BUSCAR

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Y DÓNDE ESTÁ EL SATÉLITE?





   Y las mentiras de la NASA continúan cayendo... lo que tiene de bueno es que, al no existir, estos satélites no caerán sobre nuestras cabezas.




El siguiente video es uno oficial del Google Earth en el que se muestran todos los "satélites operativos", 13.000 al presente.

Repito:
13.000 satélites volando alrededor de nuestro planeta...

Y ELLOS PONEN UN VIDEO CON DIBUJITOS.
UN PROGRAMA, BAH, DONDE LA GENTE PUEDE JUGAR A QUE "TOCA" LOS SATÉLITES.




Pero con este programa pueden darse una idea de CÓMO SE VERÍAN 13.000 SATÉLITES GIRANDO EN LA TIERRA...

Veamos ahora entonces las "fotos reales" de la NASA:

La "épica" no podía faltar...



Pero... ¡UN MOMENTO!
¿y los satélites dónde están???



   Ah, ya sé, ya estoy escuchando a los nasistas: "Esta foto está sacada demasiado lejos...". OK, OK, VAMOS A ACERCARNOS ENTONCES... Desde la ISS ciertamente vamos a ver cientos de satélites, ¿verdad?




  ¡Ay caramba! ¡Otra vez se nos perdieron los 13.000 satélites! ¡Houston, tenemos un problema...!


Acá tenemos a la ISS (sí, ELLOS DICEN que es eso, y que no es un dibujo de un comic)... sacada vaya uno a saber DESDE DÓNDE. 

ISS y su soledad satelital... pobre, los únicos que los acompañan son... ¿EL FOTÓGRAFO? O.o 

Ni modo, los perdimos a todos...

   Bueno, entonces, ¿QUÉ DICEN ELLOS? Bien, OFICIALMENTE ellos dicen que:




   Y esto no es ni un chiste ni un invento, es EL TWITTER OFICIAL DE LA NASA.

   Ahora vamos a los detalles técnicos. 


HISTORIA DE UN SATÉLITE


   Los orígenes de los satélites provienen de la mente del famoso escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke. Él escribió la Propuesta 1945 para Comunicaciones por Satélites Geoestacionarios. Arthur C. Clarke era un Francmasón de alto nivel , así como un homosexual y auto-proclamado pedófilo, que escribía historias de ciencia ficción, junto con otros notables escritores de ciencia ficción  Philip K. Dick, Robert Heinlein y L. Ron Hubbard... sí, el de la Cienciología.

   Hay una superposición de siete años entre 1945 a 1952, cuando Jack Parsons, L. Ronald Hubbard y Arthur C. Clarke, todos estaban vivos y fueron testigos de la industria de la ciencia ficción explotando en las mentes inquietas de los jóvenes. Me parece que el choque de Roswell en julio de 1947 fue muy oportuno y sin duda impulsó el interés por el espacio a niveles maníacos, y Hollywood se dedicó de inmediato a manipular mentes para insertarles la idea de que "allá afuera" puede haber otras razas y que sería bueno entrar en contacto. De hecho, Hollywood se transformó en el laboratorio en el cual son elaborados los cada vez más sofisticados y "creíbles" efectos especiales para películas... QUE TAMBIÉN SON LUEGO APLICADOS A TODA LA "CIENCIA FICCIÓN" NASISTA. Primero insertan las imágenes mentales FICTICIAS con películas, dando pautas de cómo deben ser las cosas allá afuera, y luego presentan, con las mismas técnicas, "documentales" que ratifican la información dada, dándole pequeños toques de "pseudo-realismo", como por ejemplo oír charlas informales de astronautas con el pelo laqueado o amarrados a arneses, dando explicaciones entre graciosas y "científicas" de cómo se comportan las burbujas de aire en el "espacio".

   La NASA también se convirtió así en una herramienta para recordar constantemente a los seres humanos nuestra insignificancia en un orden cósmico ilimitado, donde somos casi menos que el polvo de estrellas que dicen que somos... (somos polvo, pero del de la tierra nomás). La NASA ha estado martillando los cerebros con su pseudociencia y su propaganda pro alien. La NASA fue creada para militarizar el espacio y el ambiente por debajo de ella. No sé si es para reír o para llorar cuando te das cuenta que dependemos exclusivamente de una única fuente para toda la información relativa al cosmos. 

   Pero de la NASA voy a hablar en otro post porque NO ENTRAN TODAS SUS MENTIRAS ACÁ... así que paciencia. Y a los impacientes, si no pueden esperar, GUARDEN SUS PREGUNTAS PARA USTEDES MISMOS E INVESTIGUEN POR SÍ MISMOS, que al final de cuentas tienen tanta capacidad como cualquiera y encima LA RESPONSABILIDAD DE PENSAR POR SÍ MISMOS. Todo lo que les presento, VAYAN Y VERIFÍQUENLO, no le pido a nadie que me crea ciegamente, pero sí que INVESTIGUE, porque creerle ciegamente al otro bando también es estupidez, y mucho más nociva porque ellos buscan engañar. Yo también puedo equivocarme, ya me he equivocado muchas veces y por eso soy cada día más cuidadosa con lo que publico. Yo no gano nada con engañar a nadie. ELLOS SÍ. Así que investiguen y busquen LOS DOS LADOS DE LA MONEDA, porque salir a confirmar sus creencias no es investigar, es mantenerse en fanatismo científico-religioso. Después, sigan lo que sus investigaciones a fondo y exhaustivas ESCUCHANDO LOS DOS LADOS los conduzcan a creer. 



PERO ENTONCES, ¿CÓMO FUNCIONAN LOS GPS Y OTRAS COSAS?


   Entonces todos nos hacemos la lógica pregunta: si no hay satélites, ¿cómo se transmite toda la información, cómo tenemos comunicaciones, etc? PORQUE LAS COMUNICACIONES EXISTEN, no podemos negarlas, entonces, ¿cuál es el truco? El mismo de siempre: TODOS LOS MAGOS USAN CABLES ESCONDIDOS...





CABLES, CABLES EVERYWHERE...








   Analizando lo que ven en los videos, podemos notar que los cables realizan extensan distancias LIGANDO CONTINENTES. Y encima, de acuerdo con The Washington Post, esto no es nuevo: EL PRIMER CABLE DE COMUNICACIONES ATRAVESÓ EL MAR EN 1858, ligando Irlanda y la isla de Terra Nova.

   El mapa creado por la TeleGeography presenta alrededor de 350 cables que atravieran océanos, mares y bordean el litoral de muchos países. Además, toda la red posee más de 885.000 km y algunos cables se encuentran a más de 8,8 mil metros, la altura del monte Everest.



ESTOS CABLES TRANSMITEN EL 99% DE LA INFORMACIÓN.LO DICEN ELLOS MISMOS.







   OK, OK, OK... ¿Pero y los GPS (la gran preocupación de tantos)? Bueno... como ya se dijo arriba, internet y todo tipo de información INTER-CONTINENTAL se transmite por cablessubmarinos, pero existen otro tipo de comunicaciones en la superficie TERRESTRE, dentro de los propios continentes, y esa se realiza por medio de


ANTENAS... ANTENAS EVERYWHERE...



   ¿Dónde están las torres con antenas? Dentro de las bases militares de los EUA QUE SE ENCUENTRAN EN TODAS PARTES DEL MUNDO. El Global Positioning System es, de hecho, una red controlada por el Pentágono. Se supone que está constituido de unos 70 satélites orbitales a 20.000 km de altura. Según la historia oficial, se necesitan por lo menos 4 satélites para obtener la posición tridimensional (latitud, longitud, altitud), y tres para las coordenadas planas.

   Será una coincidencia, pero en los países en los que no han bases militares americanas el GPS no funciona bien. Algo extraño, considerando que los satélites deberían ser "visibles" en cualquier punto del "globo". 

   Ahora bien, puede argumentarse que los EUA no pretendan "regalar" el uso de sus aparatos militares a potenciales enemigo. Puede parecer. Pero se trata de una gran contradicción, con todo. Observando el mapa de cobertura territorial, resulta evidente que es igual al de los teléfonos celulares "satelitales". Y el GPS funciona sólo cerca de las tierras emergente y de las mayores islas donde están ubicadas las antenas terrestres. 





   Lo que primero llama la atención es la cobertura. Pueden sorprenderse, pero los teléfonos "satelitales" FUNCIONAN SÓLO SOBRE LOS CONTINENTES O MUY PRÓXIMOS A ELLOS (observen bien el mapa)... cuando la lógica indica que, EXISTIENDO COBERTURA SATELITAL, la misma debería acompañar a los aparatos en tierra EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTREN...

   Aún con la información oficial wikipediana, hay "restricciones" en el uso de celulares "satelitales". Y esas restricciones serían... ¡BINGO! Razonaron bien: TODOS LOS PAÍSES EN LOS QUE NO HAY BASES MILITARES DE LOS EUA, Y POR LO TANTO, NO HAY ANTENAS: Cuba, India, China, Rusia, Corea del Norte y Burma. Sin embargo, un satélite en órbita debería cubrir indistintamente todos los países, entonces... ¿por qué algunos no? Y "casualmente", TODAS NACIONES QUE AÚN SE RESISTEN AL NWO.


   Claro, ellos te dicen que transmiten esa información vía satélite (lo vienen repitiendo desde la invención de la TV, pero ahora razonemos:



SI LAS IMÁGENES GRABADAS POR ELLOS MISMOS NO MUESTRAN UN SATÉLITE NI QUE LO BUSQUES CON LUPA... 

SI TE VENDEN EL CUENTO DE QUE SON GEOESTACIONARIOS Y ESTÁN TAN LEJOS QUE LOS VAS A VER COMO UN PUNTITO BRILLANTE... IGUALITO QUE UNA ESTRELLA MÁS (ASÍ QUE NI AHÍ QUE LOS PUEDAS DISTINGUIR)...



Y SI A LOS GOBIERNOS SE LES OFRECE LA OPCIÓN DE REALIZAR ENORMES INVERSIONES PARA CONSTRUIR SATÉLITES I-NE-XIS-TEN-TES... ¿CREEN QUE LOS GOBIERNOS RECHAZARÍAN LA OPORTUNIDAD DE DESVIAR FONDOS? 

No se necesitan satélites para nada en la moderna tecnología de transmisión comunicacional, fuera del hecho de que es LITERALMENTE IMPOSIBLE llenar el cielo de la tierra con satélites Y NO VERLOS JAMÁS.





   Tengo mucho más material, muchísimos temas que se desprenden, pero debe ser editado, traducido, y todo eso lleva tiempo, así que paciencia... El resto de las respuestas A LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS TODOS (que no son sólo los refutadores los que hacen preguntas), las iré posteando en emisiones más simples, videos, memes, mini-posts... porque realmente son MUCHAS COSAS.






_________________________________________________________________________
FUENTES:
Plane not a Planet, PianetaX y otros
_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión

SOY CREYENTE EN YAHSHUA 
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN  
Busquen la salida: PIEDRAS VIVAS
________________________________________________________________________




4 comentarios:

  1. Puedes publicar esto o no, pero debes saber que todo el mundo está cubierto por el GPS y la telefonía satelital. Lo sé de primera mano, soy marino mercante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sergio querido, escuchate a vos mismo: VOS NO SABÉS NADA NI DE PRIMERA NI DE SEGUNDA MANO, porque jamás instalaste ninguno ni los viste ni nada. Que seas marino mercante NO TE CONVIERTE EN INSTALADOR DE GPS NI DE SATÉLITES, así que disculpame, pero no alcanza como prueba.
      ESTÁS ASEGURANDO LO QUE TE DIJERON, y porque te pagan para mantenerte ocupado creyendo lo que ellos quieren que creas, creés que es verdad. PERO NO TENÉS NI LA MÁS MÍNIMA E INSIGNIFICANTE PRUEBA CON-CRE-TA. Pensalo bien. No interesa que trabajes con eso ni nada. Cientos de personas trabajan en sets de cine Y LO QUE PRODUCEN NO EXISTE. Vos me asegurás algo COMO SI LO HUBIERAS VISTO, Y ESO TE CONVIERTE EN UN MENTIROSO, PORQUE NUNCA JAMÁS VISTE NADA, REPETÍS LO QUE TE DIJERON. Pensalo, analizalo, Y PONETE A INVESTIGAR. Muchos científicos están despertando por causa de todas las denuncias que hacemos los buscadores, y ustedes son lo uno de los eslabones MÁS IMPORTANTES, porque cuando los especialistas explican, la gente les cree más. POR ESO TANTOS CIENTÍFICOS HAN DESPERTADO Y DENUNCIAN MENTIRAS DE ENFERMEDADES INVENTADAS, VACUNAS ASESINAS, EPIDEMIAS DE LABORATORIO, ENVENENAMIENTO DE MASA.. Y CREÉS QUE ESTO ES VERDAD? SI VIENE DE LOS MISMOS? :)
      De nuevo: pensalo
      Te pasé los video OFICIALES DEL ISS Y NO HAY NI UN ÚNICO SATÉLITE, Y TODAVÍA INSITÍS EN QUE SÍ? :) Pensalo. Ellos te están engañando, pero vos podés despertar, sólo INVESTIGÁ, por favor

      Borrar
  2. Excelente, irrefutable y contundente! Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. A las personas que insistan en publicar comentarios como UNKNOWN, pueden quedarse tranquilos que JAMÁS SERÁN PUBLICADOS.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.