BUSCAR

lunes, 7 de julio de 2014

EL LOBO BAJO LA PIEL DE CORDERO



   El nombre de la Sociedad Fabiana fue sugerido por el espiritista Frank Podmore, que la nombró así por el brillante anciano general romano del siglo III a.C., censor y cónsul, Quintus Fabius (Maximus Verrucosus, 303-203 a.C.) quien fue hecho dictador en 221-217 a.C. y que con su pequeña banda de guerrillas y con astucia suprema defendió Roma con éxito, derrotando al mucho más grande y fuerte ejército cartaginés de Aníbal mediante el "gradualismo" y el "terrorismo" durante la época de la segunda Guerra Púnica.


  Al principio él se mantuvo en las colinas y obstaculizó hábilmente el progreso del enemigo cortando su comida y líneas de abastecimiento con "tácticas dilatorias" hasta que Roma pudiera reunir suficientes hombres para defender la ciudad con éxito.

  Durante la guerra, sus tácticas lentas, "graduales", dilatorias, fueron enormemente desaprobadas por sus soldados y los civiles, y le ganaron el nombre de "Cunctator" ("lento, irresoluto o demorador"). Pero más tarde, después del triunfo, su habilidad y sabiduría fueron muy apreciadas. 


LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE EL SOCIALISMO FABIANO Y EL COMUNISMO ES QUE LOS COMUNISTAS TOMAN VUESTRA CASA ENVIANDO DIRECTAMENTE A LA "POLICÍA SECRETA" A ECHAR ABAJO VUESTRA PUERTA PRINCIPAL, MIENTRAS QUE LOS SOCIALISTAS FABIANOS LO HACEN DE UNA MANERA MÁS SUTIL Y HÁBILMENTE, ARREBATANDO "GRADUALMENTE" VUESTROS DERECHOS INDIVIDUALES, AUMENTANDO "GRADUALMENTE" LAS CONTRIBUCIONES TERRITORIALES Y LOS PRECIOS, Y FINALMENTE, CUANDO USTED NO PUEDE PAGARLES, ELLOS ENVÍAN SUS "INSPECTORES DE IMPUESTOS MUNICIPALES" PARA ARREBATARLE SU CASA, PERO EL RESULTADO FINAL ES EL MISMO.

   La globalista "guerra contra el terrorismo" del Primer Ministro británico Tony Blair y del presidente George Bush Jr. es una clásica estrategia socialista fabiana.




   La filosofía de la Sociedad Fabiana fue escrita en 1887 e incluía la siguiente declaración:

"La Sociedad Fabiana reconoce la tesis principal del marxismo, la abolición de la propiedad privada, etc." (Por supuesto esto no se aplica a la oligarquía electa de la cima quienes terminan por poseer el predio).

La Sociedad Fabiana literalmente controla la Unión Europea.


EL SOCIALISMO FABIANO ES UNA "MEZCLA" DE FASCISMO, NAZISMO, MARXISMO Y COMUNISMO, TODOS ATADOS JUNTOS EN UN FARDO.  
SIN EMBARGO, ES MUCHO MÁS MORTAL PORQUE ES MUCHO MÁS INTELIGENTE Y SUTIL.


La primera reunión de la Fabian Society fue sostenida en la casa de E.R. Pease, un miembro de la Bolsa de Comercio de Londres.


Esta ventana se podía encontrar en la casa de Beatrice Webb en la localidad de Surrey (aparentemente ha sido removida) y representa a George Bernard Shaw y Sidney Webb reformando el mundo, con el logo de la Sociedad Fabiana detrás de ellos.






Algunos de los primeros fabianos, los Webb, H. G. Wells, Bertrand RusselLeonard y Virginia WoolfWilliam Morris, George B. Shaw, etc., habían sido simpatizantes del socialismo utópico y esteticista conducido por John Ruskin. En el mismo año de 1884 entran en la Fabian Society George Bernard Shaw (1856-1950), entonces todavía al principio de su carrera como escritor y periodista, y Sidney Webb (1859-1947), funcionario del ministerio de las Colonias. Shaw, y sobre todo S. Webb y Beatriz Potter (1858-1943), con la cual se casará Webb en 1892, por la relevancia de su aportación intelectual y por la dedicación a la causa fabianista, detentan prácticamente el liderazgo hasta los años de 1940. Por aquellos años, en el variado mundo de la Fabian Society, destaca por su importancia Annie Besant (1847-1933), la cual, después de pasar por el ateísmo militante, en 1907, sucederá a Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) en el liderazgo de la Sociedad Teosófica. Además de Arnold Toynbee, alumno de Ruskin, este movimiento contó con famosos de la intelectualidad anglosajona, entre ellos los escritores Virginia Wolff, H. G. Wells, George Bernard Shaw, Eleanor Marx y el filósofo Bertrand Russell, y también mantuvo intensos contactos con la Sociedad Teosófica.


Así que la próxima vez que te veas tentado de usar alguna de las "BRILLANTES" frases de estos individuos (a menos que sea para denunciarlos), recuerda que para ellos NO PASAMOS DE GANADO.


VEAMOS ALGUNOS DE LOS PASOS HISTÓRICOS TOMADOS POR ESTA SOCIEDAD


   En el siglo pasado, miembros de la Sociedad Fabiana de dinásticas familias bancarias de la City de Londres financiaron la toma comunista del poder en Rusia.



   Trotsky en su biografía se refiere a algunos préstamos de estos financistas británicos que se remontan hasta 1907.


  Hacia 1917 las principales subvenciones y el financiamiento para la Revolución Bolchevique fueron coordinados y organizados por Sir George Buchanan y Lord Alfred Milner.


¿Y TODO ESTO POR QUÉ Y PARA QUÉ?


EL SISTEMA COMUNISTA EN RUSIA FUE UN "EXPERIMENTO BRITÁNICO" DISEÑADO EN ÚLTIMO TÉRMINO PARA CONVERTIRSE EN UN MODELO SOCIALISTA FABIANO PARA LA TOMA BRITÁNICA DEL PODER EN EL MUNDO POR MEDIO DE LAS NACIONES UNIDAS Y LA UNIÓN EUROPEA.




   Los fabianos eran partidarios de la propiedad pública de los medios de producción para acabar con el desorden económico y los abusos provocados por el capitalismo. 

LOS FABIANOS HOY ESTÁN DETRÁS DE MOVIMIENTOS COMO LA MERITOCRACIA, POR EJEMPLO, QUE SE AUTO-INTITULAN "ILUMINADOS" Y SE PROPONEN COMO LA SOLUCIÓN MÁS CORRECTA PARA ELIMINAR CON EL CAPITALISMO (NO SE HAGAN ILUSIONES, NO PIENSAN ELIMINARLO DE NINGUNA MANERA, SÓLO SE CAMBIARÁN DE LUGAR ALGUNAS COSAS, SE MAQUILLARÁN OTRAS Y SE CONTINUARÁ CON LA MISMA VIDA MISERABLE —PARA LOS DE ABAJO— Y MARAVILLOSA —PARA LOS DE ARRIBA— DE SIEMPRE). 


Cuando te digan que Gengis Khan o Napoleón Bonaparte son ejemplos de la meritocracia en la historia, por favor... DESCONFÍA!!!!!!!!!!!! (por lo menos).






   También deseaban la extensión de la sanidad y la educación gratuita para todos los ciudadanos, así como la regulación detallada de las condiciones de trabajo para acabar con la lacra de la explotación infantil y los accidentes de trabajo. 

   ¿Suena bonito, no? Sin embargo, son sólo EUFEMISMOS (palabras bonitas que esconden verdades desagradables) para ocultan principios como:
  • EUGENESIA (restricción populacional por medio del control de natalidad).
  • CONDICIONAMIENTO MENTAL (que se disfraza de "educación" gratuita, donde lo que te enseñan no es lo que vale la pena aprender sino LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEPAS.
  • CONTROL MENTAL (escondido detrás de los "medios de comunicación e información" y reforzado por el uso de microondas, ultrasonido e infrasonido).
  • CONDICIONAMIENTO FÍSICO (disfrazado de "sanidad", ya sabemos que lo que no te enferma... te mata o te deja bien tarado).
  • EXPLOTACIÓN LABORAL (es inútil que te digan que respetarán tus derechos laborales... DESDE QUE TRABAJES PARA OTRO EN VEZ DE PARA TÍ MISMO, no hay eufemismos que disfracen la explotación).


Logotipo de la Sociedad Fabiana: un lobo debajo de una piel de cordero.
¿Simbólico?
¿Sugestivo?
¿Un golpe en la cara del pueblo borrego?



En fin. Después no digan que no se les avisó.







_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.