BUSCAR

sábado, 19 de julio de 2014

LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS DUPONT (PARTE 1)



Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales



   No ha habido una consistencia clara acerca de cómo se escribe el nombre de la familia DuPont. Para corregir variaciones en la escritura, el apellido se ha escrito de diversas maneras: Dupont, DuPont, du Pont, duPont, Du Pont, y du Pont de Nemours. En inglés, la segunda sílaba es acentuada. En francés, ninguna sílaba lleva acento. El nombre ha tenido la tendencia de ser escrito du Pont para cuando se refiere a la familia, y DuPont cuando se refiere a negocios. Yo me he apegado a esta tendencia para escribir esta entrega.



   Aquí sentado escribiendo sobre los DuPont, se me vienen a la mente otras familias. John Coleman, un investigador de la élite, comentó que cuando realizó una investigación sobre la reina de Inglaterra, encontró que la familia real danesa se había separado de todos los demás y habían comenzado a realizar rituales satánicos. Es notable que 5 reyes modernos de Dinamarca hallan sido los líderes de la francmasoneria en Dinamarca, y que la  familia real danesa, la princesa, etc. hallan sido masones activos. John Dale escribió un libro, "El Príncipe y lo Paranormal", que habla de las actividades secretas y ocultistas que realiza la familia real británica. Especialmente el príncipe Carlos, y muchos otros miembros de la familia real también. Además de sus prácticas ocultistas secretas, han sido líderes públicos de la francmasonería (ver el libro "Prudentes Como las Serpientes para ver más sobre esto). Los DuPont son similares a estas familias en que ellos también son una dinastía, también tienen una imagen pública, y también llevan una vida totalmente escondida. De hecho, los DuPont tienen más control sobre lo que se expone al público sobre sus vidas que la familia real británica.

   Una de las pistas de que la familia es parte de las principales familias satánicas, es la frecuencia con la que ocurren matrimonios entre descendientes de su mismo linaje. Pocas personas son conscientes de la importancia que tienen los linajes en los altos niveles del satanismo. A menos que una persona tenga la sangre correcta, ella o el no podrían elevarse a los altos niveles del satanismo. Los DuPont se han casado con los Balls y los Gardner. Estas familias están envueltas con los Illuminati y con el satanismo. Por ejemplo, George W. Ball está en el comité directivo permanente del grupo Bilderberg y ha asistido a las reuniones de Bilderberg, (que yo sepa) a partir de la reunión original de 1954, además de en 1955, 1957, 1963, 1964, 1966, 1967, 1968, 1974, 1975. George W. Ball es también miembro de la CFR y la Comisión Trilateral. Eliza Cazenove (Gardner era hermana de una du Pont) Orsey Cazenove (Gardner era un primo lejano). Will Gardner y Gardner Bessie DuPont eran primos de los Dupont. John W. Gardner es un Illuminatus 60 y está a cargo de la fundación Rockefeller Bros. He encontrado a los Gardner en el grueso del satanismo y la brujería.

John W. Gardner (1912-2002) fue el Secretario de Salud, Educación y Bienestar Social bajo el presidente Lyndon Johnson. En 1955 se convirtió en presidente de la Carnegie Corporation de Nueva York y, al mismo tiempo, de la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza.

LOS HECHOS COMPLETOS SON DIFÍCILES DE DESCUBRIR


   En la biblioteca, investigué un libro llamado "DuPont" de William Dutton. El libro había sido un regalo a la biblioteca por parte de la compañía DuPont. También investigué sobre otro libro llamado "Alfred I. DuPont", por Jhosep Frazier Wall. Ese libro del autor J. Wall fue financiado para ser escrito por la fundación "Jessie Ball DuPont". Aunque aparentemente escolar en su apariencia, lo que no se dice en él, es que puede ser crucial para entender la historia de la familia du Pont. Cuando ciertas familias valen billones, se pueden dar el lujo de atar sus historias, y no derramar los frijoles en cuanto a sus secretos. El 16 de Mayo de 1893, la prensa reportó la muerte de Alfred Víctor DuPont, con un desfile de comentarios laudatorios. Alfred, (conocido como Fred), había hecho negocios en Louisville Kentucky, y era muy conocido en el área de la filantropía. El principal periódico de Lousville, "El Comercial", dio al público una historia totalmente ficticia sobre la muerte de Alfred DuPont con los más altos elogios.

Alfred Víctor DuPont

   Si no hubiera sido por la honestidad del Enquirer (un periódico de Cincinnati, no confundir con el de tabloide nacional actual), el público no habría aprendido lo que había pasado. La falsa historia decía que Fred había muerto de apoplejía, mientras iba a visitar a su hermano Biderman. La familia DuPont sigue manteniendo esta ficción como verdad, aunque los pormenores del caso sean ya bastante sabidos, y eran de público conocimiento a un buen número de personas cuyas vidas tenían que ver con lo que realmente ocurrió.

Coleman du Pont

   Tanto Fred du Pont como su sobrino Coleman du Pont eran clientes regulares de la casa más cara de prostitución en la zona, el burdel de Maggie Payne. Aunque rico, Fred no estaba dispuesto a ayudar a mantener a una prostituta angustiada a criar al niño del cual no estaba seguro que había engendrado. Por lo que ella le disparó a Fred en el corazón. Coleman du Pont, quien estaba familiarizado con Maggie, pronto fue con Maggie, recuperó el cuerpo con un coche fúnebre y se llevó el cuerpo a la casa de Biderman. Allí, el médico forense estaba dispuesto a anotar falsamente en el certificado de defunción, que la muerte fue causada por  "apoplejía efusiva". Lo más probable es que la mentira de Coleman habría valido su esfuerzo. Henry Watterson, editor del Courier-Journal, aunque más tarde admitió que sabía la verdadera historia del asesinato, siguió adelante y publicó la historia falsa en nombre de la DuPont.

   Este artículo comienza con esta anécdota para realzar el punto de que las 13 familias principales ejercen  el control sobre la prensa (y son muy sensibles a cualquier tipo de publicidad negativa de cualquier tipo). No sólo mantienen sus actividades satánicas profundamente ocultas, sino cualquier maldad cotidiana o drama humano de sus vidas. Por cierto, Coleman DuPont, un hombre muy hedonista, es uno de los Dupont del cual tengo la firme sospecha de que estuvo involucrado en el satanismo. Los secretos del tipo han ido siendo sacados a la luz por fuentes confiables.

   Hoy, una fuente clave sería el judío Irving Saúl Shapiro. La familia DuPont está representada por numerosos grupos de los cuales su representante es Saúl Shapiro. Irving Saúl Shapiro es un personaje clave que ha sido el intermediario de las familias Rockefeller, DuPont, y Watson.

El retrato de Irving S. Shapiro  realizado por Charles Marchant Stevenson toma su título "Bata Bheag" del gaélico, que significa "Pequeño Barco". La imagen evoca no sólo los intereses náuticos de Shapiro, sino que se refiere a la posición de Shapiro como un gran "capitán de la industria". Cinco años después de sentarse por el retrato, Shapiro se convirtió en presidente y director ejecutivo de DuPont (la empresa DuPont de Nemours and Company), siendo la primera persona fuera de la familia DuPont en ocupar una posición superior, sirviendo desde 1973 hasta su retiro, en 1981.

    Shapiro fue miembro del Comité Asesor del Consejo de Jimmy Carter en Japón y Estados Unidos. Master en Relaciones Económicas, fue miembro del consejo de la Universidad de Delaware, director de la Federación Judía de Delaware, director de IBM (que es una empresa de Watson-Rockefeller), director de Citicorp (de los Rothschild y los Rockefeller, fue dirigida en el pasado por el Illuminatus del grado 6°, miembro del CFR y Bilderberger, Walter Wristen), y los Estados Unidos/URSS Comercio y el Consejo Económico (en las que los Rockefeller juegan una parte importante). Shapiro fue director de Continental American Insurance Co., International Business Machines (IBM bajo), y fue Presidente de la compañía DuPont.


LOS INICIOS


   Las biografías de la familia du Pont por lo general comienzan con el matrimonio de Samuel du Pont con Anne Montechanin Alexandrine en 1737 en París, Francia. Aunque Anne era hugonote, fue una médium con relación con el mundo espiritual. Anne provenía de una antigua familia noble que vivía en Borgoña, Francia. Es muy posible que el linaje de Ana fuese el que le dio el poder ocultista a la familia DuPont. El linaje de Anne posiblemente puede relacionarse con la Casa de David.

Samuel du Pont y Anne Montechanin Alexandrine

   En cualquier caso, el hijo de Samuel y Ana fue el primer DuPont en ascender a la grandeza, y el primer puente del que se pueden conectar directamente a los Illuminati. El hijo de Samuel y Ana fue Pierre Samuel du Pont. Más tarde, a Pierre Samuel le fue añadido el apellido de Nemours a su nombre para evitar confusión entre él y otros legisladores franceses apellidados Dupont. Pierre Samuel DuPont era un genio. La madre de Pierre le enseñó a ser un médium con los espíritus, pero a principios Pierre lo tuvo que negar públicamente. Su padre Samuel no podía entender las genialidades del niño, tales como su habilidad a los 12 años para traducir griego y latín a plena vista.

Pierre Samuel du Pont

   Cuando la madre de Pierre murió, cuando él tenía 16 años, ya no tenía un padre en la familia que lo pudiese entender, y después de recibir una de sus frecuentes palizas por parte de su padre, se escapó, y se libró de la inanición gracias a su tío Pierre de Monchantin. Inicialmente, Pierre era un relojero, pero en poco tiempo atrajo la atención de varios de los Illuminati de alto rango, debido a  su capacidad de escribir correctamente tratados de diversa índole, y artículos que abogaban por diversos puntos de vista económicos y políticos que querían promover.

   Pierre se unió a los francmasones, y en algún punto se volvió un iluminado, como la mayoría de las logias en Francia también.  Aunque Pierre pasó por graves dificultades financieras tras la Revolución Francesa, regularmente cumplía con los pagos a las organizaciones masónicas de Francia. Además de ser amigo de todos los masones famosos de la época, un hermano masón de ser digno de mención es el astrónomo francés Lalande, quien ayudó a esconderlo durante la revolución. Alguien muy poderoso que fue protegido por Pierre Samuel durante la Revolución Francesa, esto es insinuado por el historiador Pierre Jolly, aunque Jolly nunca da el nombre del protegido. Yo pienso que fue protegido porque los du Pont formaban parte de la jerarquía satánica interna. Él también fue protegido por la hija del banquero suizo Jacques Necker. Esta hija fue  Madame de Staël Germalne. La señora era muy amiga de Pierre Samuel y ella operaba un famoso salón (burdel). Madame de Staël fue nada menos que una amiga íntima de Saint-Simón.

Madame de Staël

   Ella compartió sus ideas revolucionarias ocultas. Henri de Saint-Simón era estudiante y amigo de Jacques Rigomer Bazin, quien estaba relacionado con el círculo interno de muchos grupos revolucionarios ocultos de base, en el tiempo en que Pierre DuPont vivió en Francia. Saint-Simón fue el autor del libro "El Nuevo Cristianismo", que prefiguró la creación del comunismo internacional. También escribió a principios de 1800 "El Mundo y la Reorganización de la Comunidad Europea" en la que se aportan ideas y planes para la unidad europea. A principios de 1800, los sansimonianos sugirieron a principios de 1800, la fecha del año del 2000 como fecha del objetivo para el Nuevo Orden. Con el fin de reorganizar el mundo en el nuevo orden, una serie de elementos y etapas necesarias serían indispensables para producirlo. Por ejemplo, dos canales (uno por Suez y  otro por Panamá), para crear "interdependencia" entre las naciones. También sugirieron una presa alta en el Nilo.

Augusto Comte y Henri de Saint-Simon

   Ellos sugirieron la transformación tecnológica de la tierra, y la creación de un nuevo andrógino androide humanoide, (los andróginos vendrían siendo los pequeños grises, los cuales están siendo fabricados en instalaciones subterráneas para volar los platillos voladores). El progreso será traído por una serie de revoluciones. (Leer "Fuego en las Mentes de los Hombres" de James H. Billington para ver de qué manera las fraternidades ocultas han fabricado todas las revoluciones desde la revolución francesa).  Saint-Simón, un Illuminati, quería tener un hijo con Madame de Staël, quien se volvería el anticristo. No ocurrió, pero de todas maneras, es significante que la persona que intervino durante la revolución francesa, y que salvó a Pierre DuPont haya sido Madame de Staël.

   Necker, junto con Lafayette le prestarían después a du Pont grandes sumas de dinero para echar andar sus negocios y para formar una sociedad comunista. Es interesante que el periódico de los fisiócratas que se llamaba "La Efemérides del Ciudadano" contenga en su titular connotaciones ocultistas. El 1 de Junio de 1769, Pierre Samuel DuPont se hizo con el control de la dirección del periódico. Él se convirtió en un líder en Francia abogando por un nuevo orden. Pierre Samuel DuPont creía en un gobierno como el que promovió Platón, sobre la idea de un rey filósofo. Pierre Samuel era deísta. El habló de Dios, pero en la idea deísta de un dios, no de un Dios personal. El creía que la naturaleza era un dios deísta, no un Dios personal. Pensaba que la naturaleza era un Dios superior, un "mecánico" Dios deísta. Noten que en la declaración de la independencia de Jefferson, se declara también un "Dios natural".

Thomas Jefferson

   Esto es porque deístas como Jefferson y DuPont creen que la naturaleza es el más alto dios. La ambigüedad del significado han llevado a la gente a pensar que Jefferson se refería a el Dios Cristiano en la declaración de la independencia. Es muy común pensar que porque otras personas usan palabras que los cristianos usan, piensen igual que los cristianos. Inclusive hoy día, muchas personas que siguen las corrientes de la "Nueva Era" encajan con el perfil cristiano. Por ejemplo, cuando ellos dicen simplemente, "Yo creo en Cristo".

   El libro de referencia masónica "10.000 Masones Famosos" difundido por la Logia de investigación de Missouri, ofrece sobre Pierre Samuel DuPont lo siguiente:

"Cuando a los 23 años Pierre DuPont publicó dos folletos sobre finanzas, atrajo la atención de la celebración Quesnay. A continuación, expuso las doctrinas de la escuela de Quesnay, "los fisiócratas". Fue a Polonia en 1774 a petición del rey Estanislao Augusto (masón) para organizar un sistema general de educación nacional. Cuando Turgot fue contralor general de finanzas francés, DuPont fue nombrado inspector general de comercio.

   Fue llamado por Vergennes para ayudar en las negociaciones con Inglaterra sobre el tratado de conceder la independencia a los EE.UU. en 1789 fue miembro de los Estados. Fue también General, pero sus puntos de vista reaccionarios llevaron a su encarcelamiento en 1792. En 1799 emigró a los EE.UU. con su familia, y a petición de Jefferson, inició un plan de educación nacional en este país. Regresó a Francia en 1802 y jugó un papel decisivo en la promoción del tratado de 1803, por lo que Luisiana fue vendida a los EE.UU".


Pierre Samuel fue una figura clave en los intentos de crear un sistema nacional de educación, tanto en Polonia como en los EE.UU. 

Un sistema nacional de educación es un objetivo masónico/Illuminati para controlar la educación y sacarla de las manos de los cristianos sinceros. 




   Jefferson, quien era un Gran Maestre Orientis Masón de la logia de las Nueve Hermanas, y aparentemente un Illuminati clave, era un amigo cercano de Pierre Samuel y fue una parte instrumental en muchos puntos clave en la vida de Pierre cuando el necesitó ayuda. Jefferson organizó la primera orden de la pólvora (que era una orden del gobierno) cuando los DuPont entraron en el negocio de la pólvora. Benjamin Franklin, un líder clave de varios grupos secretos ocultos de las fraternidades, fue también un amigo cercano de Pierre Samuel. Cuando Benjamín Franklin llegó en diciembre de 1776 a Francia, una de las primeras personas que visitó fue a Pierre Samuel Dupont. Durante el primer año después de eso, DuPont se volvió un visitante asiduo de la residencia de Franklin en villa de Passy. En 1783, DuPont esperaba sentarse en la misma mesa que Franklin en el teatro de Paris, pero John Adams llevó a los americanos a firmar un trato con Bretaña, sin el involucramiento de Francia.

   Alexander Hamilton, cuyo rol en la conspiración es ahora conocido, fue abogado de DuPont en los Estados Unidos.


LA SIGUIENTE GENERACIÓN


   Durante el segundo año del matrimonio de Pierre Samuel con Made Lee Dee, Víctor Made nació teniendo al Marqués de Mirabeau como su padrino. Víctor Marie Du Pont (1767-1827), era un ayudante de campo del Illuminatus Lafayette desde 1789 hasta 1792. Si Víctor era un masón en Francia antes de que la familia llegara a Estados Unidos en 1800, no lo sé. Víctor Marie DuPont se involucró en la masonería en los Estados Unidos poco después de llegar. Los siguientes son algunos de los aspectos más destacados de su carrera masónica secreta de acuerdo a los registros masónicos.

Marqués de La Fayette

  • 1808: Firmó una petición masónica para crear una logia en Angélica NY.
  • 1813: Se unió a la logia de Washington No.1 de Delaware.
  • 1814: Se unió a los Caballeros Templarios en Wilmington, Del.
  • 1814: Gran Mariscal de la Gran Logia de Delaware (también en 1822, 1823, 1825, 1827)
  • 1825: Gran Tesorero de la Gran Logia de Delaware.

   Pierre Samuel tuvo otros dos hijos, Paul Francois, (quien murió a la edad de un mes), y Eleuthère lrénée. Eleuthère lrénée siguió los pasos de su padre en ser un iluminad. Eleuthère lrénée fue un prominente jacobino de reconocimiento público.


LOS JACOBINOS


   El Duque de Orleans, Gran Maestre de la logia de Oriente de Francia, quien es la cabeza de todos los masones franceses, junto con otros dos masones clave, Talleyrand y Mirabeau, comenzaron los Jacobinos. De acuerdo con el libro: "La Guerra del Anticristo con la Iglesia", (un libro hecho a partir de las lecturas de George Dillon, de Dublín, Irlanda: M.H. Gill e hijo, 1885) en las que las lecturas de Dillon acerca de la revolución francesa, declara que ambos, tanto Talleyrand como Mirabeau, eran dos Illuminati clave. El nombre original de la Logia de los Jacobinos fue cambiado a Club Bretón, y después a Club Jacobino. Los Jacobinos fueron básicamente un tipo de francmasonería iluminista.

Honoré Gabriel Riquetti, Conde de Mirabeau
Charles Maurice de Talleyrand
Georges Jacques Danton

   El presidente del club jacobino era el francmasón Georges Jacques Danton, quien era miembro de la poderosa y famosa "Logia de Las Nueve Hermanas", (nueve hermanas o nueve musas es como se les llama a las Pléyades). Lafayette fue un jacobino, así como también una figura clave de la revolución francesa. Un cuerpo muy secreto de más de 300 Francmasones clave, gobernaron Francia en el transcurso de este período, de acuerdo con la autobiografía de Wolf Tone, (pub. R. Barry OBrien, 1893). Robespierre fue ambos, un Illuminati y un Francmasón, de hecho, fue discípulo de Weishaupt y de Rosseau. El Barón Prusiano Anarchasis Clootz, también era un Francmasón e Illuminati. También fue discípulo de Weishaupt y comprendió mejor lo que Weishaupt estaba tratando de lograr.



   Si uno enseña lo que estos hombres enseñaron, descubrirán que fue lo que se conoció después como Comunismo y Socialismo. La idea original de la Revolución Francesa fue ideada por la jerarquía satánica. En Noviembre de 1793, los verdaderos colores de este negocio inspirado por el satanismo se pueden ver en la campaña contra la religión, donde se mataba a cualquiera que era un sacerdote en Francia, donde los Illuminati publicaban uno de sus más significativos lemas en público, "La muerte es un sueño eterno". Los testigos dan testimonio de que Satanás tiene un plan muy detallado que confía a sus muy pocos elegidos en la parte superior. Mucho de lo que parece una coincidencia y parece no tener relación es en realidad un muy inteligente y (diabólico) plan. Eleuthère lrénée DuPont fue un importante impresor para los jacobinos. Él era un deísta convencido y también adoraba a la naturaleza.


UNOS COMERCIANTES DE PÓLVORA SE CONVIERTEN EN DIRECTIVOS DEL BANCO NACIONAL


Eleuthère Irénée DuPont

   Más tarde en los Estados Unidos, después de montar triunfalmente la más exitosa fábrica de pólvora en el mundo, Eleuthère Irénée DuPont fue seleccionado junto con su amigo Nicholas Biddle para ser directores de la creación de Hamilton, que es el Banco de los Estados Unidos. Recuerde que Astor fue seleccionado como director del Banco "Nacional".

   El masón Stephen Girard (1750-1831), se inició en la masonería en 1788 en Charleston, S.C., ayudó a establecer el segundo banco de los Estados Unidos en 1816 y sirvió como su director. Girard tenía una fortuna de 9 millones de dólares al momento de su muerte. Él nació en Francia y se convirtió en Capitán de marina. De dónde venía su dinero es algo así como un misterio. Él daba grandes sumas de dinero a la caridad masónica.


AÑOS TEMPRANOS EN AMÉRICA




   El 3 de Junio de 1800, la tribu DuPont arribó a los Estados Unidos con grandiosos planes. Parte de los panes eran la creación de una nueva sociedad. Mientras que Víctor Marie y su padre persiguieron planes grandiosos que fallaron miserablemente, Eleuthère lrénée DuPont comenzó un negocio de pólvora en Delaware. El éxito de Irénée se puede atribuir a varios factores:

  • El gobierno francés le dio maquinaria de alto secreto y los planos para producir la mejor pólvora posible en ese día. Francia era el estado con la tecnología más avanzada, y le suministraron también mano de obra para ayudarla a empezar. 

  • Los DuPont tenían numerosos amigos en varios lugares que los ayudaron de muchas maneras, tanto financieramente, como con concesiones de tierras, negocios, etc.

  • Eleuthère lrénée DuPont era inteligente, trabajaba duro y trabajaba con paciencia, si no hubiera tenido tantas cualidades loables, entonces hubiera sido posible que la familia DuPont cayera  en los peldaños de la historia, y otra familia hubiera ocupado su lugar.



UNA DINASTÍA REAL


   Los DuPont son una dinastía de reyes; ellos han sido llamado reyes, y con justa razón, aún si la gente no se ha dado cuenta que los DuPont son una dinastía de Reyes Illuminati. Yo no sé quiénes son exactamente los hombres que han servido durante  los rituales satánicos. La familia siempre ha tenido una cabeza de familia. Puede ser que los DuPont más poderosos hayan servido también de manera secreta como los más altos satanistas. Yo no sé quién ha estado representando a la familia en los más altos niveles del satanismo secreto. (Sospecho o supongo que no ha sido la cabeza de la familia que ha salido en público en los tiempos modernos), pero puedo hacer una lista pública de las cabezas de la familia, y que se transmiten a través del tiempo.

   Las personas en la lista abajo, con los respectivos años que duraron como las cabezas de la familia, son las generaciones que vinieron hacia América.

  • Pierre Samuel DuPont: 1739-1817 - Primero.
  • Eleuthère lrénée DuPont- 1817-1834- Segunda.
  • Alfred Víctor DuPont- 1834- 1850- Tercero.
  • Henry DuPont- 1850-1889- Tercero.
  • Henry A. DuPont- 1889- Cuarto.

   Estos hombres han tenido gran autoridad en la tribu de los DuPont. Los DuPont tienen concilios en donde hasta las mujeres tienen derechos de voto. Los DuPont, como los Rotschild, establecieron los matrimonios de sus hijos, y muchos de los primeros que se dieron fueron entre primos. Por ejemplo, para el deleite de los Dupont, Sophie Madeleine du Pont se casó con su primo Samuel Francis DuPont en 1833. La familia tenía todo en común, y eran distribuidos de acuerdo a sus necesidades y de acuerdo con la contribución que cada uno pudiera aportar a la empresa familiar. 

Sophie Madeleine DuPont 

  James Bidderman, el hijo de Evelina DuPont Bidderman, se fue a Francia y sus descendientes dieron a los DuPont un linaje en Francia. Una de las familias que celebró matrimonios y eran amigos cercanos de los DuPont fueron la familia Cazanova. Ambas familias eran amigos de Thomas Jefferson y de Albert Gallatin, yo he concluido que tanto Thomas Jefferson como Albert Gallatin eran Illuminati. Además, descubrí que en el cuarto volumen de la declaración de América en el capítulo 13, página 386, que Albert Gallatin declaraba descender del antiguo Consejo Romano Callatinus. Tan increíble como pueda parecer, la realeza negra mantiene las pistas de sus linajes. 


Las mismas personas que dominan el mundo en la era moderna, son las mismas personas que dominaban el mundo en la antigüedad. 

   Antoine Charles Cazanova, nació en Ginebra, Suecia, y fue socio de negocios junto con Albert Gallatin. Durante la guerra de 1812, la fábrica de pólvora de los DuPont, que era la empresa naciente de pólvora en América fue el principal objetivo para destruir por parte de los Británicos. Sin embargo, los Británicos nunca la atacaron. Los DuPont habían organizado una milicia local llama a los Rangers de Brandywine. Curiosamente, su bandera de milicia era una colmena de seda blanca. Lafayette visitó la DuPont en Delaware en el verano de 1825.

Henry Clay

   Otro importante masón que visitaría a los DuPont fue Henry Clay, que fue el secretario de Estado norteamericano y jefe del partido whig. Henry Clay fue Gran Maestro de la Gran Logia de Kentucky y el Gran Orador de la GL 1806-09. Fue uno de los masones implicados en una reunión de alto nivel que utilizan a las Cámaras del Senado de los EE.UU  para las reuniones, dicha reunión tuvo lugar el 9 de marzo 1822. Si los Dupont ya son una de las familias principales primarias, bien puede ser que Clay viniera a fin de orientarles sobre la forma de dirigir la nación. Los Dupont jugaron un papel clave también en eregir el edificio de la capital estadounidense, el cual fue diseñado y construido con numerosos patrones ocultistas.

LA SIGUIENTE GENERACIÓN


   Eleuthère lrénée DuPont tuvo una hija, Sophie Madeleine DuPont (1810-1888). Sophie era también el nombre de su madre. Sophie DuPont era popular entre los Moriah, escribió diarios, así como mucha correspondencia. Sophie también hizo muchos bosquejos y dibujos, muchas eran caricaturas de personas. De sus bosquejos, dos son de vital importancia para esta entrega, el primero es un dibujo de Sophie DuPont vestida como Satán con largos cuernos de papel y cola. Es interesante que un comentario de Sophie al respecto de su dibujo, es que se confundió a Satán por el "viejo Nick" (Satán y Santa Clause). El siguiente dibujo es de una correspondencia de Sophie enviada a Clementina Smith, el 21 de Julio de 1837, el cual es un autorretrato de lo que Sophie llama los "blackies" o "sirvientes negros", la cual la van conduciendo al baño en una silla especial.



GOBERNADORES DE DELAWARE

(En orden cronológico)

  • John Collins (Gov. 1819-1822).
  • Caleb P. Bennett (Gov. 1832-1836): Francmasón
  • Pierre Samuel DuPont: 1739-1817 - Primero.
  • Alfred Víctor DuPont- 1834- 1850- Tercero.
  • Henry DuPont- 1850-1889- Tercero.
  • Henry A. DuPont- 1889- Cuarto.
  • Caleb P. Bennett (Gov. 1832-1836): Francmasón
  • Thomas Stockton (Gov. 1844-??): Masón de alto rango.
  • Charles C. Stockley (Gov. 1883-87): Francmasón.
  • BenjaminT .Biggs(Gov.1 887-1891): Francmasón.
  • Pierre Samuel du Pont, IV (1977- )

SENADORES DE LOS E.U.A. POR DELAWARE


  • John Wales (Sen. 1849-51): Francmasón. Presidente del Banco Nacional de Wilmington y Brandywine. Secretario de Estado de Delaware- 1845-49.
    John Wales
  • T. Coleman DuPont (Sen.1921-192?).

  • Henry A. DuPont: (Sen.1895-1896) (1906-1916): En 1896, el Senado de EE.UU. rechazó su elección y por lo tanto, las credenciales de Henry Dupont, debido a pruebas de fraude electoral. La legislatura de Delaware (republicana), fue sustituida con un demócrata. Pero en 1899, cuando el escaño en el Senado llegó a estar disponible y también otro en 1901, no pudieron llegar a un acuerdo sobre una selección de un senador por parte de Henry A. DuPont y John Edwards O'Sullivan Addicks los dos líderes republicanos estaban peleando mucho. En consecuencia, en 1899 Delaware sólo tenía un senador y desde 1901 hasta 1903 en Delaware no hay senadores de EE.UU.
Henry A. DuPont
  • L. Heisler Ball: (1919-25) También sirvió como tesorero del estado de Delaware. Francmasón.
L. Heisler Ball
  • James H. Hughes (Sen. 1937-42). Francmasón- Secretario de estado de Delaware.
James H. Hughes 

  • Richard R. Kenney (Sen. 1897- 1901). Francmasón- también general de Delaware.
Richard R. Kenney 
  • Arnold Naudain (Sen. 1830-36). Francmasón. Gran Maestre de la Gran Logia de Delaware. También senador, (legislatura 35-36).
Arnold Naudain
  • John G. Townsend (Sen. 1929-42): Francmasón, Banquero, Delegado alterno de los Estados Unidos de la Asamblea Nacional.
John G. Townsend
  • James M. Tunnell (Sen. 1941-47): Francmasón grado 32, también abogado.
James M. Tunnell 
  • William V. Roth. Jr. (Sen. 1971- ): CFR, Comisión Trilateral, también parte del Comité Nacional Republicano.
William V. Roth. Jr.


Logo de la Ciudad Dupont en Washington. 
Al parecer no sólo tienen el control en Delaware y Mississipi, sino que la Dinastía Dupont cuenta con su propia ciudad hace más de 5000 años (N del T).

  En la ciudad Dupont en Washington podemos encontrar el Observatorio Wilkes construido por Dupont de Nemours en 1814, así como también todos los depósitos de agua marcados con el nombre DuPont, Iglesias con el nombre DuPont, Restaurantes, Casetas, Líneas telefónicas, Hoteles, Parques y lo que sigue. (N del T).

   Las industrias de pólvora de los DuPont dominaron la industria. Después de un corto periodo de tiempo de haber iniciado en 1802, ellos tenían la mejor pólvora del mundo en el mercado general. Todas las guerras que los Estados Unidos combatieron a partir de 1802, incluida la guerra contra Trípoli, (en la región que hoy se conoce como Ubya), hasta la incursión de los piratas bárbaros en Somalía, además de depender de la industria militar americana, dependieron de la pólvora DuPont. Henry du Pont (1812-1889), tomó el liderazgo de la manufactura de la pólvora al cumplir 38 años. El era muy autoritario y fue conocido como "el mandón Henry". Su mentalidad estrecha, regresiva y autoritaria, llevaron a la compañía DuPont a tocar fondo en contraposición sobre el control que venían ejerciendo sobre el mercado. Cuando el murió, Alfred I. du Pont, Pierre Samuel du Pont II (1870-1954),  y Thomas Coleman du Pont (1863-1930), se hicieron cargo de varios asuntos sobre las manufacturas. Este triunvirato revivió a las agónicas fábricas de los DuPont. Ellos compraron el resto de la pólvora de los diversos manufacturistas, dándoles un monopolio absoluto en cuanto a municiones. Ellos revitalizaron las industrias DuPont y devolvieron las fábricas a las posiciones de empresa líder.




   El 22 de Agosto de 1857, los DuPont perdieron al primer integrante de la familia, Alexis DuPont, en una explosión. Los DuPont siempre habían estado un paso adelante en materia de seguridad en las fábricas de pólvora, pero eso no evitó que sufrieran repetidas explosiones con el pasar de los años. Una explosión es muy susceptible una fábrica de pólvora y por lo general conlleva resultados fatales. El tutor que fue contratado en 1852 para hacerse cargo del niño de los DuPont R. Page Williamson, describe en sus cartas enviadas a Virginia, que el niño DuPont estaba muy malcriado y era muy difícil trabajar con él.

   En 1872, Henry DuPont, juntó a Laflin & Rand and Hazard Powder Co. en orden de conformar una asociación de comercio de pólvora. Lo que la asociación hizo fue eliminar la competencia de las tres empresas más importantes del rubro, y crear un monopolio que recayese en este cártel. Eventualmente, DuPont compró a las otras dos compañías minoritarias del mercado. Yo creo que todos aquellos que piensen que los DuPont junto con los otros líderes de la élite son capitalistas, deberían de darle otro vistazo a la historia. ELLOS NO CREEN EN EL CAPITALISMO, ELLOS CREEN EN LOS MONOPOLIOS, patrón que surge también en lo que respecta a los regímenes que están bajo el alero comunista. Cuando estos personajes establecen monopolios, ellos le llaman "traer orden y estabilidad a una industria caótica y fragmentada".

   En 1889, Alfred DuPont trató de sobornar a oficiales franceses a cargo de la producción de pólvora sin humo para que le pasaran a él los secretos. Pero ninguna cantidad fue aceptada, debido a que los franceses sabían que perderían sus vidas si les dieran sus secretos. Los británicos no fueron tampoco de mucha ayuda. Los de la UFE no fueron  todo duraznos y crema. Fred fue asesinado. William DuPont, (1855-1928), estuvo atrapado  en un matrimonio con una prima DuPont, May DuPont, del cual no queria formar parte. Louis du Cazenove DuPount (un muchacho guapo, joven e inteligente) se suicidó de un balazo en la biblioteca del Club Wilmington. Alfred recibió un disparo en la cara por accidente en un viaje de caza. La familia DuPont tuvo su parte de angustias, matrimonios rotos, locuras, etc. Cuando Mary Belin se casó dentro de los DuPont, trajo un poco de sangre judía al linaje. Como eran una parte importante del incipiente complejo militar-industrial, los DuPont tuvieron que trabajar junto al ejército y la marina.

   El ejército y la marina les convenció para implementar un contrato con la Compañía de Coopal en Bélgica para la pólvora sin humo, pero cuando la fórmula fue recibida resultó ser inferior a la que los americanos ya estaban produciendo. Sin embargo, todo este episodio terminó con los DuPont generando su propia fórmula y la creación de una nueva planta en el punto de Carney, Nueva Jersey. Esto afectó los aspectos más destacados de la historia de la familia en sus primeros 100 años en esta nación. Para celebrar sus primeros cien años, todos los seres vivos descendientes de los primeros Samuel Pierre fueron invitados a un gran banquete. Un edificio fue construido para albergarlos. Sumaban más de 100. Al poner la mesa, a cada persona se le dio un regalo consistente en una moneda de oro, preparada especialmente para conmemorar el centenario. El 1 de Enero de 1900, fue de celebración para la tribu DuPont.

   Los DuPont están envueltos en mucho secretismo, ese secretismo no es para nada conocido. Cuando Eugene DuPont, el jefe ejecutivo de la familia y del explosivo negocio de la pólvora falleció a inicios de siglo, ninguno de los otros DuPont tenía una vaga idea de cuál era el valor estimado de la compañía. (Para ese tiempo los DuPont tenían plantas en Iowa, Delaware, PA, y TN). Los DuPont no han cambiado mucho en los tiempos modernos, excepto que sus activos están diez veces más ocultos que como estaban antes, y mucho mejor escondidos, no solo de extranjeros, sino de ellos mismos. Los DuPont han hecho dinero en general de la manera difícil, trabajando y produciendo, a diferencia de las otras familias. Los DuPont son dignos de elogio en cuanto este tema, aunque a veces han sido muy estrictos en lo que dan a sus trabajadores. Los DuPont también han mostrado cualidades sorprendentes en lo que respecta en mantener viva a la dinastía. Parece que hay una creciente invisibilidad de la familia.







_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.