BUSCAR

lunes, 19 de septiembre de 2016

TIEMPO DE TOMARSE UN TIEMPO






   Ya mucho tiempo se pasó desde aquel día en el que el Padre me guió a abrir un video que habían subido a la biografía de un amigo y que fue el primer contacto que tuve con la conspiración de los Illuminati. Desde entonces hasta ahora, nunca paré de devorar literalmente material de todas partes, buscando, analizando, investigando, espantándome y finalmente, tratando de compartir con otros lo que iba descubriendo. Quiera el Eterno que haya sido de alguna utilidad a alguno por lo menos para que, abriendo los ojos, haya entendido que debe buscar y verificar las cosas por sí mismo, CON LA AYUDA DEL RUAJ (una parte que muchos se olvidan en el bolso).



   Durante los últimos años de mi vida he dedicado el 100% de mi tiempo, libre o no, a elaborar posts, editar o subtitular videos, preparar memes, investigar, leer, buscar, difundir material (con la gran colaboración de varios administradores que han pasado y que aún están ayudando), responder preguntas, dar consejos, escuchar a los que lo necesitaban, y en fin, tratar de mostrar lo que considero son verdades esenciales, para que cada uno las analice y tome sus decisiones. Nunca pretendí obligar a nadie a creer en lo que digo, y siempre pretendí que tampoco me obligaran a lo contrario. Aún lo pretendo.

   Por eso hoy considero que llegado el momento de TOMARME UN TIEMPO. No lo tomo como un adiós ni estoy cerrando la página, sino simplemente un alejamiento temporal. Siempre trabajé con las publicaciones de todo el mes programadas con anterioridad, y así seguirá funcionando, pero no voy a continuar escribiendo. Por lo menos no lo haré con la frecuencia de siempre, porque realmente tengo muchas cosas de las que nunca conseguí tener el tiempo para escribirlas y comunicarlas, y quién sabe si también así consigo sacarlas a la luz. 

   Yahweh los bendiga ricamente a todos y haga resplandecer Su rostro sobre todos los Suyos, los que lo saben y los que aún no lo saben, y los conduzca a Sí Mismo.





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







10 comentarios:

  1. Esperamos que descanses..aunque tu mente estara conectada por aqui..que EL ETERNO TE BENDIGA Y TE GUARDE y esperamos tu vuelta!!!!Nos enseñas un monton!!!GRACIASSSS!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, espero que no desfallezcas en tu misión de predicar la Palabra, me recordaste un versículo de Jeremías (mi hebreo no es muy bueno, asi que lo escribo como me lo se):

    Jeremías 20,9: Pero si digo: No le recordaré ni hablaré más en su nombre, esto se convierte dentro de mí como fuego ardiente encerrado en mis huesos; hago esfuerzos por contener lo , y no puedo.


    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. El descanso prepara al fuerte para otra batalla , tu intelecto necesita descanso para otra enseñanza , uno es el maestro , pero estoy más que seguro que vos sos una talmid muy imporante

    ResponderBorrar
  5. no se desconecte por favor... por mucho tiempo.....en serio que es muy importante cada post.....

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el apoyo a todos, no me voy muy lejos, en esto uno NO PUEDE RENUNCIAR jeje (ay de mí), sino que estoy organizando cosas nuevas (y viejas) ;)
    Abba los bendiga a todos y me ayude a ir rápido

    ResponderBorrar
  7. ABBA LE DE SHALOM,RENUEVE SU FUERZA COMO LA DEL BÚFALO Y SABIDURÍA DE LO ALTO,BENDICIONES!

    ResponderBorrar
  8. Apenas llevo dias leyendo este blog, y ha sido de mucha bendicion!

    ResponderBorrar
  9. Saludos
    Es comprensible que tomemos un descanso o bajemos el ritmo de las publicaciones, yo mismo lo he hecho, los motivos pueden ser varios, pero eso no quiere decir que estemos meditando, revisando materiales pendientes y otros nuevos, el Mashíaj entendió que hay quienes sienten la necesidad de descansar.

    De hecho en una ocasión, Yahoshúa recomendó a sus discípulos: “vengan, ustedes mismos en privado, a un lugar solitario, y descansen un poco” (marcos 6:31).

    Shalom ubrajot eres de Berayah para muchos

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.