BUSCAR

lunes, 21 de septiembre de 2015

SATURNO, EL "DIOS" DE LAS MIL CARAS





   Cuando yo era chica era FANÁTICA de la mitología, sobre todo la griega. Era simplemente apasionada, y no sólo leía lo que encontraba, sino que buscaba y conseguía mucho material (en aquella época no había internet como hoy pero existían las BIBLIOTECAS, mucho más confiables). Yo les aseguro que leí mucho, largo y tendido acerca de todos estos asuntos que, repito, me encantaban. Sin embargo, LA PROLIFERACIÓN DE "DIOSES" Y "DIOSAS" QUE HAN SURGIDO HOY ES SORPRENDENTE. No quiero decir que sean NUEVOS, sino que esta información simplemente no estaba a disposición, por lo menos no del público en general o no de forma demasiado accesible. Los entretejidos de estas entidades a través de los pueblos y regiones, sus nombres, su sincretismo (abuelo del ecumenismo), sus mezclas, sus muertes y renacimientos son una cosa absolutamente sorprendente, detalles e historias que no eran tan conocidos sólo unas décadas atrás.

   En una serie de posts que pretendo hacer porque el material como siempre es mucho para uno sólo, iré tratando acerca del culto de estos dioses antiguos, QUE EN VERDAD HOY SABEMOS QUE SON TODOS EL MISMO: SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL CULTO A LUCIFER/SATANÁS.





   A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam. Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.


SATURNO / CRONOS





   El mito de Saturno/Cronos cuenta que él, por miedo a que sus hijos, al crecer, lo derrocasen (como verán, escaso poder tienen estos "dioses", que les puede ser arrebatado... son DIOSES QUE TIENEN MIEDO), los devoraba al nacer. Su esposa Rea, cansada de dar a luz bebés que acababan en la barriga insaciable de su marido, escondió al bebé Zeus/Júpiter y en su lugar entregó a Saturno una piedra envuelta en pañales, que fue devorada por el dios, creyendo que era su propio hijo. Esta piedra se llamaba Abadir. Según el Diccionario de Historias, Mitos y Leyendas, además de esta misma explicación, nos brinda otra información:


[Abadir es el] nombre que los fenicios dieron a ciertas piedras en forma de cono en las que creían ver las figuras simbólicas de sus dioses primitivos. Los romanos representaron a su dios Término en una gran piedra cónica o en el tronco de un árbol viejo Quintillano, en sus Instituciones, cita la Palabra abadir como sinónima de ébetiloa, piedra sin labrar o toscamente tallada.

   Y según la Wikipedia (como verán, los dioses andan todos MUY MEZCLADOS)



Término era según la religión romana un dios protector de los límites e hitos fronterizos. En ocasiones Término es confundido con Silvano, dios de los bosques.




Sylvanus fue incorporado en 2014 al panteón de dioses de SMITE, un videogame, para que los tontines incorporen su imagen


    INTERESANTE EL HECHO DE LA FORMA CÓNICA DE LA PIEDRA Y QUE SE PARECE MUCHO A LA PIEDRA BENBEN DE LOS EGIPCIOS... Aquella piedra de la que ya hablamos en otro post (ver OSIRIS REX Y BENNU: ¿COMPLETANDO LA PIRÁMIDE EN 2020?)


   La piedra Benben era la representación de la colina primordial, la que dio origen a todo lo conocido, el primer rayo de luz de Ra cuando llegó a la tierra. Se cree que la roca Benben en un principio tuvo una forma más bien parecida a un cono, pero después fue reformada para que fuera  una pirámide. 



Sacerdote suplicando a Ofis Termutis, con un cono de adoración

  Según la tradición, Bennu (el alma del dios del Sol, Ra, y más tarde el alma de Osiris) se posaba sobre un pilar sagrado que era conocido como Benben. Los sacerdotes egipcios, considerando este sitio el más sagrado del planeta, se lo enseñaban a menudo a los visitantes.














ESTO NO NECESITA EXPLICACIONES... EL BENBEN ES LA PIEDRA QUE FALTA Y LA ESTÁN TRAYENDO. STARGATE FUE MUY EXPLÍCITA A ESTE RESPECTO.


STUR, SATURN, SATURNO



STUR, el dios oculto de los caldeos, en idioma caldeo:
200+ 60+ 400+ 6 = 666

   STUR se convirtió para los romanos en Saturno, divinidad de la agricultura, que era representada por una guadaña, o una hoz. La celebración del festival en su honor, la Saturnalia, se llevaba a cabo entre el 17 y 24 de Diciembre. Durante Saturnalia, las Saturnales, muchos esclavos eran liberados; el padre de familia daba de comer a sus esclavos en la misma mesa familiar, los criminales no eran castigados y la gente se intercambiaba regalos.


Representación de Saturno con una hoz en la mano y un niño en la otra, al que amenaza con ésta. Hay una estrella de seis puntas cubriendo su órgano sexual. En la imagen también aparece un macho cabrío, representando a Capricornio, y un agricultor sembrando.


SATURNO Y SUS MIL NOMBRES


   Molech, Moloch, Chiun, Saturno, son nombres que identifican lo mismo. Molech es el nombre amonita, Chiun es el nombre persa y árabe, que se escribe también como Chevan. Rimmon era el nombre sirio, pronunciado como Remvan, o Remphan. Moloch tenía forma de rey, Chevan o Chiun tenía forma de estrella. Remphan era el nombre egipcio para Saturno.






Al contrario, levantaron la carpa de Mólekh, y la estrella de elohim Refán, figuras que ustedes hicieron para darles culto. Pero yo los deportaré más allá de Bavel’. Hechos 7:43


Observen el nombre arriba de todo de este sigilo satánico: ¿CREERÁN CUANDO SE LES DICE QUE JEHOVÁ ES NOMBRE ABOMINABLE Y QUE ES ADORADO POR SATANISTAS? 
El Talismán de Saturno (usado originalmente por Salomón) es llamado también talismán de Rempham y era usado por este rey apóstata para protegerse de entidades demoníacas e incluso controlarlas, es decir: atrapaba a los demonios usando este Talismán y los usaba como esclavos para sus fines. 


   En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel amante de sacrificios humanos, especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.





SATURNO, EL DEMIURGO SATANÁS


   Saturno es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración, mejor dicho) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas. Si bien hubo diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo “Uno”. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek. 



Y ustedes cargarán a su rey —a Molok y a Kiyún, tus imágenes, la estrella de tu dios que tú te hiciste por ti mismo.Amós 5:26

   En los últimos tiempos ha habido GRAN AFÁN POR PARTE DE LOS SATANISTAS para engañar a muchos incrédulos (de esos que adoran escuchar cualquier cosa que justifique sus rebeliones y perversiones, antes que escuchar un mensaje que puede mostrarles sus errores pero también les ofrece SALVACIÓN), diciendo que YHWH es este Demiurgo Satanás. El Eterno juzgue a los que así hablan según las palabras que emiten. Por supuesto, esta tontería NO TIENE SUSTENTO, basta recurrir a la Biblia (a la que ellos citan cuando les conviene y desacreditan cuando no les conviene) y ver lo que ESTÁ ESCRITO: 



Luego diles: Esta es la nación que no obedeció a Yahweh su Elohim, que no aceptó corrección. La fidelidad se ha perdido; ha desaparecido de sus bocas... Porque el pueblo de Yahudah ha hecho lo que me desagrada —declara Yahweh. Han puesto sus abominaciones en la Casa que se llama por mi nombre, y la han contaminado. Han edificado los lugares altos del Tófet, que están en el valle de Ben-hinom, para quemar en el fuego a sus hijos y a sus hijas —cosa que no les mandé, ni me pasó por la mente. Jeremías 7:28,30-31

   Decir que YHWH se complace en sacrificios humanos es mentira del ha Satán (para sustentar la cual no tienen pruebas sólidas, sólo mentiras y citas parciales para engañar a los ignorantes), pero claro, así hablan por su lengua sus hijitos viperinos.




SATURNO, EL SOL NEGRO


   Según una teoría de Immanuel Velikovsky, el planeta Saturno solía ser un sol, y luego se redujo de su estado de energía solar en algún momento de la historia antigua, y por eso nacieron los mitos de Osiris convertirse en señor de los infiernos, y Cronos ser lanzado en el Tártaro, es decir, un dios-sol convertirse en un dios terrenal y del abismo. El planeta Saturno sigue siendo el más alejado del sol de los siete planetas clásicos, por lo que representa la oscuridad. Esta caída de la condición celestial es inquietantemente similar a las Escrituras sobre Lucifer convertirse en Satanás, luz convirtiéndose en oscuridad.

¡Cómo has caído del cielo, oh Lucero, hijo de la Aurora! !Cómo has caído al suelo, oh conquistador de naciones! Una vez pensaste en tu corazón: ‘Subiré al cielo; más arriba de las estrellas de Elohim levantaré mi trono. Me sentaré en el monte de la asamblea, en la cumbre del Zafón. Me montaré en el lomo de una nube –seré semejante al Altísimo’. En cambio, te han rebajado hasta la Fosa, hasta el fondo del Hoyo. Isaías 14:12-15



 El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esotérico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.






   Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra. También simboliza el portal por el cual los caídos entraron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

   Se trata de dos círculos concéntricos, UNA RUEDA DENTRO DE OTRA RUEDA... ¿No les recuerda algo? A mí sí:





Mientras yo miraba a los seres vivientes, vi una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras. En cuanto a la apariencia y la estructura de las ruedas, brillaban como una esmeralda. Las cuatro ruedas tenían la misma forma; la apariencia y la estructura de cada una era como de una rueda dentro de otra rueda. Y Cuando se desplazaban, cada una podía moverse en la dirección de cualquiera de sus cuatro lados; no viraban cuando se desplazaban. Sus aros eran altos y aterradores, porque los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor. Y cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas junto a ellos; y cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban. Adondequiera que el espíritu las impelía a ir, ellas iban –a dondequiera que el espíritu las impelía– y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el espíritu de cada ser viviente estaba en las ruedas. Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; y cuando ellos se detenían, también ellas se detenían; y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos –porque el espíritu de cada ser viviente estaba en las ruedas. Ezequiel 1:15-21




Esfera dentro de Esfera del arquitecto italiano, Arnaldo Pomodoro, ubicada en el Patio de la Piña, Vaticano

   El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea símbolo del "Mal", pues a través de él llegó EL MAL A LA TIERRA.



Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
            fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.


   En el año 2012 la NASA cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno. Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.






   Durante la búsqueda de este tema, también encontré el punto de vista de algunos ocultistas, que a mi parecer pertenecen a alguna logia puesto que lo único que expusieron públicamente es la siguiente interpretación a lo que consideran como 'El Sol Negro':



"...el sol negro de Saturno es la representación de eclipse solar, pero se refiere principalmente al centro de la galaxia.
El sol negro de Saturno es más conocido por el término Infernum Ocularis.
En el siglo XVI era un símbolo de la iluminación y declarando que él vio el conocimiento Ocularis como se pudo ver en la palabra que falta es la palabra que los alquimistas llamaban trasmutare verbum, es decir, la palabra del cambio.
Esta muestra del sol del sol negro de Saturno también se refiere a un acontecimiento astronómico que sólo ocurre cada 26.000 años, que es la alineación cósmica grande o calculado eclipse en 2012, es el día en que no hay sol.Este ritual es muy reservado, inolvidable, y por eso no vamos a divulgar el ritual Ocularis a los miembros de la VIU para acceder al grado de Gran Maestro"

   Esto pareciera ser una interpretación Nueva Era, pero en realidad no lo es, ya hemos dicho antes que la Nueva Era es un movimiento impulsado por la masonería Illuminati desde la Blavastky y Cía. 


El Ojo del Infierno

   En una película de terror llamada "13 Ghosts" (13 Fantasmas) aparece el concepto del Infernum Ocularis, donde se la describe como la "Máquina Basileus" (Basileus Machine). Se trata de una máquina de gran alcance diseñado en el siglo 15, escrito en un viejo libro llamado "El Arcano" por el astrólogo Basileus, estando demoníacamente poseído, en el siglo 15. 

   De acuerdo con "El Arcano", la máquina se basa y centra alrededor del órgano ocular de la vida (por lo tanto, del mismo nombre, Ocularis Infernum). Y como dice la leyenda, en el oscuro reino del infierno, el propio ojo ve todo: el pasado y el futuro, el Cielo y la Tierra, el bienaventurado y los condenados. Si el conocimiento es poder, la persona que controle el Ocularis Infernum se convertiría en la persona más poderosa del mundo.





   La máquina está diseñada para parecerse a una casa grande, totalmente de cristal y hierro, a prueba de sonido, algunos cables eléctricos todavía visibles desde el exterior. Los paneles de vidrio que forman la casa, todos tienen hechizos de protección contra los fantasmas, quienes están confinados en el sótano. Algunas partes importantes son el centro de la máquina, donde se encuentra realmente el ojo, la biblioteca totalmente protegida, y sobre todo el sótano, hecho de cubos de contención que mantienen a los fantasmas como prisioneros.


¿A QUÉ SE PARECE LA MÁQUINA?
RUEDAS DENTRO DE RUEDAS...
Es un PORTAL.


Conexión con el Zodíaco Negro

Estos símbolos del mítico Zodíaco Negro representan a los 13 elegidos, espíritus atados a la Tierra.

   La máquina fue diseñada para obedecer al Zodíaco Negro, y trabajar cuando doce almas terrestres son introducidas en el centro de la máquina, absorbiendo su energía.

   Una vez que la máquina se activa, se sellan de forma automática todas las formas de salida posibles de la casa, y los fantasmas cautivos son liberados de sus cubos de contención, uno por uno. Esto recuerda un poco el cubo de Hellraiser.

   Una vez que todos los fantasmas han sido liberados, una grabación de un cántico en latín se utiliza para atraer a todos los fantasmas a la base de la máquina, donde cada uno de ellos la alimenta con su energía vital. Una vez que la máquina ha sido activada por los trece fantasmas, se abrirá el Ocularis Infernum.




"Esta casa no es una casa. Estamos en medio de una máquina, diseñado por el diablo, y alimentado por los muertos"~ Kalina Oretzia acerca de la Ocularis Infernum



   Veamos este texto que describe una muestra de arte del artista Rubenimichi que prsenta justamente su colección "Sol Negro":


El Sol Negro nos ilumina con la oscuridad del conocimiento. 

¡Cuídate, pues, que la luz que hay en ti no sea oscuridad!
Lucas 11:35

Sol Negro es uno de los múltiples nombres que recibe Saturno, dios de la cosecha que representa los ciclos de la vida, pero también el paso implacable del tiempo y, por lo tanto, la muerte. Conocerlo es intentar entender nuestro significado y nuestro fin, y buscar su influjo es abrazar el conocimiento, aunque sea atravesando la oscuridad. 
(...) Lo saturniano nos rodea. Existen miles de símbolos que nos indican el camino, tratan de darnos las respuestas. Y aunque no queramos verlos, todos responden a un lenguaje único. Todo: lo referente a lo bueno y a la luz, y lo que representa lo malo y la oscuridad. (...)  Porque si algo fascina a Michi, Rubén y Luisjo, es lo oculto, lo secreto, lo oscuro o lo mágico, que mueve y domina una buena parte de su trabajo. Y también todos sus ritos, aplicados incluso al propio proceso creativo. A nadie se le escapa. Algo hay de brujos en esta oscura y, en apariencia, simpática trinidad. 
(...) En Sol Negro comulgamos con este conocimiento oscuro, diferente y atractivo, seductor, cercano a la frivolidad o a lo sádico, pero también a lo poético, a lo luminoso y a lo inspirador. Es un poder contradictorio y fascinante colmado de claroscuros en los que encontramos ritos y diosas, jóvenes vírgenes y sacerdotisas en Misas Negras o Saturnalias, envueltas en una voluptuosidad romántica… En estos cuadros fluye como un torrente la imaginería de lo oculto: el velo que cubre y esconde. La hoz, el estramonio, los altarcillos, los huesos y todo lo mortuorio. El hexágono, como el triple seis satánico o como el hexagrama o estrella de seis puntas, que se transforma en cubo en su perspectiva caballera. Pero también el hexágono como la celdilla de la abeja, representación de las sociedades secretas. Es un juego acumulativo, sí pero… ¿sólo un juego? ¿O más bien un lenguaje? 
Si hay algo después de la muerte, sólo Saturno nos lo puede explicar. Ése es el poder del Sol Negro: la oscuridad total que nos deslumbrará a la vez que nos dará las respuestas.

   Como se puede ver, NO SOMOS NOSOTROS QUE ANDAMOS INVENTANDO LAS "RELACIONES" ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS: LOS MISMOS MIEMBROS LO ADMITEN HOY ABIERTAMENTE. Como vieron, no disimulan el hecho de que Saturno está relacionado con el Sol Negro, con la estrella de 6 puntas, con la abeja, con las sociedades secretas, con el 666...


Obra de Rubenimichi 


   Todavía me quedan muchos temas para tocar: culto a Saturno hoy, el andrógino, la ofiolatría, el cubo negro, el 666, los falsos cristos... Haciendo este post terminé preparando 9 diferentes, porque era demasiado material para ir todo junto, así que los iré terminando, puliendo, y sacando.



____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................



3 comentarios:

  1. Un post muy interesante, pero las fuentes gnósticas que identifican al demiurgo (Hipóstasis de los Arcontes y Evangelio de San Tomás) lo relacionan clara y directamente con Yahvé, al que también llaman Yaldabaoth.

    Por tanto según los gnósticos y los primeros cristianos yahvé/Satán es una deida tribal caldea usurpadora de la divinidad humana innata (personificada por Jesús "el Cristo" y por Dionisos antes que él).

    Entiendo que siendo cristiano ésto choque, pero la evidencia de que Saturno y yahvé son la misma deida precristiana es, para bien o para mal, innegable :(

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. lamentablemente, las "fuentes gnósticas" no consiguen remontar su pasado a más allá del siglo de los griegos (cuna de tantas ideologías nefastas que padecemos aún hoy), por mucho que CITEN cosas más antiguas. Lo cierto es que todo el cuento del demiurgo nace de repente y no tiene asidero (aunque lo quieren relacionar con civilizaciones más antiguas, la verdad es que se trata de TEORÍAS QUE PRESENTAN, no de hechos comprobables. Eso lo hacen como siempre con todo, afirmando y dando por sentado cosas que saben que la gente no se tomará el trabajo de comprobar, PERO QUE CUANDO ALGUNOS VAMOS A BUSCAR, VERIFICAMOS SU FALSEDAD E INEXACTITUD. De manera que no hay "choques" (y acá no hay cristianos, pero supongo que eso es algo demasiado para entenderlo). Sí hay los que se paran de la vereda que se opone al Único y los que lo siguen, como siempre y como desde el principio. Si vieran eso, tal vez su mente comenzaría a sospechar...
    Por cierto, no hay esa tal de "EVIDENCIA" que mencionás, imitando a tus maestyros. Asegurar algo SIN FUENTES FIDEDIGNAS QUE TE RESPALDEN COMO SI FUERA UNA VERDAD IRREFUTABLE ES UNA DE SUS ARMAS MÁS COMUNES. Y por favor, no me vengas a citar a sus "catedráticos" de cuarta, de esos que cuando revisás sus libros NO ENCONTRÁS LAS CITAS O TE DAS CUENTA DE QUE INTERPRETARON LO QUE QUISIERON, SACARON PARTES DE CONTEXTO Y DEMÁS.
    Esa gente me irrita con sus engaños
    Suerte, otro saludo

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.