BUSCAR

viernes, 1 de agosto de 2014

EL TÍO SOCAR DE LOS EGIPCIOS







   Entre bandas luces y galardones, la glamorosa 86ª edición de los Oscar de este año de 2014 tuvo lugar para premiar las mejores películas y actuaciones del año. Si bien en este año hemos visto otras premiaciones mucho más explícitas en cuanto a simbología de la élite, existen diversos elementos que podemos destacar de este galardón y los fines altruistas de la alfombra roja.


   Este año la Academia innovó con un rediseño en su logo característico. Casualmente una pirámide que encierra a la conocida silueta de la estatuilla, quizás algo que podría catalogarse como una graduada pero directa "salida del closet" de los verdaderos poderes que manejan Hollywood. Luego del lanzamiento oficial The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences mencionó sobre esto:
"La Academia comenzó su búsqueda de un logotipo hace dos años. Según Kounelias, "Nos propusimos construir algo que refleje fielmente a nuestra comunidad de artistas, sus diversos talentos, y el proceso creativo que emplean para traer ideas dispares en una sola visión." 
La forma triangular es creado a partir de un punto de mirar más arriba, que une a la "A" (para la "Academia") con la estatuilla icónica."

   Nuevamente tenemos el juego del doble significado tan usado por las sociedades secretas: para las masas el triángulo es una simple "A"; para la élite es un sello que permite identificar las herramientas de su agenda y a quiénes están "encima" del triángulo.

El nuevo logo introduciendo también el viejo emblema Illuminati.


   ¿Pero de donde proviene este misterioso personaje dorado? Empezando por el nombre, es curioso como las versiones oficiales pueden llegar a ser tan "ridículas". Al parecer el nombre proviene de la mente de la bibliotecaria de la Academia, Margaret Herrick, que cuando vio la estatuilla exclamó: "¡Oh, pero se parece a mi tío Oscar!" y a partir de ahí todos adoptaron la broma y lo nombraron oficialmente: Oscar. 

   Si siente que esta historia insulta su inteligencia, le propongo otra que parece tener más lógica y va de la mano con la innegable adoración pagana-egipcia que destaca a la masonería y la élite satanista.

La segunda y tercera foto son estatuas del dios Ptah-Sokar-Osiris, también llamado Socar = Oscar

   El dios Socar, o Sokar, dios de la oscuridad, de la Duat (el Mundo Inferior) y la decadencia en la Tierra, según la mitología egipcia. Era protector de los muertos y patrón de los herreros.
   Se le asoció con Ptah en la dinastía V, siendo los sacerdotes de Ptah también los de Sokar. Se le vincula con Osiris en los Textos de las Pirámides. En el Imperio Medio se le adora como Ptah-Sokar-Osiris, en Abidos, continuando esta trinidad en el Imperio Nuevo y durante el tercer período intermedio. Ptah era el tercer dios más alto, sólo eclipsado por el dios-sol Ra, y el dios oculto Amón. En el Libro de la Salida Matutina nos enteramos de que él era un maestro arquitecto del universo. Se decía que él formó el universo a través de las palabras de poder y el pensamiento (Un usurpador del verdadero Dios). También era el dios patrón de la creatividad, los arquitectos y el arte.

   Creo que bajo estos significados queda implícito que esta entrega de premios continúa con la línea de adoración pagana semi-oculta de la élite.

   Respecto a la entrega de este año, estas son algunas imágenes que exteriorizan el culto a esta deidad:



El inmenso escenario también sirvió para promocionar más de una pirámide y una extraña cabeza de Baphomet dibujada en el suelo.


   Algo no menos importante fue el tributo a la película "El Mago de Oz" la cual fue nominada en 1939 a Mejor Película. Esta cinta es mencionada por muchos sobrevivientes de satanismo generacional como una herramienta de programación monarca y MPD. 

Pink, interpretando "Over The Rainbow" (Sobre el Arco Iris) durante el tributo al Mago de Oz.

   Como es común en las entregas de premios, los Oscar están hechos para honrar a las herramientas de la élite, en la mayoría de casos mezclando una fachada de bondad y altruismo pero que internamente esconde una filosofía espiritual sobre la dualidad del Thelema. Ambas caras son vistas de muchas maneras, tenemos a la película el mago de Oz galardonada y a la vez usada para terribles técnicas de control mental, la presentación de U2 una banda que dona grandes cantidades de dinero para los niños pobres en África pero que su vez prepara a la gente para aceptar la eugenesia y el Nuevo Orden Mundial. Muchos podrían haberse conmovido con el discurso de "hijo ideal" de Jared Leto, sin saber que él y su banda son una fiesta de símbolos masónicos y esotéricos.



FUENTE: 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.