BUSCAR

jueves, 23 de octubre de 2014

TESLA, EL HOMBRE QUE ABRIÓ LA PUERTA



"¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza que proviene de todas partes del universo! En todo el universo existe energía". 
NIKOLA TESLA





   Una de las razones por las que hicimos referencia a Tesla en el post anterior radica en que fueron sus descubrimientos los que permitieron el auge de la revolución tecnológica y digital de nuestros días. El invento de la energía inalámbrica favoreció la comunicación en todo el mundo, aunque el propósito de Tesla radicó siempre en que la energía fuese de libre adquisición como es tan libre el universo en proveernos de ella. No estoy culpando a Tesla (MUY AL CONTRARIO), si no hubiera sido él, otro hubiera, antes o después descubierto la forma de utilizar estas energías... y antes o después estos enfermos mentales la hubieran tomado también. Con todo, imagino la tristeza del genial inventor si supiera a qué uso han sido destinados los descubrimientos que él deseaba fueran para el beneficio de toda la humanidad.



   Sin embargo, otras eran las intenciones de la élite, que silenciosamente robó los planos desarrollados por el científico y los ha estado repoduciendo, experimentando con nuestro planeta como si les perteneciera, y diciéndonos que es para MEJORAS, cuando todo su interés se centra en LA ELIMINACIÓN DEL 95% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

   Es evidente que hoy están desarrollando nuevas torres de Tesla basadas en los mismos mecanismo, aunque con evidentes y distintos propósitos: el calentamiento de la ionosfera, la destrucción del cinturón de Van Allen y la alteración del curso de la naturaleza, como veremos a seguir.

   En el siglo XX, las armas de destrucción masiva (como la bomba atómica), fueron simulacros a escala real para probar su poder. 

   Incluso con Hitler, se probó que es posible instaurar un gobierno único a nivel global basado en el poder esotérico y un sistema impostor...  Los Illuminati SIEMPRE testan sus proyectos antes de lanzarlos de forma definitiva, a fin de eliminar todos los posibles factores de fallo. 

   Pero nadie que forme parte de un proyecto de test está destinado a permanecer para siempre; toda herramienta de prueba, como tal, tiene que ser destruida para eliminar las evidencias... y Hitler no fue la excepción. Si tan solo pudiésemos acceder a los archivos secretos de la CIA, el FBI, la NSA, la KGB o a las SS, a als cajas negras que guardan el registro de todas las guerras devastadoras, sabríamos la verdadera misión de ellas, sabríamos quién o quiénes las realizaron y con qué propósitos... La prueba de que Hitler fue sólo un test es que ÉL MISMO SABÍA QUE ÉL NO ERA EL VERDADERO Y FINAL ANTICRISTO:

"Me he encontrado con el anticristo... es cruel e intrépido... me atemorizó..." 
Adolph Hitler - 1938 

  
   No satisfecha la élite con su planes maléficos y con el dominio que ya ejerce sobre la mayor parte del planeta, insiste en buscar a toda costa armas de destrucción masiva, sean por debajo de la tierra, sean por aire, o sean desde el espacio. Continúa explorando, probando sus descubrimientos con la naturaleza, tratando de recuperar un conocimiento que una humanidad anterior a la nuestra ya tuvo en sus manos... aquel que provocó su propia destrucción. La meta Illuminati ha sido siempre la misma: recuperar SU PARAÍSO PERDIDO, su Atlántida, su Hyperbórea. 

   Lo ha manifestado varias veces en diferentes películas, y dos particularmente me vienen a la cabeza en este momento: la mención a los "Jardines Eternos" de la Metrópolis de Fritz Lang, donde dice "Los padres, para los que cualquier movimiento del engranaje de las máquinas se transformaba en oro, habían creado para los hijos el milagro de los Jardines Eternos..." Estos Jardines Eternos son una especie de Edén donde "los hijos" de "los padres" (los "queridos" de los Vigilantes de Enoc) tienen una vida paradisíaca, cortesía de la explotación sobre el resto de una humanidad condenada a vivir trabajando esclavizada a su servicio.

Tan 
profundo 
como    yace, 
debajo  de  la  tierra, 
la ciudad de los trabajadores, 
así en lo alto sobresale el complejo 
llamado  el  "Club  de  los  Hijos",  con  sus 
salones de aula y sus bibliotecas, teatros y estadios.

El texto arriba, en forma de pirámide, aparece escrito EXACTAMENTE EN ESE FORMATO en la película Metrópolis.
Observen el tamaño GIGANTESCO de esas construcciones, comparado con el tamaño minúsculo de los "hijos". ¿Para qué construir murallas y coliseos tan inmensos? ¿Será para la visita de unos "padres" tamaño XG? Además, noten el estilo griego en todo: las estatuas simbolizando atletas olímpicos, la pista de carreras donde los "hijos" compiten para divertirse, el templo al fondo...
TODA LA CULTURA GRIEGA ES OLÍMPICA... Y TODO LO OLÍMPICO ES ILLUMINATI, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE LOS HIJOS DE LOS VIGILANTES, LOS DIOSES DE ANTAÑO.


   Y el "Nexus" de la película "Viaje a las Estrellas: Generaciones", donde Malcom McDowell interpreta al científico Tolian Soran (un anagrama de SATAN L ORION), un El-Auriano (miembro de una civilización humanoide prácticamente extinguida... ¿más coincidencias? Se caracterizan por poseer una existencia prolongada) que pretende regresar al "Nexus", una especie de realidad distorsionada que le permite a la persona que está en su interior vivir la vida que siempre quiso y el tiempo no tiene razón de ser. La felicidad es eterna y uno puede revivir los mejores momentos de su vida un sinfín de veces. Para regresar a esa "distorsión temporal", Soran pretende destruir la estrella de este sistema para así poder mudar el movimiento de esa franja de energía, a fin de que pase por el exacto lugar donde él se encuentra, absorbiéndolo nuevamente en su interior. POCO LE IMPORTA A ESTE CIENTÍFICO "LOCO" DESTRUIR TODA UNA GALAXIA PARA CONSEGUIR REGRESAR A UN ESTADO BEATÍFICO DE FELICIDAD "FALSA" (porque ni siquiera se trata de una felicidad real, como ya explicamos). Esto mismo es EXACTAMENTE LO QUE LOS ILLUMINATI PRETENDEN.




   Volviendo al tema de la tecnología, parece ser que los Illuminati finalmente encontraron una forma de manipular la naturaleza desde arriba de nuestra atmósfera. Debemos entender que el universo esta hecho de energía, que todo el espacio es energía. Si todo está cargado de electricidad en diferentes formas, ¿será posible interferir en los espacios modificando su trayecto natural? 

   Los amos del mundo, así que terminaron de experimentar la bomba nuclear en la tierra, decidieron emigrar al cielo para descubrir nuevo tipos de armas "naturales", que pudieran aprovechar en su favor. Para poder entender mejor, veamos cómo Rosalie Bertell, Ph.D. (una de las mayores exponentes científicas sobre el campo de la ionosfera y fuerte activista contra los Chemtrails), en noviembre de 1996 nos revela cómo el hombre se ha interesado inmensamente por manipular la ionósfera:

El interés militar en el espacio se intensificó durante y después de la Segunda Guerra Mundial, a raíz de la ciencia de los cohetes, compañeros de la tecnología nuclear. Los misiles guiados considerados como transportadores potenciales de las bombas nucleares, constituyeron versiones tempranas de la bomba voladora.
Las tecnologías de los cohetes y el armamento nuclear se desarrollaron simultáneamente entre 1945 y 1963. Durante este tiempo se llevaron a cabo pruebas nucleares intensivas, explosionadas a distintos niveles, sobre y bajo la superficie terrestre. Algunas de los descubrimientos, ahora familiares, como la existencia de los cinturones Van Allen protectores de la atmósfera, son resultado de la experimentación estratosférica y ionosférica.

   La atmósfera es la capa de gas que rodea a un cuerpo celeste. Los gases son atraídos por la gravedad del cuerpo, y se mantienen en ella si la gravedad es suficiente y la temperatura de la atmósfera es baja. La altura de la atmósfera de la Tierra es de más de 100 kilómetros, aunque más de la mitad de su masa se concentra en los seis primeros kilómetros y el 75 % en los primeros 11 km de altura desde la superficie planetaria. 

   La atmósfera terrestre protege la vida de la Tierra, absorbiendo en la capa de ozono parte de la radiación solar ultravioleta, y reduciendo las diferencias de temperatura entre el día y la noche, y actuando como escudo protector contra los meteoritos.




   La atmósfera está formada por la troposfera, desde el nivel del mar a unos 15 km por encima de la superficie terrestre; la estratosfera, con la capa de ozono, que se extiende de los 15 a los 50 km sobre la tierra, aproximadamente; la mesosfera, de los 50 a los 80 km, y la ionosfera que se extiende desde los 50 a los 50.000 km.

   La atmósfera protectora de la tierra (o la "piel") se extiende más allá de los 3.200 km sobre el nivel del mar hasta los grandes campos magnéticos, denominados cinturones Van Allen, que pueden capturar las partículas cargadas difundidas a través del cosmos por los vientos solares y galácticos. Estos cinturones fueron descubiertos en 1958 durante las primeras semanas de operaciones del primer satélite americano Explorer I.

   Los citados cinturones parecen contener partículas cargadas atrapadas en los campos magnéticos y gravitatorios terrestres. En primer lugar, los rayos cósmicos galácticos entran en el sistema solar desde el espacio interestelar y están compuestos de protones con energías superiores a los 100 MeV (mega electron-volt), ampliándose hasta energías astronómicamente altas. Forman el 100% de los rayos de alta energía. Los rayos solares tienen generalmente menor energía, por debajo de los 20 MeV, que para las referencias en la tierra es aún muy alta. Estas partículas altamente energéticas se ven afectadas por los campos magnéticos de la tierra, y por la latitud geomagnética (distancia sobre y por debajo del ecuador geomagnético). La densidad del flujo de protones de baja energía en la parte superior de la atmósfera, normalmente es mayor en los polos que en el ecuador. La densidad también varía con la actividad solar, siendo la mínima cuando las erupciones solares están al mínimo.

   Estos cinturones están formados por cargas eléctricas en suficiente cantidad para ser detectadas por los aparatos de medición del satélite. Se distinguen dos cinturones donde abundan las cargas eléctricas. El cinturón exterior está compuesto en su mayor parte por electrones. Si nos movemos alejándonos de la Tierra en el plano ecuatorial encontraremos el principio de este cinturón externo a una distancia de unos 20.000 km de la Tierra (como el triple del radio terrestre); el cinturón se vuelve muy tenue hasta unos 60.000 km (diez veces el radio de la Tierra). Se encuentra un segundo cinturón de cargas más cerca de la Tierra; este cinturón está formado principalmente por protones de gran energía y algunos electrones de poca energía. En el plano ecuatorial este cinturón principia a una altura de unos 600 km de la superficie terrestre y se extiende varios miles de kilómetros. Entre los dos cinturones existen también cargas volando en el espacio por la atracción mutua entre cargas de distinto signo de los dos cinturones, pero la densidad de partículas es mucho menor, casi mil veces menor.




En el próximo post veremos cómo la élite ha ido desarrollando la tecnología de Tesla para sus propios fines, dando una mirada en los diferentes proyectos que han venido realizando... y cómo nos han mentido.




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.