BUSCAR

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿QUÉ JUGUETE COMPRARLE A LOS NIÑOS PARA ESTA NAVIDAD?

   Bueno, a fiesta inventada, regalos inventados también... 





   TrutherToys (Toys that tell the truth) es una juguetería imaginaria que ha sido creado por el artista y publicista norteamericano Den Beauvais. Sus productos son conceptos cincelados con Photoshop y no están disponibles en el mercado... gracias a Dios.


   Se trata de juguetes que no existen en realidad pero que satirizan "temas incómodos que nos acechan", según las propias palabras de su autor, de quien no dudamos de qué lado de la vereda está, al decidirse por aplicar el humor (y de los más negros) a la hora de promocionar los problemas generados por la elite como si fueran simples juguetes... juguetes Illuminati.


EL SEÑOR CABEZA DE PAPA

  Para los más jóvenes de la casa, un clásico: "El Señor Cabeza de Papa", que presenta las ventajas de "Moansanto" (en un juego de palabras, moan=queja), bajo el slogan "Alimentos para el pensamiento... Piense acerca de su comida". Con el juego de etiquetas del Codex Alimentarius descubrimos que los alimentos GM son mejores que los reales...








LAS PIEDRA GUÍA DE GEORGIA


 "Las Piedras Guía de Georgia"  enseñarán a los niños los 10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial. Se trata de un juego con 666 piezas de rompecabezas que los desafía a descifrar el mensaje eugenista de que el 93% de la raza humana debe morir.



LA PRISIÓN CONDICIONAL DE BÁRBARA

Para "acostumbrar a los niños a la muerte real que llegará pronto", con muñecas Barbie en trajes de prisioneras siendo violadas por los carceleros.



PEQUEÑOS POLICÍAS

"No sea la víctima... únase a las fuerzas de paz", reza este "juguete para el odio" que "hará que sus amigos lo respeten". Enseñe a sus hijos cuáles son las ventajas tácticas sociales y haga que se impongan a sus amiguitos a temprana edad... 



AIR CRAPPER ONE

Con otro juego de palabras (crap=mierda), este es un lanzador de chemtrails a control remoto con el que los niños podrán cagar a sus amigos... Este no es un juguete real, pero el mensaje sí lo es. Puede ser utilizado junto con H.A.A.A.R.P.



EL PRECIO DE FEMA

Esta guillotina eugénica es un evaluador casero de IQ... Será su hijo lo suficientemente inteligente como para sobrevivir? Completamente lavable.


BANK$TERS MONOPOLY

Como banquero, los niños trabajará en colaboración con la Reserva Federal aprendiendo a imprimir su propio dinero, hacer préstamos a los pobres a intereses históricamente bajos, luego apretarán el dado del Ojo-que-Todo-lo-Ve e incrementarán los intereses. Entonces ejecutan las hipotecas de todos sus préstamos, y recuperan la posesión de todo el patrimonio de sus clientes... sin nunca ir a la cárcel. 


LA ARBOLEDA BOHEMIA

Con la elite completa: Schwarzenegger, Clinton, Busg y Obama. Para que los niños aprendan a jugar como los chicos grandes en los bosques realizando su propio ritual satánico de cremación. Incluye combustible y fósforos.


SPAZ - DISPENSADOR DE CARAMELOS PARA BORREGOS

¿Te duele el cerebro cuando piensas? ¡Pára de pensar! Utilice los caramelos con extra sodio fluorido, aspartame y mercurio, con 62% de alcohol.

JUEGO DE TOMÁS FEMA

En este juego de seguridad nacional, Tomás fue creado para transportar comedores inútiles para los campos de la FEMA... Incluye grilletes y gas letal, pero el campo de concentración se vende en forma separada.





CEPILLOS DE DIENTES DEL DR. AUSCHWITZ


Esta bomba de fluoruro eugenésica fue diseñada para hacer que los niños consuman flúor... que con la excusa de prevenir las caries provoca una disminución de las operaciones del cerebro, dañando la inteligencia, y causa muchas enfermedades y hasta la muerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.