BUSCAR

jueves, 17 de julio de 2014

ABRAXAS, JANO, MOLOCH Y LA MASONERÍA DEL VATICANO GNÓSTICO...

...O LA ENSALADA DE LOS DIOSES


Quién es Abraxas

   La palabra Abraxas (cuyo significado y etimología son desconocidos) era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas gnósticas solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada representante del fuego. Este término fue usado por los Basilideanos, una secta gnóstica del siglo II, para nombrar al ser supremo o dios que ellos adoraban. Abraxas fue también considerado un dios egipcio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto. En otras culturas se lo conoce como Abraxis, Rasaxe, Baechen, Avichehem, Avichaem y Anusix.



El pájaro rompe el cascarón. 
El huevo es el mundo. 
Quien quiere nacer tiene que romper un mundo. 
El pájaro vuela hacia Dios. 
El Dios es Abraxas.


Estas frases de Hermann Hesse, en su novela  "Demian", son posiblemente la referencia moderna por la que más gente se ha interesado por este dios o ser de la mitología antigua. En la figura de Abraxas confluye todo: el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la sabiduría y la ignorancia, el amigo y el traidor. Por lo tanto, Abraxas es dios y demonio al mismo tiempo.


   Esta secta gnóstica creía que la tierra había sido creada por Abraxas. Creían que en el nombre de Abraxas (ἄβραξαςse encerraban grandes misterios, pues al sumar sus letras según la numerología griega (stoicheia), el mismo daba como resultado 365, el número de días que tiene un año, con lo que se pensaba que su nombre y por lo tanto la deidad, lo incluía todo, pues en el ciclo del año se reproducía el ciclo del universo, visión propia de la perspectiva microcósmica-macrocósmica que es tan ubicua en el ocultismo surgido en todo lugar del mundo. También se creía que gobernaba sobre 365 dioses, que mandaban sobre los 365 cielos, uno por cielo, y que poseía cada uno de ellos una virtud.

   Era llamado Abrasax o Abracax por los etruscos, y Abrxia, por los druidas celtas. Suele ser representado con la figura de un ser con cabeza de gallo y con dos serpientes con cabeza en lugar de piernas. La mayoría de veces con armadura en el pecho y siempre con armado de látigo y escudo. También se sabe que era adorado por los cainitas.

Muchos recordarán el disco Abraxas de Carlos Santana (excelente, qué pena).
Bien, ahora pueden mirarlo con otros ojos.

¿Y quiénes eran los cainitas?

   Una rama de los ofitas, situada también en el siglo II, que tributaba veneración a Caín por ser un reprobado del Dios de los judíos. 

El llamado Evangelio de Judas es realmente el evangelio de la secta gnóstica de los cainitas. 

   Son mencionados por San Ireneo de Lyon, hacia el año 180, y en el siguiente siglo por Epifanio de Salamina y por un anónimo atribuido a Tertuliano. 

Los cainitas se llaman así porque veneran a Caín como un ser de origen celestial, en tanto que desprecian a su hermano Abel por su debilidad. También manifiestan su admiración por Esaú, Coré, los habitantes de Sodoma y, en general, por todos aquellos que en el Antiguo Testamento aparecen enfrentados al Dios creadorEL QUE PARA ELLOS NO ES EL VERDADERO DIOS, sino un personaje angélico de jerarquía inferior.

   Con estos antecedentes no es de extrañar que pusieran su evangelio bajo el nombre de Judas. Sobre Jesucristo parecen haber tenido distintas interpretaciones, ya que algunos de ellos creen que Judas entregó a Jesús porque éste quería destruir la Verdad. Otros, en cambio, agradecen a Judas porque con su acción frustró la acción de las potencias espirituales que querían impedir la Pasión de Jesús y la salvación del género humano.





   Sus adeptos aseguran que Abraxas, en sus manifestaciones, suele ser amable con aquellas personas a las que considera buenas y despiadado con aquellas a quien él considera malas. Por otro lado, los mitologistas antiguos colocaban a Abraxas entre los dioses egipcios, y algunos demonólogos suelen citarlo como un demonio con la cabeza de un rey o de un gallo y con serpientes en lugar de piernas (el Anguípedo). 

¡OPS! ¿UN GALLO? 




   Ahora bien, si el gallo de Pedro se corresponde en verdad con el dios Abraxas... ¿será que las llaves tienen algún significado "pagano"?


   Bien, tenemos a Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo en Roma, donde era el dios de las puertas, ya que era colocado a la puerta de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata (la unión de los opuestos, el ying y el yang de los romanos) y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el "Reino de los cielos" y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. 


A la izquierda, el escudo del Vaticano; a la derecha, detalle de un mosaico con las llaves de Jano.
Noten que en ambos casos una llave es de plata y otra es de oro...

¡BINGO!


   Y estos símbolos nos llevan a afirmar que la iglesia nunca se originó en Jesús, sino que ha nacido directamente del culto al principal dios adorado en roma: Jano, cuya principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Por eso Jesús afirma tan categóricamente en el Apocalipsis que Él es el Alfa y la Omega: 



Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 
(Ap 1.8)




    A la luz de estos datos... ¿en honor a quién creen ustedes que la misa del 25 de diciembre se llama MISA DE GALLO?


   Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch. Por eso algunas monarquías (servidoras de la Serpiente Antigua) tienen el águila bicéfala como símbolo. 

¡OPS! ¿UN ÁGUILA BICÉFALA? 

   Sí, porque la otra forma de representación de Moloch son las aves de garras o espolones (búho, águila, pavo real, gallo...).




Águila bicéfala del Grado 33 de la Masonería



Y... ¿qué significa la frase "DEUS MEUMQUE JUS" del logo del Grado 33 de la Masonería? 

El significado literal es "DIOS Y MI DERECHO".

   Esta declaración es muy típica dentro del Satanismo. Esta frase es muy poderosa y muy peligrosa dentro del Satanismo. Tiene dos significados, uno dentro del otro. 
  1. En primer lugar, esta frase significa que el Masón puede depender de su Dios para determinar su Derecho y Justicia. 
  2. Segundo, dado que el Dios de la Masonería es Lucifer, los Masones están diciendo con esto que ellos están usando métodos ocultistas, a través de Lucifer, para llevar acabo su Derecho y Justicia

Y ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁN HACIENDO... DESDE HACE SIGLOS.



Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada. Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores. 
Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero. Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor. Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra. 
Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos. Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz. 
Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas. Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. (Ezequiel 8.5-17).

...toda forma de reptiles y bestias abominables...

...endechando a Tammuz...
La Rama de Acacia es uno de los símbolos del grado de Maestro y simboliza la parte inmortal del hombre que nunca muere. En los funerales masones, los compañeros aspiran una rama de acacia antes de colocarla dentro del cajón ("aplican el ramo a sus narices").



AHORA YA SABEN CÓMO JUNTAR EN UNA MISMA FRASE PALABRAS QUE PARECÍAN TAN SEPARADAS COMO "ABRAXAS", "VATICANO", "GNOSTICISMO", MASONERÍA" Y "JANO"... Y LA PRÓXIMA VEZ QUE PANCHO LOS CONVIDE A UNA MISA DE GALLO, ACUÉRDENSE A QUIÉN LE ESTÁ RINDIENDO ADORACIÓN LA CÚPULA (Y NO IMPORTARÁ SI LOS CREYENTES IGNORANTES NO LO HACEN CONSCIENTEMENTE, DE CUALQUIER MODO SUS ENERGÍAS SERÁN ENTREGADAS A QUIEN CORRESPONDA). 





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





4 comentarios:

  1. El tema de Abraxas parece ser lo manifestado que es dual. Tan como el maniqueísmo o el yinng yanng e es gratuito. La manifestación es ABCDEF...

    ResponderEliminar
  2. ciertamente es temible este dios demonio, queda entendido y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo! ya lo compartí ya no en face porque cansan los trolls sino en otras paginas y redes sociales donde no todos pueden llegar a este tipode información.Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Muy buen informe chicos! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.