BUSCAR

martes, 7 de octubre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 18




Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 18

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.




Medidas policíacas. Vigilancia que debe ejercerse sobre los conspiradores. La guardia del rey de los judíos. Arresto, por la menor sospecha, de los criminales políticos. 


   Eventualmente, será necesario reforzar las medidas policíacas. Para lograr el aniquilamiento del prestigio gubernamental a tal efecto, pondremos en vigor el sistema ruso de la okhrana (policía secreta). Simularemos desórdenes y provocaremos manifestaciones de descontento en boca de buenos oradores. Las personas que se identifiquen con ellos se les unirán, lo que nos ahorrará el tener que efectuar pesquisas entre los gentiles para ubicarlos. Así, tampoco tendremos que implementar demasiadas restricciones, ya que emplearemos los servidores que tendremos entre la policía de los cristianos. 

   Como la mayoría de los conspiradores obran por amor a la gestión y por el gusto de charlotear, no los acosaremos mientras se contenten con palabras; nos limitaremos a introducir espías en sus rangos. Debemos tener presente que el prestigio del poder disminuye con el número de complots en su contra: esto implica impotencia de parte del estado o, peor, la injusticia de su fundamento. Ya hemos desprestigiado a los rectores cristianos con los reiterados asaltos dirigidos por nuestros agentes. Los antedichos conspiradores son, realmente, borregos de nuestro rebaño. 



   Sirviéndose de fórmulas liberales, es muy fácil llevar a los borregos a cometer crímenes. Basta que nuestras frases tengan matices políticos. 

   Obligaremos a los gobernantes a reconocer su impotencia al recurrir a las medidas de seguridad. La okhrana, por ejemplo, será adoptada y así quedará arruinado el prestigio del poder. 

   Nuestro soberano estará protegido por una guardia invisible. No admitimos que pueda oponérsele fuerza superior alguna. Siempre podrá defenderse, jamás deberá huir u ocultarse. Lo contrario, como en el caso de los cristianos, sería una sentencia de muerte para la dinastía y hasta para el soberano mismo. 

   Aparentemente, nuestro soberano se sirve del poder para el bien del pueblo, jamás para sus ventajas personales o dinásticas. Por tal, sus súbditos acatarán dicho poder; le idolatrarán por creer que el bienestar de cada ciudadano depende de él, ya que de él dependerá la economía social. Preservar al rey implica el reconocer la debilidad de la organización gubernamental

   Cuando nuestro rey ande entre el pueblo, irá rodeado de hombres y mujeres que aparentarán ser simples curiosos. Estas personas habrán de ocupar las primeras filas alrededor suyo, como por casualidad, y así contendrán a los demás

   Si alguno se esforzara en llegar junto al rey para presentar una súplica, los que estén en su entorno habrán de acoger la demanda y, delante del solicitante, presentársela al soberano para que todos sepan de qué se trata; asimismo, se consigue publicar que existe un control del mismo rey. Es conveniente que el pueblo pueda exclamar: ¡Si el rey lo supiera! ¡Cuando el rey lo sepa! 

   Con el establecimiento de la guardia oficial, desaparece el renombre místico del poder. 

   Cualquier persona audaz se puede apoderar del poder. El faccioso conoce su fuerza y acecha la ocasión de atentar contra él. Ya hemos visto a donde las más evidentes medidas de seguridad han llevado a los cristianos. 

   Encerraremos a cualquier sospechoso. El temor al equívoco no le valdrá de escape a ningún sospechoso de una ofensa de tipo político; con respecto a estas contravenciones no tendremos piedad

   Se puede admitir el examen de las causas ordinarias. Sin embargo, no habrá indulgencias con quienes se mezclen en los asuntos que le atañen exclusivamente al gobierno. Se sobrentiende que no todos los gobiernos pueden comprender la verdadera naturaleza de la política.


GRAN HERMANO: LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN SON TERRORISTAS








...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.