BUSCAR

miércoles, 9 de julio de 2014

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ILLUMINATI






Por Fritz Springmeier




   Muchas personas me preguntan todo el tiempo cómo es que los Illuminati están organizados. Es difícil acertar un 100% porque se trata de una organización que se basa en gran medida en el secretismo, pero como en las últimas décadas ya han estado "abriendo el juego" y cada vez hay más "teóricos de la conspiración" investigándolos, cada día que pasa podemos decir que estamos un poco más cerca de conocerlos, saber quiénes son, detrás de qué organizaciones se esconden, cómo funcionan, qué metas persiguen y en qué nivel de obtener sus objetivos se encuentran. 


   Aquí les dejo un esquema que no pretende ser ni final ni absoluto, sino que es el fruto de muchos estudios (OBVIAMENTE, no sólo míos, gracias a Dios cada vez somos más los que investigamos de forma seria) y que creo aclarará bastante el SISTEMA.





   El sistema Illuminati se basa en las religiones mistéricas egipcio-babilónicas. 

  Se trata de un sistema donde la clase profana/secular reporta informes a la clase sacerdotal, que se comunica con los "dioses". En la jerarquía Illuminati, esta clase sacerdotal está formada por los miembros del Consejo de los 13, que depende del Triunvirato de los 3 (según informes, de la línea de sangre satánica Rothschild). Este triunvirato de 3 se comunica con demonios, ángeles caídos, y directamente con Satanás. 

   El Comité de los 300 (el gobierno visible del mundo real) es la clase secular/profana, que se ocupa de la política, las organizaciones y el trabajo secular de los Illuminati. El Consejo de los 13 se sienta muy por encima del Comité de los 300 dentro de la organización Illuminati. El poder detrás de los Illuminati es claramente no-humano, esto es, seres espirituales caídos. 


¿QUIÉNES SON EL CONSEJO DE LOS 13?


   El Consejo de los 13 está formada por las familias de Élite Global de todo el mundo. Un puñado minúsculo de multimillonarios está gobernando secretamente el mundo, desde alta hasta la baja sociedad. 

   El Consejo de 13 es el grupo dirigente de los Illuminati modernos, y se compone de un representante de cada una de las 13 familias principales. Los Illuminati son una sociedad secreta muy poderosa cuyas raíces retroceden mucho hasta la antigüedad, determinando la dirección de nuestra sociedad. 

   El grupo fue formado en reacción a la Época de la Ilustración de mediados de la década de 1770, como un club secreto de hombres que se reunieron para discutir sobre racionalismo, esoterismo, filosofía y otros temas populares de la época.

   Después de que los Illuminati fueron oficialmente prohibidos en su país de origen, los miembros simplemente dejaron el país y se fueron a otros lugares para iniciar otros capítulos de la sociedad. Pronto hubo sectas de los Illuminati por toda Europa. A través de los siglos, la pertenencia a los Illuminati subió y decayó, pero un núcleo de trece familias se mantuvo siempre en la estructura central del grupo.




   Hoy, estas familias se consideran la parte superior de la jerarquía de las familias de la élite mundial. Cuando usted escucha mencionarse la frase "élite global", es muy probable que la persona esté haciendo referencia al Consejo de los 13 que rige a los Illuminati, y a las familias ilustres que están representadas allí.

   A pesar de que hay otras familias que se consideran miembros de la élite mundial y que tienen gran influencia económica y política, el Consejo de los 13 representa a las familias más poderosas de la Tierra.

   La información obtenida de ex-miembros de los Illuminati, dice que los miembros del Consejo celebran reuniones a intervalos regulares durante el año, por lo general en lfechas consideradas fiestas paganas u ocultistas. También se ha especulado acerca de que las reuniones del Consejo están impregnadas de simbolismo druídico y ritualismo, y que los miembros permanentes del Consejo, además de su papel como líderes mundiales "visibles" de los Illuminati, son también los jefes "espirituales" de los Illuminati.

   Ellos tienen la responsabilidad de la realización de ciertos rituales y ritos para mantener la tradición y también para llevar a cabo los eventos particulares que están tratando de poner en marcha. Por medio de la realización de estos rituales y reuniones durante el año, el Consejo de 13 avanza paso a paso hacia su objetivo de poner un Nuevo Orden Mundial en el lugar del actual sistema de gobierno, que será una utopía para los miembros de la élite global, pero la miseria para el resto de la población.


¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS?


   Los miembros del Consejo de  los 13 varían según la edad y el estado, pero siempre hay un miembro de cada familia principal que conforman la élite global representándolas en el Consejo, en deferencia al poder y la trayectoria de esas familias. Las familias que tienen miembros que integran el Consejo Illuminati son miembros (o están relacionados) con las familias: Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell y Van Duyn.

   Algunos de esos nombres son probablemente familiares para todos, como gigantes de las finanzas y la política. Los que no resulta tan familiar es el hecho de que sean reconocidos en su mayoría por su experiencia ocultista y su poder religioso. Estas familias tienen lazos entre sí a través del matrimonio y también a través de líneas de sangre, de modo que las fortunas de cada familia están íntimamente relacionadas entre sí, lo que apunta al éxito del plan de los Illuminati para crear un Nuevo Orden Mundial.



EL CONSEJO DE ASUNTOS MUNDIALES



   La fecha de la reunión del Consejo a menudo coincide con las más importantes elecciones en todo el mundo y con las reuniones de grupos como el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, que son grupos fundados e integrados por miembros de la élite mundial.



   Mientras que en su superficie las reuniones del Consejo pueden parecer simplemente una oportunidad para que algunos viejos amigos se reúnan y revivan viejos tiempos, estas reuniones son en realidad asuntos muy serios, en las que existen obligaciones religiosas que deben ser cumplidas, y en las que se preparan los eventos que se deben generar con el fin para llevar su plan para un gobierno del Nuevo Orden Mundial hacia el siguiente nivel.


   Dado que el plan avanza, los acontecimientos se están sucediendo más rápidamente y de manera más concentrada, por lo que el Consejo tiene que trabajar duro para gestionar la creación y ejecución de estos eventos. 



¿ES TODO ESTO REAL?


   Para algunas personas puede resultar abrumador pensar que la realidad de nuestro mundo pasa por un grupo de la élite global que se esconde en consejos secretos y da forma a los acontecimientos del mundo moderno. Es una idea que está fuera del ámbito de la experiencia de muchas personas en la sociedad moderna. 

   Pero eso no quiere decir que no sea verdad; sólo significa que la campaña llevada a cabo por la élite mundial al mantener sus acciones en secreto ha funcionado. Si nos concentramos en todas las pruebas que han ido apareciendo a lo largo de estas últimas décadas (muchas de las cuales han costado la vida de las personas que estaban investigando), verás que tanto el Consejo de los 13 como todo el plan para un Nuevo Orden Mundial, son, sin duda alguna, MUY REALES.  






____________________________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión






SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES

JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES

PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................





2 comentarios:

  1. EXCELENTE PARA EL ANALISIS Y CONOCIMIENTO DE LA VERDAD OSCURA DE ESTAS SOCIEDADES OCULTISTAS

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.