BUSCAR

viernes, 10 de octubre de 2014

EL MISTERIO DE INIQUIDAD YA ESTÁ EN ACCIÓN




Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 
2 Tesalonicenses 2:7.


Continuando con el post anterior, seguiremos analizando las formas en que el lado oscuro trata de vender una imagen negativa del Altísimo, al que ellos llaman despectivamente de "Demiurgo". Veamos entonces, de manera bastante general, qué es este asunto del Demiurgo:

El demiurgo (en griego: Δημιουργός, Dēmiurgós), en la filosofía gnóstica, es la entidad que sin ser necesariamente creadora es impulsora del universo. También es considerado un semidiós creador del Mundo y autor del universo en la filosofía idealista de Platón y en la mística de los neoplatónicos. Por tanto, demiurgo significa literalmente: maestro, supremo artesano, hacedor. 
Según el mito de Platón, expuesto en el Timeo, obra en la que describe la disposición, a partir de razonamientos fundados en la teoría de las ideas y del cosmos, al principio en el universo sólo había materia informe y caos, ideas, que son perfectas, el demiurgo, una divinidad, y espacio. Platón nos cuenta que el demiurgo se compadece de la materia y copia en ella las ideas, obteniendo con ello los objetos que conforman nuestra realidad.  
El concepto platónico del demiurgo es posteriormente retomado por el gnosticismo. Lo que en el platonismo era imperfección, en el gnosticismo se transforma en maldad. El Universo era para los gnósticos una gradación, desde lo más sutil (Dios) hasta lo más bajo (la materia). Así el demiurgo como creador y ordenador del mundo material, se convierte en encarnación del mal, aprisionando a los hombres y encadenándolos a las pasiones materiales.

Antes de ver qué dicen los gnósticos acerca del Demiurgo, veamos un poco de dónde surgen las "fuentes" con las que "respaldan" estas historias. Los Manuscritos de Nag Hammadi son una colección de textos gnósticos de los primeros cristianos "descubiertos" en el pueblo de Nag Hammadi, Egipto, en 1945. Estos manuscritos comprenden 52 tratados gnósticos. Se cree que los códices forman una biblioteca oculta por los monjes del cercano monasterio de San Pacomio cuando la posesión de estos escritos fue declarada una herejía. Hasta esta época, el gnosticismo era considerado herejía, pero de repente surge "convenientemente" la historia de un "Jesús" que resulta sospechosamente gnóstico, tanto él como sus apóstoles. Esta gente quiere hacernos creer que los primeros cristianos eran en verdad gnósticos, pero fueron perseguidos y sus enseñanzas reemplazadas por otras (que serían las de la cristiandad, en mayor o menor medida, salvando las diferencias denominacionales). Ahora bien, durante SIGLOS los cristianos en el mundo NO FUERON VERDADEROS SEGUIDORES DE YAHSHUA (ya que según estos él era gnóstico) y sólo ahora "milagrosamente" aparecen sus escritos... para traer más confusión a esta gran Babel de los últimos días. 





Veamos cuál es esta teoría del "Cristo gnóstico", en palabras simples:

ACLARACIÓN: Estaré citando SUS TEXTOS, de manera que mantendré los nombres que ellos utilizan. Obviamente siempre usan Jesús (preparando a la gente para el engaño final, ya que no se refieren al Yahshua histórico de Nazareth sino a su maestro ascendido). ELLOS SIEMPRE UTILIZAN EL NOMBRE JEHOVÁ, muy raramente Yahweh, a veces Yavé. En algún momento haré el post a este respecto, pero Jeová/Jove es realmente uno de los nombres de Satanás... Y FUE HÁBILMENTE INSERTADO ENTRE LOS CRISTIANOS QUE NUNCA CUESTIONAN NADA.

  • Los cristianos gnósticos de los primeros siglos, quienes preservaron las enseñanzas originales de Jesús, hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea. Jehová (YHWH) no era El Padre revelado por JesúsSin embargo, Yahshua acusó a los judíos de llamar a Su Padre de Elohim de ellos (siendo que en verdad no lo conocían):
"Yahshúa respondió: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. El que me glorifica es mi Padre, de quien ustedes dicen: “Es nuestro Elohim”
Juan 8:54

 Mientras que la Biblia hebrea revelaba un dios tribal, el Dios de Jesús era el Ser Supremo Universal de toda la Humanidad. Para explicar esta simple frase (que no tiene ningún respaldo en ningún versículo que pueda ser refutado, sino en una IDEA GENERAL QUE SE DA POR SOBREENTENDIDA de que el Elohim del antiguo Testamento es malo mientras que el Elohim del Nuevo Testamento es bueno), necesitaría citar centenas de versículos, y no es mi propósito aquí y ahora.
  • El dios hebreo era un Dios de temor, mientras que el Padre Celestial de Jesús era un Dios de amor. De hecho, Jesús nunca se refirió al Padre Celestial como Jehová. (De hecho, el Nuevo Testamento está escrito en griego y no en hebreo, pero bueno. ¿Será que cuando Yahshua iba a la sinagoga, cuando leía los rollos leía "Padre" en vez de "YHWH"?).
  • El Evangelio Gnóstico de Pedro establece que los hebreos en sí encontraban bajo la ilusión o engaño de que conocían al Ser Supremo, pero que en verdad eran ignorantes del mismo, y conocían sólo a un falso dios, un impostor, cuya naturaleza verdadera era desconocida para ellos. ¿Qué diré? LO MISMO DIGO DE USTEDES...
  • Los gnósticos, basados ​​en su profundo (??? ¿Acaso los únicos que pueden hacer estudios "profundos" son los gnósticos? Bien, en verdad, son los únicos capaces de "encontrar" sentidos ocultos donde no hay nada) estudio del Libro del Génesis, exponen a Jehová como Satanael el Demiurgo, el poder creativo de este mundo caído material, que es hostil al Ser Supremo. Este Satanael sería el Semihaza de Enoc, el Satanás de los cristianos... EL QUE HOY ESTÁ TRATANDO DE HACERSE PASAR POR DIOS, DICIENDO A TODOS QUE ÉL ES EL VERDADERO CREADOR Y YHWH EL IMPOSTOR, INVIRTIENDO LOS PAPELES PARA ENGAÑAR UNA VEZ MÁS A LOS INCAUTOS... 

De acá salen los miles de seguidores de un "Jesús" (que no es Yahshua) crístico, un "cristo interior" que los hombres tendrían la capacidad de "desarrollar" para evolucionar espiritualmente y avanzar hacia planos superiores, bla, bla, bla. Espero estar explicando un poco la gran confusión, la Babel en la que vivimos, porque quisiera que a los cristianos les cayera la ficha que cuando algunos les hablan de "Jesús", NO SE REFIEREN A YAHSHUA, y ni hablar que con su pésima costumbre (imitando a los judíos) de no querer nombrar a Yahweh por su nombre, se terminan juntando con cualquiera que les asegura que "creen en dios"... SÓLO HAY QUE VER QUÉ DIOS.


Entonces, si miramos la descripción del Demiurgo, es EXACTAMENTE LA MISMA QUE LA DEL SATANÁS BÍBLICO... PERO APLICADA A YHWH, mientras que Satanás pasa a ser considerado el "Dios Creador". 

¿NO ES ACASO ESTA LA ABOMINACIÓN DESOLADORA DE QUIEN SE SIENTA EN EL SANTUARIO DE ELOHIM, PROCLAMANDO QUE ÉL MISMO ES ELOHIM (2 Tesalonicenses 2.4)?


   Aún no se ha sentado de forma COMPLETA, en la figura de su Anticristo, pero vemos cómo el camino de este inicuo está siendo preparado con maestría... sobre todo gracias a la ignorancia y pasividad del mundo cristiano, hoy mucho más ocupado en "prosperidades" y "bendiciones" que en salvaguardar el Nombre del Altísimo.




Dile a todo el pueblo del país y a los sacerdotes: Cuando ustedes ayunaban y lamentaban en el quinto y en el séptimo mes todos estos setenta años, ¿ayunaban para mi beneficio? Y cuando ustedes comen y beben, ¿quién sino ustedes come, y quién sino ustedes bebe
Zacarías 7:5-6


Es hora de ocuparse de "su salvación con temor y temblor" (Filipenses 2.12).







_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.