BUSCAR

domingo, 18 de septiembre de 2016

CÓMO SE PROGRAMA UN ILLUMINATI 2








EL DESPOJO DE VALORES Y LOS PRIMEROS TRAUMAS


   Esta es la etapa donde en las biografías se evidencia cómo ciertos personajes eran programados para ser múltiples. Tal es el caso del genio Mozart, cuyo abuelo Mesmer, con el fin de mejorar la habilidad musical, le programó para ser DID. En este período empieza la tortura del niño hasta que su voluntad se rompe y es sometido con total obediencia a las órdenes de su programador.




   Si se ha disociado el feto previamente en la barriga, durante los 18 meses de vida siguientes no tiene oportunidad de des-disociarse. Si ha partir de los 18 meses no se vuelve a disociar al llegar a los dos años y medio la disociación desaparece.

   El cerebro es como un núcleo, si se experimenta un trauma muy fuerte se forman unas paredes de amnesia que aíslan el trauma del resto del núcleo. Las primeras divisiones siempre son del núcleo, más tarde se crearán divisiones de divisiones. Las divisiones que no sirven por su debilidad frente la programación para ser alters se utilizan como imágenes espejo, cuya función es confundir los alters reflejando objetos o personalidades para que no salgan de su posición dentro el sistema y se relacionen con el resto de programaciones. 

   Estas divisiones del núcleo se crean entre los 18 meses y los tres años. El incesto es el medio por excelencia para crear estas divisiones. Tal como dice el sicoanalista Gailer Fisher Taylor, especializado con supervivientes del trauma y abuso, cuando una persona tan importante para el niño, especialmente los padres, abusan de él, en su mente se crea una gran confusión y psicosis, el niño no consigue entender como una persona que antes de dormir le explica un cuento pueda estarle haciendo tanto daño. Los alters creados por estos abusos aprenden a tratar con el abusador. Cuando se intenta desprogramar, los alters creados por abuso sexual muestran ser uno de los más fieles al violador.





   Para crear las primeras divisiones se abruman traumáticamente los sentidos. Los métodos más utilizados para el sentido del gusto, es hacer beber al niño substancias muy desagradables como sangre, comida en putrefacción y heces. Para abrumar el sentido del olfato, se utilizan substancias de la misma índole, pero en vez de comérselas el niño es encerrado en una jaula con estos elementos nauseabundos. Como es obvio, estos traumas son brutales, por lo que las paredes formadas son muy fuertes.

   Sepan también que este tipo de tortura es empleado en cárceles como GUANTÁNAMO, en la que se utiliza a los prisioneros políticos como conejillos de indias para realizar estos experimentos de control mental. Esto fue convenientemente ridicularizado en la película LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS para que la gente piense que son todas estupideces conspiranoicas.




   En caso de ser un miembro generacionalista de la Familia, a los tres años es llevado formalmente ante la Reina Madre y al Gran Consejo Druida. En el consejo se decide si el niño o niña formará parte de la élite o solo será un esclavo. En el caso de Cisco Wheeler, por ser la primera hija, fue programada para ser una esclava. Cuando su padre murió, en varias ocasiones sus programaciones suicidas estuvieron apunto de costarle la vida.

   Para crear un sistema Iluminati, antes se estudia las capacidades del niño, para así formar un sistema acorde con su futuro cargo o profesión. Un método de evaluar el comportamiento humano y predecir sus tendencias y habilidades es el PAS (Personality Assessment System). Este sistema fue inventado por John Gittinger, después de entrar al proyecto MK Ultra en 1950. Otra forma de estudiar las capacidades es a través del Electroencefalograma, EEG.

   El programador tiene la libertad de escoger el guión a utilizar para la programación, a su gusto decide con que guión creará el mundo interno. Antes era muy utilizado los libros de Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, más tarde, se utilizó Star Trek, cuya producción fue pensada explícitamente para la programación mental, y por último, aunque no menos importante, los dibujos de Disney, principalmente Fantasía seguida de la Bella durmiente, Cenicienta... son utilizados para formar el mundo interno.






   Hoy también se utilizan mucho los videos musicales y los cantantes famosos.







LOS ALTERS


   Como dije, un alter es una parte de la mente que se disocia del resto. A través del trauma se consigue dividir la mente o el núcleo. Cada división o programación está asociada a un trauma, el causante de la disociación. Este trauma sirve como punto de anclaje. Algunos anclajes pueden ser solamente una palabra de 3 a 5 letras, conocido como Código T. Los traumas principales son grabados, por ejemplo, la brutal violación de una niña por su padre es grabada para utilizarla en la programación de alters sexuales (alters beta).

   Los alters de las divisiones primarias, al ser divididos, crean un enlace natural con las divisiones provenientes de ellos. Gracias a este enlace natural, el alter primario puede servir como Guardapuertas sí le programan para abrir las puertas de sus alters vinculados (llamar al alter para que tome el cuerpo). El programador suele utilizarlos para acceder a los alters más profundos en la mente.




   La mayoría de alters "guardapuertas" tienen un código de activación muy seguro. Su clave para la activación consiste en un código verbal más un estímulo físico que puede ser una bofetada, electrochoque o pinchazo en una zona específica. Una de las rutinas diarias para los padres es pinchar con agujas en ciertas partes como en los muslos, nalgas o músculos. En caso de un día especial, tipo cumpleaños o fiesta, las agujas son introducidas debajo las uñas de los pies o manos. Más tarde con la programación ciertos altares saldrán sólo si se les da un código y se le pincha o electrocuta en una zona concreta.




LOS AGENTES DELTA


   La ex-agente Monarch para asesinato con pseudónimo Chandra Walker, relató cómo eran entrenados para asesinar:

“Yo aprendí como manejar armas, particularmente como manejar una “Ice-pick” por que deja un agujero limpio y tan pequeño que sale muy poca sangre, demorando horas antes que el público lo descubra ”




   Los alters delta, su nombre viene de una de las cuatro ondas cerebrales, son programados para el espionaje y asesinato. Estos, de pequeños, son entrenados en el combate mano a mano, a manejar todo tipo de armas y aprender a matar de forma rápida y silenciosa. Para desensibilizarlos del dolor y la muerte utilizan películas sangrientas mientras sus ojos son forzados a verlas. También son forzados a matar otras personas para que no sientan nada a la hora de degollar su objetivo.

   Los delta y beta son programados de una forma distinta de los demás alters, su programación traumática, en 1950, era relacionarlos con un niño dispensable, después mostraban como incineraban a su amigo. El horno tenía un cristal para ver la incineración, por su rápida combustión las cenizas quedaban con el formato del cuerpo. Entonces el programador asociaba las cenizas con un estado de “derretido”, el alter formado con este trauma al tomar el cuerpo se le programaba para entrar en este estado. Unas décadas posteriores se empezaron a utilizar drogas alucinógenas e hipnóticas y sugestiones hipnóticas para que el niño creyese que el muñeco siendo incinerado era un niño.













   Para reforzar la ilusión se utiliza humo de carne quemada y grabaciones con gemidos de dolor. Si no funciona se incinera un niño de verdad. Cuando se les asigna una misión se les ordenan derretirse, en este estado son dados los comandos, objetivos, números bancarios, etc. Con la hipnosis les engañan para que cumplan la misión satisfactoriamente, es decir, si tienen que llevar goma dos dicen que es comida y el sitio de la entrega es una ONG para ayudar a los hambrientos.

   Al igual que las beta, los delta no pueden poseer el cuerpo durante mucho tiempo porque se cansan rápido, la solución es turnarse con los demás alters de su categoría. Si la misión es muy larga utilizan los alters frontales (los del día a día) para que vayan al lugar de la misión y cuando estén en la posición el alter delta o beta tome el cuerpo. Un Delta encuentra al objetivo mediante la ropa, los objetos que lleva en la mano y las palabras que dice. A propósito no pueden ver la cara de la victima para asegurar que cumpla la misión sin sentimiento ni remordimientos. Las betas tampoco ven las caras de sus abusadores ni las cámaras, en lugar de estos ven unos círculos borrosos. El entrenamiento para reconocer la identidad física instantáneamente consiste en poner al niño o niña ante una pantalla que pase miles de fotos y cuando una se repita tiene que apretar un botón, sí no lo hace recibe un molesto electrochoque. Al cabo de cierto tiempo aprenden a reconocer instantáneamente.


   Una de las personas que sufrieron estas penurias fue Claudia Mullen, cliente de Valerie Wolf, en la Comisión Presidencial, acusando al gobierno, declaró: 

“...durante los años 1957 y 1984... [me utilizaron para] el control mental y para crear de mí una espía perfecta. Todo a través de uso de químicos, radiación, electrochoque, hipnosis, drogas, aislamiento en tanques de agua, privación de sueño, lavados cerebrales y abuso verbal, físico, emocional y sexual.... El Dr. John Gittinger me examinaba, el Dr. Cameron me daba los choques y Dr. Green los rayos X... [yo tenía] moretones extraños, marcas de agujas, quemaduras en mi cabeza y dedos e incluso dolor genital... fui enviada a Meryland para aprender cómo complacer sexualmente a los hombres...”



LOS ALTERS BETA


   Los alters beta son los alters sexuales. Tanto pueden ser hombres como mujeres. Son muy utilizados para el chantaje, en otras palabras, una agente sexual seduce a un hombre de poder social, en medio del acto la Beta es programada para entrar en un trance muy profundo pareciendo estar muerta, entonces, el hombre obedecerá todo lo que le digan para que no cause un escándalo y perjudique su estamento social. (Esto podemos verlo en las primeras escenas de CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, de Kubrick, cuando Tom Cruise es llamado para "salvar" a la reina de belleza que estaba con el anfitrión de la fiesta). Otro método de chantaje con agentes sexuales es grabar el adulterio y en caso que no acate las ordenes le amenazan con publicarlo.

   La práctica de seducir es enseñada por las agencias de inteligencia, ya miles de estudios se han hecho para aprender las técnicas de seducción y la personalidad de los humanos. Desde 1950 la CIA empezó ha estudiar las técnicas de seducción y la forma de actuar de las prostitutas. Otra forma de manipular y seducir es mediante las técnicas de PNL (programación neurolinguística). Las beta, a medida que son utilizada por centenares de abusadores, mejoran sus técnicas.














   En varios casos las betas son sobre utilizadas, para soportar tal abuso, de pequeños, el programador crea alters ninfomaníacos. Mediante el trauma sexual, prioritariamente incesto, en tan corta edad consiguen crear alters ninfómanos y con gran experiencia. A pesar de su práctica se cansan rápido y se cambian con otros alters beta, en casos extremos se drogan con speed.

   Las agentes Beta sufren el trauma desarrollado por los nazis, colgar la persona bocabajo durante dos a tres horas hasta que la sangre no llegue al estómago, entonces sus funciones como el dolor se invierten a placer.

   El término de “Modelo Presidencial” fue primeramente utilizado por Cathy O’Brien. Brice Taylor en su libro Starshine: One Woman’s Valiant Escape from Mind Control define Modelo Presidencial como:


“la persona programada para tener sexo con presidentes, los distintos políticos son animados para utilizar agentes femeninas de la CIA y así estarán en una posición vulnerable sí algún día desobedecen cualquier secreto de seguridad nacional, o para hacerles chantaje. El propósito final es un Gobierno Mundial, donde las familias elitistas dominen el gobierno”

   Tanto O’Brien como Taylor fueron Modelos Presidenciales sirviendo a presidentes como Nixon, los Bush, Clinton y muchos más políticos. Las Modelos Presidenciales también son niñas, las hijas de estas dos esclavas (las dos llamadas Kelly) sirvieron en la casa Blanca para ser abusadas por Bush (fuertemente acusado de pedofilia) y otros. Actualmente están juntando dinero para luchar ante los tribunales por la custodia de sus hijas.

   Ted L. Gunderson, cuando dejó el FBI en 1979, era Agente Especial en Cargo, director de una importante oficina del FBI con cerca de 800 miembros y un presupuesto anual de 24 millones de dólares, después de salir del cuerpo vio la implicación del FBI con las redes de  pedofilia, el robo y tráfico de niños, el tráfico de drogas y el satanismo. Según Gunderson, dentro de las redes de pedofilia hay varios grupos que se traslapan, pero el principal promotor son los miembros de cultos satánicos.

   Las esclavas para el sexo son utilizadas para la prostitución en todos los ámbitos, para filmar películas de prostitución, pedofilia y snuff (donde los asesinatos son reales, a menudo mostrando canibalismo, rituales y sacrificios humanos). Según Springmeier, en un catálogo de un club underground, Vidimax, vendían un video de la esclava sexual Madonna en su adolescencia donde era violada por un abusador, después mostraban cómo la familia de la estrella de Hollywood se reunía para asesinarlo ritualísticamente.

   Los altares beta son programados para que crean ser gatos, esto se consigue con el proceso de deshumanización, detallado más adelante. El alter beta principal es la Madre gatita, mediante ella llaman a las demás gatitas, cada una especializada en alguna técnica o práctica sexual. Para reforzar la ilusión de ser una gata el programador siempre se dirige a estos alters como gatitos.


















   En un Sistema puede haber miles de alters y fragmentos, pero sólo media docena frecuentan la posesión del cuerpo. La mayoría de los que nunca frecuentan el cuerpo, al no tener un punto de referencia con la realidad, no crecen y quedan como niños pequeños. Los alters Informadores son alters niños que se les ha enseñado a ser fieles, al padre para una niña o la madre para un niño. Tienen memoria fotográfica y después de explicar al papá o mamá lo que los alters superficiales han hecho de malo se les borra la memoria, son muy útiles por si el esclavo mental intenta escapar o desprogramarse. En ciertos casos, cuando un Controlado Mental acude a un terapeuta con ansias de liberarse, la familia, por miedo al triunfo de este, programa al rebelde para que asesine al terapeuta, incluso hay veces que les programan para que maten a miembros de su propia familia o cercanos.

   Algunos alters, como los informadores, son extracorporales, no sienten el cuerpo. Para crear estos alters traumatizan al niño encerrándole en un tanque de privación sensorial, donde el agua es salada para que flote. Todo el cuerpo del niño está conectado a electrodos que detectan el movimiento y sueltan una descarga eléctrica, durante horas es torturado hasta que su voluntad por vivir se rompe, un poco más tarde, el operador propone dejar salir al niño sí crea cierto número y tipo de alters. Estos alters formados no tienen cuerpo por que la mente se separó de éste. Algunos Guardapuertas también son creados con esta técnica para poder recorrer todo el sistema sin ser vistos por otras programaciones. Muchos alteres suicidas son creados con estos tanques sensoriales y cuando se activan o bien se suicidan o mueran ahogados, debido a que en el tanque su respiración y corazón iban muy lentos, si no son alteres para el suicidio se les programa para corregir su respiración y pulso.

   Otro tipo de alters suicidas son los corporales. Su programación consiste en crear fallos en el cuerpo causando la muerte del anfitrión. Algunos fallos comunes son paradas cardíacas y fallos en el sistema digestivo, respiratorio o nervioso.















EL PROCESO DE DESHUMANIZACIÓN


   Un menor de cinco años, al no tener su ego solidificado, sí se crea una división del núcleo el nuevo alter no tiene ningún punto de referencia de la realidad. Siendo torturado hasta que su voluntad se haga migajas acaba por creer todas las mentiras del programador como sí de realidad se tratase. Deshumanizar, tal como el nombre lo indica, consiste en crear alters sin sentimientos o que crean ser cualquier cosa excepto humanos. Es común encontrar en un sistema alters animales como perros, gatos y pájaros e incluso objetos inanimados como un lápiz o hacerles creer que son “nada”.

   Para programar alters sin sentimientos utilizan la cirugía hipnótica. El alter cree que su corazón ha sido removido y substituido por una piedra, otros creen que todo su cuerpo ha sido cambiado por madera o por cables y chips como un robot. A menudo les hacen chantaje para que obedezca, por ejemplo, si obedece una misión le darán su corazón. El dibujo animado Pinocho, de Disney, el guión fue expresamente adaptado para realzar la condición de inferioridad del protagonista y en caso de portarse bien le darían una alma humana. Para reforzar esta deshumanización suelen mostrar este dibujo.

   Para crear los alters gatos la niña es rodeada de gatos. Delante de ella se muestra cómo los niños son asesinados en vivo, entonces, le dan la opción de ser una niña (las niñas mueren), o ser una gata (las gatas no mueren). También en cada ojo es forzada a ver una película a alta velocidad. En un ojo ve gatos jugando y divirtiéndose, mientras en el otro, muestra niñas siendo torturadas y gimiendo de dolor. Cuando el alter cree ser un gato se verifica mediante detectores de mentiras o a través del Observador Oculto, alter conocedor de todo lo que pasa en el Sistema.

   Un alter marioneta se consigue inyectando una droga que paraliza todo el cuerpo. Con electrodos conectados en los músculos, al fluir electricidad, se contrae, y el recién creado alter cree ser una marioneta.













   A excepción de los alters frontales, los del día a día, la mayoría de alters son deshumanizados para que el sistema no se debilite debido a emociones. En el caso de los Iluminati, es necesario para que tomen decisiones fríamente sin que la calidez humana les influya.




LOS ALTERS JERÁRQUICOS Y LA MADRE DE LA OSCURIDAD


   Los alters jerárquicos son las personalidades satanistas. Están situados en niveles profundos del sistema y han sido deshumanizados. La mayoría de estos alters están en el Árbol de la Vida Cabalístico, situado en una profundidad del nivel 11 de una estructura 13 x 13 x 13. En cada uno de los diez círculos que forman el Árbol hay un alter con la habilidad y característica del círculo. En el círculo Corona se simboliza a Baal (una de las deidades en la 72 Trinidad Mayor babilónica) y un alter es enlazado a él. 




   Para construir cada círculo se realiza una ceremonia. En los 16 años ya se han creado los diez círculos, para finalizar la formación del Árbol se sacrifica un bebé y su energía vital es puesta debajo el Árbol. Una vez terminado el Árbol cabalístico y su sellado, durante los siguientes años, hasta los 19, se construye el camino, donde los alters satánicos son preparados. Para finalizar la construcción del camino se realiza la ceremonia de los Mil Pétalos de Luz. El ritual, en la edad de 19 años, representa 9 + 10 puertas del Árbol de la Vida y el 9 significa la completación e integridad, es el número de la muerte y 9 son los nombres místicos de la muerte. Esta ceremonia tiene sus raíces en el Antiguo Egipto y se lleva a cabo en Mayo o Abril, siempre se intenta de hacer en el castillo de las Madres de la Oscuridad. Tal como el nombre indica, en la ceremonia hay mil puntos de luz. Las asistentas son Madres y sólo hay un hombre, vestido de blanco y llevando el incienso.

   Si la futura Madre es sucesora de una Madre de alto grado, entonces, la anciana voluntariamente da su vida, su cabeza es cortada y servida en un platillo de plata. Antes de morir su último aliento es inspirado por la sucesora, en otras palabras, "absorbe el cuerpo etérico de la anciana Madre de la Oscuridad para adquirir sus poderes". La muerte de la Madre es calculada con los eventos astrológicos favorables, normalmente hacia los 56 años, aunque no siempre es así. La multimillonaria Doris Duke, heredera de la fortuna tabacalera, American Tobacco Co., fue ritualmente asesinada a los 76 años en una de sus cinco mansiones, donde se reunían para los rituales, situada en Beverly Hills, U.S.A. La fecha que eligieron fue la noche de Halloween (Todos los Santos) del 1993.



En la actualidad, los herederos de la fortuna de esta satánica dama están denunciando su tratamiento MKUltra (VER NOTA).


   “Le Chateau des Arnerois”, el Castillo de los Reyes en español, es uno de los principales castillos de las Madres. Está situado en Francia cerca de la frontera con Bélgica, en el pueblo de al lado, Muno, sus residentes trabajan para el castillo. Es en Le Cahteau donde la ceremonia de los Mil Puntos se realiza. Cada día, en el sótano, sacrifican un niño y su sangre, impregnada de las energías invocadas en el ritual, es utilizada para escribir en el Diario, donde anotan todos los eventos y logros relevantes del día a día. También están escritas las genealogías principales de la Familia.





   Un escrito similar al Diario es el juramento escrito en sangre a Satán (Baal, Baphomet) almacenado en la Bibliothèque Nationale de Francia, en Fonds Français no. 7619 Pág. 126, y dice,

“... Te doy mi cuerpo y alma, y mi vida mantenida por ti, habiéndotela dedicado siempre sin intención de arrepentimiento...” 

   Los Iluminati, como conocedores del ocultismo, saben que los números subyacen en el sonido y el color, y mediante estos dos es posible dominar los elementales en el mundo astral, por esto utilizan nombres con valores numéricos. Algunos conocimientos ocultos son transmitidos astralmente mediante los sueños conscientes, tan practicado en la antigüedad por Druidas, chamanes, brujos y diversos linajes de magos.


O sea que cuando los legos e ignorantes insisten en practicar "sueños conscientes", simplemente están (como cuando insisten en abrir su tercer ojo) abriendo sus puertas para permitir la entrada de entidades parasitarias: nuestros viejos conocidos DEMONIOS de siempre. 

   Todos los árboles de la índole del roble, fresno y sauce son sagrados por los Druidas, de aquí que sea tan común encontrar árboles en un sistema Iluminati o Monarch. La cabeza es igualmente sagrada, por este motivo, al sacrificar una Madre de la Oscuridad su cabeza es guardada con reverencia.

   Una Madre de la Oscuridad está compuesta de una trinidad, hay una parte como madre, como doncella y como bruja. La parte Madre es la madre de la trinidad. Su color es el rojo, el color de la sangre. Se relaciona con la etapa adulta y la paternidad. Es la luna llena y su punto de poder mensual es este periodo, anualmente es el verano. En Beltane (adoración a Baal), 1 mayo, en el solsticio de verano y en Lunaza, 1 agosto, es honorada, es decir, invocan sus energías mediante el sacrificio de sangre humana.



¿Suficientemente WICCA como para que lo entiendan?

   La parte Doncella es la creadora de las nuevas ideas, como doncella no es controlada por ningún hombre. Se manifiesta en los rituales del comienzo de una nueva madre, en los planes para la concepción, en el nacimiento de una criatura y en la primera menstruación de una chica o en el ritual de pubertad de un niño. La parte Bruja sale en contadas ocasiones y suele aconsejar a las demás desde las sombras. Se relaciona con el negro, la muerte, la reencarnación, la menopausia y la sabiduría. En el solsticio de invierno la bruja es llamada. Como bruja, finaliza el ciclo de las Madres. Su punto de poder es la luna menguante.


LA SEÑORA Y LAS CEREMONIAS


   Para entender los rituales y ceremonias es fundamental partir de la base que el ser interno humano (el alma y el espíritu) es un ser de luz, un cuerpo energético. Mediante tecnologías como la fotografía Krilian se puede ver vagamente el cuerpo etéreo de los seres vivos, es decir, un animal tiene este cuerpo energético y al morir, el animal se hace polvo, esta energía se desvanece. El ser humano, a diferencia de los animales, tiene los siete mayores chacras situados en la columna vertebral y la cabeza. 

   Ver la serie ABRIENDO LOS OJOS:


   En el cuerpo áurico de cada persona se “pegan” pequeños cúmulos energéticos, por lo general, suelen ser parásitos absorbiendo la energía que la persona irradia (un pensamiento crea una imagen mental, esta imagen se transmite al astral en forma de color y vibración, en función de estos, atrae a distintos elementos del astral).

   Parte de este sistema de control mental consiste en “conectar” el Sistema todo a elementales (del astral inferior). Cuando estas energías toman el cuerpo parecen ser otro alter de la persona. Es común que detrás de espejos coloquen estas energías. En el espiritismo se contactan con diversas entidades, el médium sólo puede contactar con seres que su cuerpo energético puede soportar, y al contactar, la energía toma el cuerpo del médium. Este proceso es parecido al del disociado.


   No crean los hermanos que estamos aquí hablando de "delirios de la Nueva Era". La Biblia es muy clara y ya nos habla de estas cosas:


Entonces Shaúl les dijo a sus cortesanos: “Búsquenme a una mujer que consulte espíritus, para ir donde ella y consultar mediante ella”. Y sus cortesanos le dijeron que había una mujer en Endor que consultaba espíritus. Shaúl se disfrazó; se puso ropa diferente y salió con dos hombres. Fue donde la mujer de noche, y dijo: “Por favor, adivíname mediante un espíritu. Hazme subir al que yo te diga”.  
(...) 
El rey le contestó: “No temas. ¿Qué vez?” Y la mujer le dijo a Shaúl: “Veo a un elohim que sube de la tierra”. Él le preguntó: “¿Qué aspecto tiene?” Ella dijo: “Es un anciano que sube, y está envuelto en un manto”. Entonces Shaúl entendió que era Shemuel; y se postró en homenaje con su rostro en tierra. Shemuel le dijo a Shaúl: “¿Por qué me has perturbado y me has hecho subir?” Y Shaúl respondió: “Estoy en un gran problema. Los pelishtinos me están atacando y Elohim se ha apartado de mí; ya no me responde, ni por profetas ni en sueños. Por eso te he llamado para que me digas qué debo hacer”. Shemuel dijo: “¿Por qué me preguntas, viendo que Yahweh se ha apartado de ti y se ha vuelto tu adversario?  
(1 Samuel 28:7-8,13-16)




   En el Sistema se crean “portales” donde estos seres energéticos puedan tomar el cuerpo como si de un alter se tratase. El portal, supuestamente, tiene un formato donde sólo ciertos entes vibracionales pueden entrar. Mediante las ceremonias las personas sintonizan a la vibración adecuada para mantener sus niveles de conciencia.

   A los rituales satánicos del nivel anárquico pueden asistir miembros no generacionales, no Iluminati. Muchos monarch, por orden de su programador, acuden a estos rituales y a menudo participan en ellos. Los satanistas jerárquicos han ayudado a crear esta infinitud de grupitos satanistas con el objetivo de controlarlos.

   A primera vista parece no haber ninguna relación con los miles de grupos anárquicos, pero el vinculo está en los sacerdotes. El sacerdote tiene un superior cuyo superior está directamente controlado por algún miembro Iluminista, normalmente por Hermanas de la Luz o Asmodeus. Un sacerdote o sacerdotisa nunca supera al rango jerárquico más bajo, el de las Hermanas de la Luz o Asmodeus.



SRA (ABUSO RITUAL SATÁNICO)


   SRA es el acrónimo de Satanic Ritual Abuse (Abuso en el Ritual Satánico). Hay muchos investigadores que se dedican a encontrar pistas y pruebas para destruir estos grupos, pero la mayoría no consiguen juntar todas las piezas del rompecabezas.

   Por definición, SRA es una forma de abusar física, sexual y psicológicamente, involucrando rituales con el fin de indoctrinar y aplicar control mental. Los abusos suelen ser mayoritariamente en personas del mismo grupo con unas creencias de adoración.

   Mediante las ceremonias, con tal brutal abuso, consiguen una severa traumatización, cuyos alters resultantes son utilizados para el satanismo. Durante la ceremonia despojan del niño de cualquier valor, y, para rematar, el sellado ceremonial consiste con la violación del niño, aunque muchas veces en la propia ceremonia la persona ya sufre torturas y violaciones. 




   Es importante volver arriba y releer para no dejar de lado el hecho de que estas personas construyen DIVISIONES dentro de sus cerebros para protegerse de estas torturas, POR LO QUE LA MAYORÍA NO RECUERDA ABSOLUTAMENTE NADA Y NIEGAN TODA ACUSACIÓN. Realmente están convencidos de que nunca les sucedió nada. Para poder indagar es necesario realizar un arduo, lento y muy cuidadoso (evitando activar alters suicidas) proceso de desprogramación que permita a la persona entrar en contacto con sus recuerdos más dolorosos. Por eso existen tantos testimonios de personas salidas de sectas (especialmente mormones y TJ) que, habiendo comenzado el proceso de desprogramación, comienzan a denunciar las prácticas de esas sectas, mientras sus antiguos "hermanos" niegan absolutamente esas denuncias. Esto es porque ellos no recuerdan (aún están programados), sabemos que una de las reglas básicas cuando alguien abandona la secta es la prohibición total y absoluta del resto de los miembros a tener contacto con el disidente, AÚN CUANDO SEA UN FAMILIAR. De esta manera se aseguran de que la persona no pueda alertar o ayudar a otros a despertar.





LOS AGENTES THETA


   La luz de una linterna sirve para iluminar completamente una habitación, pero a doscientos metros apenas ilumina, en cambio, un láser a quinientos metros de una pared forma un luminoso halo de 50 centímetros de diámetro. Lo mismo ocurre con la mente, sí se enfoca toda la potencia de la mente en un solo punto se consiguen habilidades psíquicas (recuerden la película arriba).

   Los agentes Theta son alters cuyo modelo de onda cerebral es la theta, entre 4 a 8 frecuencias por segundo. No todos los Agentes Theta son disociados, también pueden desarrollar las habilidades psíquicas mediante las drogas sintéticas y otros medios.

   Con la tortura la persona se siente aterrorizada de volver a sufrir el trauma en caso que falle las ordenes de su programador, por ejemplo, la persona es electrocutada, después el programador le ordena que mueva un objeto con la mente, repitiendo este proceso insaciablemente la persona despierta su habilidad telequinesia, después para desarróllala utilizan distintas técnicas y métodos.

   Estos agentes psíquicos también son creados en bases subterráneas mediante, entre muchas otras, la manipulación genética. En estas bases los niveles dedicados a la experimentación genética, según testigos, hay seres humanos medio animal medio humanos, niños enjaulados con varias piernas y muchas más atrocidades.

   A estos nos los están vendiendo bajo la imagen de "mutantes" o "superhéroes".







Ver 



   En Estados Unidos, y en el resto del mundo, hay centenares de bases subterráneas, donde de forma directa o indirecta se pueden llegar a las ciudades subterráneas, que tanto hay humanos como extraterrestres, aunque esto es tema para otro capítulo.











_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 






_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

2 comentarios:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.