BUSCAR

viernes, 17 de octubre de 2014

¿Y DÓNDE ESTÁ EL PETRÓLEO?




   Al comienzo de la batalla entre Wellington y Napoleón, Napoleón parecía vencedor absoluto y los primeros informes a Londres así lo confirmaban. Sin embargo, cuando llegaron los refuerzos prusianos, la balanza se empezó a inclinar a favor de Wellington. 
   Rothwort, un correo de Nathan Rothschild, cabeza de la rama de la familia establecida en Londres, estaba en el campo de batalla y viajó día y noche para hacer llegar el último informe a Londres. Cuando Nathan Rothschild recibió las noticias, comenzó a vender todas sus acciones en la Bolsa de Londres. En seguida todo el mundo siguió su iniciativa, lo que causó una caída sin freno en el valor de las acciones. En el último momento, Nathan envió a sus agentes a comprar secretamente todas las acciones de nuevo, esta vez a precios regalados. Un día después, llegó a Londres la noticia de la victoria de Wellington, y tarde comprendieron los ingleses que habían caído en una maniobra de Rothschild. 
   Esto permitió a los Rothschild tener el control absoluto sobre la economía inglesa y forzó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, pero esta vez controlado por Nathan Rothschild.

ELLOS NUNCA CAMBIAN EL MODUS OPERANDI

   En estos días, los herederos de la familia Rockefeller, que lograron su vasta fortuna con el petróleo, anunciaron que venderán sus inversiones en combustibles fósiles para reinvertirlas en energía limpia.



   El anuncio fue hecho por Stephen Heintz, presidente del Fondo de los Hermanos Rockefeller, a mediados de septiembre de 2014, en la víspera de la cumbre sobre el cambio climático en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, y un día después de marchas multitudinarias en todo el mundo, que culminaron en la misma ciudad. Heintz dijo que la medida para desprenderse de sus inversiones en el negocio de los combustibles fósiles estaría en línea con los deseos del magnate petrolero John Davison Rockefeller. "Estamos convencidos de que si estuviera vivo hoy, como el astuto empresario que vislumbraba el futuro, dejaría atrás los combustibles fósiles para invertir en energía limpia y renovable", afirmó Heintz en un comunicado.


   El Fondo se une con esta iniciativa a una coalición de filántropos comprometidos con desprenderse de más de US$50.000 millones en activos de combustibles fósiles. Unos 650 individuos y 180 instituciones integran la coalición.

   Es parte de una creciente iniciativa global llamada Global Divest-Invest, que comenzó hace varios años en predios universitarios. Según los informes, los compromisos de fondos de pensiones, grupos religiosos y grandes universidades se han duplicado desde el inicio de 2014.



¿SERÁ REALMENTE QUE INVERTIR EN ENERGÍA LIMPIA, A PARTIR DE AHORA, RESULTE MUCHO MÁS RENTABLE QUE CONTINUAR INVIRTIENDO EN LAS AGOTABLES ENERGÍAS DE COMBUSTIBLES FÓSILES? 

MUY PROBABLEMENTE SEA HORA DE COMENZAR A PREPARAR LAS FORMAS DE ENERGÍA DE LA "NUEVA ERA"...


   Yo no entiendo tanto de economía como para hacer una tesis acerca de lo que puede acontecer en el ámbito financiero si una megafortuna como la de los Rockefeller decide de repente VENDER TODAS SUS ACCIONES DE PETRÓLEO... pero tengo imaginación, y no me huele a que vaya a ser nada bueno.




Una acción tan radical como ésta podría provocar una catástrofe en la Bolsa de valores... 

Más que beneficiar "ecológicamente", puede causar un pánico económico peor que la Gran Depresión. Esta puede muy bien ser una nueva maniobra para apurar la caída final del mundo que conocemos, generando la caída final del dólar estadounidense, y con él, el sistema financiero entero.



YO ME FIJARÍA EN QUIÉNES SON LOS QUE COMPRAN LAS ACCIONES PETROLERAS CUANDO ESTAS COMIENCEN A CAER...

 Y DE QUIÉNES SON TESTAFERROS. 




...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.