BUSCAR

lunes, 14 de mayo de 2018

NEW OLD ORDER 11 - NEFILIM, HIBRIDACIÓN Y GIGANTISMO


Ya hemos hablado tantísimas veces de los Nefilim, pero es que se tratan del "personaje central" de esta obra de teatro real que todos vivimos, vamos a determinar algunas pautas básicas que aún son fuente de controversia. No pretendo tener la interpretación final ni la verdad absoluta, de hecho mi visión acerca de ellos se ha ido modificando gradualmente aunque en detalles menores. Sin embargo, sé que no escribo únicamente para lectores que ya han aceptado ciertas asombrosas revelaciones, sino también para otros que aún permanecen con las "lecciones oficiales" que han sido las prevalentes por siglos, porque muchos que ya comprenden un poco más desean a veces mostrar a éstos otro punto de vista que les pruebe que tal vez deberían revisar las interpretaciones convencionales. 
Se utiliza el color ROJO para los escritos de los Illuminati, el AZUL para la resistencia, y el VERDE para las Escrituras.

Fue entonces, y también más tarde, cuando aparecieron los Nefilim en la tierra, cuando los hijos de ha'Elohim cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les dieron descendencia. Ellos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre.  
Bereshit/Génesis 6:4


Como ya vimos en el post anterior, los motivos del castigo a los Benei ha Elohim fueron varios: 1) tener relaciones sexuales con mujeres humanas, una unión contra natura, fuera de la especie, 2) haber generado, como consecuencia de estas uniones, a gigantes Nefilim y 3) haber enseñado ciencia prohibida a sus mujeres e hijos.

En este post nos vamos a centrar en la descendencia Nefilim y su genética.


EL ORIGEN DE LOS NEFILIM




Es esencial que entendamos a los Nefilim como una raza legendaria de gigantes mitologizados que coexistieron con la humanidad en el mundo antiguo, y no como leyendas para asustar a los niños. Los Nefilim cultivaron su propia cultura, religión y base de conocimientos, no se trató simplemente de gigantes medio idiotas, brutales y caníbales, no, algunos de ellos fueron considerados héroes. De manera que la idea popular es confusa, porque conocemos muy poco acerca de las fuentes e inspiraciones de esta raza antigua y misteriosa. ¿Qué impacto tuvieron su cultura, religión o conocimiento en el mundo antiguo? ¿Y EN EL ACTUAL? Para resolver el misterio Nefilim, debemos retroceder para comprender los eventos oscuros e inexplicables que precedieron al diluvio en la época antediluviana, y sobre todo tratar de posicionarnos en la mentalidad de la época.

Cuando los hombres comenzaron a aumentar en la tierra y les nacieron hijas, los hijos de ha'Elohim vieron cuán hermosas eran las hijas de los hombres y escogieron esposas de entre las que les agradaban. Pero Yahweh dijo: “Mi aliento no permanecerá en el hombre para siempre, ya que él no es más que carne; que se le concedan sólo ciento veinte años”. Fue entonces, y también más tarde, cuando aparecieron los Nefilim en la tierra, cuando los hijos de ha'Elohim cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les dieron descendencia. Ellos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre. Yahweh vio cuán grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y cómo todo plan ideado por su mente no era sino perverso todo el tiempo. Bereshit/Génesis 6:1-5


Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles. Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella. Libro de Janoj/Enoc cap 7 


Bien, ya tenemos establecida la relación entre los ángeles caídos y los Nefilim, así que veamos sus características y acciones.



GIGANTISMO



Según los registros en las Escrituras, la descendencia Nephilim original era bastante más grande que el humano promedio.





Los descendientes de esta unión ilícita entre ángeles y mujeres humanas eran gigantes que "se convirtieron en hombres poderosos que eran de antes, hombres de renombre" (Bereshit/Génesis 6). El hecho de que fueran gigantes también es una prueba en sí misma de que su origen era sobrehumano. Pero estos gigantes eran malvados. Habiendo nacido de ángeles corruptos y satánicos, dominaron la Tierra y la llenaron de violencia. También es interesante notar que la Biblia los llama "hombres de renombre". La palabra hebrea aquí, shem, se refiere a ser famoso y legendario. Es como si la Biblia indicara que cuando el lector oye hablar de leyendas de "semidioses", titanes o héroes legendarios que fueron parte de Yahweh, esos mitos se refieren a ellos. Estos fueron 'hombres' de habilidad y fuerza sobrehumanas. Pero además de causar violencia y pecado en el mundo, los Nefilim también estaban corrompiendo el linaje humano.


Entonces acá tenemos ya tres características: 1) tamaño gigantesco, fuera de lo normal, 2) algunos fueron considerados héroes por ciertas culturas y 3) estaban corrompiendo el linaje humano al aparearse con mujeres y continuar con su linaje híbrida angélico-humana.

La palabra utilizada es:

H5303 - נְפִיל - nefíl o נְפִל - nefíl

que proviene de la raíz NAFAL, que significa CAER o MORIR, lo cual tiene todo el sentido bíblico de que quien cae de la gracia está muerto, porque la muerte es separación del Creador Yahweh. De manera que los Nefilim son LOS CAÍDOS o LOS MUERTOS. Una vez que los malajim transgredieron las reglas, les sucedió EXACTAMENTE LO MISMO QUE SUCEDIERA ANTES A ADAM Y JAVAH: habiendo elegido los placeres del mundo material, muy inferior al mundo espiritual, perdieron el derecho de regresar al mismo y fueron condenados no sólo a permanecer en la tierra sin poder salir de ella (hay que tener cuerpos espirituales para lograrlo, no navecitas de cartón de la NASA), sino que ellos mismos fueron condenados a cuerpos materiales. 
Ellos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre.  Bereshit/Génesis 6:4

Para que la Biblia exprese la verdad al llamar a los Nefilim "hombres", entonces deben haber sido "hombres" de alguna manera, sin excepción. Esto es lo mismo que a Yahshua se le llama "hombre" y era humano sin excepción. En ambos casos, esto no es una cuestión de Ruaj, sino una cuestión de tener un cuerpo puramente humano. Los Nefilim tenían cuerpos humanos con todo lo que eso implica, cromosomas humanos, ADN, etc. Para decir lo contrario, uno también debería negar que Yahshua era humano, y tenía un cuerpo humano, y desafiaba la consistencia interna de la Biblia.

La ciencia también verifica que los cromosomas y el ADN de una madre humana presentaría una gran cantidad de limitaciones al ADN y los cromosomas que los ángeles caídos tendrían que usar para impregnar a una mujer. Es decir, el ADN y los cromosomas de una mujer humana sólo podrían emparejarse con total éxito con el ADN y los cromosomas de los que fueron diseñados para emparejarse con ella, los de un hombre humano. El ADN y los cromosomas que estos ángeles caídos tuvieron que usar para impregnar a estas mujeres deben haber sido extremadamente parecidos a los de un hombre humano, como para haber podido funcionar.

Si bien es difícil encontrar un comentario científico sobre el cruce de ángeles caídos / humanos en Bereshit/Génesis 6, se ha establecido el mismo punto acerca de la genética sobre los "extraterrestres" teóricos:
"Si el ADN alienígena y humano fueran tan diferentes, la hibridación sería imposible. Esto no sólo es cierto en el nivel de secuencia, sino que los cromosomas también deben emparejarse".  
Dr. Robert Carter, genetista, un análisis de la genética del supuesto Starchild

La misma ciencia y principio de Genética se aplica en el caso de los ángeles caídos y las mujeres humanas. Para que la hibridación sea posible, los ángeles caídos tenían que emparejar los cromosomas y las secuencias de ADN para que coincidieran con las de un ser humano, de lo contrario no habría resultado ninguna descendencia. Para que estas mujeres pudieran quedar embarazadas y ser madres de los Nefilim, los ángeles caídos deben haber tenido los requerimientos cromosómicos y de secuencia de ADN (por lo menos en gran medida, porque ya sabemos que no eran EXACTAMENTE IGUALES) necesarios para consumar el proceso completo.

La explicación más simple sobre lo que los ángeles caídos usaron para impregnar a estas mujeres es que Yahweh creó a los ángeles todos hombres, COMO CREÓ A ADAM EN EL COMIENZO, ANTES DE SACAR A EVA DE ÉL (por eso ellos pueden asumir cuerpos tanto femeninos como masculinos, y de allí su obsesión por lo andrógino). Tal vez con algunas otras diferencias, además del hecho de que ellos son inmortales (Adam nación "neutral" a este respecto, debía elegir el árbol correcto), siendo criaturas espirituales, tenían la habilidad (desconocemos si ADAM la tenía o la hubiera tenido caso comer acertadamente) de asumir cuerpos materiales HUMANOS en este plano, si lo deseaban para comunicarse con otros hombres (y a ellos quedaron prisioneros los que cayeron).

Como tal, parece que el ADN y los cromosomas que los cuerpos de los ángeles caídos podrían producir coincidían con los humanos, pero de manera defectuosa en el sentido de que DIFERENCIAS IMPLICAN DIFERENCIAS REALES Y CONCRETAS, A PESAR DE QUE EL PARECIDO PUEDA SER ENORME. Dos gemelos no son la misma persona, a pesar de que a simple vista puedan parecer, y ni siquiera dos clones lo son. Estas diferencias, si combinadas, producían algún tipo de alteración genética (en comparación con el ADN perfecto diseñado por Yahweh en Adán), lo que lleva a malformaciones y deterioro genético, consecuencias no deseadas. Parece muy probable que Yahweh construyera en los ángeles estas diferencias genéticas, para que se hicieran operativas en el caso de que sus cuerpos espirituales asumieran formas humanas. O tal vez se trate simplemente de que ellos mantienen sus rasgos femeninos y masculinos unidos, de manera que al establecer una unión con la mujer, habría conflicto con dos partes femeninas. Son teorías. Sin embargo, de la misma manera que al hombre no se le negó el paso al árbol que lo mataría, dándole la opción completa, los ángeles también poseían en sí mismos la capacidad de reproducción, y lo único que debían hacer para utilizarla (aunque no debían) era asumir forma humana y mantener relaciones con mujeres. De esta manera, era posible que el ADN angélico se asimilara lo suficiente al ADN del cuerpo humano asumido como para combinarse (defectuosamente) con el ADN y los cromosomas en el óvulo de una mujer humana.


¿Qué significa la palabra Nefilim? Ya dijimos que son los caídos (hechos caídos) o nacidos muertos, pero existe otro significado. Para citar al Dr. Michael S. Heiser:
"En la forma en que lo encontramos en la Biblia hebrea, si la palabra Nefilim proviene del hebreo naphal, no se deletreará tal como la entendemos. La forma Nefilim no puede significar "caídos" (la ortografía sería nephulim). Del mismo modo Nefilim no significa "los que caen" o "los que se caen" (eso sería nophelim). La única manera en hebreo de obtener Nefilim de naphal por las reglas de la morfología hebrea (formación de palabras) sería suponer un sustantivo deletreado como naphil y luego pluralizarlo. Digo "presumir" ya que este sustantivo no existe en el hebreo bíblico, a menos que uno cuente Bereshit/Génesis 6:4 y Bamidbar/Números 13:33, las dos apariciones de Nefilim, ¡pero eso estaría asumiendo lo que uno está tratando de probar! (Lo cual NO IMPLICA SU INEXISTENCIA, ya que gusten o no los lingüistas y gramáticos, las lenguas son cosas vivas que se modifican por el uso POPULAR, y la gente "popular" generalmente no es muy "correcta gramaticalmente". De manera que es mucho más probable que la palabra Nafil/Nefilim sea una "invención" COMO TANTOS TECNICISMOS INVENTAMOS HOY, simplemente porque los necesitamos para describir algo, al ser siempre aplicada a estas criaturas gigantescas, CON EL TIEMPO PASARA A SER SINÓNIMO DE GIGANTE, pasando bajo esta forma y significado a su uso en arameo, y perdiendo el significado original, como tantas palabras que derivan de raíces que ya no se utilizan). Sin embargo, en arameo, el sustantivo naphil (a) existe. Significa "gigante", por lo que es fácil ver por qué la Septuaginta (la traducción griega antigua de la Biblia hebrea) traduce Nefilim como gigantes ("gigante")." Dr. Michael S. Heiser, PhD, http://sitchiniswrong.com/

La palabra Nefilim, en arameo, entonces, también significa gigantes, y sabemos bien que los Nefilim eran todos gigantes.


Al tener cuerpos humanos, que eran puramente humanos, cromosomas humanos, ADN humano, los Nefilim deben haber tenido gigantismo humano, causado por los mismos mecanismos que las personas que hoy tienen gigantismo. Esta es la respuesta más simple de cómo los cuerpos humanos de los Nefilim eran gigantes. Los procesos que se requiere tengan lugar en el cuerpo humano hoy en día para que haya gigantismo, deben haber sido los mismos que fueron activados en los cuerpos humanos de los Nefilim para que su gigantismo apareciera, producto de la unión de dos ADN diferentes.



Según la comprensión médica moderna, el gigantismo hipofisario hoy en día es causado por un tumor (crecimiento canceroso) en la glándula pituitaria en el cerebro, que causa una sobreproducción de la Hormona de Crecimiento Humano. (Fuente) Mientras que algunos casos de tumores de la pituitaria como este ocurren al azar, otros están genéticamente vinculados y se transmiten a través de las familias. (Fuente)

¿Comprenden ahora el secreto escondido detrás de la glándula pituitaria? No, no se trata de ningún "tercer ojo" sino de alterar el ADN, para variar... 





Un caso de este tipo es FIPA, Adenomas Pituitarios Aislados Familiares, que causa tanto tumores pituitarios secretores de la hormona del crecimiento en la infancia (lo que resulta en gigantismo) y en la edad adulta (lo que resulta en acromegalia). FIPA es una condición genética hereditaria que es autosómica dominante con penetrancia incompleta. Eso significa que no está relacionado con el sexo, y el género puede obtenerlo, y es un rasgo dominante (que supera los rasgos recesivos) pero que sólo lo hace algunas veces, por lo que las personas pueden transmitirlo sin tenerlo, y el resultado varía para quienes lo padecen (desde acromegalia hasta gigantismo completo). (Fuente)


Los genes son las instrucciones codificadas que controlan el crecimiento y el desarrollo de nuestras células. Los genes vienen en pares; uno de cada par se hereda de cada padre. Algunas condiciones tienden a manifestarse cuando se altera una copia de un par de genes. Estos se llaman trastornos dominantes. Tanto los hombres como las mujeres que tienen una copia de un gen anormal y una copia del gen normal (un estado llamado "heterocigoto") tienen una probabilidad 50:50 de transmitir el gen anormal a la siguiente generación. Sin embargo, no todos los pacientes que portan el gen anormal desarrollarán la enfermedad, esto se llama penetrancia incompleta.

El gigantismo hereditario hoy, como en el ejemplo de FIPA, es probablemente el ejemplo más cercano que tenemos de lo que tenían los Nefilim, porque lo que en ellos haya causado el gigantismo, podría ser llevado por alguien que no expresa el desorden (portador no activado), y porque es hereditario.


ENVEJECIMIENTO BIOLÓGICO Y MUERTE


Sabemos que los Nefilim tenían apariencia humana, y su ADN y sus cromosomas eran humanos, incluso si tenían minúsculos defectos o deterioro en las secuencias en comparación con el ADN más ideal de los humanos que vivían en ese momento. Esto no es diferente de los humanos de hoy, que tienen ADN y cromosomas deteriorados desde el tiempo de Adán, o incluso el tiempo de Noaj. El ADN o los cromosomas de un ser humano no tienen que ser tan perfectos como los de Adán, el original, para que se considere que una persona posee un cuerpo humano. De lo contrario, ninguno de nosotros calificaría como humano, ya que todos nosotros tenemos algunos defectos genéticos que se han acumulado con el tiempo, que es parte de estar en la creación caída que ha estado sujeta a corrupción y decadencia (Rom 8:20-22).




Entonces, los Nefilim tenían cuerpos que eran lo suficientemente humanos para ser llamados hombres (Gen 6:5) por Yahweh en la Biblia, SOBRE LA BASE DE QUE SUS CUERPOS ERAN HUMANOS, a pesar de que parecían tener un nivel de decadencia genética mayor al de los humanos a su alrededor, en comparación.

En Bereshit/Génesis 6:3, cuando Yahweh dice "Mi aliento no permanecerá en el hombre para siempre, ya que él es carne", se hace referencia al mismo concepto: ESA PARTE DE LO QUE HACE QUE UN HOMBRE SEA CONSIDERADO UN HOMBRE ES SU CARNE, SU CUERPO HUMANO Y EL HOMBRE "DE HECHO ES CARNE". Tener un cuerpo humano es suficiente para que la Biblia diga que alguien es un hombre, y esto es lo mismo tanto para Yahshua ha Mashiaj como para los Nefilim.

Todo esto también concuerda con toda la postura actual de los Nefilim, que se reivindican como humanos en todos sus escritos, películas, comics, etc. Esto es algo que me llamaba mucho la atención y me incomodaba, y pensé que era una forma de "aproximación", una táctica para acercarse a los hombres, pero ahora comprendo que ES PORQUE ELLOS TAMBIÉN SON HUMANOS, DESDE QUE POSEEN UN CUERPO HUMANO. Hibridado, sin duda, y sin embargo, en cualquier hibridación un porcentaje se mantiene  de cada parte que interviene. 

A partir de una comprensión del linaje espiritual paterno, podemos entender que Yahweh probablemente estaba hablando en Bereshit/Génesis 6:3 a los malajim (hijos de Yahweh) que tomaron esposas humanas. La cronología de estos versículos tiene mucho más sentido cuando uno entiende que después de que estos ángeles tomaron esposas, Yahweh habló para decirles algo a estos ángeles caídos.

¿Qué dijo Yahweh?
Pero Yahweh dijo: “Mi aliento no permanecerá en el hombre para siempre, ya que él no es más que carne; que se le concedan sólo ciento veinte años”. Bereshit/Génesis 6:3

Yahweh dejó en claro que "el hombre" es "ciertamente carne" y que "el hombre" viviría sólo 120 años.

¿A quién le estaba diciendo Yahweh esto? Los hombres ya se sabía que eran carne, fueron así formados. De manera que debemos inferir que Yahweh estaba hablando con los caídos. Si comenzamos a des-centralizarnos de las Escrituras (una actitud típicamente humana de querer ser siempre el ombligo del universo y de que toda la historia gire alrededor de nosotros), podremos ver cada vez con mayor claridad que la Biblia tiene UN DOBLE MENSAJE EN TODO: uno referido al mundo espiritual y otro al mundo humano, y si se parecen tanto es PORQUE SON DE VERDAD MUY PARECIDOS EN TANTÍSIMOS ASPECTOS, pero aún así difieren en detalles. 

Los ángeles probablemente pensaron que si tenían hijos con las esposas que habían tomado, estos hijos vivirían para siempre, como lo hicieron ellos. 

Y el Señor dijo a Gabriel: "Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días. Ninguna petición en su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna o que cada uno viva quinientos años. Libro de Janoj/Enoc 10:9-10

Como tal, tiene sentido que la respuesta de Yahweh de que este no sería el caso, sino que el "hombre" sólo viviría 120 años, ESTUVIERA DIRIGIDA A LOS CAÍDOS Y SUS HIJOS NEFILIM. El "hombre" al que se hace referencia aquí fue ante todo el Nefilim. La ubicación de este comentario en Gn 6:3, después de que los ángeles tomaron esposas (Gn 6:2), y antes de la mención de su descendencia (Gn 6:4), da un contexto claro de que Yahweh estaba hablando a los malajim (y quizás también a sus esposas humanas) sobre sus descendientes, los Nefilim. 

En aquellos días se registra que la línea de Adán, hasta la inundación, en promedio vivió 857 años. Esto es mucho más largo que los 120 años que Yahweh dijo que vivirían los Nefilim, hablando con sus padres. La explicación de por qué estos Nefilim tendrían vidas mucho más cortas de lo normal era que "el hombre es carne". Esta vida acortada era muy anormal en ese momento.




No habrá allí más bebés que vivan pocos días, ni viejos que no completen sus días. El que muera a los cien años se considerará que murió joven, y el que no llegue a los cien años se considerará maldito. YeshaYah/Isaías 65:20

La palabra para "hombre" en Bereshit/Génesis 6:3 es 

H120 אָדָם adám

"Adam" significa ser humano (de rojo, tierra roja), y aquí se refiere a los "Nefilim" porque tenían cuerpos humanos, tan humanos como cualquier otro "adam". Esto también parece haber sido una advertencia profética de que todo "adam" sólo viviría 120 años en el futuro. Y a esto llegaría el hombre por causa de su contaminación, no sólo la hibridación sexual sino la física en cuanto al modo de vida, sobre todo en cuanto a la alimentación y a un estilo de vida hedonista. Este parece ser un caso de una advertencia profética que tiene un doble significado, tanto que los Nefilim sólo vivirían 120 años, debido a su carne, y que toda la humanidad llegaría a ser así también.

Esta advertencia profética de vidas acortadas a 120 años se ha cumplido. Pero como la Biblia indica que Yahweh habló esta profecía a los padres de los Nefilim, por la colocación de este pasuk, TIENE SENTIDO QUE SUS ACCIONES EN EL MESTIZAJE FUERAN LA CAUSA DE ESTE CAMBIO. La Biblia parece indicar que este cambio en la esperanza de vida vendría a través de los Nefilim que aparecieron en Gen 6:4, y se extendería luego al resto de la humanidad.

 GIGANTISMO
Click en la foto para ver las imágenes


Las personas con gigantismo hoy en día tienen una vida útil bastante reducida. Muchos gigantes a lo largo de la historia reciente sólo vivieron hasta los 20 años. Esto es muy similar a los gigantes Nefilim que Yahweh indicó que vivirían sólo 120 años, cuando 857 años era la vida media registrada. Como tal, hay un paralelismo tanto en el gigantismo de los Nefilim como en la disminución de su esperanza de vida (en comparación con la normal), aunque estos dos problemas no están estrictamente relacionados genéticamente, sino más bien como dos problemas genéticos separados. Si es así, tiene sentido que la humanidad hoy día sólo viva 120 años como máximo, porque el problema genético de la vida acortada de los Nefilim se diseminó por toda la genética humana, afectando la vida de los humanos a partir de ese momento.

¿Cómo funcionaría esto? Lo veremos en el próximo post.














_________________________________________________________________________
FUENTES


Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, 
he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.