BUSCAR

martes, 8 de julio de 2014

LA NEO-TEOLOGÍA VATICANA

(EL GRAN ENGAÑO DEL FIN DE LOS TIEMPOS YA COMENZÓ)






   El Observatorio Astronómico o Telescopio Vaticano (VATT), es un instituto de investigación científica que depende directamente de la Santa Sede, teniendo como órgano superior de referencia el Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano.






  Lo que tiene esto de interesante es que el VATT está ubicado al lado del telescopio LUCIFER...

Siglas para L.U.C.I.F.E.R.
"Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research"
significando:
"Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica"



   El jesuita Guy Consolmagno es un astrónomo líder que a menudo se convierte en imagen en los medios de comunicación como portavoz del Vaticano, quien ha trabajado en la NASA y es profesor en la Universidad de Harvard y el MIT y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio del Vaticano y de laboratorio (Specola Vaticana ), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el Monte Graham en Arizona.




   En los últimos años, ha centrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos, específicamente en lo que se refiere al tema de la vida extraterrestre y su posible impacto en el futuro de la fe.

 Guy Consolmagno indicó cómo las sociedades contemporáneas pronto "PODRÍAN VER A LOS EXTRATERRESTRES COMO SIENDO LOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD." 

   Para ilustrar la solidez teológica de esta posibilidad, Consolmago sostiene que los seres humanos no son los únicos seres inteligentes que Elohe creó en el universo, y, dice, estas formas de vida no humanas son descritas en la Biblia.

   Comienza señalando a los ángeles y luego nos sorprende haciendo referencia a los Nephilim

Otros seres celestiales surgen varias veces en los Salmos. 
Por ejemplo, mira el hermoso pasaje del Salmo 89 que dice: 
  • "Deja que los cielos alaben tus maravillas, oh Señor, tu fidelidad, en la asamblea de los santos. Porque ¿quién en los cielos se puede comparar con el Señor? ¿Quién entre los seres celestiales es como el Señor? ...  
  • Los cielos son los tuyos, y la tierra también es tuya;. El mundo y todo lo que hay en él -  tú lo fundaste 
  • "De igual manera, Dios le preguntó a Job (38:7) si cualquier ser humano podría afirmar haber estado en la creación" cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los seres celestiales gritaban de alegría." 
   "¿Son estos "cielos", "santos", aquellos "en el cielo", las "estrellas del amanecer... y los seres celestiales "más referencias a los ángeles? ¿O se refieren a otro tipo de vida más allá de nuestro conocimiento?" 


   "...Y estas no son las únicas criaturas inteligentes no-humanas mencionadas en la Biblia. Está este extraño y misterioso pasaje al comienzo del Génesis, capítulo 6, que describe a los "hijos de Dios" tomando esposas humanas. Con ello hay una frustrante referencia oblicua a "Los Néfilim... los héroes que eran antiguos guerreros de renombre". 

"La mayoría de los eruditos bíblicos sugieren que los Nefilim y los Hijos de Dios en Génesis pueden ser explicados como una referencia de sobra para las historias de la creación de los paganos que rodeaban el antiguo Israel, que fueron escritos por la clase de personas cuya cultura no vio a nadie No De Mi Tribu como siendo un indecible extraterrestre". 
"Del mismo modo, las referencias a los cielos y las estrellas, cantando y alabando al Señor puede ser vista simplemente por la poesía hermosa que es". 
"Pero ya sea si uno interpreta a estas criaturas como ángeles o extraterrestres en realidad no importa para el bien de nuestra discusión aquí. El punto es que los antiguos escritores de la Biblia, como todos los pueblos de la antigüedad, estaban perfectamente contentos con la posibilidad de que otros seres inteligentes pudieran existir".

(???????)



Lea eso de nuevo, y entonces pregúntese:




   Esta increíble afirmación es sólo superada por lo que dice a continuación, citando a Juan 10:16, que dice:
"Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor..." 
   Ahora Consolmago escribe:

"Tal vez no sea tan descabellado el ver a la Segunda Persona de la Trinidad, el Verbo, que estaba presente "En el principio" (Juan 1:1), entregando su vida y volviéndola a tomar (Juan 10:18), no sólo como el Hijo del hombre, sino también como un Hijo de otras razas?"



¿Los estudiosos del Vaticano realmente creen que "Jesús" pudo haber sido el Niño-Estelar de una raza alienígena?

¿Consolmagno y/o otros jesuitas secretamente sostienen que la "Inmaculada Concepción" fue en realidad un escenario de secuestro en el que María fue fecundada por ET, dando a luz al híbrido "Jesús"?


   Por muy absurdo, loco o ridículo que parezca, usted debe prepararse para la inesperada respuesta, sobre todo si nos damos cuenta de que JESÚS NO ES YAHSHUA.

   Todo esto parecería teología imposible si no fuera por el hecho de que otros portavoces de alto rango del Vaticano (los que rutinariamente estudian desde la "Base Estelar" —como la llaman los indios locales— en el Monte Graham), han estado diciendo lo mismo en los últimos años.

   Estos incluyen a: 

  • El Dr. Christopher Corbally, Vice Director del Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano en el Monte Graham hasta el año 2012, que cree que NUESTRA IMAGEN DE DIOS TENDRÁ QUE CAMBIAR SI LA DIVULGACIÓN DE LA VIDA EXTRATERRESTRE PRONTO ES REVELADA POR LOS CIENTÍFICOS (INCLUIDA LA NECESIDAD DE EVOLUCIONAR DESDE EL CONCEPTO DE UN ​​DIOS "ANTROPOCÉNTRICO" A UNA "ENTIDAD MÁS AMPLIA").

  • El actual director del Observatorio Vaticano, el padre José Funes, que ha ido igual de lejos, sugiriendo que la vida extraterrestre no sólo existe en el universo y que son "nuestros hermanos", sino que, CUANDO SE MANIFIESTA, SE CONFIRMA LA "VERDADERA" FE DEL CRISTIANISMO Y EL DOMINIO DE ROMA.







   Cuando el periódico L'Osservatore Romano (que no publica nada que el Vaticano no apruebe) le preguntó qué era aquello, respondió:

"¿Cómo podemos descartar que la vida puede haberse desarrollado en otro lugar? Así como consideramos a las criaturas terrenales como 'hermano' y 'hermana', ¿por qué no hablar de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación", Y CREYENDO EN LA EXISTENCIA DE TAL NO ESTÁ EN CONTRADICCIÓN CON LA DOCTRINA CATÓLICA.
(que NO ES LA ESCRITURÍSTICA, tenemos que aclarar). 
   Estas declaraciones no son sino la última de una serie de recientes comentarios por numerosos astrónomos del Vaticano confirmando una creencia cada vez mayor (¿o conocimiento interno?) que en un futuro próximo se hará la divulgación de la vida extraterrestre, incluso vida inteligente, y que este encuentro no desafiará la autoridad de la Iglesia Católica Romana.

   A partir de los años 70 a través de los años 90, fue Monseñor Corrado Balducci (un exorcista, teólogo y miembro de la Curia del Vaticano —órgano rector en Roma—, y amigo del Papa) quien fue tal vez más lejos, apareciendo en numerosos programas de la televisión italiana nacional afirmando que LOS ETS NO SÓLO ERA POSIBLES, SINO QUE YA ESTÁN INTERACTUANDO CON LA TIERRA Y QUE LOS LÍDERES DEL VATICANO ERAN CONSCIENTES DE ELLO. 

   Por otra parte, hablando como un demonólogo oficial, dijo que los encuentros con extraterrestres "No son demoníacos, no son causa de un deterioro psicológico, y no son un caso de posesión de entidad, sino que estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente".

  Incluso reveló cómo el propio Vaticano ha seguido de cerca el fenómeno y silenciosamente está recopilando testimonios materiales sobre los extraterrestres y su misión de embajadas del Vaticano (nunciaturas) en todo el mundo.

   Sin embargo, tal vez lo más intrigante fue el teólogo católico Padre Malachi Martin, quien, antes de su muerte en 1999, insinuó algo parecido como el inminente contacto extraterrestre más de una vez.



   En el programa Coast to Coast AM de radio en 1997, Art Bell preguntó a Martin porqué el Vaticano había invertido tanto en el estudio del espacio profundo en el Observatorio del Monte Graham. La respuesta de Martin provocó una tormenta de interés entre los ufólogos cristianos y seculares cuando él contestó:
"Debido a que la mentalidad... entre aquellos que [están] a… los niveles más altos de la administración y geopolítica del Vaticano, sabes... lo que está pasando en el espacio, y lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia en los próximos cinco años, diez años". 
   Esas palabras crípticas ("lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia"), fue seguido en entrevistas posteriores con la discusión de una misteriosa "señal en el cielo" que Malaquías creía que se estaba acercando desde el norte.

   Si bien esto podría haber sido una referencia indirecta a un portento de fin de los tiempos, la profecía católica del Gran Cometa, dijeron personas familiarizadas con Malaquías, se cree que podría haber estado refiriéndose a una cercana llegada de inteligencia extraterrestre.

________________________________________


   Ahora bien, si la vida ET es algo que los funcionarios del Vaticano han considerado en privado desde hace algún tiempo, ¿por qué hablar de ello abiertamente ahora, en lo que algunos perciben como una cuidadosa y doctrinal revelación a lo largo de los últimos años?


  ¿Es este un esfuerzo deliberado por parte de funcionarios de la iglesia para "preparar" a los laicos a la divulgación ET? ¿Son las publicaciones oficiales de la iglesia sobre el tema un intento de suavizar el golpe antes de que llegue la divulgación, con el fin de ayudar a los fieles a conservar su ortodoxia a la luz de los próximos conocimientos sin precedentes?


   La curiosa conexión entre voceros del Vaticano y la cuestión de los extraterrestres y la salvación fue insinuada además en el número de mayo de 2008 de L'Osservatore Romano, en la entrevista con el Padre Funes, titulada "El extraterrestre es mi hermano - L'Extraterrestre è Mio Fratello".

   Funes responde a la pregunta de si los extraterrestres tendrían que ser redimidos, que él cree que no debe ser asumida.
"Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos", dice. "Si existen otros seres inteligentes, no se dice que tendrían necesidad de redención. Podrían haber permanecido en total amistad con su Creador". 
   Por "amistad plena," Funes refleja cómo algunos teólogos del Vaticano aceptan la posibilidad de que pueda existir una especie extraterrestre que fuera moralmente superior a los hombres (más cerca de Dios de lo que están los seres humanos caídos) y que, en consecuencia, pueden venir a evangelizarnos.

   Pero espera, ya que este preocupante agujero de conejo es mucho más profundo ... 


   En un artículo para la Enciclopedia Interdisciplinaria de Religión y la Ciencia, el Padre Giuseppe Tanzella-Nitti - un teólogo del Opus Dei, de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma - explica lo que en realidad podría ser evangelizado durante el contacto con "extraterrestres espirituales", ya que cada creyente en Dios, según él, saluda a una civilización extraterrestre como una experiencia extraordinaria y me inclinaría a respetar al extraterrestre y reconocer el origen común de las especies, originándose del Creador mismo. 



   De acuerdo con Giuseppe, este contacto por inteligencia no-terrestre entonces ofrecería nuevas posibilidades "de una mejor comprensión de la relación entre Dios y toda la creación." 

   Giuseppe dice inmediatamente que esto no obligaría a los cristianos a "renunciar a su fe en Dios simplemente sobre la base de la recepción de  nueva e inesperada información de un carácter religioso de civilizaciones extraterrestres", pero que tal renuncia podría llegar pronto después del nuevo "contenido religioso" procedente de fuera de la Tierra se confirme como razonable y creíble.

"Una vez que la fiabilidad de la información ha sido verificada" el creyente tendría que "conciliar la nueva información con la verdad de lo que él o ella ya sabe y cree, sobre la base de la revelación del Único Dios Trino, conduciendo a una re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos..."


¿CÓMO ESTE EVANGELIO ET "MÁS COMPLETO" PODRÍA RESTARLE IMPORTANCIA O MODIFICAR SIGNIFICATIVAMENTE NUESTRA COMPRENSIÓN DE LA SALVACIÓN A TRAVÉS DE YAHSHUA?





  Que los portavoces de alto rango para el Vaticano en los últimos años incrementadamente han estado ofreciendo tal lenguaje, reconociendo la posibilidad de inteligencia extraterrestre, y del dramático papel que la introducción ET a la civilización humana podría desempeñar en lo que se refiere a alterar creencias establecidas sobre antropología, filosofía, religión, y la redención se vuelve más consecuente en el futuro, de lo que la mayoría están preparados. 



   Y luego está el dispositivo LUCIFER en el Monte Graham, al que el Vaticano niega estar conectado, pero que es curiosamente descrito en la página web del Observatorio Vaticano como:
"Telescopio Infrarrojo de la NASA y del Vaticano llamado [Lucifer]. Un telescopio infrarrojo financiado por el Vaticano, construido por Alemania, la NASA y es propiedad del Vaticano... para mirar a NIBIRU/NEMESIS ".

   ¿Por qué el sitio web del Observatorio del Vaticano permitió que permanezca este título?




   Nibiru y Némesis son planetas hipotéticos que supuestamente vuelven en órbita cercana a la Tierra después de períodos muy largos de tiempo. Ellos se han conectado en el mito moderno, con el "Planeta X" y más oscuramente con la destrucción de planetas que algunos creen que ocurrió durante una gran guerra entre Yahweh y Lucifer cuando el ángel poderoso fue echado del cielo. 

   En el libro de Job, donde el profeta detalla que Yahweh destruyó las moradas literales de los ángeles que se levantaron en contra de Él (Job 26:11-13), menciona específicamente la destrucción de Rahab, un cuerpo planetario conocido también como "Orgullo", del que Yahweh expulsó a "la serpiente fugitiva".


¿ESTÁN ROMA Y OTRAS POTENCIAS MUNDIALES UTILIZANDO EL DISPOSITIVO LUCIFER PARA OBSERVAR ALGO QUE EL RESTO DE NOSOTROS NO PODEMOS VER (ALGO QUE ELLOS CREEN QUE REPRESENTA ESTA ANTIGUA GUERRA, O, PEOR AÚN, MANTENIENDO LOS OJOS EN LOS TIEMPOS FINALES QUE SE ESTÁN ACERCANDO)? ESTA ÚLTIMA TEORÍA ES INTERESANTE A LA LUZ DEL NOMBRE DEMONÍACO DEL DISPOSITIVO DE INFRARROJOS. 












_________________________________________________________________________
FUENTE:

_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.