BUSCAR

martes, 3 de diciembre de 2013

¿EL PAPA ESTÁ COLABORANDO PARA CREAR LA RELIGIÓN ÚNICA DEL NWO?



(Recordemos que tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI, Jorge Bergoglio fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave).

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada. Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y le fue dado que diese vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase; e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos.
Ap 13:11-15



  El Papa Francisco es una marioneta más de los Illuminati?

  La respuesta, mal que pese a los católicos, parece ser un rotundo SÍ.

  Mattia Rossi, en el diário italiano "Il Foglio", afirma, entre otras cosas, que:
"La realidad, sin embargo, es clara: el Papa Francisco está fundando una nueva religión, una neo-iglesia en clara ruptura no sólo con sus predecesores, pero con la enseñanza católica de siempre. El Papa que vino "del fin del mundo" está trabajando —y eso resulta evidente para cualquier persona que quiera ver— para lograr una rápida disolución de la doctrina católica, que, a través de un erosivo "magisterio líquido", socavará el sentido de la fe transmitida por la Tradición, que es la segunda vía de la Revelación."
"En la famosa entrevista con Eugenio Scalfari, Bergoglio llegar a argumentar que "el Hijo de Dios se encarnó para inculcar en las almas de los hombres el sentimiento de hermandad". Así que, para el Papa, que hace del antropocentrismo estimulado y de la "teología del encuentro "el rasgo distintivo de su pontificado, desaparece el propósito redentor de la kénosis del Hijo. Cristo se hizo hombre para redimir al hombre de la esclavitud del pecado original (algo también desaparecido del "magisterio" bergogliano", siendo substituido por un cainismo inaceptable y pernicioso) y para, a través de la cruz, hacerlo renacer a la vida nueva de la resurrección. Esto dice el catolicismo. Aquí, y sólo aquí es posible la verdadera fraternidad en Cristo, y no aquella humanitarita estilo ONG y sentimentalista, tan divulgada como inaceptable, por el Papa Francisco."




Si alguno tiene oídos, oiga. 
Ap 13:9





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.