BUSCAR

sábado, 16 de abril de 2016

LOS SIMPSONS: ¿PREMONICIONES O AGENDA DE LA ELITE?






Como todos deben saber (a menos que no tengan tele) Los Simpsons tuvieron un éxito sin precedentes desde su debut, allá por el año 1989.

En sus aventuras participaron estrellas del mundo del cine, la música y hasta el deporte y la política, sin embargo, el post de hoy tratará de un tema muy diferente, que se hizo famoso rápidamente en las redes sociales, “las premoniciones” que vienen ocurriendo con el correr de las temporadas.




Estas “premoniciones” o “profecías”, como suelo ver a veces en Facebook y Twitter, están relacionadas con hechos que marcan un antes y un después en la historia de la humanidad. Seguramente, el más conocido debe ser el del atentado a las Torres Gemelas.



En Google abunda el material al respecto, razón por la cual no ahondaré en el tema. 

Por otra parte, quiero hacer hincapié en aquellas personas que siempre defienden la serie y que a su vez están "involucradas" en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial. A esas personas les debo decir que Los Simpsons, fueron, son y serán Illuminatis, así que POR FAVOR no los defiendan. Dejen de fascinarse por sus "predicciones", es sólo agenda.

Quiero aprovechar esta serie de estudios en la cual mi colega viene analizando el cine (ZOOTOPIA - CUANDO LOS MALOS SON LAS OVEJAS, DONNIE DARKO - PROGRAMACIÓN SUICIDA Y AUTOSACRIFICIO, LUCY, UN ANÁLISIS DE LA FILOSOFÍA LUCYFERINA), yo no puedo ser menos y les traigo algo de la televisión.

Breve reseña de los personajes

Homero: Es el típico hombre promedio que trabaja para mantener a su familia. Una familia tipo compuesta por tres hijos y su mujer. Sin embargo tiene su lado poco oculto, es alcohólico. Si bien en la serie esto es algo gracioso, en la vida real no. Las personas alcohólicas, COMO CUALQUIER OTRO ADICTO, sufren por dentro, sin embargo en la serie lo que se busca es satirizar esta adicción haciéndola parecer divertida. Alecciona a su hijo ahorcándole, algo que alienta a la violencia familiar, entre otras muchas cuestiones.


Marge: La esposa de Homero. Una mujer que parece más cabeza de familia que su marido, ella siempre está a disposición de sus hijos y de él, sin embargo, también tiene un lado poco y nada oculto, es adicta al juego. (Es interesante notar como ningún personaje de la serie es sano, lo cual puede ser un claro reflejo de la sociedad actual). 


Bart: Siempre se anda metiendo en problemas. Motiva a los televidentes (en su mayoría niños y adolescentes) a ser como él, faltándole el respeto a sus mayores, robándole dinero a sus padres, como ya se vio en varios capítulos. Adicto a la televisión y a los videojuegos, será el típico chico sin futuro, pero esto parece no importarle, PORQUE VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA (como las doctrinas illuminatis lo enseñan)


Lisa: Niña "liberal" que de liberal no tiene casi nada, se compromete con la causa de lucha contra el sistema y el medio ambiente, haciendo apología al Greenpeace de Rockefeller, y su típica tendencia al budismo y posterior nueva erismo, amante de la meditación, en la cual muchos caen como moscas. Si te sientes identificado con Lisa, siento mucho pero ELLA ESTÁ TAN METIDA EN EL SISTEMA COMO TODOS LOS OTROS


El Sr. Burns: multimillonario miembro de una elite donde pocos magnates entran. Es dueño de Springfield, maneja una planta de energía nuclear y sí él decide, deja sin energía al pueblo, como lo hizo en varios capítulos, dando entrever que los "dueños del mundo" pueden hacer exactamente lo mismo si quisiesen, y como se puede ver en la película, los Apus, los Hiberts y los Gorgorys del mundo rogarán por la electricidad (o en su defecto por víveres), algo que SÍ SUCEDERÁ DENTRO DE POCO, cuando todo colapse.


Otto: (OTO?) La viva representación de Thelema (haz lo que quieras) es lo que Crowley siempre difundió a través de sus mensajes satánicos. Adicto a las drogas, en varios capítulos se lo puede ver con estupefacientes o alucinando.


 Hay muchos otros personajes que aún faltan analizar, y de los ya mencionados solamente escribí unas líneas para no hacer muy largo el post. En fin, se podría nombrar a Smitthers y su deseo oculto por el Sr. Burns, o a Moe y su interés por mantener el alcoholismo de Homero y de Barney (alcohólico reincidente, ya que se recuperó y volvió a caer), o Lenny, que está extrañamente obsesionado con Carl (otra apología más a la homosexualidad, como Patty, la hermana de Marge).
 
En fin, me gustaría que asistan a este video que encontré por Internet, es bastante interesante.


Ahora hablemos de su creador, Matt Groening, es un dibujante y productor de televisión que se hizo famoso gracias a su serie, sin embargo es un masón grado 32 que da uso a esta serie, como así también a Futurama, para enviar mensajes ocultos a los miembros de la elite y utiliza la estupidez de los personajes para idiotizar y entretener a las masas, así es, MK Ultra por donde lo mires.

 

Las Premoniciones

Luego de esta breve y sencilla reseña introductoria, podemos pasar a las "premoniciones" o "predicciones" que tiene esta serie. Ya mencionamos lo del 9/11 a modo de ejemplo, pero me quiero enfocar en cosas más "actuales" (en la serie son de temporadas viejas), que fueron, y algunas todavía son, noticias mundiales.

El caso del ébola: En un pasaje de la serie, Marge invita a leer un libro a Bart porque estaba triste (nótese el macabro dibujo que hizo, y después dicen que es sólo un programa, sí, claro) se trataba nada menos que George el Curioso y el virus del ébola.

Material en Internet apunta al magnate Soros como creador y propagador de este virus. Pese a que este capítulo es del año 1997, es muy probable que ya se estaba investigando o desarrollando las cepas del virus en los laboratorios, y, de alguna forma, le llegó la información  a Groening quién decidió incluirlo (o decidieron que lo incluya) en un capítulo a modo de agenda.


El tomacco: Este capítulo también puede mostrar cómo otra de sus "predicciones" se cumple a través del tiempo. En el capítulo se puede ver como las plantas (transgénicas) de Homero se mezclan y se produce un extraño fruto que por fuera es como el tomate, pero por dentro es parecido y sabe al tabaco. En la vida real, años después se creó un producto similar. 

El artista español Federico Guzmán experimentó en una finca de Sevilla el cultivo de tomacco con ayuda de un agricultor, después de enterarse de la creación de este por parte de Baur. El cultivo forma parte de una creación "bioartística" donde, según el artista, el tabaco representa el espíritu y el tomate el cuerpo (...) 
(...) planeó exhibir el tomacco en 2008 en México e igualmente ha manifestado su intención de producirlo y comercializarlo en un futuro. Wikipedia.

No solamente ADORAN esta abominación de la naturaleza, sino que también buscan comercializarla, a fin de que llegue al hombre común. Como bien dijeron en el capítulo, "hay muchas restricciones contra el tabaco, pero ninguna contra el tomacco".

   

La máquina descompuesta: Otra profecía que se destaca en la serie es la de la Casa de los Horrores XIX en donde Homero busca votar al demócrata Obama, sin embargo, la máquina (en la que el personaje de la serie resalta la innovación del voto electrónico) comete una serie de "errores" que derivan sistemáticamente en la votación a McCain.

 

Poco se sabe sobre esto, pero este hecho tuvo lugar en la vida real y justo en las elecciones para presidente, en donde JUSTO estaba Obama como candidato. PARECE casualidad, pero estos sujetos en sus series no dejan NADA librado al azar, sino que lo disfrazan muy bien. 

Aquí se puede ver muy bien el FRAUDE en los sufragios, ya sea electrónicos o manuales, no importa, ellos dominan los resultados, y muchos de ustedes, inocentemente "van a avisarle a McCain", o sea, al político de turno, como si éste no lo supiera.


Donald Trump presidente: Esta es la más reciente de las "predicciones" que se hicieron en la serie. En ella, Lisa, primera mandataria de los Estados Unidos, hereda un déficit económico del Gobierno anterior, en el cual el presidente era nada menos que Donald Trump.


 Bueno, esto todavía no pasa de "profecía", sin embargo, como ellos son los que manejan los hilos, no es de sorprender que así sea. Acuérdense, LA ECONOMÍA COLAPSARÁ TARDE O TEMPRANO, para eso fue diseñada en este sistema, para caer. Tal vez sea en el gobierno siguiente al de Trump (si es que gana), eso aún no se sabe.

Para finalizar, en una entrevista con "The Hollywood Reporter", el guionista de ese capítulo, Dan Greaney, dijo que fue un "aviso" ante la visión de que Estados Unidos estaba enloqueciendo. "Necesitábamos que Lisa se encontrase con problemas que estuviesen más allá de su control, que todo hubiese ido tan mal como hubiese sido posible y por eso pusimos a Trump de presidente antes que ella".

Destaco que obvié muchos otros ejemplos porque sino el post se haría muy largo, sin embargo los invito a ver los videos (que abundan en YouTube) para que juzguen por ustedes mismos.







_________________________________________________________________________

FUENTES:
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 





_________________________________________________________________________
Publicado por: Gaby Cury
 
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Las  páginas y grupos que administro SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a los sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Sobre las elecciones de Trump; lo que sucede es que los illiminati van por desacreditar a Trump para que gane Clinton.
    Puedes encontrar en la web que los canales de tv, que están manejados por los del ojo, buscan eso.
    Bendito sea nuestro Adon Jeshua

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.