BUSCAR

viernes, 10 de octubre de 2014

¡AY DE LOS QUE LLAMAN AL MAL BIEN Y AL BIEN MAL!




¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal;
Que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; 
Que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 
¡Ay de los que se tienen por sabios, 
Y que tienen conocimiento a sus propios ojos!
Isaías 5.20-21



   Una de las condiciones acerca de la llegada del Hombre de Pecado es que "se opone y se levanta contra todo lo que es divino o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Elohim como Elohim, haciéndose pasar por Elohim" (2 Tesalonicenses 2.4). Mucho es lo que se ha escrito acerca de este versículo y de la supuesta reconstrucción del Tercer Templo. NO ES DE LO QUE VAMOS A HABLAR AQUÍ. 


   Aquí vamos a ver cómo esta SUSTITUCIÓN será realizada. Porque en el versículo no nos habla acerca de la reacción de las personas, la mayoría de los cristianos piensan más o menos así: "Este hombre MALVADO se va a sentar en el templo de los judíos y va a EXIGIR que lo adoren como Elohim... tal vez haga como hizo el TERRIBLE Antíoco Epifanes, que sacrificó cerdos en el altar para profanarlo, y quién sabe cuántos horrores más. Ese hombre SERÁ NOTABLEMENTE MALVADO, NADIE EN SU SANO JUICIO LO SEGUIRÁ, SÓLO LOS SATANISTAS BEBEDORES DE SANGRE, pero para las personas de bien de todo el mundo será notorio que se trata de un monstruo".

NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD.

   ¿Qué harán estas personas cuando el falso mesías llegue con palabras de paz y comprensión, con consuelo para una humanidad brutalmente golpeada (muy probablemente por la 3WW), con sonrisas y caricias y todo lo que alguien que realmente ha sufrido mucho puede desear? 


EL ANTICRISTO NO SERÁ UN MONSTRUO. 
AL CONTRARIO, SERÁ LA IMAGEN MÁS PURA DE BONDAD QUE LA HUMANIDAD PUEDA IMAGINAR... 
por lo menos al principio (sabemos lo que ocurrirá después, pero ese es otro tema).


   De lo que estamos hablando es de que EL MUNDO ENTERO (sí, hasta la gran mayoría de los que se llaman cristianos) aceptará el liderazgo de este individuo: "y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Apocalipsis 13:3-4). 


EL MUNDO ENTERO CREERÁ QUE ESE ES EL ELOHIM VERDADERO.


   "¿Pero cómo?" dirán muchos creyentes, "Ya tenemos Un Elohim Verdadero, es Yahweh". Bueno, para poder sacar a Yahweh del trono y colocar en su lugar al impostor, con la aprobación de la gente, es necesario hacer algunas "aclaraciones" para que la gente "entienda" que han sido "engañados". ¿Cómo? LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. Estamos hablando del Padre de Mentira (Juan 8.44), y todo lo que de él procede es MENTIRA. Pero claro... ¡CON TODA LA APARIENCIA DE SER VERDAD, QUE SI NO NO SE LA TRAGA NADIE! Yahshua nos avisó que el engaño sería TAN GRANDE QUE "...se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos" (Mateo 24.24; Marcos 13.22). ¡Gracias a Yahshua que eso NO ES POSIBLE! Pero muchos de los que creen estar firmes, CAERÁN. 




EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY


   Lo primero para sentar al nuevo usuario en el trono es la muerte de su predecesor. Como YHWH no pretende ni ceder su trono ni morir, este individuo ha comenzado una CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN ANTI-YHWH: la verán en todas partes, y es la misma que viene contando los Caínes y Esaús del mundo a quienes quieran escucharlos... que hoy son la mayoría, lamentablemente. Es la antigua historia de odio contra el Elohim Verdadero, se trata de torcer las palabras escritas, sacarlas de contexto, no explicar su trasfondo y, por sobre todas las cosas, MENTIR

¿A quién le creerás?
De eso dependerá tu salvación.

   No se trata de "al mal tiempo buena cara" ni de "capear la tormenta", ir haciendo zigzag entre unos y otros que por ahí no se dan cuenta de que existo, "Total, la cosa no es conmigo", piensan los ateos "que se maten entre ellos y a mí que me dejen en paz". Lamentablemente, sólo hay dos bandos. Podés alistarte en ellos o podés "caer" por descarte, pero el último día vas a estar en uno de los dos.

   Que los argumentos que esgrimen estos individuos son insostenibles, pasaré a demostrarlo con algunos puntos. Sin embargo, YO PUEDO HACER ESTO PORQUE CONOZCO LAS ESCRITURAS (Y CONOZCO AL ALTÍSIMO, A QUIEN SIRVO), pero... ¿cómo están los "cristianos" preparados para esta guerra? ¿Usan bien la palabra de verdad (2Timoteo 2.15)? ¿Retienen la VERDADERA doctrina de los apóstoles (2 Tesalonicenses 2.15)? ¿Usan la armadura de Elohim COMPLETA (Efesios 6 10-20)? Y por sobre todas las cosas... ¿lo hacen todo el tiempo (2 Timoteo 4.2)?

   Seguidamente analizaré algunas de las barbaridades que se promocionan por todas partes. Esto es neonacionalsocialismo, pero la doctrina es gnóstica porque son todos hijitos del mismo papá, y pueden encontrar las mismas ideas y pensamientos en la cabecita de muchos jóvenes de hoy... Y si esto es así es porque ellos predicaron más que los creyentes.


La gnosis de los arios y el judío del Demiurgo

En los siglos anteriores al inicio de nuestra Era las corrientes gnósticas se decantaron por la existencia de una guerra cósmica entre Luz y Tinieblas, entre el Dios de Amor y el Demiurgo maligno que regiría el mundo de la materia. El judaísmo habría venido a falsificar y vulgarizar lo que hasta entonces era una gnosis reservada a los iniciados, apropiándosela, adulterándola e invirtiéndola, sirviendo así al Demiurgo de este mundo, su “dios”. En los primeros años del cristianismo, Lucifer era el título aplicado a Cristo (Portador de Luz). Más tarde, el catolicismo, es decir el judeo-cristianismo, según los libros de Isaías y demás, declaró “maligno” a Lucifer, como enemigo de Jehová. Una vez más, igual que hizo con todas las “historias” de su biblia, el judío se infiltraba en el conocimiento espiritual ario para convertirlo en una historieta judía. Nos encontramos así con que el Cristo gnóstico portador de Luz, Kristos-Lucifer, fue convertido en el Jesucristo judío de los cuatro evangelios “canónigos” del cristianismo oficial. El Jesucristo católico nos presenta un Cristo judaizado, invertido, terrestrizado y convertido en un judío histórico, hijo de Jehová y “descendiente de la casa de David”. Es la judaización del “mito” de Lucifer, según el uso judío de apropiarse, invertir y, en definitiva, convertir en historietas judías la tradición y el conocimiento ario.
En la antigua Persia, Zoroastro y Manes decían que el Dios de las Tinieblas (el Demiurgo), el Diablo maligno creador de la materia, había dado su Ley a Moisés, el mago malvado. A este respecto se refiere también la fundadora de la Teosofía, Mme. Blavatsky, en su obra “Isis sin Velo” cuando dice: “¿Quién es el tentador? ¿Satanás? Es aquel genio tutelar que endureció el corazón del rey de Egipto, que infundió el maligno espíritu en Saúl, que envió mendaces mensajeros a los profetas e indujo a pecar al rey David. Es el bíblico dios de Israel.”
Según la ariosofía, la sangre de origen divino provendría de los neters (nephelin, dioses-hombres equivalentes a los annunakis sumerios). Ellos son los antepasados de la raza aria pura, el verdadero Pueblo Elegido y Divino. Este linaje divino, que el judío pretende destruir y usurpar, hunde sus raíces entre otros, en la antigua Summer y en Egipto. 



Bien, aquí está, este es el "Santo Grial" de la ariosofía y ahora entenderán el por qué del resurgimiento del nacionalsocialismo:

ELLOS SE CONSIDERAN A SÍ MISMOS DESCENDIENTES DE LOS NEFILIM... Y YA SABEMOS QUE ESTOS GIGANTES ODIAN A MUERTE A YAHWEH Y POR TANTO, A TODOS SUS HIJOS.

El judío, tal y como lo conocemos hoy en día, habría tenido su origen y fundamento en “magos negros” que inspirados por el Demonio Creador de este mundo y tras sellar un oscuro Pacto de sangre, crearon una “contra-religión”. La identidad de esta divinidad está personalizada en la figura de los Moloch, seres que exigen sangrientos sacrificios rituales y holocaustos. En definitiva, el culto a Jehová es la unificación religiosa del culto a Moloch en la figura del Dios Uno. La historia pretendida por el judío no habría existido en ninguna parte, y en ella, el judío pretendería que los textos de las tradiciones antiguas se refirieran a él, “pueblo elegido”, en sus historias, leyendas y conocimientos. Una total adulteración. La entidad con la que establecen su “Pacto de sangre y racista”, será identificada como el “Demiurgo”. A través del Pacto Satánico, El judío vendría a ser la proyección del Demiurgo y deberá conservar la vibración de su sangre, no mezclándose con las naciones en que se instale, para mantener la comunicación y comunión con “Él”. De esta forma podrá seguir siendo su servidor.

Por lo que siempre se empieza es por negar todo lo que tiene que ver con aquello que se quiere relacionar como negativo: los judíos inventaron TODO. Desde Adán hasta David ninguno existió (parece ser que la historia nunca los mencionó). 

Entonces te dicen "Porque estos sionistas son unos manipuladores, están tratando de conquistar el mundo". 

Y ES CIERTO. 

Pero nosotros sabemos que esos sionistas NO SON JUDÍOS porque ya lo vimos antes en otros posts, y les recomiendo ahora que abran sus mentes al hecho de que HITLER FUE UN BASTARDO ROTHSCHILD...


Ahora bien, que los que se llaman hoy judíos (y no lo son) sean unos mentirosos manipuladores, NO TRANSFORMA EN MENTIRA SIGLOS DE HISTORIA.


   ¿Pueden ver el proceso de "pegar" una mentira con otra? Porque hay judíos "malos"... todos los judíos son malos. Y porque a los ariosofistas, para tener base para su tesis, necesitan de una contraparte, ahí vienen nuevamente los judíos como los mentirosos, bebedores de sangre, adoradores de Moloch... No sonrían, cristianos. USTEDES ESTÁN INCLUIDOS ESTA VEZ. 

Si el Holocausto no existió (y no fue lo que nos contaron), ESTA VEZ VA A INCLUIR A LOS CRISTIANOS QUE CREEN EN YAHWEH-MOLOCH (dicen ellos). Ahora bien, si ustedes aceptan que Elohim es un principio eterno que está dentro del hombre... Que todos los hombres pueden desenvolver su yo interior hacia un espíritu final y ser como Elohim, es que YA HAN COMENZADO A COQUETEAR CON EL ANTICRISTO.







_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



3 comentarios:

  1. Geniales los temas para el despertar del ser humano para buscar la verdad que nos hará libres.

    ResponderEliminar
  2. hola Anunciadora de Sión,estoy muy confuso con estos temas y con el NOM, ya nose si existe o no, porque antes veía los videos de Jose Luis Camacho, y lei un artículo tuyo criticandole, y me has convencido, ahora bien, un par de preguntas, ¿Eres Católico?, ¿Cómo puedo saber que lo que dices es verdad y no estás mintiendo?
    me gustaria que me respondieses, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy católica, no soy de ninguna denominación humana. Cómo saber si CUALQUIERA te dice la verdad o miente? CONFRONTÁ LO QUE SE DICE CON LAS ESCRITURAS. Si está de acuerdo, es verdad, si no, pueden darse tres cosas: 1) que la persona mienta deliberadamente, 2) que su punto de vista esté equivocado pero sea error, no "maldad" (digamos no miente a propósito sino simplemente está equivocado) y 3) tu punto de vista es el que está equivocado. Todo confrontado con las Escrituras y con la ayuda del Ruaj, debe salir finalmente la luz.

      Eliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.