BUSCAR

jueves, 19 de febrero de 2015

LIBROS DE ADRIÁN SALBUCHI





   Respondiendo un pedido en un grupo, subí a la red los libros de Salbuchi que tengo, así que aprovecho y aquí les paso los enlaces para todos (CLICK EN LOS TÍTULOS O EN LAS IMÁGENES DE CADA LIBRO):







ADRIAN SALBUCHI - EL CEREBRO DEL MUNDO


 DESCARGAR

Adrian Salbuchi describe los mecanismos a través de los cuales los poderes transnacionales promueven un amplio proceso de reingeniería sobre el mundo entero, al que suelen denominar 'Nuevo Orden Mundial'. Un rol central en este proceso lo desempeña una red de organizaciones privadas de bajo perfil, entre las cuales tienen particular relevancia el Council on Foreign Reiations (CFR), la Trilateral Commission (TC), la Bilderberg Conference y la Americas Society / Council of The Americas, y cuya misión es la de plasmar las políticas y los planes de acción que permitan promover determinados objetivos e intereses, para que luego sean ejecutados a nivel planetario desde poderosas estructuras públicas y privadas alineadas y subordinadas a este proceso: gobiernos, empresas, instituciones financieras, casas de altos estudios, multimedios de difusión...
Esta nueva edición mantiene sin modificar los ejes fundamentales de la obra publicada a fines de los años 90, ya que la contundente realidad política y social que hoy vive el mundo conforma una 'prueba acida' de sus aciertos; pero su actualización cobra hoy especial importancia, ya que al iniciarse la segunda década del tercer milenio, las poderosas élites mundiales parecen encaminarse hacía la conclusión y cierre de la etapa denominada 'Globalización' para dar paso a una nueva y mucho más ambiciosa, dramática, violenta y compleja etapa que pretenden imponer sobre toda la humanidad: la instauración de un Gobierno Mundial.
Gobierno mundial, fin de las soberanías nacionales, administración planetaria de todos los recursos, reasignaciones territoriales, moneda mundial, deuda pública, colapsos financieros, crisis económicas, incursiones militares, ¿religión universal?... Los desafíos son muchos, al tiempo que la conciencia y comprensión de toda esta problemática pareciera escapar al grueso de nuestra dirigencia política, intelectual y mediática; o bien, ella forma parte del proceso... Le queda al lector dilucidarlo.



ADRIAN SALBUCHI - EL CASO DE LOS FONDOS PÚBLICOS DE SANTA KRUZ



 DESCARGAR


Los desaparecidos Fondos Públicos de la Provincia de Santa Cruz, a más de catorce años de infructuosa búsqueda, siguen hoy... desaparecidos.

Preguntas aún sin responder: 1. ¿Porqué razón estos cientos de millones de dólares de fondos públicos santacruceños retirados del país en 1993 por el entonces gobernador Kirchner, se encuentran depositados en el área de Banco Privada de tres bancos supranacionales? ¿A nombre de quién o quiénes están? 2. ¿Por qué razón estos fondos se hallan depositados en dos países europeos, generando crédito y riqueza para luxemburgueses y suizos, cuando un gobernador que fue elegido tres veces por el pueblo de Santa Cruz, lo fue para promover los intereses de los santacruceños? 3. ¿Por qué razón se eligieron dos plazas financieras conocidas por su estricto secreto bancario, lo que las torna muy apreciadas entre organizaciones delictivas que operan en el lavado de dinero? 4. ¿Por qué razón a lo largo de más de doce años, el Banco Central de la República Argentina jamás se ocupó de averiguar cómo pudieron escaparse sin control cientos de millones de dólares de fondos públicos argentinos hacia el exterior? 5. ¿Por qué razón ni el Poder Ejecutivo, ni la Legislatura provincial, ni la Justicia de Santa Cruz -como tampoco la Justicia Federal- ordenaron que se practique un razonable ejercicio de auditoría para determinar, de manera clara y transparente, cuál fue el derrotero y destino final de estos fondos?




 DESCARGAR

(Buenos Aires, 1995, Edición privada)




 DESCARGAR


Este trabajo no pretende hacer ningún aporte a lo que se conoce de la vida de Wagner, su entorno y los aspectos musicales y estéticos de sus obras. Nuestra pretensión es, más bien, filosófica e interpretativa. Pretendemos ofrecerle al lector una nueva visión acerca de cómo interpretar el significado de la principal obra de Wagner, El Anillo del Nibelungo, y de la que consideramos como un corolario de ésta: su último gran trabajo, Parsifal.





ADRIÁN SALBUCHI - LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA COMO INSTRUMENTO DE DOMINIO

 DESCARGAR

Artículo
Para un pueblo, conocer su pasado - su historia - es tan importante como lo es para un individuo conocer quién es, de dónde viene y cuáles son sus raíces. Las personas que sufren de amnesia quedan inermes ante la voluntad ajena y corren el riesgo de que cualquier pillo los embauque haciéndose pasar por su “amigo”, o “hermano”, o “familiar” para así aprovecharse de él.
Lo que les ocurre a estos individuos puede ocurrirle también a los pueblos si olvidan, confunden o desconocen el pasado; con las tecnologías modernas, incluso puede ocurrirle al mundo entero.
Hoy, poderosísimos grupos compactos disponen de los medios para literalmente controlar nuestra visión del pasado - la Historia – y del presente, descarrilando así la Realidad que es reemplazada por una suerte de “realidad virtual”, alineada con sus propios y a menudo inconfesables objetivos e intereses. 

ADRIAN SALBUCHI - ARGENTINA, ¿COLONIA FINANCIERA?


 DESCARGAR


"Argentina: ¿Colonia Financiera?", brinda al lector un enfoque diferente sobre la grave problemática que aflige al mundo actual y a la Argentina.
Identifica a las fuerzas de las finanzas globalizadas - ajenas a todo control democrático y con claros objetivos ideológicos -, como el mayor peligro al que jamás se haya tenido que enfrentar la Argentina.
De lo que hoy se trata es de identificar las oportunidades y - muy especialmente -, las amenazas representadas por la globalización.
Nos enfrentamos a una ley de hierro que nos obliga o bien a ser pasivos sujetos ante estas fuerzas sistémicas planetarias - o sea, seguir como hasta ahora -, o sino templar nuestra voluntad y resistir las imposiciones que resultan claramente nocivas para nuestra comunidad.
El autor expone en forma llana y directa, aspectos clave que permiten prever futuras crisis, y descubrir un desenlace sumamente comprometido para todo el sistema financiero global. Ello acarreará graves consecuencias para nuestro país y nuestra región.
El objetivo del presente ensayo consiste en convocar a la comunidad a estar prevenida y preparada. A comprender y, en la medida de lo posible, a conjurar las dificultades que - queramos o no - tendremos que enfrentar en los próximos años.

ADRIAN SALBUCHI - BIENVENIDOS A LA  JUNGLA - DOMINIO Y  SUPERVIVENCIA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 DESCARGAR

Hablar de un Nuevo "Orden" Mundial tras los sucesos del 11 de Septiembre, ya hoy resulta casi risible si no fuera por sus efectos tan trágicos en sangre y muerte. Pareciera que lo que hoy se impone en el planeta es un cada día más volátil "Nuevo Desorden Mundial", con sus hitos terribles en los ataques de Nueva York y Washington, las injustificadas agresiones anglo- estadounidenses contra Afganistán e Irak, el acorralamiento del Pueblo Palestino por el Estado de Israel, los atentados terroristas en Bali, Madrid y, más recientemente, Londres. Y no sólo sufrimos desórdenes políticos y militares: vemos igualmente aparecer ominosas grietas en las estructuras financiera, monetaria y económica mundiales que preanuncian futuros colapsos.

La Argentina también sufre traumáticos sucesos, con nuestra seguidilla de corralitos, corralones, efímeros presidentes, burdas politiquerías, violencia, empobrecimiento y sufrimiento. Hasta puede percibirse un proceso perverso hábilmente urdido que busca lograr el control —si no el robo— de enormes extensiones territoriales en nuestro País, crecientemente transformado en una tragicómica "Republiqueta de Cromañón...". Y las cosas no parece que vayan a mejorar pronto.

El presente libro describe algunos ejes clave amplios y complejos procesos económicos, sociales y políticos universales— de este nuevo y caótico orden/desorden mundial, al tiempo que le pone nombre y apellido a sus principales instigadores y gerenciadores, tanto internacionales como locales. A través de un diagnóstico creíble y comprobable acerca del origen de los males que nos aquejan y las amenazas que se ciernen sobre la Argentina, ayuda a identificar claras oportunidades si sabemos evaluarlas a tiempo y acertadamente. Pasos indispensables a los fines de diseñar una exitosa terapéutica para sanar los males que nos afligen. Tarea difícil y peligrosa, pero necesaria, pues la propia supervivencia de la Argentina como Nación está en juego. En el sentido más amplio, estamos ante el ser o no ser de nuestra Nación.
Este libro está dirigido a hombres y mujeres que, en su amor profundo por el Pueblo y Tierra argentinos, sólo aceptan un futuro de salud, felicidad y fuerza nacional. Por eso, primero lo primero: comprendamos por qué estamos como estamos para luego elaborar un Proyecto Nacional viable, consistente y creíble.


Sobre Adrián Salbuchi





  • Investigador, ensayista y conferencista;
  • Consultor internacional; asesor de empresas internacionales;
  • Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
  • Traductor castellano-inglés / inglés-castellano;
  • Fundador del MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina
  • Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
  • 59 años; casado; 4 hijos. www.asalbuchi.com.ar - Contactos: salbuchi@fibertel.com.ar
  • Libros – Autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales, y otros temas, entre ellos:
  • “El Cerebro del Mundo: de la globalización al Gobierno Mundial” (Ediciones del Copista, Córdoba, 5ta. Edición, 2010, 1ra. Ed. Colombiana, Editorial Solar, Bogotá, 2004, 470 págs.),
  • “The Coming World Government: Tragedy & Hope?” (e-Book published in 2011, available by sending a donation of u$s 20 to PayPal account info@asalbuchi.com.ar)
  • “Bienvenidos a la Jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005, 252 págs.)
  • “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los ‘desaparecidos’ de Néstor Kirchner” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2007, 104 págs.)
  • “Argentina: ¿Colonia Financiera?” (Ediciones del Copista, Córdoba, 2002, 136 págs. Agotado; segunda edición ampliada en preparación),
  • “La Segunda República Argentina: el hito fundacional del siglo XXI” (La Editorial Virtual, Buenos Aires, 2001, 24 págs. En co-autoría con Dénes Martos);
  • “El Profeta de la Edad de Hierro: una interpretación jungeana de la obra de Richard Wagner” (Ediciones Kailas, Buenos Aires, 2003, 206 págs.)
  • “World Government: política y poder en el siglo XXI” (edición privada, Buenos Aires, 1995, 256 págs. – agotado)
  • Artículos – Autor de diversos artículos y monografías publicados en distintos medios gráficos y en Internet. Contribuye regularment al website de RT (Russia Today), tanto en inglés como en castellano (Blog Adrian Salbuchi en RT Español)
  • Medios televisivos y radiales – Entrevistado en forma regular por los medios televisivos RT (Russia Today) en inglés y en castellano, TelesurTV (Venezuela), NTN24 (Bogotá y Miami), PressTV (Irán), HispanTV (Irán) y en medios radiales en los programas conducidos desde Estados Unidos por Jeff Rense, David Duke, Jay Taylor, Daryl Bradford Smith, Stephen Lendman, Daniel Estulin y otros
  • Conferencias – Ha dictado conferencias y cátedras sobre las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial y asuntos económico-financieros en diversos ámbitos. Si desea coordinar una conferencia, contactarnos a salbuchi@fibertel.com.ar. Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:
  • Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
  • Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
  • Agrupaciones Profesionales: Colegio de Abogados de Córdoba, Asociación de Magistrados de Córdoba, Asociación Argentina de Protección Mutua “Mariano Moreno”; Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas; Colegio de Abogados de Rosario.
  • Instituciones Castrenses: Escuela Superior de Guerra (Ejército Argentino), Escuela Superior de Guerra Aérea (Fuerza Aérea Argentina), Policía de la Provincia de Córdoba; Asociación de Reservistas y Veteranos de Malvinas; Centro de Estudios Estratégicos “Centro República” (IIIer Cuerpo de Ejército, Córdoba)
  • Colegios: Santo Tomás de Aquino (Córdoba), Comercial Mariano Moreno (Córdoba), Pablo VI (San Francisco, Córdoba), FASTA (Villa Devoto, Cap. Fed. Y Campamento 2002 en Córdoba), Instituto del Carmen (San Rafael, Mendoza),
  • Congresos: disertante en el Congreso Nacional de Educación (2000 y 2001, Córdoba) e Internacional de Educación (2002 y 2003, Córdoba). III Encuentro de la América Románica de Política y Cultura Alternativas (Santiago de Chile, 2000); Congreso de Educación (Villa María, Córdoba), Congreso de la Fundación Pro-Vida (Buenos Aires, 2005 y 2006)
  • Otras agrupaciones: Instituto Tte Gral Juan Domingo Perón (Buenos Aires); Centro Cultural Enrique Brizio (Córdoba); Rotary Clubs (Alte. Brown, Lomas de Zamora, y Córdoba), Consejo Nacional del Partido Justicialista, Instituto General Belgrano (La Plata), Cámara de Comercio de Villa Ballester; Embajada de la República Popular China, Confederación General del Trabajo (Secc. Santa Fe); ALCIPRI – Asociación de Licenciados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Córdoba); Centro Entrerriano de Buenos Aires; Asociación del Personal Jerárquico y Técnico del Banco Nación Argentina; Círculo de Formación “San Bernardo de Claraval” (III Jornadas de Formación Católica “Los Rumbos del Jubileo” – Luján, PBA); 1er Curso de Capacitación para Dirigentes Sociales (Rio Ceballos, Cordoba); Fundación CIEC – Centro de Investigaciones Económicas de Córdoba; Oikos, Asociación Civil de Investigaciones Territoriales; Fundación Adolfo Alsina; Centro de Investigaciones de Ética Social (CIES);
  • Contacto: salbuchi@fibertel.com.ar / (011) 15-5339-7481
  • Web: http://www.asalbuchi.com.ar/




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





5 comentarios:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.