertos, no puede proceder más que de laboratorios.

   La OMS, que afirma en sus comunicados que la «gripe porcina» avanza y que, por ello, hay que declarar una pandemia, no habla de sus causas fundamentales. Los virus que se han difundido han sido creados y transmitidos con ayuda de la OMS; este organismo tiene una responsabilidad abrumadora y de primer orden en cuanto concierne a la pandemia. Además, los síntomas de la supuesta «gripe porcina» no se distinguen de los de la gripe común o los de un simple catarro. La «gripe porcina» no provoca más muertes que otras gripes corrientes.

   Burgermeister hace notar que el número de casos mortales de «gripe porcina» es contradictorio y que no hay ninguna claridad en cuanto a la manera como se contabiliza el número de fallecidos.

   No hay riesgo potencial de pandemia, a menos que sean efectuadas vacunaciones masivas para hacer de la gripe un arma, bajo la apariencia de protección de la población. En ese caso, puede haber riesgo de recombinaciones y de mutaciones viralesComo podemos ver, las "recombinaciones" NO SON ESPONTÁNEAS SINO PROVOCADAS. 

«Los antivirales acentúan los procesos de mutación: La mutación es el paso del patrimonio genético de un virus muerto por antivirales a células sanas que, evidentemente, pueden reproducir entonces una forma viral mutante más virulenta. Este fenómeno es reconocido por un número cada vez mayor de médicos e investigadores. Al vacunar y utilizar, por ejemplo, Tamiflu, tiene usted una fórmula explosiva que hace de su cuerpo una auténtica incubadora. El virus atenuado de la vacuna transmite su patrimonio genético a células sanas; esta mutación es acentuada por antivirales del tipo Tamiflu. Así pues, los remedios empleados son tan propicios a la mutación que producirán cepas mutantes no controladas y no controlables. Si se emplea ese tipo de “lucha” contra una gripe virulenta, se puede así pasar de una gripe A a una gripe B, etc., hasta la Z. La gripe A mata hoy en día 10 veces menos que una gripe común, pero con los métodos actuales, podría mutar convirtiéndose en una gripe mucho más dura. Los métodos de la OMS son homicidas, pues si se le deja actuar como lo está haciendo, debido a la mutación nos encontraremos con virus cada vez más asesinos.» Dr. Marc Vercoutère. (FUENTE)



   Existen motivos legítimos para creer que las vacunas obligatorias serán deliberadamente contaminadas para provocar a propósito enfermedades mortales. Hace referencia a una vacuna patentada por Novartis contra la «gripe aviar» que mató a 21 personas sin hogar, en Polonia, durante el verano de 2008. La principal consecuencia de este hecho consistió en catalogarlo entre los «efectos indeseables», respondiendo así a la definición misma de arma biológica, según Estados Unidos (sustancia biológica destinada a provocar «efectos indeseables», por ejemplo, la muerte o ciertas lesiones) al ser «administrada» de una determinada manera (inyección). Afirma también que ese mismo grupo de industrias farmacéuticas y agencias gubernamentales internacionales, que han elaborado y difundido los agentes que vehiculan la pandemia, se han situado en posición tal que los sustanciosos contratos relativos a la producción de las vacunas les permitirá, en definitiva, beneficiarse de la pandemia. El grupo que ha elaborado el plan de «gripe porcina» controla los medios de comunicación y estos últimos difunden falsas informaciones con el fin de adormecer la vigilancia de la población para que acepte esa vacuna peligrosa.


   La población sufrirá importantes e irreparables daños y lesiones si se ve obligada a tomar una vacuna cuya eficacia no ha sido probada, es decir, si debe tomarla sin su consentimiento al ser aplicada la ley sobre el Estado de urgencia de salud llamada «Powers Act», del National Emergency Act (ley de Urgencia Nacional), de la Directiva presidencial de la Seguridad Nacional/NSPD-51, de la Directiva Homeland Security/HSPD-20 y la legislación de las restantes instituciones internacionales sobre la «gripe aviar» y la «gripe pandémica».

Con la National Emergency Act (ley de Urgencia Nacional), el Presidente puede confiscar propiedades, organizar y controlar los medios de producción, confiscar los bienes, enviar tropas militares al extranjero, implantar la Ley Marcial, apoderarse y controlar todos los medios de transporte y de comunicaciones, reglamentar las operaciones de las empresas privadas, restringir los viajes y, de innumerables maneras, controlar la vida de los ciudadanos norteamericanos.



   Desde el 2008, Burgermeister acusa en Estados Unidos a todos aquéllos cuyos nombres han sido citados en sus acusaciones, de haber establecido nuevos procesos jurídicos y/o de haber acelerado la puesta en marcha de leyes y reglamentoscon el objetivo de privar a los ciudadanos de Estados Unidos de sus derechos constitucionales a rechazar la famosa inyección. Dichas personas han creado o autorizado unas directivas que convierten en criminal el acto de negarse a recibir una inyección contra el virus de la pandemia.

   Se puede pensar, por ejemplo, en Patriot Act: "Al aprobar el Congreso de Estados Unidos el Patriot Act el 26 de octubre de 2001, y luego la Estrategia de Seguridad Nacional el 11 de septiembre de 2002, amplió considerablemente los poderes del gobierno central, lo que hace rechinar los dientes cada vez más incluso a algunos republicanos. […] Otro objetivo del gobierno federal es la vacunación forzosa de toda la población norteamericana contra la gripe común y contra la próxima pandemia, según permite la ley conocida bajo el nombre «The Model Emergency Health Powers Act». Recordemos que una campaña masiva de vacunación contra la «gripe porcina» fue lanzada en 1976 y tuvo que ser interrumpida varios meses después al constatarse que se producían numerosos casos de parálisis y de muertes. Además, mientras la Constitución protegía hasta ahora al ciudadano americano de toda intervención del ejército en territorio americano, el Gobierno federal puede, de ahora en adelante, utilizar las fuerzas armadas contra los propios ciudadanos norteamericanos que rechacen las vacunas, que serán, no lo dudemos, impuestas en el marco del bio-terrorismo. La puesta en cuarentena de los insumisos será entonces controlada por el ejército."


   Utilizando la «gripe porcina» como pretexto, los acusados han planificado el asesinato en masa de la población americana por medio de la vacunación forzosa. Han preparado una amplia red de campos de concentración de la FEMA y han identificado los lugares que servirán de osarios. Están igualmente implicados en la elaboración y puesta en marcha de un plan destinado a que un sindicato internacional de empresas criminales ―que utiliza la ONU y la OMS como fachada para emprender actividades ilegales, criminales y de chantaje, violando las leyes que rigen la alta traición― tome el control de Estado Unidos.

   Han impuesto otras sanciones crueles y excesivas, tales como el encarcelamiento y/o la puesta en cuarentena en campos de internamiento de la FEMA, impidiendo al mismo tiempo a los ciudadanos de Estados Unidos pedir indemnizaciones en caso de lesiones o muerte a consecuencia de las inyecciones forzosas. Esas medidas constituyen una violación flagrante de las leyes federales sobre la corrupción y el abuso de poder, y violan también la Constitución y la Declaración de Derechos Humanos («Bill of Rights»). Mediante todas esas acciones, los acusados, cuyos nombres se han citado, han construido las bases de un verdadero genocidio en masa.


La FEMA ha puesto en marcha verdaderos campos de concentración modernos. En Estados Unidos se construyeron más de 600 campos de encarcelamiento bajo la administración Bush; todos ellos están plenamente operativos y preparados para recibir a los prisioneros. El personal de la dirección de los campos está ya en sus puestos, así como los vigilantes a tiempo completo. Rodeados de torres de observación, están destinados a ser utilizados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency, la agencia federal encargada de gestionar las situaciones de urgencia) en el marco de una proclamación de la ley marcial.




   Burgermeister se enfrenta también a los complejos farmacéuticos Baxter, Novartis y Sanofi Aventis, que forman parte de un programa de fabricación de armas biológicas situado en el extranjero ―con un doble objetivo― financiado por el mencionado sindicato internacional de empresas criminales y destinado a poner en marcha el asesinato masivo de civiles con el fin de reducir la población mundial en más de cinco mil millones de personas en los próximos diez años. Su plan consiste en sembrar el terror con el fin de justificar el hecho de obligar a la gente a renunciar a sus derechos y obligarles a ser puestos en cuarentena masivamente en campos de la FEMA.


   Las casas, las empresas, las propiedades y las tierras de las víctimas serán confiscadas por dicho sindicato. Una vez eliminada la población de América del Norte, esa élite internacional accederá a los recursos naturales de las regiones despobladas, como el agua y las zonas petrolíferas todavía no explotadas. Y, después de haber eliminado a Estados Unidos, de haber suprimido su constitución democrática y de haber sometido el país a una Unión Norte-Americana, el mencionado grupo de criminales internacionales tendrá el control total de América del Norte.




   Todas estas cosa no son tan delirantes como pueden parecer, ya que han estado siendo reforzadas por numerosas películas, series y videogames (y eso que no les paso las miles de tipo "ZOMBI"):




























   El dossier completo "June 10th Action" (Acción del 10 de junio) es un documento de 69 páginas en el que cada una de las acusaciones está apoyada con pruebas. Comprende:


  • Un informe en el que presenta el calendario de hechos y actos objeto de la acusación, las definiciones y los papeles de la ONU y de la OMS, la relación de sucesos e incidentes desde el lanzamiento del foco de «gripe porcina» el mes de abril de 2009.
  • La prueba de que las vacunas contra la «gripe porcina» deben ser consideradas como armas biológicas, tal como las describen los organismos gubernamentales que reglamentan restrictivamente las vacunas, y el temor de los países extranjeros de que la vacuna contra la «gripe porcina» sea utilizada con fines de guerra biológica.
  • Las pruebas científicas de que el virus de la «gripe porcina» es un virus artificial (genético).
  • Las pruebas científicas de que la «gripe porcina» ha sido elaborada por bio-ingeniería con el fin de que se parezca a la gripe española de 1918. El dossier presenta citas del texto Swine Flu 2009 is Weaponizes 1918 Spanisch Flu, de A. True Ott, Ph.D., ND, así como el informe del Dr. Jeffrey Taubenberger y otros, publicado en Science Magasine.
  • La secuencia del genoma de la «gripe porcina».
  • La prueba de la difusión deliberada de la «gripe porcina» en México.
  • La prueba de la participación del Presidente Obama, cuyo viaje a México coincidió con la propagación reciente del foco de «gripe porcina» y con la muerte de varios funcionarios que le acompañaron en el viaje. Se afirmó que el Presidente no había sido afectado por la «gripe porcina» porque había sido vacunado previamente.
  • La prueba del papel de Baxter y de la OMS en la producción y la liberación de material viral propicio a crear una pandemia, así como la declaración de un miembro del personal de la Soc. Baxter indicando que el virus H5N1, accidentalmente liberado en la República Checa, fue recibido por un centro asociado a la OMS. El dossier presenta las pruebas y acusaciones que Burgermeister presentó en abril, en Austria, y que en la actualidad se están estudiando.
  • La prueba de que Baxter forma parte de una red clandestina de utilización de armas biológicas.
  • La prueba de que Baxter ha contaminado deliberadamente la vacuna.
  • La prueba de que Novartis utiliza vacunas como armas biológicas.
  • La prueba del papel de la OMS en el programa de armas biológicas.
  • La prueba de la manipulación realizada por la OMS respecto a los datos sobre la enfermedad con el fin de justificar la declaración de «Nivel 6» de pandemia con el objetivo de tener el control de Estados Unidos.
  • La prueba de la implicación de la FDA para enmascarar el programa de armas biológicas.
  • La prueba del papel del Laboratorio Nacional Canadiense de Microbiología en el programa de armas biológicas.
  • La prueba de la participación de algunos científicos que trabajan para el organismo británico NIBSC y para la CDC en la ingeniería de la «gripe porcina».
  • La prueba de que la gripe española de 1918 fue causada por una vacunación masiva, incluyendo el informe del Dr. Jerry Tennant, convencido de que la utilización generalizada de la aspirina durante el invierno siguiente a la finalización de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor que contribuyera a la proliferación de la pandemia en sus comienzos, al suprimir el sistema inmunitario y bajar la temperatura corporal, lo que permite al virus de la gripe multiplicarse. El Tamiflu y el Relenza bajan igualmente la temperatura corporal y, en consecuencia, pueden igualmente facilitar la propagación de una pandemia.
  • La prueba de las manipulaciones del marco reglamentario con el fin de permitir masacres masivas con toda impunidad.
  • Cuestiones constitucionales concernientes a:
    • La legalidad e ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y los bienes públicos por medio de vacunaciones en masa.
    • Las cuestiones de inmunidad y de indemnización, como prueba de la intención de cometer un crimen.
  • La prueba de la existencia de un sindicato internacional de empresas criminales.
  • La prueba de la existencia de los "Illuminati".
  • La prueba de un programa de despoblación puesta en marcha por el grupo Illuminati/Bilderberg y la implicación de estos últimos en la ingeniería y la liberación de un virus artificial de «gripe porcina».
  • La prueba de que las armas de diseminación de la gripe fueron objeto de debate durante la reunión anual de Bilderberg en Atenas, del 14 a 17 de mayo 2009, en el marco de su programa de genocidio, con la lista de participantes que, según una declaración realizada por Pierre Trudeau, se consideran genéticamente superiores al resto de la humanidad.


   Lamentablemente, no creo que estas acusaciones consigan nada en el sentido de que es un mosquito luchando contra un elefante (y no un mosquito zika jeje). Como la misma periodista insinúa en el video arriba, después de haber realizado las primeras acusaciones, muchas de las autoridades que estaban fueron reemplazadas por otras nuevas que se ocuparon de trabar el proceso. Ya sabemos que los implicados manejan todos los hilos y que si quieren, pueden congelar cualquier cosa, por eso lo único que queda es PENSAR POR NOSOTROS MISMOS. ¿Las personas quieren vacunarse y aman a sus genocidas? Déjenlas, no discutan. Avisen A TODOS, pero no discutan con nadie. Sólo escucharán los que tengan oídos para oír.











_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.