BUSCAR

jueves, 31 de julio de 2014

FIESTAS SATÁNICAS 00 - INTRODUCCIÓN


MANDAMIENTOS BÍBLICOS DE NO ADORAR COMO LOS PAGANOS

Llamado Bíblico a la Completa y Absoluta Separación Del Mal

Pero si les parece mal servirle a Yahweh, escojan hoy a quién van a servir, si a las deidades a las que sirvieron sus padres al otro lado de Río, o las de los emoritas en cuya tierra están ustedes establecidos; pero yo y mi familia serviremos a Yahweh. 
Yahoshua/Josué 24:15

 
Nadie puede ser esclavo de dos amos; odiará al primero y amará al segundo, o despreciará al segundo y será fiel al primero. No puedes ser esclavo de los dos, YAHWEH y el dinero. 
MattitYah 6:24 
No adorarás a sus dioses, ni los servirás ni seguirás sus prácticas; más bien, los demolerás completamente y destrozarás en pedazos sus estatuas de piedra... No harás pacto con ellos ni con sus dioses. Ellos no vivirán en tu tierra; de lo contrario ellos te harán pecar contra mí entrampándote para servir a sus dioses.
Shemot/Éxodo 23:24,32-33
¿Qué armonía puede haber entre el Mashíaj y Beliyaal? ¿Qué es lo que un creyente tiene en común con un incrédulo? ¿Qué acuerdo puede haber entre el templo de YAHWEH y los ídolos? Porque nosotros somos el templo de YAHWEH, como YAHWEH dijo:"Yo moraré en ellos, y caminaré entre ustedes. Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo." Por lo tanto, YAHWEH dice: "Salgan de en medio de ellos; apártense a sí mismos; ni siquiera toquen lo que es inmundo. Entonces Yo mismo los recibiré. De hecho, Yo seré su Padre, y ustedes serán mis hijos e hijas", dice YAHWEH-Tzavaot."
Qorintiyim Bet/2 Corintios 6:15-18




A través de las Escrituras, Yahweh le ha advertido a Su pueblo que ellos no debían servir a los dioses falsos de los pueblos extranjeros, ni imitar sus "obras". A pesar de eso, generación tras generación los judíos en el Antiguo Testamento encontraron absolutamente irresistible el sistema de adoración idólatra de las ciudades paganas a su alrededor. Cuando leemos a través del Tanak, encontramos a Elohim advirtiéndole a Su pueblo una y otra vez a no seguir la religión, las tradiciones, o las prácticas de la adoración satánica de las naciones que rodeaban a Yisrael.

Sin embargo, también una y otra vez, Yisrael rechazó tomar en cuenta las advertencias de Elohim, y se hundieron profundamente dentro de la adoración pagana de sus vecinos. Este paganismo hasta se apoderó de los círculos gubernamentales, dirigido por malvados reyes y reinas, y en el templo por idólatras sacerdotes judíos. En numerosas ocasiones, Elohim levantó a un rey justo el cual iniciaría inmediatamente una depuración física del templo, de los sacerdotes, y de los judíos seguidores de Baal, el dios-demoníaco favorito de la época. Como Yahweh registró estos tiempos de depuración para nosotros, examinemos algunos pasajes donde Elohim ordenó una depuración de la adoración de Baal:

Más bien, demolerás sus altares, destroza sus imágenes de piedra y corta sus postes sagrados; porque no te inclinarás a ningún otro dios; puesto que YAHWEH —cuyo mismo Nombre es Celoso— es un Elohim celoso. 
Shemot/Éxodo 34:13-14
...sacaron las estatuas del templo de Baal y las quemaron. Finalmente, destruyeron la estatua de Baal y demolieron el templo de Baal, convirtiéndolo en una letrina, el cual todavía es hoy. 
Melajim Bet/2 Reyes 10:26-27

...porque él removió los altares [de dioses] extraños y los lugares altos, destrozó los pilares de piedra, y cortó los postes sagrados de Asherah. 
Dibrey ha Yamim Bet/2 Crónicas 14:3 
Después que todo esto se había terminado, todo Yisra'el que estaba allí salió a las ciudades de Yahudáh y demolieron los pilares de piedra, cortaron los asherah, y destruyeron los lugares altos y los altares por todo Yahudáh, Binyamin, Efrayim y Menasheh, hasta que los habían destruido todos. Entonces todos los hijos de Yisra'el regresaron a sus propias ciudades, cada uno a su propia posesión. 
Dibrey ha Yamim Bet/2 Crónicas 31:1
El también quebrará los obeliscos del templo del sol de Heliópolis que están en On en la tierra de Mitzrayim y quemará hasta los cimientos los templos de los dioses de Mitzrayim. [Beit- Shemesh, o la casa del sol]
YirmeYah/Jeremías 43:13


En este último verso, vemos que, cuando Elohim le permitió a Yisrael convertirse en una nación financieramente próspera y que sus ciudadanos tuvieran bienestar, ella se volvió más rápidamente en dirección a la adoración pagana. PARECE QUE LAS RIQUEZAS Y ELEVADO ESTATUS DE VIDA SON UNA TRAMPA ESPIRITUAL, YA QUE LOS CIUDADANOS SIENTEN MENOS NECESIDAD DE ELOHIM Y SON ATRAÍDOS POR MEDIO DE SUS PROPIOS DESEOS FÍSICOS A LAS RELIGIONES PAGANAS QUE RESPONDEN A ESTOS DESEOS. Obviamente, un paralelo directo puede ser creado con el resto del mundo porque somos casi tan paganos como lo fue Yisrael durante el tiempo del juicio de Elohim en tiempos del Tanak... y ¡hemos esparcido obeliscos por toda la tierra!

El cristianismo empezó a corromperse a través de este mismo tipo de paganismo durante el reinado mismo de Constantino, o sea, prácticamente desde su "nacimiento oficial" como religión. Este rey comenzó a practicar una combinación de la doctrina de los apóstoles y Mashíaj con el arte y ciertas doctrinas del paganismo. Este proceso es llamado "Sincretismo". Pero si Constantino empezó esta práctica, la Iglesia Católica Romana la perfeccionó. Como pueden ver los más desavisados en esta foto, un obelisco esta de pie en medio de la Basílica de San Pedro. Los papas Católicos erróneamente han creído (¿será que "creyeron" o lo hicieron a propósito?) que pueden "cristianizar" un símbolo de adoración Satánico orando por el y/o ungiéndolo con "óleo santo", con lo que el objeto se haría, según ellos, apto para el uso cristiano.



Sin embargo, las Escrituras son bien claras al respecto de la santificación de objetos contaminados:

Así dijo Yahweh de los ejércitos: Busquen reglamentos de los sacerdotes, así: Si un hombre lleva carne sacrificial en la falda de su ropa, y con esa falda toca un pan, o guisado, vino, aceite, o cualquier otro alimento, ¿quedará esto santificado? En respuesta los sacerdotes dirán: “No”. Jagay prosiguió: “Si alguien contaminado por un cadáver toca cualquiera de estas cosas, ¿quedará contaminada?” Y los sacerdotes respondieron: “Sí”. Por consiguiente Jagay dijo: Así se ve ante mí este pueblo y esta nación –declara Yahweh– y así también la obra de sus manos: Todo lo que ofrecen allí está contaminado. Haggai/Hageo 2:11-14


Mire de cerca este obelisco y notará que este está parado en el medio de un Óctuplo Noble Sendero de Iluminación Satánica. En el Satanismo, el obelisco simboliza el falo masculino, mientras que el círculo representa la vulva femenina. Recuerde, el paganismo es definido como la adoración de la criatura en lugar del Creador (Romanos 1:25), y su máxima expresión es el acto sexual en cuanto a que es dador de vida, algo que ciertamente las criaturas sólo poseen por HABERLO RECIBIDO. Siempre que los Satanistas querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente colocaban el falo del obelisco en la vulva del círculo. Esto era astuto y era fácil.

Desde su creación prácticamente, la Iglesia Católica Romana ha guiado a la civilización occidental por el horrendo camino del Sincretismo, donde los asuntos Satánicos fueron mezclados con los asuntos escriturales. El resultado es un pútrido desastre que Yahshua siempre rechazará.

Este el el tema que se tratará en esta serie: tratar de comprender las relaciones y orígenes satánicos de las falsas festividades "cristianas". Cuando el cristianismo comprenda que desde su nacimiento fue engañado, no le quedará otro razonamiento sino comprender que LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS, y eso no es para paganizarla ni inventar un Salvador helenizado, sino porque desde  el primer momento la promesa de salvación fue hecha A TODA LA HUMANIDAD, y no sólo a un pequeño pueblo que sería desarrollado por el mismo Yahweh. Yisrael fue la herramienta a través de la cual se cumpliría la promesa de salvación para TODA LA HUMANIDAD que la acepte.






DÍAS DE FIESTA OCULTISTAS Y LOS SABBAT

Como hemos reiterado repetidas veces, los Satanistas creen que los números contienen un poder inherente. Por ende, ellos ordenan literalmente sus vidas por la numerología ocultista (la numerología es también un componente clave en la astrología, otro sistema de adivinación que los Satanistas observan muy de cerca). El calendario ocultista se divide en 4 partes de 13 semanas cada uno. El número 13 es considerado divino por los ocultistas debido a un par de razones:

  1. La Biblia le asigna al 13 el significado de "rebelión contra la autoridad establecida", además de la depravación que causó Satanás al rebelarse contra Elohim. (Gn 14.4)
  2. Los ocultistas le asignan al 6 la representación del número del hombre, y el número 7 para representar la perfección divina. Así que, una persona que sube la "Escalera de Jacob" hacia la auto-perfección en el reino de lo oculto, el número 13 representa el estado de perfección divina, la auto-alcanzada perfección, e iluminación (6+7=13).

De esta manera, el calendario ocultista se compone de cuatro períodos de 13 semanas cada uno. A continuación, daremos una lista de estos períodos y una breve descripción de los mismos desde el punto de vista Wicca, pero hablaremos más detalladamente de los mismos en los próximos posts, debido a que el material es muy extenso para uno sólo.


1. Solsticio de Invierno (Período de 13 semanas)
  • 21-22 Diciembre - YULE. Sabbat Menor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.
  • 1-2 de Febrero - IMBOLCSabbat Mayor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.
  • 14 de Febrero – Día de San Valentín. Fiesta menor.
2. Equinoccio de Primavera (Período de 13 semanas)
  • 21-22 Marzo - OSTARASabbat Menor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.
  • 1º de abril - Día de Todos los Inocentes, precisamente 13 semanas desde el día de Año Nuevo.
  • 19 abril al 1º mayo - Sacrificio de sangre a la Bestia. Sacrificio de fuego el 19 de abril.
  • 30 abril al 1º mayo - BELTANESabbat Mayor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.
3. Solsticio de Verano (Período de 13 semanas)
  • 21 de junio - LITHA. Sabbat Menor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.
  • 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, es 13 días después del Día de Litha y 66 días a partir del 30 de abril.
  • 31 Julio–1º Agosto – LUGHNASASabbat Mayor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.

4. Equinoccio de Otoño (Período de 13 semanas)
  • 21 de Septiembre – MABONSabbat Menor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.
  • 31 Octubre - SAMHAINSabbat Mayor. Noche de sacrificios humanos de la Jerarquía.



SABBAT MAYORES


SAMHAIN (Año nuevo wiccan)

  • Hemisferio Sur: 1 de Mayo
  • Hemisferio Norte: 31 de Octubre
  • Tema: Festejo del ciclo sin fin, Fin del año e inicio del nuevo.







Samhain es uno de los cuatro Festejos Mayores de la Rueda del Año. Esta festividad marca el inicio y fin del año. Es parte de las Fiestas del Fuego que son ceremonias asociadas con la siembra, cosecha y la caza; las cuales son celebradas en la Tradición de la Wicca y en otras tradiciones neo/paganas de todo el Mundo. 


Ésta es una de las fiestas más importantes del Año, y a diferencia del año nuevo Gregoriano, ésta celebración trata sobre el principio fundamental del cambio a través de la muerte del Dios Astado (con astas: cuernos; Dios Cornudo), quien voluntariamente se ha preparado para morir e iniciar su viaje hacia el inframundo, donde recogerá a todas las almas para que él pueda finalmente renacer en Yule, y las almas puedan iniciar su ascenso hacia la Diosa. Se asocia con la preparación necesaria para la llegada de la estación fría, ya que se encuentra entre el otoño y el invierno. La Diosa se encuentra en su arquetipo de anciana, quien traerá su sabiduría a quienes deseen escucharla. Es una temporada ideal para el uso de artes adivinatorias y la lectura de oráculos.




   Debido a que esta fecha está relacionada con la muerte, la transmutación y el cambio; se considera que en esta noche los límites y velos entre mundos son más delgados, siendo posible que los antepasados, seres queridos desencarnados y amigos que han pasado a la otra vida, puedan retornar y ser honrados y bienvenidos en las celebraciones y ritos realizados esa noche. También es el momento en que los mundos feéricos y espíritus elementales caminan libremente por el reino humano, por lo que también se suelen dejar ofrendas para estos seres. 

   Este es un tiempo para la reflexión sobre el año que termina y el año que comienza. Momento para enfrentar el simbolismo de la muerte por medio de la transición de la vida y el renacimiento a través de las encarnaciones.


IMBOLC – (Candlemas, Celebración de destierro de la estación invernal)
  • Hemisferio Sur: 1 de Agosto
  • Hemisferio Norte: 1 de Febrero
  • Tema: La celebración de la luz creciente. 



   Imbolc es la segunda de las cuatro celebraciones Mayores de la Rueda del Año. Marca la época en la que el invierno todavía cubre la tierra, pero la primavera se aproxima. Por los que estas fiestas suelen realizarse para despedir la estación invernal y también para alimentar la frágil llama de la vida que nació en Yule. Es considerada otra de las fiestas del fuego, en la cual se encienden muchas velas y llamas para representar el despertar de la Tierra.

   Este rito también festeja el aspecto de la Diosa, durante su recuperación luego del parto, preparándose para la llegada de la época fértil. Se celebran las cosas que todavía están también por gestarse, nacer y materializarse luego del invierno, aquellas que todavía se encuentran dormidas bajo la capa fría que cubre la tierra. La leche, los primeros frutos y flores de temporada son adecuados para esta celebración.

   Es una tradición que en esta fecha se realicen Iniciaciones, también la confección de todas las velas que se utilizarán durante el resto del año. También es una época adecuada para la purificación y la limpieza de los hogares. Alimentar la creatividad, artes poéticas, fertilidad, romance y felicidad.

  La palabra Imbolc hace referencia a la época del embarazo, la leche materna, el alumbramiento y el aspecto de la Doncella Brillante.


BELTANE (Fiesta de las Flores)
  • Hemisferio Sur: 31 de Octubre
  • Hemisferio Norte: 1 de mayo
  • Tema: Festival de la Fertilidad. 



   Beltane es parte de las cuatro fiestas Mayores de la Rueda del año pero la segunda más importante; situada al extremo opuesto de Samhain. En el Hemisferio Sur la festejamos el 31 de octubre, aunque sus festejos pueden hacerse unos días antes y extenderse hasta noviembre. En el hemisferio Norte se festeja a fines de abril y principios de mayo, siendo el 1º de mayo el punto más alto de energía. Es una fiesta de fertilidad, la promesa del verano y de los fuegos sagrados.

   Para esta fiesta, lo importante es tener en cuenta que es una época en la que la tierra manifiesta su abundancia. La mayoría de las crías ya han nacido o están por hacerlo, las plantas están floreciendo y los seres humanos no podemos estar exentos de esa fiesta de vida tan explosiva y llamativa.

   Mitológicamente, El Dios y La Diosa despiertan sexualmente. Es cuando el Dios astado se une a la Diosa como su consorte, por lo que es en Beltane que se celebra su Unión Sagrada y su Boda. El Dios continúa creciendo y madurando para poder continuar con los ciclos de la Rueda; y la Doncella luego de unirse al Dios, queda embarazada con el niño prometido, que nacerá en Yule. Esta fecha se caracteriza por la alegría del festejo, de sus bailes, cantos y ritos.


LAMMAS - Lughnassadh 
  • Hemisferio Sur: 2 de Febrero
  • Hemisferio Norte: 1 de Agosto
  • Tema: esta es la primera de las tres celebraciones de la cosecha.



   Lammas es parte de las Fiestas Mayores de la Rueda del Año, y la primera de las fiestas de la Cosecha. Representa el inicio de la cosecha y la recolección de los granos y verduras de esta temporada, día especial para recargar las energías de las hierbas guardadas de otras temporadas. Esta es una fiesta muy enfocada en el Dios. 

   Es una época para reflexionar sobre los días del año que han pasado y sobre lo que deberemos hacer el año siguiente. Es el tiempo de ver los frutos que tenemos por nuestros actos y analizar los resultados. Una vez hecho esto, estaremos listos para empezar a trabajar internamente a partir de Imbolc y así renovar el círculo de acciones y reacciones.

   Mitológicamente, algunas tradiciones ven este período como el inicio de la Muerte del Dios, quien realiza el mayor sacrificio de forma voluntaria; éste permite que la supervivencia de la tierra y del ciclo continuo de la luz y la oscuridad, manifestado a través de las estaciones del año. Aunque el Dios empiece a morir, la Diosa continúa embarazada del niño prometido, quien es será el Dios encarnado, que continuará su camino. Esta fecha marca el fin del verano y el comienzo del otoño.


SABBAT MENORES


YULE (Solsticio de Invierno)
  • Hemisferio Sur: 21 de Junio 
  • Hemisferio Norte: 21 de Diciembre 
  • Tema: el renacer del sol.



   Es la época del año en la que el invierno ya ha invadido todo. Es tiempo de descanso, de relatos y de compartir habilidades y Tradiciones. Es la noche más larga y entre las tradiciones paganas, se incluye el quemar el tronco del árbol que lleva el mismo nombre de este festejo. El banquete o las ofrendas consisten en asados, estofados y dulces. Durante las dos semanas que van desde Yule hasta el 6 de enero se intercambian regalos. (En el Hemisferio norte esto coincide con Navidad y el festejo de Reyes). 

   Mitológicamente, la Señora da luz al Señor del sol en la noche más larga y los wiccans celebran el nacimiento (o renacimiento) del Señor. Algunas Tradiciones interpretan estos momentos como la celebración del Señor en medio de la época del año que pertenece a la Señora (la oscuridad).


OSTARA (Equinoccio de Primavera)
  • Hemisferio Sur: 21 de septiembre 
  • Hemisferio Norte: 21 de Marzo 
  • Tema: Festejo del reinicio de la Vida.



   Este día celebramos el reinicio de la vida después de un prolongado período de oscuridad y frío. El calor de la primavera derrite la nieve y se lleva el frío dando vida y fortaleza a la tierra para iniciar un nuevo ciclo. Hoy debemos festejar la alegría de la vida y de la fertilidad que tiene la tierra en estos momentos. Es una época especial para hacer hechizos de fertilidad en cualquier sentido que se le quiera dar, además es un tiempo para admirar la hermosa creación de la naturaleza desde su nacimiento. 

   Es una ocasión para preparar todas las cosas necesarias para la nueva temporada. También se celebra ofreciéndose huevos decorados con pinturas. Se trata de un día de equilibrio en el que el día y la noche equiparan su duración. 

   Mitológicamente, algunas tradiciones celebran el paso de la Señora al Señor o de la oscuridad a la luz. Si es primavera, lo apropiado es un banquete de espárragos, verduras y otras plantas. La Señora se transforma de anciana a Doncella, una joven recién preparada para crecer junto a su hijo/ consorte. El Señor crece rápido como un niño fuerte y vital.


LITHA (Solsticio de Verano)
  • Hemisferio Sur: 21 de Diciembre 
  • Hemisferio Norte: 21 de Junio 
  • Tema: Celebrar el majestuoso aspecto del Señor.



   Se empieza a recoger los primeros frutos de la cosecha. La vida es tranquila y agradable. Los días son largos y calurosos; el invierno no es más que un recuerdo. 

   Mitológicamente, la Señora queda embarazada del Dios y su barriga lleva una nueva vida. 

   Para las sociedades agrícolas era el tiempo para celebraciones aprovechando el intervalo entre la plantación y la cosecha. Las sociedades cazadoras, construían nuevas armas y acumulaban provisiones para los días de caza invernal. Éste es el mejor período para vacaciones y Festivales. Los wiccans lo celebran con un banquete de fresas, frutas y verduras. El 21 de diciembre es el día más largo, pero a partir de ahora las noches se alargarán y el invierno volverá. Algunas Tradiciones consideran este día como el de la Señora en medio del período que corresponde al Señor. La señora como Madre está en su momento más glorioso. 

   Se suelen realizar en este día ritos al aire libre para festejar las buenas condiciones de clima que hay en la época. Los dos símbolos propios de la fiesta son el caldero (símbolo de la Señora) y la lanza (símbolo del Señor-Sol en toda su actividad).


MABON – MODRON (Equinoccio de Otoño)
  • Hemisferio Sur: 21 de Marzo 
  • Hemisferio Norte: 21 Septiembre 
  • Tema: segundo festival de la cosecha.



   En la Rueda del Año, Mabon/Modron es un tiempo para descansar del trabajo duro, es un tiempo que nos obliga a reflexionar sobre lo que hemos hecho, también es un tiempo ideal para el aprendizaje, para la lectura y la preparación personal e interna, con todo lo que hemos aprendido en la primera parte del año. 

   La lectura y el aprendizaje serán las prioridades para llenar nuestros corazones con verdades y palabras que digeriremos en estos días de calma y retraimiento obligado, debido al mismo clima. Nunca deben iniciarse hechizos o trabajos en ésta época debido a que no cuentan con la luz para llegar a buen fin. 

   Mabon/Modron es el segundo día del año en el que se equipara la duración del día y de la noche. Puede simbolizar el tránsito del Señor a la Señora, de la época de la luz a la época oscura. En algunas áreas, éste es el momento de la cosecha del grano. Por lo tanto, en esos lugares se celebrará la Muerte del Señor, simbolismo propio de la recogida del cereal. Para el reino animal, este es el período más energético en el que muchas especies entran en celo, mientras otras se preparan para hibernar. 

   Mitológicamente, la muerte del Señor es un sacrificio voluntario; en la flor de la vida, da su vida para que los demás vivan y crezcan. Los wiccans celebran este día con un banquete a base de cereales, frutas y verduras. También es el momento de la principal cosecha y, por eso, ofrecen los primeros y mejores frutos a los Dioses como agradecimiento por la fertilidad concedida. La Señora VIUDA está embarazada.



"¿No hay ayuda para el hijo de la viuda?"


(Mientras estaba siendo asesinado, Hiram, con las manos en alto, gritó: "¡Oh Señor, Dios mío, ¿no hay ayuda para el hijo de la viuda?" Esto se ha convertido desde entonces en una llamada general masónica de auxilio).




    _________________________________________________________________________
    _________________________________________________________________________
    Publicado por: Anunciadora de Sión
    SOY CREYENTE EN YAHSHUA
    Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
    ________________________________________________________________________




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.