BUSCAR

viernes, 16 de septiembre de 2016

CÓMO SE PROGRAMA UN ILLUMINATI 1








   Un niño menor de cinco años aún no ha solidificado su ego ni su identidad propia, tampoco tiene las normas morales y la visión de la realidad de un adulto. A través de los traumas y su estructuración, en un niño pequeño, se puede crear un ser humano con varias personalidades y que muchas de ellas ni tan siquiera sepan la existencia de las demás personalidades. Cuanto más fuerte es el trauma más fuerte son las paredes que se crean. Estas paredes de amnesia permiten la creación de personalidades múltiples.





   Un “alter” por definición es una parte disociada del cerebro que el programador la desarrolla dándole una identidad, una historia, un lugar y ocupación en la mente para crear una personalidad completa. El propio alter se disocia del dolor, miedo y recuerdos de la tortura, estas disociaciones son llamadas fragmentos. Si un alter se siente enfadado, triste o con miedo es por que entra en contacto con estos fragmentos pareciendo ser emociones propias de la personalidad, en otras palabras, una persona disociada puede sentirse mal al entrar en la habitación donde fue abusada, sin saber por qué. En la eventualidad de que el alter se acerque a un recuerdo de un trauma causado por el programador y, en consecuencia, sienta rabia hacia él o la familia el programador redirecciona la rabia a otro objeto.

   El conjunto de miles de alteres y fragmentos forman un sistema, es decir, el mundo interno de la persona. Dependiendo del futuro cargo de la persona el formato del sistema varía. Normalmente los alteres están agrupados en clusters, estos clusters son llamados ciudades o mundos.




MONARCH Vs. IILUMINATI


   La programación de un Iluminati es muy distinta que un Monarch. Primeramente un miembro generacional su control mental es mucho más fuerte, debido a que los traumas empiezan cuando es un feto, en la barriga de la madre. También, mediante drogas, le provocan visiones para que crea que es uno de los elegidos. A diferencia de los Monarch, no tienen cicatrices que puedan delatar sus traumas, en cambio, en un MPD no generacional, es muy común encontrar quemaduras en los pies, en la espalda y, sobre todo, en la base del cráneo.


   Estas quemaduras son debidas a electrochoques. Si utilizan un agente MPD cada día para el asesinato, espionaje o prostitución, el programador diariamente tiene que borrar la memoria de corto plazo del agente para que no pase a la de largo plazo. Para conseguir este borrado, en función del sadismo del programador, se utiliza o bien una pistola de electrochoque o un tipo de droga específica. En caso que se utilice electrochoque, para borrar la memoria es de 200.000 voltios a corriente continua o 120.000 para borrar y compartimentalizar. Para electrocutar se conectan dos electrodos en la base del cráneo y aprietan el gatillo durante cinco o diez segundos.



   ¿Todavía creen que los electroshocks son "medicinales" para tratamientos psiquiátricos? ¿O CREEN QUE UN VIDEO COMO EL QUE SIGUE ES UNA SIMPLE "FANTASÍA"? 









   Para experimentar y programar monarch se utilizan las organizaciones iluministas como pueden ser algunos orfanatos, la mayoría cristianos o jesuitas, lugares donde hay niños sin la supervisión o tutela de un adulto. Otras fuentes es el robo de niños en zonas como Eurodisney y Disneyland o en medio de aglomeraciones. Organizaciones inmensas como la Cruz Roja y grupos militares en medio de un catástrofe, como un terremoto o Tsunami, llenan helicópteros con niños y no son vueltos a ver. El tráfico y venta de menores es un buen mercado para comprar niños que después serán programados... o sacrificados.

   Otra fuente de niños son los de padres pedófilos o asesinos. El típico caso es el de Cathy O’Brien. Su padre era un pederasta, empezó a abusar de ella desde pequeña, a menudo era filmada y los videos vendidos los enviaba por correo (un tipo de personaje que aparece en algunas películas, por ejemplo en Efecto Mariposa 1). Un día llegaron agentes federales y dejaron que el padre de O’Brien eligiese. Una opción era ir 25 años a prisión por abusar de menores y vender pedofilia, la otra opción era que su hija trabajase para el gobierno y educarla con instrucciones dadas por los agentes.

   Todo niño pequeño que acaba en manos de la élite (MI-6 y ramificaciones, militares, familias iluministas....) no significa que obligadamente sea utilizado para el control mental... pero no sabemos si es mejor o muchísimo peor. Muchos terminan en bases subterráneas para la experimentación genética y como conejillo de indias o son sacrificados en los rituales satánicos. Se calcula, mediante el número de fechas que realizan rituales y la cantidad de grupos satanistas, tanto anárquicos como jerárquicos, cerca del millón al mes son sacrificados. Aleister Crowley, mago negro satanista, masón del 33º en el Rito Escocés, líder de la Golden Dawn (Alba Dorada), fundador de la OTO Ordo Templis Orientalis (Templo de la Orden Oriental) jefe de la Stella Matutina y agente de la MI-6, en su libro Magia en teoría y práctica dice que según los registros del satanista Frater Perurabo entre 1912 y 1928 cada año a sacrificado de media 150 niños, es decir un total de 2.400 niños sacrificados en 16 años.

   Uno de los primeros y más importantes centros de programación Monarch fue China Lake. En este centro estaba principalmente basado en la investigación armamentística y como nueva arma a desarrollar fueron los humanos robots. En esta área y proximidades era frecuente ver naves en formato de platillos voladores que, como es de esperar, son tripulados por militares.

   En China Lake solían trabajar con niños y bebes en grupos de 1000 o más, dentro de grandes aviones, reposando en la base. Estos miles de bebes estaban encerrados en jaulas, amontonadas unas a las otras, con los lados y suelo de la jaula conectados a cables para poder administrar electrochoques. Cuando se electrocutaban a los niños encendían un flash luminoso, más adelante al ser electrocutados y al abrir el flash de luz hipnóticamente se les hacia creer que entraban en otra dimensión, esto es conocido como programación Peter Pan. 

   En las programaciones para el control mental es frecuente asesinar un niño “dispensable” ante los demás niños para que queden traumatizados. Una de las técnicas muy utilizadas por Mengele, con luz destellando, cogía una flor y al arrancar un pétalo intercalaba “Te quiero” con “No te quiero”, sí el último pétalo era “No te quiero” mataba al niño que tuviese enfrente, después con repetir las dos frases y la luz destellante los niños sentían inmenso pánico. Cathy O’Brien, en Trance Formation Of America, atestigua cómo niños mejicanos y latinos, considerados “dispensables” eran asesinados ante los demás para traumatizarlos.

   La especulación de vida de un Monarch es de treinta años, después son “tirados por el tren de la libertad” el motivo es el recuerdo de memorias, hacia los 30 o 40 un monarch puede empezar a recordar y las programaciones suicidas se accionan. Algunas programaciones suicidas están para que cuando su programador o maestro muera se suiciden. En caso que un Monarch frecuentemente falle en las misiones que se le dan, sobre todo los robots para asesinato y espionaje, le asignan una misión suicida para que mueran en ella.




¿SERÁN POR ESO LAS FAMOSAS MUERTES ANTES DE LOS 30?





PROGRAMACIÓN MONARCA DE UN ILLUMINATI

   Esta etapa es llevada exclusivamente por miembros de familias iluministas. La preparación de alguien para ser programado también requiere la habilidad de la persona para ser demonizada. Las familias Satánicas generacionales se han vendido a Satán, y sus niños le pertenecen a Satán en la manera en que los niños no generacionales no lo merecen. Debido a las maldiciones generacionales, debido a la inclinación genética hacia el ocultismo, debido a las fuerzas demoníacas generacionales, los niños Illuminati son muy buenos candidatos para la programación Monarca. Partes de la programación incluyen la estratificación de fuerzas demoníacas y la participación en rituales de sangre en orden de atraer a los demonios más poderosos. 




1. Traumatización del útero

  Está perfectamente comprobado que un feto puede ver, oír, testar, sentir e incluso a un nivel primitivo aprender y sentir emocionalmente. En el feto se forma la base para la futura personalidad y los sentimientos de la madre pueden afectar a esta formación, en otras palabras, cuando una madre en estado está pasando una etapa donde su corazón se apague, sentimentalmente fría, entonces hay un gran porcentaje que el niño en el futuro tenga problemas emocionales e incluso rechace los padres.

   Para un prenacido el peor trauma es el que la madre sufre. El feto cuando está rodeado por el escudo de amor materno se siente protegido. La forma de romper el escudo es traumatizando a la madre, por consiguiente, el niño percibe el miedo de ella causándole disociación, frecuentemente abandonan a la madre en medio del bosque durante horas o días, la desesperación pasa al feto, quedando traumatizado.

   El programa frontal de control mental Monarca fue desarrollado a partir de observaciones de familias Satánicas de alto rango. Estas familias no tienen reparos sobre el concepto de traumatización en el feto. La brujeria Italiana generacional es llamada “Las Formas de las Brujas”. Estos linajes ocultos generacionales, con énfasis en la Toscana y Nápoles, están muy metidos dentro de los espíritus ancestrales generacionales. Estos fueron de quienes Aleister Crowley aprendió para crear a los Niños Luna.

   Las familias que quieren niños disociados han aprendido que los bebés disociados pueden nacer si el bebé en el útero es torturado. Pequeñas agujas son insertadas a través de la madre dentro del feto para pinchar al niño que va a nacer. Las madres que están embarazadas de niños que van a ser programados, son también severamente traumatizadas durante su embarazo con todo un surtido completo de traumas, que simultáneamente traumatizan a los bebés que llevan. Por ejemplo, el padre a propósito puede abandonar a la madre embarazada en medio de un bosque, o puede hacer estallar a la madre con música alta y aterradora, y después acompañar esto con amor.

   En este período se realiza el ritual Moonchild. Como en la gran mayoría de rituales satánicos, el uso de sacrificios humanos es indispensable. El objetivo del ritual es empezar a vincular la futura personalidad con los seres energéticos con los que los Iluminati se relacionan. Este ritual, para el feto, es tan severo que a veces el niño no lo soporta y nace autista, se evade de la realidad para vivir en su mundo interno.




   Los rituales de los “niños de la luna” son para demonizar al feto. Sin embargo, los demonios que son invocados no son los menores, sino los que son bastante poderosos. Trabajando con víctimas de esta programación, es claro que demonios de alto rango son colocados en estas personas a edades muy tempranas. Se cree que muchos de ellos fueron demonizados antes de que nacieran por medio de rituales como el ritual del niño de la luna. Sacrificios sangrientos y sacrificios humanos son siempre requeridos para este nivel de magia.

   Aleister Crowley (1875-1947) fue un Satanista quien fue masón de grado 33 del rito escocés de la francmasoneria. El también fue un líder en otros muchos ritos masónicos así como líder de la OTO, fue jefe de la Stella Matutina y un agente de la M-16 (inteligencia Británica). Sus escritos han sido importantes dentro del Satanismo del Siglo 20 y dentro de los magos negros. El escribió “Niño de la Luna” libro que fue primero publicado en 1917. La idea del “Niño de la luna” es que por medio de la magia negra un alma perfecta puede ser capturada. La creencia en la reencarnación, que prevalece entre los grupos Satánicos Illuminati llevan hacia la creencia de que las almas compiten por un embrión en particular. En la página 107-108 de “Niño de la luna” tal idea es expresada: 

“Al producir un hombre, este debe tener el medio ambiente que sea deseado por él y no debe estar atado a su herencia” ... “esta alma perfecta en una persona adecuada es llamada Homúnculo”.

   El trabajo mágico en el cual se basa esta idea se dice que deriva de Bacon, Alberto Magno y Parecelso, los cuales fueron todos reportados en circulos ocultistas por haber capturado almas y haberlas colocado en estatuas de bronce. Los Hititas, los nativos de Asia Menor y Siria han buscado por largo tiempo la habilidad de crear un superhombre y una supermujer. La historia secreta ocultista Illuminati coloca a los Hititas dentro de sus ancestros.

   Claramente alrededor de 1917, mucho antes de que Superman apareciera en los cómics y películas, Aleister Crowley había escrito ya sobre Superman... pero Marvel y DC son parte de ellos, así que no hay problema.


   Los rituales actuales llevados a cabo para crear a un niño de la luna son descritos en detalle en 3 de los escritos de Crowley. Una vaga descripción de los rituales puede ser vista al leer el libro de “Niño de la Luna”. El ritual se realiza en la villa apodada “El Nido de las Mariposas”. La idea mágica es capturar un alma de la 4ta dimensión. La villa era en realidad un templo ocultista tapizado con geometria sagrada. Tenia figuras de sátiros, faunos y ninfas. Tenia estatuas de Artemis. Muchos artículos de plata y estrellas de 9 puntas estaban en la villa, debido a que todos estos objetos son relativos a la Luna en la magia. La mujer que estaba embarazada estaba rodeada de objetos relativos a la luna. La influencia de la luna es repetidamente invocada. Un altar pequeño y triangular de plata de Artemis es usado. Hay una fuente sagrada donde la mujer es lavada. El número 9, el cual es sagrado para la luna va acompañado con su respectiva escuadra 81. Las plegarias son hechas a Artemis, y hay una recreación de la captura de Diana por Pan. La mujer es entrenada para identificarse a sí misma en lo que se conoce como Abuela Luna (en el libro es simplemente llamada Diana o Luna) por medio de identificar sus pensamientos y acciones con las deidades que uno está queriendo invocar.

   La creación de los niños luna dentro del proyecto Monarca, envuelve magia de alto nivel por el circulo de magos negros del culto Illuminati envueltos en una programación individual particular. Debe de ser notado que los alters de los Grandes Maestres y las Grandes Damas entenderán de demonologia, pero las secciones (niveles) de alters por encima de ellos, no están informados.





   Los Illuminati también han planeado que cada uno de los diez mandamientos de Dios puedan ser violados en su favor junto con el niño. Ellos prefieren que el niño nazca fuera del matrimonio para que sea un niño bastardo. Esto rompe el mandamiento de Elohe sobre el adulterio y les da más poder para destruir la autoestima del niño. Este plan en su conjunto involucra maldiciones generacionales de las que se habla y de las que no se habla. Durante las ceremonias Illuminati, pactos ceremoniales que conciernen sobre tener al niño fuera del matrimonio para burlarse de Dios son realizados.

   Mientras los Illuminati destruyen cada base espiritual divina, están creando una roca sólida de base de “amor” (idolatria-adoración) dentro del nuevo infante sobre la cual crean la programación. El segundo mandamiento es “no dirás el nombre del Señor en vano”. La mayoría de los niños pequeños nunca escuchará nombrar el nombre del Eterno, y sólo escuchará el nombre de su Amo, el cual algún dia será presentado a él como “Dios”. La mano que mece la cuna gobierna el mundo. El niño se unirá a sus futuros programadores. Mucho después, se dará gran atención en asegurarse de que la víctima que está siendo programada odia a "Dios", al Eterno.


2. El Trauma de un Nacimiento Prematuro

   Un nacimiento prematuro es importante porque los eventos que naturalmente ocurren alrededor de un nacimiento prematuro aseguran que el niño será fuertemente traumatizado. Los estudios (tales como los de Fenaroff, 1972) han encontrado que  del 25 al 40% (cerca de un tercio) de todos los niños maltratados nacen prematuros.

   Parece ser que el involucramiento del culto satánico en que nazcan niños prematuros puede estar reflejado en este tipo de estadistica. Algunos de los Illuminati inducen a niños prematuros han estado en los periódicos, debido a que ganan récord por haber nacido tan pequeños. La labor prematura de parto es inducida, el hecho de que un nacimiento prematuro ocurra no es natural, pero los traumas que le ocurren al bebé prematuro lo son.

   Drogas especializadas (no solamente las oxitocinas exógenas que se usan normalmente durante la labor de parto) son usadas en una madre para colocarla en un trance profundo. (Recordemos que los hígados y riñones subdesarrollados del bebé prematuro hacen difícil el purgar de forma natural las medicinas de su cuerpo). La madre comenzará la labor de parto en este punto, sin embargo, la madre debe ser sacada de su trance profundo en orden de expulsar al bebé por el canal de nacimiento. El bebé es muy pequeño para ayudar en el proceso de nacimiento.

   Este es el tipo de nacimiento más difícil que hay, porque el bebé no es capaz de ayudar a su madre con las pequeñas formas que un bebé de término completo lo haría. La tensión del corazón de la madre es extrema. Los Illuminati han aprendido que una madre puede usualmente hacer 2 o 3 nacimientos prematuros como éste antes de que se arriesgue a la muerte si lo hiciese otra vez. Si este tipo de nacimiento es repetido de manera continua el corazón de la mujer fallará. Esto es el porqué los Illuminati tienen a sus criadoras dando de 2 a 3 bebés prematuros por programación, y luego cambiarán totalmente la forma de operar de sus criadoras que darán ahora bebés de término completo los cuales serán usados para sacrificio.

   Si describimos cómo las criadoras y los bebés son utilizados debemos de hablar en términos generales, debido a que cada linaje, cada bebé, cada madre es un caso separado. Sin embargo hay algunos patrones que deben ser señalados. Un linaje querrá con frecuencia que el primer varón nacido de una mujer sea sacrificado a su sistema de creencias y a la programación Lilith ,los cuales les son dados a los alters que funcionan dentro del árbol cabalístico de la vida, el cual es construido durante la programación de Mengele para las secciones profundas (niveles) de alters que son entrenados en la magia negra Illuminati. (Este tema se tratará después).

   Las criadoras Illuminati pueden ser mujeres que hayan sido ellas mismas niñas prematuras. Algunas veces, los Illuminati se saltan una generación el trauma que genera tener un nacimiento prematuro para poder tener una madre con un corazón bueno y sano. Algunas de estas criadoras son mujeres provenientes de excelentes linajes, pero durante de su propio nacimiento prematuro sus cerebros fueron dañados y no tienen la super-inteligencia que los Illuminati quieren para la programación. Sin embargo, ellos aún tienen que tener la creatividad suficiente de permitirse a ellos mismos convertirse en programados múltiples.

   Cuando las criadoras son usadas por los Illuminati para obtener bebés para la programación, los Illuminati seleccionan mujeres que hayan sido múltiples programadas. Ellas son usadas como criadoras, porque genéticamente ellas tienen genes para la inteligencia, aunque ellas no sean brillantes. Estas mujeres de inteligencia inferior sólo llegarán al comienzo del nivel de sacerdotisa y pueden obtener un rango en el nivel de Sacerdotisa de Alto Nivel.





   A todas estas mujeres, sin importar sus circunstancias, se les ha llevado a creer que el ofrecer bebés a Satán es el más alto honor, por lo que muchas de ellas no tienen reparos con respecto a su trabajo. Es importante subrayar que los Illuminati son Luciferianos, ya que adoran a Lucifer/Satán. Los Satanistas son, organizacionalmente, un conjunto separado, con una historia separada, pero tienen el común denominador del sacrificio ritual de niños. (Hay una ciencia en cómo los Illuminati esconden a los linajes, algunas veces las familias son usadas como criadoras de otros linajes importantes. Esto sólo será mencionado brevemente aqui, debido a que es relevante el proceso de selección de como los niños son programados para ser programados).

   Los Illuminati están totalmente conscientes de los tipos de sangre raros y de otras propiedades genéticas que corren por los linajes, y crian a individuos para que tengan ciertos rasgos, y también tienen en consideración ciertas debilidades como los corazones débiles o cosas como que la sangre AB- sin factor RH necesitará atención especial. El criterio para los cultos no-Illuminati es mucho más bajo. Estos son los cultos que seguido se dejan de lado. Esa es la diferencia entre las "buenas crías" de los Illuminati, y el pensamiento degenerado de los grupos abiertamente Satánicos.

   Los grupos Satánicos que están organizados en cubos, y otros de los grupos minoritarios tales como el KKK, tienen mujeres que están encerradas bajo llave y sirven como criadoras. Las criadoras son mantenidas alejadas de encontrar auxilio el mundo exterior que les ayude a funcionar en el mundo de afuera. A algunas no se les permite tener licencia de conducir y otras cosas básicas.

   Muchos hospitales a través de Estados Unidos están equipados con personal que incluye un gran número de enfermeras y doctores que son leales al mundo de lo oculto (son llamados “la Red” por los miembros de dentro) encabezados por los Illuminati. Los prematuros son atendidos por brujas satánicas que son enfermeras, muchas de ellas múltiples ellas mismas. Si el mundo de lo oculto quiere que una madre vea a su prematuro, las enfermeras ocultistas del turno nocturno dejarán calmadamente que la madre establezca lazos con sus bebés prematuros. Hay demasiada corrupción que también pasa desapercibida. Estos doctores y enfermeras han tomado a muchos prematuros para la Red para usarlos en experimentos de programación. Si una madre es una persona que gana poco, los Francmasones la dejarán utilizar su red de hospitales gratis.

   Algunos de estos niños prematuros son prescritos como “muertos” y llevados con la excusa de que “no pueden respirar”. Ellos entonces son usados para experimentos de programación. Los Illuminati, trabajando en conjunto con muchos otros grupos, preparan métodos por los cuales pueden obtener los bebés de otras personas. Esto les brinda niños adicionales para trabajar. Al brindarles a las madres que ganan poco el uso de las instalaciones de los hospitales Masónicos, el mundo de lo oculto se las ingenia después para quitarle la custodia del bebé a una madre que está metida en las drogas. Ellos toman estos niños, algunos de ellos niños hijo de madres drogadictas, para usos de programación.

   Las madres de distintos animales muestran que tan importante es el contacto para cualquier bebé. Una madre vaca, o perro, empujará a sus crias con la nariz poco después de nacer. Esto enseñará a los bebés inmediatamente después de que nazcan. Los estudios han enseñado que la mayoría de los mamíferos lamen a sus recién nacidos para que el óptimo desarrollo del bebé animal tenga lugar. Los Illuminati quieren el mismo desarrollo para su descendencia. Las investigaciones muestran que el balancear y acariciar a los bebés prematuros ayudan a desarrollar las capacidades respiratorias y motrices otorgándoles un mejor funcionamiento. Esta técnica reemplaza el método de lamer que usan las mamás animales con sus hijos.

   El acariciar incluso ayuda a las funciones cardíacas durante el sueño del niño prematuro. Dar estímulos a una parte del cerebro causará que esa parte crezca. Aunque el niño prematuro no pueda hablar, todavía anhelará atención. Aunque le duela, el niño querrá, incluso necesitará atención. El niño puede ser tocado, y demandará ser tocado inclusive si le es doloroso. La mezcla de amor y dolor ya está comenzando. Su piel será delgada y sensible al tacto. Le dolerá el ser tocado y los prematuros pueden tener moretones inclusive por el contacto de una sábana.

   Un nacimiento prematuro creará un espíritu combativo dentro del niño. Si el niño no tiene un fuerte instinto de supervivencia, y no lucha por sobrevivir al nacimiento prematuro, entonces no luchará por sobrevivir durante las torturas de la programación. Con el hecho de tener un nacimiento prematuro, el proceso de selección ya habrá comenzado. El prematuro será privado emocionalmente el succionar del pecho de una madre real, y será alimentado por medio de un gotero para los ojos o un biberón.




   Cuando el niño nace, los Illuminati se aseguran que la primera visión que el niño tenga sea la de la persona que ayudará en la programación. A veces suele ser una Gran Dama de dentro de la jerarquia, pero también puede ser un programador masculino. Durante los siguientes meses, la figura del programador le hablará repetidamente al niño en tonos amorosos y arrulladores. Las palabras más amorosas posibles y tranquilizantes son todas permitidas en este nivel. El niño es unido de manera natural y afectiva con el programador. Mengele era el mayor experto en este tipo de uniones.

   Los programadores se hablan el uno al otro en términos como: “este niño es un pedazo de arcilla”. Ellos se ven a sí mismos como alfareros de esa arcilla. Cuando el prematuro nace, le hace frente al dolor al ser disociado. La voz calmada del programador es dicha y escuchada en tonos hipnóticos. La voz hipnótica del programador está tomando ventaja del trance del estado disociado del niño con dolor. La voz hipnótica está preparando al niño desde el útero.

   Señales hipnóticas son colocadas en la mente del niño inclusive a esta temprana edad. Las señales hipnóticas utilizan todos los sentidos. En realidad, los programadores incluso están hipnotizando a los pequeños bebés. Pronto, los ojos de los prematuros seguirán al programador mientras el o ella camina alrededor del cuarto del niño. Los ojos del niño están siguiendo la voz del programador.

   Ronald Shor, un investigador respetado dentro del hipnotismo, escribió en el periódico Americano de Psicoterapia, Vol.13, 1959, pág. 582-602:

“Sólo en el feto puede uno concebir un trance ideal en su estado más puro, el cual es un estado en el que hay una total ausencia de una orientación funcional de la realidad. En el organismo en desarrollo dentro del útero las primeras experiencias momentáneas existen concretamente, independientemente de cualquier antecedente de experiencia estructurada. La única organización que puede tener lugar en un primer momento es la que es genéticamente determinada, pero a excepción de esta, ontogenéticamente siempre hay algún grado de estructuración”.

   En otras palabras, si tú quieres hipnotizar a alguien, lo ideal es cuando son fetos, porque el bebé pronto comienza a comprender la realidad, y tal realidad le da al niño algo con lo que comparar con lo que el hipnotista está queriendo programarlo. Nótese también una vez más la importancia de porqué los programados son victimas generacionales, ya que pasan a través de la genética.

   El prematuro se da cuenta de que quien lo cuida principalmente es su controlador. Su controlador controla sus accesos a su biberón y a todo lo demás en su vida. Los Illuminati están enseñando al niño a ver a su controlador como Dios desde el primer segundo en que nace. Ellos quieren que el niño adore a su programador. El programador está literalmente salvándole la vida al niño prematuro. Al hablarle y arrullar al niño, la voz del programador se hace más real al niño que el mismo.


   Los controladores comienzan a extender la mente del niño desde el momento en el que nacen. Las dos o tres personas que controlan las primeras etapas de la vida del bebé comienzan enseñándoles mediante voces hipnóticas tan pronto en cuanto nacen. Cassetes subliminales son usados para enseñarle al bebé inmediatamente. La meta es enseñar al niño a leer y hablar mucho más temprano que cualquier otro niño. En los ajustes controlados del programa Monarca, los niños que son capaces de leer a los seis meses, pueden todavía ser programados para tener habilidades sociales. En un entorno no controlado, a los niños se les enseña esto antes de que sus habilidades intelectuales superen a sus habilidades sociales, y por ende desarrollan problemas con sus padres y la escuela.

   Los niños pueden ser hipnotizados mas fácilmente que los adultos, pero tiene que ser hecho de distinta forma, especialmente si el niño es preverbal. El frotar al niño, acariciar su cabeza y darle palmaditas ayudarán a calmar al niño y ponerlo en un estado de relajación. El hipnotizador no debe realizar cambios rápidos en el tono de la voz, esta es una razón del porqué madres Illuminati gentiles son colocadas como un activo en este nivel. Al niño recién nacido se le enseña la obediencia. Se le permite llorar para que desarrollen sus pulmones, pero en un punto temprano, se les enseñará a no llorar. Una cinta es colocada en la boca del niño, y se le dice una y otra vez “no”, con un gesto del dedo índice. Ellos obtienen aprobación si no lloran. Este tipo de programación es llamada modificación del comportamiento.

   Al bebé se le enseña rígidamente la obediencia total. En resumen del paso 3, una probada y muy usada técnica es el tener al bebé prematuramente. El bebé deberá pasar por muchos traumas, y se le deberá enseñar el ser un luchador para sobrevivir. Los bebés son tomados por parto inducido y llevados a la sección C intencionalmente a edades prematuras para asegurarse de que sufran traumas. Cuando el bebé prematuro deje el confort de el útero, experimentará trauma. El tener al bebé de manera prematura, le permite también a los programadores un avanzado inicio de la programación.







3 - Bombardeo de Amor al Niño Hasta Alrededor de los Ocho Meses

   El tercer nivel de la programación es asfixiar al niño de amor. El amor es otorgado para que sea retirado en el cuarto nivel. Si el amor no fuera otorgado para luego ser retirado, entonces no habría trauma. Los niños Illuminati nunca son regañados ni corregidos en ninguna forma en el primer año y medio. Ellos están muy amorosamente controlados. (Este patrón de asfixiar a los nuevos adeptos en amor es llamado “bombardeo de amor” en preparación para la eliminación de ese amor y se hace para conseguir la obediencia y volver a dar ese amor. Esta práctica es hecha por algunos cultos con sus nuevos miembros también).

   El niño Illuminati aprende sobre su cuerpo. Se les permite a sus intestinos que trabajen correctamente y son limpiados meticulosamente. A los niños se les debe enseñar a apreciar su cuerpo antes del trauma de eliminarles todo aquello que ellos valoran. La disociación no debe ser enseñada al niño, debido a que ellos tienen una propensión genética hacia ella, y el nacimiento prematuro les ha enseñado a disociarse. Todo en uno, al niño solamente se le permite establecer una relación con su programador o programadores. El niño ha aprendido a confiar, a obedecer y a adorar al programador durante los primeros 18 meses de su vida. Su mente está siendo alineada con sugestiones hipnóticas, señales y está empezando a ser obediente.



4 - Fractura de la Mente.

   La cuarta etapa es construida sobre el fundamento de la disociación creadas en el primer y segundo nivel y el amor es creado en el tercer nivel. (La demonologia del primer nivel es también una ayuda en cuanto a insertar demonios asociados con la programación, haciendo un túnel en la mente y multiplicidad, factores que son usados luego en el cuarto paso fundacional).

   A menudo en el cuarto paso, la mente del niño se fracturará a lo largo de la mismas lineas de fractura de disociación que el trauma de un nacimiento prematuro ha creado. Si el niño no es un bebé prematuro, requerirá de ayuda adicional en orden de ser disociado. El niño puede tener sus sentidos repetidamente abrumados en este punto en donde aprende a reaccionar con los factores de su alrededor, pero lo que parece ser en el exterior un entumecimiento, es en realidad simplemente disociación mental.

   Todo lo imaginable puede ser usado para abrumar la pequeña jaula de sentidos del niño y crear disociación, olores putrefactos del excremento del niño, comida podrida y otras mientras se acurruca en su jaula, abrumarán el sentido del olor del niño. El ser alimentado con sangre abrumará el sentido del gusto del niño. Los cánticos de los programadores ataviados con trajes Satánicos, golpeando y haciendo ruidos, poniendo música rock y utilizando la estimulación ultrasónica abrumará el sentido del oído del niño. El desarrollo del sentido natural del niño en establecer formas es reforzado por medio de darle vueltas al niño para que sienta una sensación de que se va a caer. El niño también será privado del sueño y drogado. Todo junto, esto proveerá la base disociativa para el núcleo de la división.

   El cuarto nivel es el de retirarle al niño todo lo amoroso y lo bonito del mundo. El niño es enjaulado y atormentado por electroshocks. Los sentidos del niño serán sobrecargados y se adormecerán. Testigos han descrito estos cientos de niños adormecidos como “zombies”. 

   En la cuarta etapa, el niño es llevado a sufrir hambre extrema, frio y es desnudado. Cuando finalmente ven a su amado maestro o su amado cuidador adulto, es después de haber sufrido de 42 a 72 horas. Ellos están están exitados y disocian el dolor de las horas previas de privación. La ayuda parece haber entrado en escena. En este punto, el programador/cuidador adulto muestra su lado más vicioso, y el niño, para conseguir lidiar con cómo este amoroso cuidador adulto no sólo los ha rechazado, sino que también ahora los está dañando, se disociará a lo largo de las mismas fracturas de disociación creadas por el trauma de un nacimiento prematuro. 

   En resumen, de las etapas 3 y 4, parte de la programación es que el abusador principal del niño establezca un lazo afectivo. Un lazo afectivo cercano es requerido entre un niño y su abusador inicial para que una división limpia sea creada cuando el trauma inicial de la preparación de la mente esté llevándose a cabo. La división limpia ocurre cuando el niño es confrontado con dos irreconciliables y opuestos puntos de vista de alguien quien es importante para ellos. El niño no puede conciliar los dos distintos y extremos puntos de vista sobre la misma persona, uno siendo su amado cuidador, y la otra siendo la peor clase de abusador. La persona en la que el niño más confiaba es la que el niño más teme.






   La habilidad para disociarse es obtenida al ser criado genéticamente por parte de padres disociados, por medio de tener un nacimiento prematuro y traumático si es posible, y por el acondicionamiento realizado en el centro de programación original (entre los 18 meses y los 3 años) donde electroshocks intermitentes asi como todos los sentidos siendo molestados, junto a la privación del sueño y las drogas, crean una base disociada para dividir al núcleo. El sádico abuso original es llamado “cortar el núcleo”.

   La mente original de cada persona es como una computadora. Las computadoras como la mente, a fin de continuar trabajando, cuando son confrontadas con un trauma excesivo, dividen una parte de la mente y la protegen con barreras de amnesia. A partir de esta área otras divisiones pueden ser realizadas. Una de las mayores hazañas técnicas que hacen que las computadoras sean útiles fue el darse cuenta de cómo se puede ser capaz de amurallar y proteger a la memoria en la computadora para que se pueda entrar y sea utilizada. Cuando se tiene éxito en aislar la ingeniería de la memoria los otros problemas son menores.

   Cuando alguien ha sido traumatizado desde el feto en adelante, no hay un sólo núcleo tal como usualmente buscan los terapeutas. El núcleo para los programadores es la esencia no dividida de la mente que conduce o proporciona energia para el Sistema. Este Núcleo no es un alter, sino una esencia que los programadores esconden. El núcleo no es un alter. Los programadores no tocan el núcleo en la manera en que lo tocan los alters. Ellos ocultan el núcleo.

   Parte del drama que está siendo llevado a cabo durante toda la vida de la víctima, es que su mente está tratando de proteger este núcleo intacto de la esencia de la mente de ser tocada. Si creen que nadie, ni el terapeuta ni el abusador van a manosear la mente, la mente y sus partes protegerán ese núcleo. Tan extraño como pueda parecer, cuando el terapeuta habla sobre integración, regularmente asustan a la mente de la víctima pues piensan que la integridad del núcleo y su inocencia serán violadas, y la mente de la victima hará todo lo que pueda para evadir el contaminar la integridad de su núcleo; por ejemplo, la mente sabotea la terapia y retorna a su programador, quien "entiende la cuestión de su seguridad".

   Inicialmente, en los 1940s, los Illuminati investigaron qué podía pasar si al núcleo se le permitiría conocer a sus alters, y descubrieron que la esencia o energia del cerebro trabajará para poner a la mente de nuevo en su lugar. Por lo tanto, el núcleo es separado y oculto de todos los alters. En los sistemas Illuminati, usualmente es colocado en el medio de sus primeras divisiones, las cuales son también fuentes de energia y están muy bien ocultas.

   Esas son partes deshumanizadas que funcionan como gemas, las cuales son programadas como la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas para cambiar la forma y color si se les aproximan, lo cual raramente pasa. 

   Un carrusel disociativo es también enlazado alrededor del núcleo. Después de que el núcleo es escondido, el resto de los alters será programado en no mirar la parte de energía sintetizada del sistema. El “núcleo” real o parte primitiva de la inconsciencia tendrá a un representante adulto en él dentro de un Sistema Monarca.

   Esta parte primitiva tiene un switch sobre el cual toda la programación es construida. Un evento en la vida del niño es utilizado para construir la programación. Los Illuminati conocen sobre varios programas base y los traumas fundacionales, y algunos de estos son mantenidos en secreto de programadores que vienen de organizaciones de fachada de los Illuminati.

   Hay un buen número de partes las cuales serán llamadas “núcleos”, simplemente porque fueron partes primarias, pero no hay una sola persona intacta la cual represente toda la mente. Todo lo que sobra son fragmentos de la mente, cada segmento está amurallado con amnesia. Los alters que se perciben a si mismos como “núcleos” son alters que han sido programados para pensar que son el alter del núcleo.

   La mente tiene una forma de conocer la verdad, y estos alters se pueden dar cuenta que su guión de programación es sospechoso, pero ellos no sabrán lo que es “sospechoso” sobre ellos, por lo que tienden a estar en negación sobre su identidad. Estos substitutos o núcleos de burla estarán regularmente en negación de que están inclusive bajo el desorden de la personalidad múltiple.

   En algunos casos, donde las Escrituras son usadas para programar, se le dice al núcleo que “será bendecido para multiplicarse como las semillas en las estrellas del cielo y las arenas del mar”, en caso de que “escuches mi voz”, el cual es un uso modificado del Génesis 22.17-18. Los alters que representarán a las “arenas del océano” emergerán si un alter trata de acceder al núcleo.



DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 18 MESES


   Entre las semanas 28 a 32 el prenacido ya ha completado la estructuración neuronal, el cerebro no cambiará hasta después de haber nacido. Es bastante frecuente que provoquen un parte prematuro, aunque no todos los niños iluministas pueden nacer prematuros. Uno de los motivos obvios es la discreción, a pesar que la razón principal es el alto estrés físico que sufre la madre. Después de ser analizada médicamente deciden sí es seguro un parto prematuro. En tal parto el corazón de la madre debe estar muy bien preparado, ya que su corazón late con todas sus fuerzas. 






   Mediante este parto, para el bebe traumático, se consigue crear un espíritu de supervivencia en el recién nacido, que en un futuro le ayudará a sobrevivir en las torturas. Un nacimiento prematuro se consigue inyectando una droga especial en la madre, entonces, entra en un estado de trance y se inicia el parto. En este momento es despertada para que empuje al niño por que el prematuro no tiene la suficiente fuerza para ayudar a dar a luz, por eso la madre le cuesta tanto y su corazón late al límite.


   Si se elige un parto prematuro siempre se escoge la mejor fecha relacionada con las fluctuaciones energéticas de los planetas astrológicos. Por ejemplo, si antes de nacer le asignan la futura tarea de llevar un imperio bancario como Rothshild & Co., mediante sistemas de numerología y astrología se elige el día más oportuno para la formación arquetípica de la personalidad.

   Durante los siguientes dieciocho meses, el niño es tratado con cariño y nunca es maltratado o abusado. El programador siempre se dirige a la criatura con el mismo tono de voz que utilizaba al hablar al niño dentro la barriga. En ésta época se le trata de forma muy dulce y amorosa, hasta los 18 meses se le enseña la limpieza corporal, apreciar y tener cuidado de su cuerpo, el objetivo es crear al niño valores, para después despojar cualquier cosa de importancia, así hacer someter su voluntad a la del programador y a sus órdenes.

   El desarrollo del niño es un factor muy importante que tienen en cuenta. Para que aprenda a leer y hablar antes utilizan casetes subliminales. Ciertas áreas del cerebro son estimuladas para tener un crecimiento óptimo, sobre todo desarrollar la imaginación, ya que sin ella hay muchas probabilidades que el niño muera en las torturas. Algunos de los juegos para el niño son los de encontrar piezas iguales, este ejercicio prepara y ayuda a construir las futuras imágenes espejo.











_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.